Lista Pegatinas y Camisetas F800 (II)

Bueno pues las camisetas están prácticamente terminadas  :D, ayer tarde terminé de estampar las últimas negras que me quedaban y solo queda plancharlas para fijar la tinta, cosa que haré hoy.
Los vinilos aún no me los han cortado, tenian que pedir el reflectante para hacerlos todos seguidos y parece que está tardando algo mas de lo esperado.  :-/

He pedido algunos vinilos (no muchos) y camisetas de más por si estropeaba alguna estampandola o manchandola de tinta y alguna he tenido que desechar (sobre todo negras, es fastidiado estampar en tela de color negro  >:(), pero alguna otra queda por aquí. Digo esto por si alguien no llegó a tiempo para apuntarse y quiere camisetas o vinilos de los que van a quedar sin dueño  :D.

En el momento que me digan que los vinilos están listos empiezo a mandar paquetes  ;).

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Johnny, gracias por todo, te estamos dando una "paliza" tremenda.
No me gustaría que perdieras "ni un euro" encima de tu trabajo... si algo se estropea, por favor, no lo pagues tú, dinos cuánto es y lo pagamos entre todos, por supuesto.
Saludos y V,ssss

Andhy dijo:
Johnny, gracias por todo, te estamos dando una "paliza" tremenda.
No me gustaría que perdieras "ni un euro" encima de tu trabajo... si algo se estropea, por favor, no lo pagues tú, [highlight]dinos cuánto es y lo pagamos entre todos[/highlight], por supuesto.
Saludos y V,ssss

Que no te quepa ni la menor duda que te lo pagaremos. Pero eso sí, :) no incluyas las cervecitas ;D que esas ya te las pagaremos cuando te conozcamos, que te debemos unas cuantas. ;D ;D
Un abrazo.

Gracias chicos pero ya estaba todo calculado, vamos que contaba con que un % iban a salir mal y me cubrí un poco ;D ;D...

Solo quedan pendientes esas cervecitas que gustosamente me tomaré con vosotros en cuanto tengamos oportunidad de vernos ;)

[smiley=beer.gif]

johnny bravo dijo:
Gracias chicos pero ya estaba todo calculado, vamos que contaba con que un % iban a salir mal y me cubrí un poco  ;D ;D...

[highlight]Solo quedan pendientes esas cervecitas [/highlight]que gustosamente me tomaré con vosotros en cuanto tengamos oportunidad de vernos  ;)

[smiley=beer.gif]

Uy! lo que ha dicho, a que se lo va a tomar en serio ;D ;D

PERAILES dijo:
[quote author=johnny bravo link=1232465550/0#4 date=1232706674]Gracias chicos pero ya estaba todo calculado, vamos que contaba con que un % iban a salir mal y me cubrí un poco  ;D ;D...

[highlight]Solo quedan pendientes esas cervecitas [/highlight]que gustosamente me tomaré con vosotros en cuanto tengamos oportunidad de vernos  ;)

[smiley=beer.gif]

Uy! lo que ha dicho, a que se lo va a tomar en serio  ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D  capaz soy de presentarme en Barcelona para saldar esa cuenta

...con las cervezas no se juega  [smiley=beer.gif]

además en tu caso, creo haberte leido que te ibas a hacer ciudadano de Puente Genil y eso cae a tiro de piedra de aquí, así que vete preparando  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

johnny bravo dijo:
[quote author=PERAILES link=1232465550/0#7 date=1232707732]De donde eres tu?

Soy de un pueblo de Jaén llamado Alcalá la Real, a unos 80 km de Puente Genil por la A-399  ;)
[/quote]

He estado en él. Hace unos años ya estuve viviendo en Puente Genil y trabajaba de comercial y estaba todo el día de ruta por Córdoba, Jaen, Málaga y algo de Granada.
Y ahora lo hecho de menos, así que en cuanto pueda volveré al Sur.
Con lo que más pronto o más tarde pagaré esas cervecitas ;)

si te pasas por Cadiz ya sabes.. tienes unas cervesitas seguro... ;)

gavi_F800ST dijo:
si te pasas por Cadiz ya sabes.. tienes unas cervesitas seguro...  ;)

;D ;D ..ya me estoy empezando a plantear en vez de mandar los paquetes hacer las entregas a domicilio y ya de camino...  [smiley=beer.gif]

..ya aprovecho que he dicho de donde soy, si alguna vez pasais por aquí de ruta o lo que sea, espero que me aviseis  :D

Eres un crack Johnny, gente seria como tú no se ven todos los dias. Yo tengo un hermano en Sevilla, y algún año que otro bajo por alli, no dudes que cuando lo haga esas cervezas que comentas corren de mi cuenta.
Un saludo, ;)

V'ssssssssss

puesto a hacer camino tienes el de Santiago ;D ;Dy depaso me acercas lo mio, yo lo de las cerveza lo veo escaso despues de tanto camino, por aqui tambien tendras algo picar.
Vsss

Si vienes por estos lares en Montilla te espero y nos tomamos unos vinos.
Gracias por todo. Un saludo. ;)

Pues sigo a la espera de que me entreguen los vinilos, parece ser que se está retrasando el vinilo reflectante (me aseguran que mañana lo tendrán ::)), una vez los tenga empezaré a mandar paquetes, supongo que a más tardar el lunes/martes.

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Tranqui, Johnny no hay prisa, el caso es que quede todo mu bonico... ;)
Estrenaremos la camiseta en la Trefeen, o como se diga... :-[
V;sss

Hola a tod@s, esta tarde he recogido los vinilos ya terminados (por fin!! :o) y mañana procederé a mandar todos los paquetes, supongo que para final de semana los tendreis en casa.

Voy a crear un post, a continuación de este, para explicaros el procedimiento a seguir para pegar los vinilos con unas fotos. Yo ya he pegado mis dos reflectantes en uno de mis cascos y en el de mi sufridora ;).

Saludos,
[smiley=beer.gif]

johnny bravo dijo:
Hola a tod@s, esta tarde he recogido los vinilos ya terminados (por fin!!  :o) y mañana procederé a mandar todos los paquetes, supongo que para final de semana los tendreis en casa.

Voy a crear un post, a continuación de este, para explicaros el procedimiento a seguir para pegar los vinilos con unas fotos. Yo ya he pegado mis dos reflectantes en uno de mis cascos y en el de mi sufridora  ;).

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Venga, Johnny, ya tengo papel y lápiz preparados :)
V,ssss

Perfecto Johnny, ya esperamos ansiosos. Un trabajo excelente por tú parte, muchisimas gracias

Bueno, pues acabo de enviar todos los paquetes, van certificados a las direcciones que me proporcionasteis.
El envío de Detonativo, Perailes, Aspide, Sakamoto y Ralba va todo junto a la dirección de Perailes (te mando un privado ahora).
Supongo que en un par de días lo tendreis en casa, a ver si no me he equivocado en los envíos ::), espero que sea todo de vuestro agrado, la verdad es que he puesto mucho empeño en hacerlo lo mejor posible.

PD: ya me confirmareis si llega todo ok

Saludos,
[smiley=beer.gif]

A esperar toca...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
......es que estoy impaciente ;)

Gracias por los esfuerzos Jhonny

Perfecto johnny bravo.

Ya te aviso cuando reiba el paquete.  :)

Gracias por todo.  ;)

Vsss

Eres un fenómeno, haber si nos las vemos en algún evento, muchas gracias. ;D ;D ;D

No puedo decir otra cosa que no sea un GRACIAS enorme. Esperamos ansiosos el paquete.

V'ssssssssssss

TIC, TAC, TIC, TAC !!!!!!

Muchisimas gracias, te iremos informando si todo llega bien !!

johnny bravo dijo:
Bueno, pues acabo de enviar todos los paquetes, van certificados a las direcciones que me proporcionasteis.
El envío de Detonativo, Perailes, Aspide, Sakamoto y Ralba va todo junto a la dirección de Perailes (te mando un privado ahora).
Supongo que en un par de días lo tendreis en casa, a ver si no me he equivocado en los envíos  ::), espero que sea todo de vuestro agrado, la verdad es que he puesto mucho empeño en hacerlo lo mejor posible.

PD: ya me confirmareis si llega todo ok

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Johnny,
Gracias por todo.

Madre mía qué nervios!!!!! :o :o ::) ::)

Mil gracias Johny!!! Qué manera de hacer amigos la tuya... ;) ;) ;D ;D

Confirmaremos la llegada!!!!

Lo tengo... ni un problema, 2 camisetas y 6 pegatinas, y 10 billetes de 500€ (no sé, supongo que se te habrán caído del bolsillo de la camisa Johnny, juas juas juas ;D )

Todo perfecto, ha quedado de pm. Luego me pongo a hacer el manitas con las pegatinas jeje. Gracias gracias y gracias de nuevo ;)

Johnny: ¡paquete recibido!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Todo precioso... :-*

Las estrenaremos en la próxima KDD... y vamos a ser la envidia de todos... :P

Un trabajo extraordinario...  :o

Te nombramos ARTISTA OFICIAL DEL FORO

Muchas gracias por todo

Andhy

V,ssss

Paquete recibido esta tarde. La camiseta preciosa. el dibujo espectacular. Y las peqatinas esperando tu post porque así de momento no me aclaro muy bien con ellas.
¡Ah!, si hay reenganche de camisetas avisa que seguro alguien, al igual que yo, se ha quedado con ganas de ampliar, o de tener quíta y pon.
Muy, muy agradecido y es que cuando las cosas se hacen con ganas siempre salen bien.

Lo mismo es una tontería pero... mas vale prevenir... tened cuidado al lavar y planchar las camisetas si quereis que el dibujo perdure toda la vida de la camiseta, sobre todo no apliqueis mucho calor al planchar y no plancheis directamente sobre la estampación, la tinta que he usado (plastisol) se puede derretir al darle mucho calor o la podeis dejar en la plancha al pasarla directamente por encima ;) ...me se yo de uno que ya le ha pasado ::)

minotauro dijo:
Paquete recibido esta tarde. La camiseta preciosa. el dibujo espectacular. Y las peqatinas esperando tu post porque así de momento no me aclaro muy bien con ellas.
¡Ah!, si hay reenganche de camisetas avisa que seguro alguien, al igual que yo, se ha quedado con ganas de ampliar, o de tener quíta y pon.
Muy, muy agradecido y es que cuando las cosas se hacen con ganas siempre salen bien.

Gracias compañero [smiley=thumbsup.gif], en cuanto al pegado de los vinilos http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233613500 ahí tienes unas fotos, yo lo hice en seco, pero hacerlo así es mas arriesgado que usando agua con unas gotas de jabón, para hacerlo con mas seguridad aplicalas en mojado.

Getafix dijo:
Johnny, te sobro al final camisetas y/o vinilos?

Si, algo queda todavía ;) mándame un privado con lo que quieres y te miro si hay [smiley=thumbsup.gif]

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Perfecto!!!! a primera hora de la mañana ya las tenía en mi despacho. MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Me acaba de llegar ahora mismo, ha quedado de maravilla. Ahora a pensar donde colocar los vinilos.
De nuevo, muchisismas gracias Johnny.

Un abrazo

ya esta aqui, gracias johnny [smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Paquete recibido y todo simplemente: ESPECTACULAR!!!!!!!!! :) 8-) 8-)
El resultado me parece francamente Muy Bueno!!!! Enhorabuena Johny!!!!! :o :o :o 8-) 8-)

Ayer recibi las camisetas y las pagatinas.   :D

No se como serán en otros colores, pero las camisetas en negro estan impresionantes. Guapas de verdad.

johnny bravo has hecho un buen trabajo.   ;)

Gracias por todo.

Vssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
A mi aún no me han llegado.

Rodri dijo:

Según correos está en proceso de entrega, supongo que estará al caer...

Estado del envío  
Número de envío: CD000000008080011055187
Fechas Estados
03/02/2009 Admitido  
05/02/2009 En proceso de entrega  

Si no te llega hoy puedes consultar tú mismo el estado usando el numero de envío de arriba en esta página:
http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Saludos,
[smiley=beer.gif]

johnny bravo dijo:
[quote author=Rodri link=1232465550/45#45 date=1233922844] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Según correos está en proceso de entrega, supongo que estará al caer...

Estado del envío  
Número de envío: CD000000008080011055187
Fechas Estados
03/02/2009 Admitido  
05/02/2009 En proceso de entrega  

Hoy me ha llegado el aviso, así que mañana lo recogeré.
Gracias. ;)

Si no te llega hoy puedes consultar tú mismo el estado usando el numero de envío de arriba en esta página:
http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Saludos,
[smiley=beer.gif][/quote]

Johnny eres un máquina, lo tengo en mi poder y todo perfecto aunque en las pegatinas
reflectantes hay una que le falta una de las cejas que vienen encima de los focos, como
le ha ocurrido el post de "busca las diferencias", aunque no pasa nada, me viene hasta
bien para diferenciar el casco de mi mujer con el mio. GRACIAS. ;D ;D ; ;)

Atrás