LISTA DE USUARIOS  K 1200 GT

ATENCION SRES..... ¿alguien sabe donde se han metido esos 16 geteros que todavía no se han asomado por el foro para llegar a la mágica cifra de 100 geteros?????? ;D ;D ;D


dadbcn.........No te puedes perder la que está preparando el amigo German para Cazorla........siguele la pista al post del foro......¡¡¡ VA A SER MEMORABLE !!!! ---TE LO ASEGURO---
El próximo domingo nos vemos allí con él para echarle una mano en los preparativos, pero ya lo tiene casi todo BIEN AMARRAO...... Ya os contaremos a la vuelta y con las correspondientes fotos...
 
Atento Jorge, a la última lista del 9 de enero, no le habrás puesto suficiente gasolina, porque "no sale". ¿ a ver si le has puesto de 95, en vez de 98 ?? ;D ;D ;D ;D ;D, si, puede ser eso.. ;D ;D ;D
 
Actualización 11-01-09.....nos acercamos al objetivo de los 100

listagtih1.jpg
 
Hola a todos, Adolfo, desde Cuenca, se une al grupo de Gteros con una de color azul.
Saludos
 
JorGeTaC dijo:
[quote author=Lalus link=1228676912/45#49 date=1231603788]

Por cierto...... PEACHO MOTO!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


¿Nos lo cuentas a nosotros? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Lalus....[highlight]¿tu nombre de pila?[/highlight][/quote]
Mi nombre es Gonçal.

Impresiones:
- En ciudad es más fácil de llevar que la K75, por ergonomía y parte ciclo. Es prácticamente igual de grande que la K75 (a excepción de las maletas). El carenado no molesta nada.
- maletas más prácticas, un pelín menos espaciosas y comparadas con las de la K75, estas parecen de juguete... a ver hasta cuando aguantan...
- el motor se comporta bastante bien por ciudad; el tacto es agradable, pero requiere cogerle el pulso al puño; en 2a si no vigilas el mango, pueden sorprender las reacciones de la moto... pero parece que con la experiencia todo se andará.
- en carretera y autopista, nada que objetar, solo babear.
- carenado ok... quizás la pantalla un pelín baja...
- se me cargan mucho las palmas de la mano... creo que es por que en las frenadas, como que el tren delantero no absorbe casi nada toda la presión de la frenada va a parar a las manos.
- en curvas, bueno, aun me tengo que meter en ello ::)
- la potencia de esta moto es acojonante...para matarse... con solo 150 km recorridos, francamente, me sobra un 30% de potencia. "No pases de 6000rpm los primeros 1000 km", me dijeron cuando la recogí... pero si a 120 vas a 4500rpm!!! ;D ;D ;D
- los mandos tienen todos un tacto fenomenal; gas, manetas, botones... y muy buen aspecto.
- extraño eso de duolever...
- ya la tengo sucia :(; lllovía cuando la fui a buscar... pero es que no me podía aguantar ;)
- por cierto, no me han dado ni un triste destornillador ni para subir el manillar... o es que no he sabido encontrarlo :-/


sds
 
saca el sillón del pasajero y verás dos llaves tork y un destornillador....si no están, reclámalos.
 
CITA DE LALUS:
"No pases de 6000rpm los primeros 1000 km", me dijeron cuando la recogí... pero si a 120 vas a 4500rpm!!!

COMENTARIO:
CUANDO YA TE HAYAS HECHO CON ELLA Y LLEVES UNOS CUANTOS kM........ ¡ a ver si te acuerdas! y me dices (a través del foro).....cuantas veces la has pasado de 6.000 rpm. en un viaje largo (de más de 400 Km)......
verás que no es necesario aunque quieras ir a un ritmo alto... ;D ;D ;D ;D ;D
 
otro más a la lista.
Nic. Hidalgo
Nombre. Aniceto
Provincia. Barcelona
Color. Grafito
Moto de Octubre de 2006.
Una pasada de moto, en verano 6000Km. por Europa, y ningún problema.
Saludos
 
Bienvenido Hidalgo, tomo nota, gracias.

PD.- He contestado tan rápido porque me pillaste encima de la GT ;D ;D ;D ;D
 
¡¡QUE TRABAJO ME ESTAIS DANDO!! ;) ;) ;)

No he podido resistirlo y he actualizado la lista nuevamente

YA SOMOS 90

listagtls2.jpg
 
:)
Acabo de adquirir una K1200GT Color Plata Aventurine Metalizado, aunque está todavía sin matricular. Han dicho que tarda unos días.

Saludos a todos

josemGT
 
Bienvenido JosemGT, dinos de que provincia eres y te verás reflejado en la lista.

Gracias
 
Siempre es de agradecer prestarle alguna herramienta a los de las R ;D ;D ;D ;D ;D
Según me dijeron el destornillador y las llaves tork son simplemente para subir y bajar el manillar ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tranquilo JosemGT, ya te he localizado con el GPS y veo que estás en Alcalá de Henares ;) ;) ;) ;) y tómate un Valiun, que te noto desesperado porque te den la moto ;D ;D ;D
Tranquilo, que todo llega.
 
JorGeTaC dijo:
Tranquilo JosemGT, ya te he localizado con el GPS y veo que estás en Alcalá de Henares ;) ;) ;) ;) y tómate un Valiun, que te noto desesperado porque te den la moto ;D ;D ;D
Tranquilo, que todo llega.

No pensaba que se notaba tanto. Mantendré la K100RS_Style, pero ya he canbiado el nik y he retirado la foto de antes. Ahora no se subir la foto de la nueva GT.
La verdad es que la primera que tuve de pucheros me dejó muy satisfecho pero la estetica de esta me ha convencido a última hora. Verdaderametne tengo ganas de hacer unos kilómetros, si el tiempo acompaña.
Me he leido todo lo que poneis en el foro y lo agradezco enormemente, ya quisiera que sta me satisficiera como la K100RS_Style, son tantos años con ella, casi 90000 km. Bueno qué os voy a contar...
Un saludo
Josemaria
 
Para que nadie se sienta engañado y con el permiso de Jorge......hay que decir toda la verdad. Y esta es: "Todo aquel que esté en esta lista y no acuda a la IV de GETEROS ........., caerá de la lista....... automáticamente" ;) >:( :( :eek: :-? ::) :-[ :-X :-/ :'(....¿o no? ;D ;D ;D ;D
 
Tanto como eso....no, pero si que le pondremos una vela negra al lado del nombre ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si tan sólo quedan 8 K1200GT.
Cómo no aparzcan me veo haciendo una colecta para que entre todos compremos 8 máquinas y "voilá", ya habremos cubierto el cupo de 100 GT's. ;D ;D
Yo pago los cafés y otro que pague las GT's. :D
 
Por ahora vamos "ganando" a las LT, empezaron antes que nosotros con el listado de propietarios y nada más que van por el 62/63....   ;D ;D ;D ;D ;D ¿querrá decir algo esto...?
 
Hola a todos, por fin hemos colgado en la lista de concentraciones el post anunciando la "IV REUNION DE GETEROS", que se celebrara en la Sierra de Cazorla los dias 24, 25 y 26 de abril. A dia de hoy presenta bastante expectacion en cuanto a afluencia y que esperamos sea del agrado de todos los asisitentes. Un saludo.
 
Saludos a todos desde Bio. Jorge apunta otra GT plata de noviembre '07
Nombre : Javi Real
Alias : Little
km : 13.450
 
Tomo nota Javi, pero interpreto Bio como.... ¿Bilbao?

Faltan 6
 
Bien Rafael, ya te tengo anotado


FALTAN 5 PARA LOS 100
 
Esto ya va pareciendo algo... ;D ;D ;D ;D  serio... ¡ a ver ! donde se van a meter todos estos......caballeros el :eek: :cool: próximo 24, 25 y 26 de abril....(ahora si he puesto bien la fecha.. ;).........¡¡¡ que no se diga !!!.... [highlight]¿ han oido hablar Vds...los Sres. Caballeros, del Parque Natural de Cazorla ?[/highlight]  , pues pasense por el apartado de Concentraciones.... ::) ::)
 
ACTUALIZACIÓN 31 DE ENERO

SOLO FALTAN 4 PARA LOS 100 :eek: :eek: :eek:

listagttz8.jpg
 
Buenas noches JORGETAC,mi nombre es francisco amigo de chuspi,soy de zaragoza y tengo una GT1200 de color azul,por este motivo acabo de registrarme en el foro y a la vez registrarme como propietario de una GT.Un abrazo y comentaremos
 
Bienvenido mañico, ya te estoy apuntando. Gracias
 
Hola de nuevo, pues ya me registré en el foro y ahora me paso por aquí para incluirme en los propietarios de GT, la mía es gris grafito, soy de Narón, La Coruña.

Saludiños;
Enrique
 
Arriba