lista perjudicados campaña,YA HAY SOLUCION

bueno pues mi moto sigue yendo de lujo, la he quitado el catalizador y le he puesto un silencioso leo vinci y se levanta en tercera es brutal el cambio
 
Yo reconozco que he notado algo de cambio pero nada espectacular. Bien es verdad que mi moto no está del todo de origen. He ido aplicando cambios que han mejorado el rendimiento pero algo que es impepinable es que este motor es como losmoviles de telefónica. Viene super capado.
Sin ninguna duda la finalidad es contener el consumo y sobretodo y es directamente proporcional al consumo, las emisiones contaminantes. Está claro que cambies lo que cambies en esta moto lo que manda es la electrónica. La centralita dice cuanta gasolina entra en los cilindros en cada momento y ahora BMW puede que haya abierto un pelín el grifo pero he comprobado en un banco de potencia que ha sido muy poco el cambio.
A mi pelirroja le he cambiado el filtro del aire por un BMC, he modificado el snorkel de admisión de aire, cambiado la cola de escape por una remus hexacone y sustituido los colectores por unos de una r1200s a los cuales se les ha suprimido el catalizador por una "Y" y sustituido las bujías por unas de iridio.
La moto a mejorado en altas, pero al final el bache en medios siempre está ahí.
Conclusión, electrónica.
Reconozco que la moto no requiere de inversiones para que sea disfrutona, pero ahora lleva instalada una rapid bike III con doble mapeado y que quereis que os diga, que Bmw actualice lo que quiera pero ahora mi moto andará y gastará lo que yo quiera y no lo que diga la legislación.
Con esto quiero decir que el que no esté contento que sepa que una buena solución es otra centralita adicional. Se programa a gusto del consumidor. Casi lo recomiendo antes que los escapes filtros y demás. Es cierto que el modelo que yo llevo es caro, pero de verdad que está bién gastado. Aveces nos fundimos un montón de pasta en Touratech, Wunderlich y demás. Cambiamos escapes filtros y demás y dejamos para el final la mejor solución.
Por cierto, no llevo comisión, que conste.
 
Bueno pues ya he vuelto, en el concesionario de Elche, me han hecho la campaña de la bomba de la gasolina :) y lo del software nada de nada que ya tenía la última actualización :'( a si q a seguir esperando.
 
Lo de que tiene el último software asegurate bien. La mia se negaba a ser reprogramada a traves de la rapid bike y no había forma. La lleve a concesionario bmw y me decian lo mismo que a ti. Al conectar la moto al ordenador esta no pedía actualización, por lo tanto el mecánico decia que entonces no era necesario actualizar. Como tenemos confianza y yo soy muy cabezón decidió forzar la actualización, o sea, darle a un boton en la pantalla del ordenador que dice "Actualizar software" y ¡Voilá! enseguida mostró en pantalla la necesidad de sustituir una pieza antigua por otra o lo que es lo mismo en este caso, sustituir software. El mecánico me indicó que por el tiempo de ejecución de la actualización no parecia un cambio muy profundo ya que normalmente indica unos 20min y en este caso solo solicitaba 13.
Será porque las rojas son mas rápidas...jejeje.
Ahora la rapid bike se deja programar sin problemas.
Puede que mi caso sea particular, pero me da mí que esta actualización no se incorpora en algunos modelos si no se hace de esta forma.
Bueno, la electrónica es lo que tiene... Para algo es en femenino...jajaja
 
Arriba