LISTA DE USUARIOS  K 1200 GT

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
VENIMOS DE..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226353247/135

listagtlh7.jpg


Ya somos 69

y les recuerdo.....
cazorlaud91or5.jpg
 
Re: LISTA DE USUARIOS  K 1200 GT

:eek: :eek: juer vaya el numerito que he hecho en la lista, haber cuando me puedo juntar con algunos de vosotros y compartir experiencias, por lo pronto ese encuentro en cazorla tiene muy buena pinta.

Saludos
 
¿Alguien me puede aclarar si existen dos "Jose" en Barcelona con Gris Cristal y sus nick son "JoseGT" y Jose GT"?.......¿o es uno solo?
 
REVISANDO LOS POST ANTERIORES, CREO QUE ES EL MISMO.

MAÑANA ACTUALIZARÉ CON TRASGU, POR LO TQANTO AHORA SI SOMOS YA 70
 
ya somos 71

romagt
martin
huelva
azul

recuerdos a todos los geteros, juaquin y german espero fecha
 
Bienvenido Martín, y efectivamente, ya somos 71

listagtmp5.jpg
 
Bienvenidos Ragiqui y Salao, con vosotros ya somos 73
listagtnv9.jpg
 
Pues uno mas

raton700
Juanjo
Asturias/Madrid
azul

Saludos a todos
 
DESPUES DE UN PAR DE DÍAS DESCONECTADO POR ROTURA DEL PC >:(, VUELVO A ESTAR POR AQUÍ, PERO RESULTA QUE LA BASE DE DATOS DE LA LISTA DE GETEROS SE HA PERDIDO, POR LO QUE VOY A TENER QUE REHACERLA DE NUEVO, ASÍ QUE TARDARÉ UNOS DÍAS EN ACTUALIZAR LA LISTA.....I´M SORRY :'( :'( :-/

PD.- ESTO ME PASA POR NO TENER UNA COPIA GUARDADA Y FIARME DE ESTE CACHARRO. :-[ :-[ :-[
 
JorGeTaC dijo:
DESPUES DE UN PAR DE DÍAS DESCONECTADO POR ROTURA DEL PC >:(, VUELVO A ESTAR POR AQUÍ, PERO RESULTA QUE LA BASE DE DATOS DE LA LISTA DE GETEROS SE HA PERDIDO, POR LO QUE VOY A TENER QUE REHACERLA DE NUEVO, ASÍ QUE TARDARÉ UNOS DÍAS EN ACTUALIZAR LA LISTA.....I´M SORRY :'( :'( :-/

PD.- ESTO ME PASA POR NO TENER UNA COPIA GUARDADA Y FIARME DE ESTE CACHARRO. :-[ :-[ :-[

[move]
83225478_s.gif
[/move]

;D ;D


Bueno, no te preocupes, mucho has hecho.

Salu2
 
DESPUÉS DE COPIARME LA LISTA ENTERA...AQUÍ ESTÁ. ::)

YA SOMOS 74

listagtba7.jpg
 
Con Eivissa ya somos..... 75

listagtzm9.jpg



FELIZ NOCHEBUENA A TOD@S
 
Buenas

solo deciros que con suerte el fin de año lo paso con una GT en el garaje. :)


sds
 
Solo queria felicitar a Jorgetac , por su labor de recopilacion de todos los GT,eros del foro....paciente y ordenada.......Si tuvieramos que elegir un "presidente virtual" de este club de GT,eros esta claro quien saldria elegido ;D ;D ;D ;D ;D.
Por lo tanto me creo autorizado ;Jorgetac para que te imprimas tarjetas de visita como presidente del club de GT,eros virtual , incluso que nos dediques unas palabras o que nos invites a todos a Canarias para darnos una vuelta con las 75...76 GT,s.........es broma ;D ;D ;D ;D.
Rafagasssss
 
Hola a todos
Poco a poco vamos apareciendo todos, incluso los mas rezagados entre los cuales me incluyo ::)
Pues uno mas a la lista
spin jose luis madrid gt color grafito

Vsssss

PD: Jorgetac te doy mi mas sincera enhorabuena por las molestias que te tomas
 
Spin, ya te tengo anotado, así que en la siguiente actualización ya saldrás reflejado.

Querido Antonio (eolo), la lista la hago con sumo cariño, así que no hay nada que agradecer, si acaso a Alcaen, que fue el que tuvo la idea y me puso a trabajar ;D ;D ;D

......Ya queda menos para la "IVGT"
 
Sr Lobo, ya estás anotado, en la siguiente actualización apareceras en la lista.
Gracias.



..............insisto, que poco falta para la "IVGT" ;)
 
JorGeTaC dijo:
Lista actualizada....ya somos   70

listagttt9.jpg

Buenos días:
¿Podrías decirme cómo añadirme a la lista de los K1200 GT? ¿es sólo una relación de usuarios o es para una kdda? Disculpad pero acabo de llegar por aquí :-/. Mi user es corbiol, mi nombre Jose M. tengo una K 1200 GT grafito y estoy en Valencia. ;)

Saludos
Vsssssss y birras, virtuales, claro
 
Hola Corbiol, bienvenido al grupito...ya estás anotado, cuando vuelva a colgar la lista ya saldrás reflejado.
Lo de la lista es por saber cada uno los geteros que hay en cada lugar, y te puede servir para alguna quedada, salida etc
Nuestra concentración de geteros está prevista en principio para Abril, pero aun no hemos comenzado con las inscripciones.....una avanzadilla saldrá en Enero a inspeccionar el terreno y el alojamiento, y nos harán un informe ;) ;) ;) El amigo germán de Granada es el que se ha brindado para organizar el encuentro.

Ya somos 78, y si Lalus y Kanario me dan sus nombres acabaremos el año con 80 :eek: :eek: :eek: :eek:
 
PUES VAYA, QUE FALTABA POR UNIRME A LA LISTA. IMPERDONABLE. TENGO LA GT DESDE ENERO DEL 2008 EN COLOR AZUL.
JUAN.
SAN SEBASTIAN (GUIPUZCOA)
 
Uno mas


Feguer
Fernando
Azul
Málaga

Feliz 2009 a todos los geseros :D :D
 
HOLA, SOY TOMAS.GT, ME HE DADO DE ALTA HOY, ME LLAMO TOMÁS, VIVO EN CANTABRIA, MI MOTO ES UNA K1200GT, COLOR GRAFITO, EN ESTOS TEMAS ESTOY UN POCO PEZ, ME GUSTARIA ESTAR EN LA LISTA DE LAS GT, POR FAVOR DECIRME SI PUEDO HACERLO Y COMO.-
GRACIAS.-
UN SALUDO Y QUE TENGAIS UN BUEN 2009.-
 
Bienvenido Tomas.....creo que JorGeTac, se ha tomado buena nota y enseguida te notificará el número de cta. donde tienes que ingresar nada más que 2.500 € y te coloca en la lista ;D ;D ;D
 
Tomás y Fernando, ya estais anotados, en la siguiente actualización de la lista ya os vereis en ella.

PD.- No hagais caso a Joaquin, con que os inviteis unas cañas en la Sierra de Cazorla en Abril será suficiente. ;)

YA SOMOS 82
 
Gracias, JorGeTaC y Joaquin por admitirme en la lista.-
Joaquin, que vivo a lado de Bilbao, no en el mismo Bilbao, lo digo por los 2.500 Eur.-
Lo de las cañas, hecho.-
Un saludo.-
P.D. He hecho una pregunta sobre el funcionamiento del embrague de mi moto y me dice el amigo RICARDO.GT, que es normal, supongo que a vosotros también os ha pasado algo parecido, no obstante si os consta alguna deficiencia me gustaria saberla.-
Gracias y un saludo.-
 
Hola Tomas......lo de las cañas, LAS PAGO YO EN CAZORLA.
Con respecto al embrague no te puedo orientar mucho porque a pesar de que la mia es del "lote" que más problemas dió del 2.006 (en teoría), A MÍ ME HA IDO DE MARAVILLA y no tengo ninguna queja. Pero seguro que te "lloverán" infinidad de comentarios sobre el tema....
 
....Jorge...todo un detalle poner mis dos residencias...que a mi tierra no puedo ni quiero olvidarla...Gracias....


Vssssssssss
 
jesusdcuevas dijo:
....Jorge...todo un detalle poner mis dos residencias...que a mi tierra no puedo ni quiero olvidarla...Gracias....


Vssssssssss

Ya me parecía a mí que te iba a gustar ;) ;) ;) ;)
 
¡¡¡Eso, eso, que tenemos que llegar a los 100 antes de Cazorla!!! ;)
listagtnk2.jpg
 
Buenas a Todos, añadir uno nuevo a esa peazo base de datos:
JESUS_GT, Jesús, Toledo, azul.


Ráfagas
 
Hola a tod@s

Otro getero más, y encantando de su montura

Nick: dadbcn
Provincia: Barcelona
color: gris cristal
Nombre: David
Junio 2008

V´sssssssssssssss
 
una pregunta, en el foro esta colgado alguna cosa sobre el encuentro de Sierra de Cazorla

V´sssssssss
 
Bueno, finalmente ya tengo la GT en el garaje :)... Apuntadme una en las cercanías de Barcelona, colo plata aventurine. Gracias.


sds

Por cierto...... PEACHO MOTO!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba