LISTADO PORTAMATRICULAS DEL FORO

Portamatriculas recibido ayer.

Mañana lo monto y pongo fotos.

Gracias a KaldasGT por todo el trabajo.
Si todos fueramos asi el mundo seria mas facil.

Nos vemos en lo negro (y marron a algunos)

DiegueZ
 
Portamatriculas recibido, instalado y ya con 300 Kms de "exposicion"
Que buena idea ha sido !!!!!
Muchas gracias por todo

Un saludo desde Valencia
 
Recibidos, gracias por todo. ;) Tengo que buscar un hueco para ponerlo.
 
Portamatriculas recibido, ahora solo me falta un ratillo para montarlo.
Gracias por la gestion y un saludo. ;) ;)
 
jorroña, pero que pasa con correos en mi ciudad? Yo todavia no he recibido nada...
 
que, por cierto...si viene el correo y no estoy en casa, que pasa? Me dejan un aviso o algo? Es que no creo que el portamatricula quepa en el buzon...
 
que, por cierto...si viene el correo y no estoy en casa, que pasa? Me dejan un aviso o algo? Es que no creo que el portamatricula quepa en el buzon...
 
paquete recibido, ahora solo queda montarlo

Muchas gracias ;)
 
Portamatriculas recibido Mañana lo instalo sin falta.

Gracias KaldasGT, SI vienes por Tenerife tienes una caña Gratis,Bueno dos cañas que el viaje es Largo. ;D ;D ;D


El_Uve,Descuida que si no estas en casa el Cartero Te deja un aviso para que vayas a retirarlo a la oficina de correos mas cercana.

A Mi Me pillo durmiendo y Me dejo el aviso en el buzon,Gracias que cuande desperte y sali de casa Me vi al Cartero todavia por el Barrio y Me las dio el mismo.
 
Recibido hoy en el trabajo.
Los el curro han flipao.
Y yo me pegao la vacilada "este es mi grupo, sólo somos 28.000".
;) ;) ;)

"mola mazo"

gracias por la dedicación Kaldas.
 
Recibido e instalado ;)

dscn0948kvl.jpg



queda chulo, eh? ;D ;D

Gracias por el esfuerzo, Kaldas!!
 
Hola KALDAS;

Esta mañana te ha pasado transferencia, te lo aviso con mis datos por privado GRACIAS.

SALUDOS Vsss.
 
Portamatrículas recibido.  ;D

Kaldas, eres el número uno.

Muchísimas gracias por la currada!!!!

Vsssssssssssssss
 
KaldasGT.........portamatriculas recibido!!!!!!

Felicidades por el trabajo bien hecho ;)

Saludos!!
 
Recibido

En cuanto tengo un ratito lo pongo, muy chulas las fotos con el "porta" puesto .

Reitero lo dicho, buen trabajo KaldasGT

Salu2
 
Porta recibido. En realidad se recibió el 24 pero hasta hoy no lo recogí de mi "buzón" en el trabajo.
Kaldas...muchas gracias de nuevo por todo.

solo me queda disponer de un poco de tiempo para montarlo...
 
Gracias a vosotros por colaborar con el proyecto y con el foro. ;)
Por cierto , con tantos piropos me voy a poner colorao  :-[ :-[ ahora... lo que si que no os voy a perdonar son las cervecillas que tengo pendientes por toda España, en cuanto vea un portamatriculas del foro estar seguro que lo paro, lo interrogo y a la taberna a celebrarlo.  :)

P.D.Mucho cuidado en los conces que son rapidisimos en dar el cambiazo al portamatriculas y ponerse su publicidad. ;) ;)
 
Recibidos (los 3) a ver cuando me pongo a montarlos, muchas gracias tío. Te debo juan bir (or chu)
 
KaldasGT dijo:
Gracias a vosotros por colaborar con el proyecto y con el foro. ;)
Por cierto , con tantos piropos me voy a poner colorao  :-[ :-[ ahora... lo que si que no os voy a perdonar son las cervecillas que tengo pendientes por toda España, en cuanto vea un portamatriculas del foro estar seguro que lo paro, lo interrogo y a la taberna a celebrarlo.  :)

P:D. Mucho cuidado en los conces que son rapidisimos en dar el cambiazo al portamatriculas y ponerse su publicidad. ;) ;)

Hombre, te lo has currao, asi que si me ves parame que tienes cervecita asegurada ;)

Otra cosa, te pedí que no me lo enviaras hasta el viernes 24 que volvia de las vacaciones, ¿me puedes decir si ya me lo has enviado?

O si quieres puedes ir poniendo los enviados para que todos sepan si tienen que mirar el buzon o no. ;)
 
ligero4x4 dijo:
[quote author=KaldasGT link=1247512195/165#169 date=1248768301]Gracias a vosotros por colaborar con el proyecto y con el foro. ;)
Por cierto , con tantos piropos me voy a poner colorao  :-[ :-[ ahora... lo que si que no os voy a perdonar son las cervecillas que tengo pendientes por toda España, en cuanto vea un portamatriculas del foro estar seguro que lo paro, lo interrogo y a la taberna a celebrarlo.  :)

P:D. Mucho cuidado en los conces que son rapidisimos en dar el cambiazo al portamatriculas y ponerse su publicidad. ;) ;)

Hombre, te lo has currao, asi que si me ves parame que tienes cervecita asegurada ;)

Otra cosa, te pedí que no me lo enviaras hasta el viernes 24 que volvia de las vacaciones, ¿me puedes decir si ya me lo has enviado?

O si quieres puedes ir poniendo los enviados para que todos sepan si tienen que mirar el buzon o no. ;)
[/quote]


Te lo envié el Jueves 23 con lo que ya lo tendrias que haber recibido el sabado o ayer. ;) Mira el buzon que tiene que estar o sino el aviso de que esta en correos.
 
KaldasGT dijo:
[quote author=ligero4x4 link=1247512195/165#171 date=1248772403][quote author=KaldasGT link=1247512195/165#169 date=1248768301]Gracias a vosotros por colaborar con el proyecto y con el foro. ;)
Por cierto , con tantos piropos me voy a poner colorao  :-[ :-[ ahora... lo que si que no os voy a perdonar son las cervecillas que tengo pendientes por toda España, en cuanto vea un portamatriculas del foro estar seguro que lo paro, lo interrogo y a la taberna a celebrarlo.  :)

P:D. Mucho cuidado en los conces que son rapidisimos en dar el cambiazo al portamatriculas y ponerse su publicidad. ;) ;)

Hombre, te lo has currao, asi que si me ves parame que tienes cervecita asegurada ;)

Otra cosa, te pedí que no me lo enviaras hasta el viernes 24 que volvia de las vacaciones, ¿me puedes decir si ya me lo has enviado?

O si quieres puedes ir poniendo los enviados para que todos sepan si tienen que mirar el buzon o no. ;)
[/quote]


Te lo envié el Jueves 23 con lo que ya lo tendrias que haber recibido el sabado o ayer. ;) Mira el buzon que tiene que estar o sino el aviso de que esta en correos.[/quote]

[highlight]PERDON ,PERDON, LIGERO [/highlight]esta aqui para enviar hoy con la segunda remesa, tenia un pos-it pegado que decia "no enviar hasta despues del 24" hoy sale para Sevilla. ;) ;) Disculpa.
 
Ummmm.....pues volveré a mirar hoy en el buzón...porque a mi de momento sigue sin llegarme :'(
 
Hola Kaldas!!

Material recibido y colocado, un puntazo. Gracias!!

Un abrazo. vsssss.
 
Recibido ;)
Lastima tener todavía la moto en el taller.................jodo ya lleva una semana :p

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssss
 
[highlight]KaldasGT[/highlight],

Portamatrículas recibido y COLOCADO, sin novedad!!!

Eres un máquina. ;D

Gracias, Chavalote!!! ;)
 
hombreeeee...por fin! Me lo he encontrado embutido en el buzon, pero por fin me ha llegado. Muchas gracias, y por supuesto, tienes una cervecita(sin, eh? Que hay que conducir y nos pueden crujir, jajaja) pagada :)
 
:p Recibido, muchisimas gracias por las molestias tomadas.

Ruteare orgulloso con la propaganda de este foro. ;)
 
¡Paquete recibido! :D

Esta noche lo instalo. KaldasGT, muchísimas gracias por el curre que te has pegado. Tienes pagadas unas cañas con tapita allí donde nos encontremos.
Lo dicho, gracias y a cuidarse mucho.

Vssssss
 
Ha costado un poco lo de la foto, pero...aquí está:

966f1a87bc75432c306b11402f8ac7a4o.jpg


Lo dicho Kaldas, queda muy bien, y te lo has currado.

Muy útil las recomendaciones de doblar la matícula un poquito... ayuda un montón.
Ya veremos cuando cambie la placa a una moderna....

V'sss...
 
:'( :'( que soy el unico que queda??? :-[ :-[ :-[
KaldasGT todavia no he recibido nada...para cuando ?:-?
 
:'( :'( :'(cuando me envias los 2 porta?
estás a tope no???? ;)
Bueno, paciencia,no se cuanto tardarás en mandarlos  una vez hecha la transferencia pero seguro que llegarán en breve,gracias de antemano amigo KaldasGT
V´SSSSS
 
tempranillo dijo:
Pues a mí .... tampoco  :-/ :(
Ahora sí!!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ojú, qué mala es la espera, parece que estaba preñao  :p ;D

KaldasGT, muchisisisisisimas gracias por la trabajera de enviar uno a uno  :)

Esto....¿te habrán regalado un globo en Correos y nombrado cliente del mes ¿no?  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
 
¿A Tenerife las mandan en patera o en avión?...aún no me ha llegado. :-/
 
tempranillo dijo:
Ahora sí!!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ojú, qué mala es la espera, parece que estaba preñao  :p ;D

KaldasGT, muchisisisisisimas gracias por la trabajera de enviar uno a uno  :)

Esto....¿te habrán regalado un globo en Correos y nombrado cliente del mes ¿no?  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Hale, ya está instalada  :)

main.php



Por cierto, me ratifico en los comentarios que es muy buen consejo lo de doblarla un poquito. Luego, una vez esté dentro y con cuidadito, se puede volver a enderezar sin problemas.
 
Salud:

A la vuelta de vacaciones, estaban las tres placas en el buzón, no sé desde cuando.
Gracias de nuevo, KaldasGT, cuando quieras empezar la ronda, tienes cañas pagadas en media España.
 
Hola a todos, :D poco a poco ya van llegando a su destino, un poco de paciencia que ya os llegara a todos. ;) Contad que el personal de correos esta de vacaciones y en su lugar estan los sustitutos que se pegan mas tiempo buscando las calles que repartiendo el correo. Lo dicho paciencia que todo llega. ;) ;)
 
JorGeTaC dijo:
¿A Tenerife las mandan en patera o en avión?...aún no me ha llegado. :-/
JE JE !!!! pos´a Gran Canaria han llegao toas en avion,"pacencia" que ya llegarán y sobre todo sigue los consejos del doblaje de la placa,muy útil.

DSC04329.JPG


Saludos a tod@s.
 
Arriba