LISTA SORTEO CASCO BMW.    CERRADO ...

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (03-09-03,  05:37)

Hola compis, el primero libre para mí, si no me lo quitan mientras escribo creo que es el 35, OK?
Ingresado esta mañana 12 euros, mitad pal sorteo y mitad pal bote
Saludos

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (03-09-03,  21:26)

Ya hice el ingreso... pero, como no estaba muy fino ayer, y encima iba mal de tiempo, se me olvidó poner el nick en el ingreso... bueno, está a nombre de José María Moreno Ayuso, nombre que pondré en el perfil para evitar equivocos, ya que me va a tocar a mi.. ahora que me pillo la moto lo necesitaré ;D ;D ;D ;D

Acabo de haceros el ingreso, como texto he puesto "sechu 70", ya veo que tengo asignado el número,
Gracias y a ver si hay suerte.

Estoy interesado en el 72 (siete, dos), si es que todavía está libre.
En unas horas hago el ingreso.
Suerte a todos/as, pero espero que me toque a mí ;D ;D jejeje
Saludos

Uy uy que nervios... ¿qué hago? ¿me compro el casco o meespero al sorteo? ??? ??? ??? Ya no tengo uñas :P

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (04-09-03,  21:26)

A Veeeeer, que quedan pocos números........aunque me toque a mí, por lo menos que jugemos todos....... ;D ;D ;D ;D.
Venga rajaos, quien no jugara que lo haga YA¡¡¡¡¡.
Je,je.

Asin que el 68 esta ya cogido del tó: transferencia realizada y me voy a duchar cuando me lo entreguen -lavandome incluso el pelo- para que no huela mal desde el primer dia de uso. Eso si, a la primera semana, por el olor se sabrá quien es el dueño (es que en esta tierra debemos guardarno muy bien las cosas para que no se "vayan" con otro)...

Sl2t

soyvarela dijo:
que alegria,
Que alboroto,
otro CASCO
para el perrito piloto  ;D ;D ;D

jajajaja, ;D ;D ;D.. Por el perrito piloto... ;D

ciclopebizco dijo:
Uy uy que nervios... ¿qué hago? ¿me compro el casco o meespero al sorteo? ??? ??? ??? Ya no tengo uñas :P

esperate!!!! tranquilo no te lo compres que yo tengo un nolan 100 y en cuanto me envien el de bmw te regalo el nolan ;D ;D ;D ;D ;D

saludetes ;) :D

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (05-09-03,  21:46)

No estoy de acuerdo en que si el ganador no ha pagado se vuelva a sortear, si eso supone tener que pagar otra vez. Si por el contrario, se trata de repetir el sorteo sin que entren en el sorteeo los que no han pagado, es otra cosa. "Sinacritú"

akaro dijo:
No estoy de acuerdo en que si el ganador no ha pagado se vuelva a sortear, si eso supone tener que pagar otra vez

evidentemente no tendrías que pagar otra vez, simplemente se supone que se haría otro sorteo y ya está, eso sí, haciendo primero escarnio público del vencedor en caso de no haber pagado, ;D ;D,
Lo importante es que participe el mayor número de gente posible y que pagen sus derechos de sorteo como es natural, no vale eso de:... no, si pensaba pagar hoy mismo....

suerte para todos y a ver si podemos sortearlo antes de navidad :o

Vamos, vamos señores, que estoy necesitando un buen casco y a este paso me dá que no voy ni a conocer el resultado del sorteo....(jubilación motera año 20000009)

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (08-09-03,  00:46)

Acabo de llegar y no "mavia enterao"

83 para mitsu
y
84 para Nako

esta misma mañana hago el ingreso.

UVESSSSS......TROM a todos

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (08-09-03,  15:03)

venga chic@s, que solo quedan 16 números, ¿no me digais que no os apetece una de estas preciosidades?

sport_g2.jpg

s4evo_g2.jpg

aunque la próxima vez nos podemos animar e ir a por el pleno
s4elite_g2.jpg

;D.... Saca el de carbono que seguro que el DONANTE (gracias desde aquí... ;), no creo que nos de ese, es muchisimo mas caro que el normal... Aunque a mi no me importa... ;D

El de carbono es precioso... :)

SOLO QUEDAN 15

Pq me he pedido ahorita mismo el 65
...Y VA Y RIMA ;D ;D ;D

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (08-09-03,  20:03)

hooooooooola speedivi :D :D :D , puedo pedir otro numero en nombre de mi parienta? , aunque ella no este registrada en el foro (de momento ;D ;D )

saludos

Acabo de realizar la transferencia de 6 Euros.

hooooooooola speedivi , puedo pedir otro numero en nombre de mi parienta? , aunque ella no este registrada en el foro (de momento )

se supone que es un número por persona y nick, aunque yo aquí ni pincho ni corto, simplemente me ofrecí a ir llevando la lista, nada más, el caso es que se está tardando en "vender" los cien números y teniendo en cuenta que hay más gente que quiere un 2º número pues no se...... que decida el jefe ;D ;D ;D

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (09-09-03,  14:41)

el 41, que está libre.

y pagado, que uno descansa.

speedivi dijo:
se supone que es un número por persona y nick, aunque yo aquí ni pincho ni corto, simplemente me ofrecí a ir llevando la lista, nada más, el caso es que se está tardando en "vender" los cien números y teniendo en cuenta que hay más gente que quiere un 2º número pues no se...... que decida el jefe  ;D ;D ;D

ya lo suponia , yo opino igual la verdad que se esta demorando un poco ,al principio se vendieron bastantes pero ahora no avanza el tema. era simplemente por agilizar un poco esto , ya que si tenemos que seguir haciendo sorteos de estos en beneficio del foro a este paso haremos 5 o 6 al año como mucho.
creo que con este tema se puede sacar algo de dinerillo para mantener todo esto.
yo ya puse un post sobre esto ;

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1061770852

saludos ;) :D

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (09-09-03,  18:18)

Hola.

Mi modesta opinión es que: cada uno que pille los números que quiera y el que no llegue a tiempo...mala suerte; para el siguiente que corra más. Que me los quiero todos (verificar el pago); con el mismo derecho que el que no quiere ninguno.

Saudos.

Paxca.

paxca dijo:
     Hola.

Mi modesta opinión es que: cada uno que pille los números que quiera y el que no llegue a tiempo...mala suerte; para el siguiente que corra más. Que me los quiero todos (verificar el pago); con el mismo derecho que el que no quiere ninguno.

Saudos.

Paxca.

Me parece una opinion muy buena... ;)

Me pido el 79 :) Esta noche hago la transferencia desde casa. Saludos.

paxca dijo:
     Hola.

Mi modesta opinión es que: cada uno que pille los números que quiera y el que no llegue a tiempo...mala suerte; para el siguiente que corra más. Que me los quiero todos (verificar el pago); con el mismo derecho que el que no quiere ninguno.Paxca.

hombre ,yo creo que siempre hay que poner un plazo y despues de este  si dar derecho a pillarte otro numero. usease por ejemplo un plazo de 2 semanas y la tercera para los que quieran otro y luego el lunes el sorteo.

Saudos.

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (10-09-03,  16:21)

sólo quedan 13 números

Esta lista lleva puesta 18 días aparte del otro mensaje que puso Carlos, yo también creo que ya es tiermpo suficiente como para hacer el sorteo y teniendo en cuenta que hay más gente que quiere otro número...... lo que vosotr@s digais, yo por mi parte seguiré apuntando a los que pidan número hasta acabar, dá igual si ya pidió o no, vosotr@s mismos, si nadie tiene nada que objetar pues adelante con ello..... y suerte para tod@s

Saludos   ;)

Si hay posibilidad de repeticion, me pido

87 para Mitsu
y
88 para Nako.

Mañana mismo realizo el nuevo ingreso.

UVESSSSSSSS..............TROM

Y VENGA DAROS ANIMO, PUES ESTOY ESPERANDO EL PROXIMO SORTEO DE ¿¿ QUE ??

Si hay posibilidad de repeticion, me pido

87 para Mitsu
y
88 para Nako.

si nadie objeta nada al respecto le adjudico los numeritos a mitsu, venga pedid que solo quedan 11, a ver si nos los acabamos en un par de días.

Soy novato, puedo participar igual? :-[

En caso de poder me gustaría cojer el 71 que aún está libre.
Un saludo y ahoramismo te ago latransferencia y te la confirmo en el foro ok?

Venga, daros prisa, pues tal y como dice speedivi tenemos dos dias.

Si no os los quedais, el viernes a las 12,00 a.m., me adjudico los que esten libres ¿ jejejejeje?, ¿se nota que tengo ganas de cambiar de casco?

Venga, a ver si sorteamos el lunes.

UVESSSSS...............STROM

Ya están los 6 €. Podré ???

Me apunté de los primeros, pero hasta ahora no había ingresado ( tuve de vacaciones y en el barco no tenía forma) TRANSFERENCIA REALIZADA HOY A LAS 19:10) ;) ;)

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (10-09-03,  20:43)

bueno pues si no hay nada que objetar me pido otro tambien , por ejemplo el 52 que veo que esta libre , mañana hago el ingreso.

suerte a todos en especial a ceyca ;D ;D

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (11-09-03,  05:36)

Acabo de volver de las vacaciones, no sabía nada del sorteo. Me pido el 53 ; que veo por la lista que está libre.
Transferencia realizada
Suerte a todos ( en especial a mi)
Saludos

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (11-09-03,  05:36)

Hola!

Apuntarme el 94, transferencia realizada.

Saludos.......Carles.

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (11-09-03,  14:41)

¡solo quedan 7 números!

Speede, ¿Cuales quedan?, que cada vez es más dificil seguir la pista y así se pueden elegir sin repeticiones.

Anda, haz un esfuerzo más y ponlos a continuación.

Gracias majo. ;)

Trobin de los bosques dijo:
Speede, ¿Cuales quedan?, que cada vez es más dificil seguir la pista y así se pueden elegir sin repeticiones

¿no me digas que no te lees el primer mensaje de todos?, para que co*o actualizo yo todos los dias la lista >:(, en fin, fuera bromas, leete el primer mensaje, que pongo el dia y hora de la ultima actualización y ves los que hay libres, si alguien lo pidio antes pues esta en los post de despues de esa fecha ¿capito?, pero bueno por si acaso aqui estan los disponibles a 22:00 del dia 11 . saludos ;D ;D ;D ;D

38 44 49 51 64 91 93

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (11-09-03,  22:00)

Gory dijo:
Me pido el 38!!!

Gory, has puesto el mensaje en el post del segundo número, bueno, no pasa nada pero lo suyo es en este, de todas formas yo te lo apunto, a pasarlo bien y suerte..... quedan 6 ;D ;D ;D

Re: LISTA SORTEO CASCO BMW.  (11-09-03,  22:31)

solo quedan 5 números

mañana cuando venga de currar la actualizaré y a ver si ya la hemos acabado, bueno, me voy a acostar porque el despertador está a punto de sonar..... joerrrrrr :'(

Cooññooo, que casi se me escapa.

Me pido el 51 y el 91

Transferencia realizada.

Suerte a todos.

Pues yo me pido el 44 así que ahora iré a hacer el ingreso y ya tengo dos números, el 4 y el 44. ¿A que no adivináis cual es mi número de la suerte? ;D

Me pido el 49 y el 93 , hoy ingreso.
Creo que soy el último, a ver si funciona el dicho cristiano ...
Saludos

Me has ganado......... Yo tambien estaba pendiente del ultimo, que tengas suerte........

Speedivi, felicidades y gracias por todo.

Cuando sera el sorteo?

Transferencia realizada hoy a las 12.16 hrs.
Lo siento Gali, :P aunque muchas gracias por el buen deseo.
Saludos :)

Atrás