LISTADO PORTAMATRICULAS DEL FORO

Portamatriculas recibido en el día de hoy, todoOK. ;)

Gracias KaldasGT.
Un saludo.
 
Como decimos por Canarias....¡¡ñossss, y no llega!! :-/ :-/
 
JorGeTaC dijo:
¿A Tenerife las mandan en patera o en avión?...aún no me ha llegado. :-/


Pues a Mi Me llego hace 5 Dias.....Debe ser que esa calle tan pequeñita en la que vives No la conoce el Cartero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Hola colegas, envié un mensaje privado para solicitar la matrícula hace unos días y no he recibido notificación. ¿Es posible que ya no recibáis más petitiones?

PUES YO QUIERO UN PORTAMATRÍCULASSSSSSS

abrazos

Bretones
 
Recibido en el dia de hoy
Muchas Garcias KaldasGT
EL miercoles lo monto en el taller deltrabajo
 
Lo acabo de recibir :) Kaldas, muchas gracias por el trabajo que te estas tomando ;)

Jejeje, mi mujer al verlo ya ha saltado, "tienes el collar antes que el perro" "que pesaito eres" jejeje, y es que todavia no tengo la BMW, jajajaja. Bueno lo dejo guardado, que en una semana o dos, como mucho, tengo ya la moto :)
 
:) Recibidos y colocados  esta mañana,gracias por todo  KaldasGT,lo dicho, nos vemos por aquí cuando quieras. ;)
Un abrazo.
V´SSSSSSSSSSS
 
Tenerife debe de estar muy lejos.....no llega. :-/ :-/
 
Hola a todos ;) tengo que deciros que me quedan 18 portamatriculas preparados para enviar y que estan pendientes de pago, por tanto si alguno de los preapuntados no lo quiere que me lo diga ya que hay mucha gente que lo quiere y que no se pudo apuntar. Un saludo a todos y decirme algo sobre el tema. ;) ;)

PD. A los que ya lo recibisteis, no os olvideis de comunicarmelo, bien en el post o por privi. ;) ;) ;)
 
Recibido! ahora ha intentar montarlo, por cierto como lo habeis hecho para quitar los remaches de la matricula? luego habeis puesto otros remaches?
 
[highlight]BRICONSEJO[/highlight]
Para quitar el remache, necesitas un taladro y una broca mas o menos del diametro del remache, despues taladras la cabeza del remache hasta que salte y ya esta, luego tienes que poner remaches nuevos o tornillos con tuerca por detras. ;)
Si no dispones de un taladro otra opción es cortar el remache por la parte de atrás con unas buenas tenazas. ;)
 
GRACIAS por tu trabajo. Recibido y todo correcto.

Saludos desde Lorca (Murcia)
 
Kaldas, recibidos los dos porta esta maña. Cuando pases por Valencia, avisa y nos tomaremos unas cervecitas.
Gracias y un saludo.
 
:'( :'( :'( :'( :'( todavia nada.... :'( :'( :'( :'( :'(
 
;) ;) Recibido hoy, lo pondre mañana.

Muchas gracias por la gestión.

Saludos
 
gasafons dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( todavia nada.... :'( :'( :'( :'( :'(

Calma que ya llegara, por cierto han llegado antes los que envie en la 2ª remesa que los de la 1ª :-? :-? Aún hay bastante gente que no lo ha recibido, un poco de paciencia, es cuestión de correos. ;) ;)
 
JorGeTaC dijo:
¿A Tenerife las mandan en patera o en avión?...aún no me ha llegado. :-/
es que primero hay que pasar por valencia para dejar la mía, que todavía no la tengo ;D ;D ;D ;D ;D saludos desde valencia
 
Pues entonces se ha perdido la tuya, porque yo ya la tengo montada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Amigo Jorge hay que ver como viste esa placa en la GT ;) ;) ;)

A los demas un poco de paciencia :D
 
Hola KaldasGT, solo confirmarte que por fin me ha llegado (ya tengo asumido que correos llega despacito a los pueblos...)
Voy a montarlo enseguida, con tu briconsejo de doblar para que no se rompan las patillas ;) ;) ;) ;)

De nuevo gracias por la currada, será bueno para dar aún mas difusión a este nuestro foro [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
KaldasGT dijo:
[highlight]BRICONSEJO[/highlight]
Para quitar el remache, necesitas un taladro y una broca mas o menos del diametro del remache, despues taladras la cabeza del remache hasta que salte y ya esta, luego tienes que poner remaches nuevos o tornillos con tuerca por detras.  ;)
Si no dispones de un taladro otra opción es cortar el remache por la parte de atrás con unas buenas tenazas. ;)

No vallas a usar una broca del diametro de la arandela del remache, que si no no veas el agujero que le vas a hacer, tiene que ser del diametro del remache ;)

Otra cosa, en un repuesto de motos me han dado unos remaches que son blancos, pintados con la misma laca que la placa de matricula, y al ponerlos se notan muy poquito, quedan muy bien.
 
No se si este será el medio adecuado... o si teneis conocimiento de ello... por el foro de clásicas algunos compañeros estámos interesados, pero, a ser posible, nos gustaría saber si vais a hacer más y si sería posible en "CROMADO" que creemos sería mas bonito para las clásicas. Gracias.
 
KALDAS, paquete recibido y colocada VAYA TRASERA, que le queda a mi maquina. Una cervezita pagada cuando nos veamos, ya sabes por el porta me reconoceras ;D

Si por cualquier motivo te quedarás con alguno colgado mandame un privado y hay algún compañero que se lo queda.

SALUDOS Vsssss.
 
Pues el mio sigue sin llegar, y hace ya trece dias que solté la gallina.
 
Hola a todos,
he tardado más de la cuenta pero aquí está la foto que dije que iba a poner. ¿a qué queda bien?.

p81646322.jpg
 
[highlight]elpepelu [/highlight]yo tampoco la he recibido, no desesperes, que el cartero siempre llama 2 veces ;D ;D ;D ;) saludos desde valencia
 
Yo tambien estaba interesado pero creo que he llegado un poquitin tarde :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
KaldasGt, todavia no me ha llegado el porta. Haber si me puedes decir alguna cosilla cuando puedas.

Un saludo!!!
 
gasafons dijo:
KaldasGt, todavia no me ha llegado el porta. Haber si me puedes decir alguna cosilla cuando puedas.

Un saludo!!!

Hola Toni pues la verdad es que tu fuiste de los primeros en enviarselo, es raro que no te haya llegado ni a mi tampoco me ha venido de vuelta, lo mismo le digo a PINCHACULOS :-? :-?
vamos a esperar unos dias y hablamos. :)
 
PINCHACULOS dijo:
[highlight]elpepelu [/highlight]yo tampoco la he recibido, no desesperes, que el cartero siempre llama 2 veces ;D ;D ;D ;) saludos desde valencia

Hola Pinchaculos, te lo envie a tu centro de trabajo y a tu atención como me pediste, asi que pregunta por alli que a lo mejor te lo guardo alguien para dartelo y se le olvido. ;)
 
Acaban de llegar dos portamatriculas muy chulos a Girona....ahora mismo pongo uno , el otro me lo guardo para la proxima moto :)

Gracias :cool:
 
KaldasGT dijo:
[quote author=gasafons link=1247512195/225#237 date=1250720476]KaldasGt, todavia no me ha llegado el porta. Haber si me puedes decir alguna cosilla cuando puedas.

Un saludo!!!

Hola Toni pues la verdad es que tu fuiste de los primeros en enviarselo, es raro que no te haya llegado ni a mi tampoco me ha venido de vuelta, lo mismo le digo a PINCHACULOS  :-? :-?
vamos a esperar unos dias y hablamos. :)[/quote]


Ok Kaldas!!!! esperamos unos dias y haber que pasa.

Un saludo!!!
 
¡Hola a tod@s!

¿Hay todavía alguna posibilidad para apuntarse, porfa, porfa? :-/


Gracias por anticipado!

Saludos.
 
Porta recibido Stop, muy guapo Stop, lo pondré el sabado Stop, muchas gracias Kaldas Stop.

Estos de correos funcionan bien en Alicante..... ;)
 
[highlight]Quedan aún.
Gracias. [/highlight]


Y que modo hay de hacerse con un portamatrículas? con quien hay que contactar?

Gracias y un saludo desde Santander.
 
HOLA RODOLFO kaldasGT.
al dia de hoy no me an llegado los portamatriculas nose si la direccion la tienes bien de todas forma te he emviado un correo hoy mismo
 
Portamatriculas recibido!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Falta mortarlo, en cuanto lo tenga cuelo unas fotillos!!!
 
A LA SEGUNDA A SIDO LA REFINITIVA. YA ESTA COLOCADA EN LA TRASERA DE LA BALA PLATEADA GRACIAS
 
MORENO RT dijo:
HOLA RODOLFO kaldasGT.
al dia de hoy no me an llegado los portamatriculas nose si la direccion la tienes bien de todas forma te he emviado un correo hoy mismo

HOLA A TODOS.
y siguen sin llegar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Arriba