LISTA DE USUARIOS K 1200-1300 GT

Gracias Miquel, ya he tomado nota, a ver si en unos dias cuelgo la lista actualizada.
Entre otras cosas sirve para que sepas que en tu isla tienes por lo pronto a tres GeTeros del foro más, por si quieres contactar con ellos para alguna consulta, ayuda, paseo etc etc

Hola, marchando uno mása esa peazo lista, ya tenía ganas......viniendo de un mega y comence por una 1150RT, no hay color, me quedo con las K´s.
Nick: HectorGT
Nombre: Héctor
Modelo: BMW 1300 GT
Color: Magnesio
Población: Boecillo (Valladolid)

y me parece que no hace falta nada más, pues ya está hecho.

Saludos.

LISTA ACTUALIZADA A 29 DE DICIEMBRE DE 2009

listak1200gt.jpg

Bueno pues otro más para la lista:

Nick: sori1200

Nombre: Javi

Modelo: K 1200 GT

Color: Grafito

Población: Zaragoza

Vsssssssssssss...............

Otro más:

Nick: aresten

Nombre: Angel

Modelo: K1200GT 07'

Color: Azul

Población: Sevilla

Gracias Javi y Angel, en la próxima actualización ya os vereis reflejados en la lista.
Feliz 2010

Y otro más:

Nick: ACROBAT

Nombre: JOSEMA

Modelo: K1200GT '09

Color: GRAFITO

Población: DONOSTIA SAN SEBASTIAN

POR CIERTO, ESA BANDERA ESCOCESA MOLA...

SALU2. JM.

gracias Josema, ya he tomado nota.
Por cierto, la bandera es la de TENERIFE.

gal2737-11.jpg

gvheb7.jpg

hola ha todos veo que la lista negra sigue creciendo venga pues uno mas:

nick:taniGT
nombre: atanasio
poblacion: yuncler (toledo)
moto: 1200gt
color: grafito

gracias y nos vemos

Gracias Atanasio, ya he tomado nota, en la próxima actualización ya te verás en la lista.

feliz 2010

gracias Lucas, ya he tomado nota.
Cuando vuelva a actualizar la lista ya te verás en ella

Disculpas al amigo Hector, que puse su nick como Hector, cuando en realidad es HECTORGT.
:-*

Hola compañero, te dejo por aquí mis datos para que me incluyas cuando puedas, si falta algo ya me lo comentas, un saludo.

Nick: Racodra
Nombre: Germán
Modelo: BMW K 1200 S (2005)
Color: Amarilla y negra
Población: Telde (Las Palmas)

Amigo Germán, gracias por tu ofrecimiento, pero la lista que estamos confeccionando es solo para las GT,s.
Aprovecho para comentarte que los canarios siempre tenemos un post abierto en Salidas y encuentros locales, para quedar en saliditas y tenderetes varios, y además en las Palmas tienes a un grupo de foreros extraordinarios.

Un abrazo y bonita moto la tuya. ;) ;)

Gracias jorgetac, y disculpa, pensé que era una lista en general de BMW, estoy empezando en el mundillo de la moto y con él en el de BMW, así que ya iré conociendo gente por la zona, saludos.

Uno nuevo para la lista.

Nick: evanin.
Nombre: Javier.
Procedencia: León.
Moto: K 1300 GT
Color: Roja.

Gracias Javier, ya he tomado nota, en unos dias actualizo la lista

Buenas, otro para la lista, Nick GT GABI, nombre Gabriel, de Madrid, K 1200 GT 2006 color grafito, un saludo.

Gracias Gabriel, ahora estoy pasando unos dias en tu "pueblo", ;), pero en cuanto regrese a Tenerife actualizo la lista.

Hola, no había visto el post.

K1200GT gris grafito, viviendo en Marbella y llamandome Salva.

Vss

suso, me parece que has seguido el hilo con un mensaje-encuesta, debe modificarlo

Gabriel y Salva, ya os tengo en la lista, un dia de estos la cuelgo actualizada.

Suso, danos mas detalles para ponerte en la lista, me falta color y provincia y 1200/1300, ya que imagino que el nombre es Suso.

Aprovecho para comunicaros la próxima reunión de Geteros...y que podeis seguir en este post...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262896995/0

aunque os adelanto parte del programa y que iremos ampliando en el post que os he comentado.

RUTA PREVIA
El martes 20, saldremos por la mañana desde Madrid hacia Barcelona, otros saldrán de otros lugares de la península, con las paraditas de rigor y sin prisas, para llegar por la tarde, tomar el hotel y un paseo de tapas por Barcelona.

miercoles 21 a la ruta diseñada por Martí, Vic-Olot-Ripoll-Puigcerdá ,la comida la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), en un pequeño restaurante familiar con cocina "casolana" (o sea de casa), pernoctando en el hotel Del Prado en Puigcerdá.

Jueves 22 seguiremos la ruta entrando a Andorra por El Pas de la Casa, la atravesamos y continuamos en dirección Estei d´Aneu  y después el puerto de Sort y dormir en Valencia d'Aneu al pié de Baqueira, donde pernoctaremos.

Viernes 23 seguimos dando rueda, por la mañana entraremos en la Vall d'Aran, saldremos por el nuevo túnel de Viella y completaremos un recorrido hasta llegar a Lloret, bastantes kms, almuerzo en ruta y por la tarde estaremos en Lloret de Mar para recibir a los que se unan ese día.

CONCENTRACIÓN OFICIAL
Viernes 23.....San Jorge ::) ::)
Recepción del grueso de participantes, Hotel Evenia, entrega de documentación y casi con toda seguridad una camiseta conmemorativa, cena en el hotel y copitas con tertulia.

Sábado 24 ruta todo el día, (pendiente de definir) durmiendo en Lloret de mar.

Domingo 25, tras el desayuno, se emprende el regreso a casita. Yo en mi caso, pararé a comer en zaragoza con unos amigos y regreso a Madrid por la tarde.

saludos,uno mas. :) nick:suso gt.nombre:suso.modelo:k1200gt08.color:grafito.poblacion:vecindario (Gran Canaria)

6761677B4B736171666675140 dijo:
saludos,uno mas. :) nick:suso gt.nombre:suso.modelo:k1200gt08.color:grafito.poblacion:vecindario (Gran Canaria)

BIENVENIDO SUSO, un abrazo desde la isla de enfrente.
Ya he tomado nota, en unos dias actualizo la lista.

OTTOAXMAN (Octavio) ya he tomado nota.
Gracias y saludos a los Toledanos.

uno mas a la lista
Nick:Gil
Nombre: Chema
Modelo: k 1200 gt
Color: gris v.
Provincia: Alicante

Es guay esto de la lista pero... para que vale?

Hola Chema, ya he tomado nota, en cuanto actualice la lista ya te verás en ella.
Sirve para saber cuantos somos....
Por si quieres contactar con alguien de tu zona...
Para saber que las Grafito son las que mas corren.....je je etc etc

Y no te olvides, que en Abril tenemos nuestra reunión de Geteros en Barcelona, en el apartado de Concentraciones tienes toda la información, y si te fijas, en Alicante sois unos cuantos Geteros. Anímate.

Uno más

Nick : Capi47
Nombre : Antonio
Maquina : K 1200 Gt
Color : Gris Venturini
Provincia : Sevilla

Getero desde noviembre 2009 antes RT 1150.

Saludos.

Gracias Antonio, ya he tomado nota y Bienvenido al club ;)

No se si estoy en el sitio correcto, pero si no es asi, pido disculpas
Tengo una R 1200 RT y he visto la K 1300 GT ¡me encanta! Solo el ruido del motor ya enamora
Pero he visto en el foro que es menos manejable, mas expuesto al viento, consume mas ...
por favor... ¿podeis darme consejos?
No sabeis lo que os lo agradezco
saludos desde Galicia

Al amigo Juan Carlos (PELADIN), QUE YA HE TOMADO NOTA. GRACIAS.

AUGUSTO....¡¡CÓMPRALA!!! lo de que protege ligeramente menos, consumos similares y posiblemente algo menos manejable en curvas muy cerradas...puede ser verdad, pero compensa el cambio, y tengo hechos unos cuantos miles de kms con las dos, y no cambio mi GT por una RT ni borracho.
Y que conste que la RT es una gran máquina.

Nick AUGUSTO50, Nombre: MIGUEL, Ciudad: FERROL, Color: AZUL
La recibiré la semana proxima; una K1300GT. ¡vaya máquina!

Gracias por vuestros consejos. Os lo agradezco de verdad porque, aun hoy me comprometí con el concesionario, me remordia un poco la conciencia de cambiar de moto. La RT esta practicamente nueva y me siento como si abandonara a un animal domestico para irme de vacaciones.
Es una moto preciosa, muy estilizada, en esto me gusta mas que la RT, que la veia un poco desmesurada delante. El ruido me enamoro.
Además,la mujer queria cambiar, así que... ¡no hay mas que hablar!
En pocos dias la tendré
Ya os contaré....
Gracias de nuevo

Gracias Miguel, ya he tomado nota, y como verás, somos tan rápidos como la GT ;D ;D ;)

Y mira si somos rápidos los de las GT,s, que ya sales en la lista ;)

LISTA ACTUALIZADA A 12 DE FEBRERO DE 2010

listay.jpg

Saludos a todos .Otro getero mas desde león.

Nick: jvflame
Nombre: Victor.
Procedencia: León.
Moto: K 1300 GT
Color: Azul Real

Gracias Totorico, ya te tengo en la lista, pero me falta tu nombre.
Victor Gracias, ya he tomado nota.
Davisba1, gracias, pero esta lista es solo para las GT, lo siento, un abrazo.

Atrás