Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
soyvarela dijo:que alegria,
Que alboroto,
otro CASCO
para el perrito piloto ;D ;D ;D
ciclopebizco dijo:Uy uy que nervios... ¿qué hago? ¿me compro el casco o meespero al sorteo? ??? ??? ??? Ya no tengo uñas![]()
No estoy de acuerdo en que si el ganador no ha pagado se vuelva a sortear, si eso supone tener que pagar otra vez
hooooooooola speedivi , puedo pedir otro numero en nombre de mi parienta? , aunque ella no este registrada en el foro (de momento )
speedivi dijo:se supone que es un número por persona y nick, aunque yo aquí ni pincho ni corto, simplemente me ofrecí a ir llevando la lista, nada más, el caso es que se está tardando en "vender" los cien números y teniendo en cuenta que hay más gente que quiere un 2º número pues no se...... que decida el jefe ;D ;D ;D
paxca dijo:Hola.
Mi modesta opinión es que: cada uno que pille los números que quiera y el que no llegue a tiempo...mala suerte; para el siguiente que corra más. Que me los quiero todos (verificar el pago); con el mismo derecho que el que no quiere ninguno.
Saudos.
Paxca.
paxca dijo:Hola.
Mi modesta opinión es que: cada uno que pille los números que quiera y el que no llegue a tiempo...mala suerte; para el siguiente que corra más. Que me los quiero todos (verificar el pago); con el mismo derecho que el que no quiere ninguno.Paxca.
Si hay posibilidad de repeticion, me pido
87 para Mitsu
y
88 para Nako.
Speede, ¿Cuales quedan?, que cada vez es más dificil seguir la pista y así se pueden elegir sin repeticiones
Me pido el 38!!!