Lista neumaticos y duración gomas S1000R

Pues ahora que por fin es biplaza veremos los consumos de gomas, pero me da en la nariz que va a cambiar poquito.
 
Yo he llevado la pirelli rosso corsa y me han durado 12000, y seguramente podria haberlo estirado más.
Ahora llevo d211 y encantado.
 
No me lo puedo creer!! Eso sí es cuidar los neumáticos!!
 
O ser un patán jijiji. Peso poco 65 kg y eso de nota
 
Hola buenos dias. De serie Rosso Corsa: el trasero me duró 2900, lo he cambiado por Supercorsa y prácticamente lo mismo. Tengo 5800 Km y toca cambiar los dos. Me gusta cómo vá la moto con este neumático así que no voy a cambiar (realmente hago pocos Km y no me influye mucho en la economía). Vengo de una Fazer 1000 y tampoco me duraban mucho más, pero en esta bestia parda, con los bajos que tiene, es normal que coma más rueda al acelerar (claro que la sonrisita debajo del casco no tiene precio:))
 
Hola a todos,
Han pasado unos dias y me gustaría saber sobre temas abiertos y neumáticos en uso, primero la opinión de SXAVI con los Angel GT solo en el posterior? Y delante cuando hablas de power a secas, te refieres al Michelin Pilot Power, que tal en la S1000R?
Tambien la opinión de "busman" sobre los Bridgestone BT 016 en la S1000R?
muchas gracias.
 
Pues yo estoy encantado con los bt016 pro. Espero llegar a los 5000 km, casi el doble que con las rosso corsa, pero también es verdad que en invierno mi mujer monta conmigo menos que en verano (me refiero a que monta conmigo menos en moto, claro está), por lo que el uso que estoy dandoles no es el mismo que a los anteriores. Aún así es un neumático muy alegre a la hora de meter la moto en curvas. No se hace perezosa ni en las curvas lentas y en conjunto me gustan mucho, la verdad. Y son baratitos
 
Pues yo estoy encantado con los bt016 pro. Espero llegar a los 5000 km, casi el doble que con las rosso corsa, pero también es verdad que en invierno mi mujer monta conmigo menos que en verano (me refiero a que monta conmigo menos en moto, claro está), por lo que el uso que estoy dandoles no es el mismo que a los anteriores. Aún así es un neumático muy alegre a la hora de meter la moto en curvas. No se hace perezosa ni en las curvas lentas y en conjunto me gustan mucho, la verdad. Y son baratitos

Los has probado en agua, Busman???... Y calientan rápido??..

Gracias!!!
 
En esta época los pruebo en agua todos los días que salgo porque por donde vamos siempre hay zonas de humbeía y el asfalto está empapado. También he de decir que el agua me encanta, pero para beber, no para pisarla con las ruedas de mi moto, por lo que nomes que vaya haciendo el loco en mojado, pero de momento no me he dado ningús susto.
No sé si calientan antes o después que otros, pero jamás me he dado ningún susto. Y en seco sí le aprieto un poco más. Los arrugo y salen pelotillas, circulo en dinamyc pro y nunca me ha saltado el control de tracción que estas gomas. Con los m7rr sí.
yo los recomiendo y de hecho voy a repetir.
Si los prueba alguien, que comparta su experiencia, por favor.
 
En esta época los pruebo en agua todos los días que salgo porque por donde vamos siempre hay zonas de humbeía y el asfalto está empapado. También he de decir que el agua me encanta, pero para beber, no para pisarla con las ruedas de mi moto, por lo que nomes que vaya haciendo el loco en mojado, pero de momento no me he dado ningús susto.
No sé si calientan antes o después que otros, pero jamás me he dado ningún susto. Y en seco sí le aprieto un poco más. Los arrugo y salen pelotillas, circulo en dinamyc pro y nunca me ha saltado el control de tracción que estas gomas. Con los m7rr sí.
yo los recomiendo y de hecho voy a repetir.
Si los prueba alguien, que comparta su experiencia, por favor.
Gracias Busman!!!
 
Siento las palabras tan extrañas que he escrito, pero con lamtablet...
Se me olvidaba decir que el juego en 190 y 120 sale por unos 250€ puestos o menos, lo cual es otro punto a favor de estas gomas.
 
Pues yo estoy encantado con los bt016 pro. Espero llegar a los 5000 km, casi el doble que con las rosso corsa, pero también es verdad que en invierno mi mujer monta conmigo menos que en verano (me refiero a que monta conmigo menos en moto, claro está), por lo que el uso que estoy dandoles no es el mismo que a los anteriores. Aún así es un neumático muy alegre a la hora de meter la moto en curvas. No se hace perezosa ni en las curvas lentas y en conjunto me gustan mucho, la verdad. Y son baratitos

Se supone que los Bridgestone S20 mejoraron en duración y en agarre a los BT016 Pro (yo he llevado ambos y sí que mejoran). Y ahora acaba de salir el S21, que se supone que es aún mejor.

Aún me durarán los M7RR delanteros muchos meses, quizá un año. Pero cuando cambie, salvo que lea algo en contra, seguramente volveré a Bridgestone con 21. Quedé muy contento con los S20.
 
Ostras, no sabía nada de los nuevos S21.... Pensaba en poner unos M7 o S20 en el próximo cambio, pero mirare los nuevos. Gracias Edal....
los bt016 pro ls he llevado en otra moto y también me gustaron mucho....
 
Ostras, no sabía nada de los nuevos S21.... Pensaba en poner unos M7 o S20 en el próximo cambio, pero mirare los nuevos. Gracias Edal....
los bt016 pro ls he llevado en otra moto y también me gustaron mucho....

Creo que saldrán en enero
 
Exacto, salen ahora.

Edal, que te parecen los M7RR respecto a los S20?

V'sss
 
Yo ya llevo 4000 kms con el angel gt trasero. Tracciona muy bien en salida curva por bordes muy planos que apoyan mucho. Se desgasta más de lateral que de centro.
La agilidad se la doy con Power normal delante que en eso es el mejor.
 
Calculo el trasero sacarle 6000


Han pasado unos dias y me gustaría saber que tal el comportamiento de los Angel GT con el power, y cuando hablas de power a secas, te refieres al Michelin Pilot Power.
Volveras a repetir esta combinación?.
 
Pues para hecerle 6000 km. al trasero me quedo con los bt016 pro, con todos mis respetos. Le hago mil menos, pero ya conozco el comportamiento de los neumáticos sport. Y es que esto de cambiar a neumáticos desconocidos...me da cosica. Así que, pese a que había valorado la posibilidad del touring atrás, me voy a quedar con mis bridgestone, que estoy súper contento con ellos.
gracias SXAVIR.
 
Pues para hecerle 6000 km. al trasero me quedo con los bt016 pro, con todos mis respetos. Le hago mil menos, pero ya conozco el comportamiento de los neumáticos sport. Y es que esto de cambiar a neumáticos desconocidos...me da cosica. Así que, pese a que había valorado la posibilidad del touring atrás, me voy a quedar con mis bridgestone, que estoy súper contento con ellos.
gracias SXAVIR.

+1, no he probado los Angel Gt, pero con los BT016pro, si no llegan a lo 6.000 poco le falta y claro, entre uno u otro, me quedo con éstos últimos, almenos en esta moto y teniendo en cuenta el tipo de conducción...
 
+1, no he probado los Angel Gt, pero con los BT016pro, si no llegan a lo 6.000 poco le falta y claro, entre uno u otro, me quedo con éstos últimos, almenos en esta moto y teniendo en cuenta el tipo de conducción...
Es que a mi un bt 16 no me llega ni a 4000.
Por eso monto sportouring. Si no estoy cada 2 meses cambiando gomas.
 
Exacto, salen ahora.

Edal, que te parecen los M7RR respecto a los S20?

V'sss

La diferencia es escasa entre ambos. Así que lo que voy a comentar son diferencias pequeñas. En cuanto a comportamiento, me gustan un poco más los S20 cuando están nuevos. Me dan mayor sensación de seguridad. Además, en los M7RR noto una ligerísima vibración de baja frecuencia en el manillar que no notaba en los S20. No es la vibración de desequilibrado. Más parece que sea debido al patrón de los surcos, pero es casi imperceptible.

Por otra parte, los M7RR duran un poco más. Es más, la buena duración del S20 trasero se debe en parte a que tiene mayor grosor de goma en a parte central. Eso hace que si apuras los neumáticos (para no arruinarte), pues el comportamiento de los S20 se degrada más con el desgaste (por el gran cambio de perfil) que el M7RR.
 
Hace días monte una 190/50 en mi S1000RR, de serie llevaba una 190/55 pero el vendedor de mi neumático se equivocó y le puso la 190/50, hay alguna desventaja con esta rueda? Es una T32, aquí en mi ciudad no hay nada de curvas y la ocupo para viajar con mi acompañante. Saludos.
 
Hace días monte una 190/50 en mi S1000RR, de serie llevaba una 190/55 pero el vendedor de mi neumático se equivocó y le puso la 190/50, hay alguna desventaja con esta rueda? Es una T32, aquí en mi ciudad no hay nada de curvas y la ocupo para viajar con mi acompañante. Saludos.
Hola! Hasta donde sé esa medida creo que no está homologada para calle. Em circuito he visto a gente que monta la 50. Consúltalo por si acaso en la ficha técnica de la moto porque puede traerte problemas de multa.
El que te puso la rueda... ha patinado un poco eh jajaja
Saludos!
 
Arriba