Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Andhy dijo:Johnny, gracias por todo, te estamos dando una "paliza" tremenda.
No me gustaría que perdieras "ni un euro" encima de tu trabajo... si algo se estropea, por favor, no lo pagues tú, [highlight]dinos cuánto es y lo pagamos entre todos[/highlight], por supuesto.
Saludos y V,ssss
johnny bravo dijo:Gracias chicos pero ya estaba todo calculado, vamos que contaba con que un % iban a salir mal y me cubrí un poco ;D ;D...
[highlight]Solo quedan pendientes esas cervecitas [/highlight]que gustosamente me tomaré con vosotros en cuanto tengamos oportunidad de vernos
[smiley=beer.gif]
PERAILES dijo:[quote author=johnny bravo link=1232465550/0#4 date=1232706674]Gracias chicos pero ya estaba todo calculado, vamos que contaba con que un % iban a salir mal y me cubrí un poco ;D ;D...
[highlight]Solo quedan pendientes esas cervecitas [/highlight]que gustosamente me tomaré con vosotros en cuanto tengamos oportunidad de vernos
[smiley=beer.gif]
PERAILES dijo:De donde eres tu?
johnny bravo dijo:[quote author=PERAILES link=1232465550/0#7 date=1232707732]De donde eres tu?
gavi_F800ST dijo:si te pasas por Cadiz ya sabes.. tienes unas cervesitas seguro...![]()
detonativo dijo:Eres un crack johnny bravo, po rmi parte no hay prisa!![]()
johnny bravo dijo:Hola a tod@s, esta tarde he recogido los vinilos ya terminados (por fin!!) y mañana procederé a mandar todos los paquetes, supongo que para final de semana los tendreis en casa.
Voy a crear un post, a continuación de este, para explicaros el procedimiento a seguir para pegar los vinilos con unas fotos. Yo ya he pegado mis dos reflectantes en uno de mis cascos y en el de mi sufridora.
Saludos,
[smiley=beer.gif]
johnny bravo dijo:Bueno, pues acabo de enviar todos los paquetes, van certificados a las direcciones que me proporcionasteis.
El envío de Detonativo, Perailes, Aspide, Sakamoto y Ralba va todo junto a la dirección de Perailes (te mando un privado ahora).
Supongo que en un par de días lo tendreis en casa, a ver si no me he equivocado en los envíos :, espero que sea todo de vuestro agrado, la verdad es que he puesto mucho empeño en hacerlo lo mejor posible.
PD: ya me confirmareis si llega todo ok
Saludos,
[smiley=beer.gif]
minotauro dijo:Paquete recibido esta tarde. La camiseta preciosa. el dibujo espectacular. Y las peqatinas esperando tu post porque así de momento no me aclaro muy bien con ellas.
¡Ah!, si hay reenganche de camisetas avisa que seguro alguien, al igual que yo, se ha quedado con ganas de ampliar, o de tener quíta y pon.
Muy, muy agradecido y es que cuando las cosas se hacen con ganas siempre salen bien.
Getafix dijo:Johnny, te sobro al final camisetas y/o vinilos?
Rodri dijo::'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
A mi aún no me han llegado.
johnny bravo dijo:[quote author=Rodri link=1232465550/45#45 date=1233922844] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
A mi aún no me han llegado.