Listado Propietarios K- LT ¿solo 43?

Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 35?

en Asturias parece que somos unos cuantos :D pero a ver cuando nos juntamos todos ;)
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 35?

Apuntame.

Es del 5 /2003 con toooo, cromados, parrilla, Navegador mk de bmw de serie, unos 25000 cuando la compré pero ahora unos 29000, es lo que tiene comprarsela en el norte de alemania y darse una "vueltecita" para traerla (Nadie dijo que habia que traerla por camino mas corto) Las fotos cuando consiga quitarle todas las especies diferentes de insectos que se pueden recoger por toda europa y los clasicos nacionales. Mas que nada por que acabo de llegar y va a ser que no me apetece.

Ale, pos uno mas a la lista
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 35?

JoseyCharo dijo:
[quote author=kross link=1150485251/90#102 date=1152435482]os dejo un enlace por si se os cae la moto alguna vez, esperemos que no, pero todos sabemos que en parado la jodia es pesada.

http://www.comunidadek1200lt.com/portal/index.php?page=5&action=file&file_id=12


No puedo abrir la página ya que sale este mensaje en portugués: Desculpe, mas apenas utilizadores registados podem ver ficheiros e sub-categorias dentro desta categoria.

:'(
 
[/quote]


NO habia caido en eso, si lo encuentro en otro sitio lo pongo, si no te puedes registrar y verlo ;)
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

La mia KaLiTa de Noviembre de 2005, 7.000 Km. casi todos los extras incluido xenon.

Averias:
la marcha atras va a tirones, el sonido del escape no me gusta, las laminas de los laterales (tres envellecedores en cada lado) se me estan despegando, el asiento cuando llevo dos horas dolor de culo y alguna cosita mas de poca consideracion. el lunes que viene tiene hora para su solucion.
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

Quinin ya estas en la lista, miraros que he actualizado la lista si hubiera algun error en los datos me lo comunicais.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

A ver donde están Saulo, OGM, Maveeriiick ????.. vaaamoooos...VictorMB, Coyote, Clinker...
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

Hola a todos.
El domingo iba por la autovia a unos 150 cuando salió volando el cristal del espejo de la derecha :eek:. Sin golpe ni señales de haberlo intentado forzar. ¿Sabéis de alguien a quien le pasase lo mismo?. He ido al conce a ver si me lo ponían en garantía y me han dicho que lo intentarían pero que tenían que consultarlo antes. A ver que pasa.
Vss!!
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

casanava dijo:
Hola a todos.
El domingo iba por la autovia a unos 150 cuando salió volando el cristal del espejo de la derecha :eek:. Sin golpe ni señales de haberlo intentado forzar. ¿Sabéis de alguien a quien le pasase lo mismo?. He ido al conce a ver si me lo ponían en garantía y me han dicho que lo intentarían pero que tenían que consultarlo antes. A ver que pasa.
Vss!!

Ya lo he comentado alguna vez pero.... 15 dias despues de entregarme la moto cogi un bache y se fueron los dos retrovisores al suelo, no se rompieron pero si se arañaron y quedaron tocados, fui al concesionario exprese mi queja me dijeron lo mismo y al cabo de un par de semanas me llamaron para cambiarlos los dos.

Espero que te los pongan nuevos. Suerte

V´ssssssssss

P.D. yo ahora la he de llevar a cambiar la radio, ya que me fallo y lo hacen en garantia.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

Mu buenas..... apunta otra... modelo 2004... azul oceano... averías ???.. yo creo que es cuestion de suerte.... antes tuve otra LT del 2001... y esa si me dio pegas... entre otras cosas por culpa de un concesionario muy suyo.. en resumen 300 mil en el dichoso sistema de frenada integral....
La actual..... con 48.000 km. ... cambiaron el caballete (pero debido a un fuerte golpe con un saliente perdia líquido..o sea que se puede decir que no fue una avería)... y poco despues la guantera se quedo atrancada).....y pare ud de contar..... absolutamente ningun problema..... incluido viaje a Nordkapp en 2004..que creo que le tuve que echar 300 c.c. de aceite....... :) :) :) :) :) :) :) :)

Espero que me siga acompañando la suerte... ;) ;) ;) ;) ;) ;)....... por cierto será posible que a estas alturas nadie se haya infiltrao en BMw.... y sepa pa cuando el nuevo modelo.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

Tercera página.......... no puede ser. :(
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

Candiman dijo:
Tercera página.......... no puede ser.  :(
pos eso que este post no decaiga hay sus dejo una afotico de la amoto en accion

cmp.jpg


mira que es botita la joiaaaaaaaaaaaaa


cno.jpg
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

Muy bonitas fotos. :D
¿Qué os parece esta con la quilla pintada en negro?.

f925re2.jpg
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

Kross para ampliar datos te digo que mi moto, aunque no nos ponemos de acuerdo en el color, opto por marrón, :-? con 13500 km y de momento el único problema lo está dando la batería. Que pasa en Andalucía no hay LT´s :eek: :eek: ;D ;D.
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

Hola "e_[highlight]L[/highlight]_e_[highlight]T[/highlight]_eros" !!!!!

Bueno, es que una vez visto lo "currado" y completo que esta la lista, he pensado que para completar mi linea falta el color de mi asiento: NEGRO, y soy de PALMA DE MALLORCA.

Espero podamos conocernos pronto.

Un refrescante saludo a todos.
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

Hola a todos, también me falta decir que el asiento es negro y mi lugar de resiedencia Lleida.
Saludos.
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

¡¡¡ Que fotos !!! Gabi-LT así me gusta marcando territorio :D
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

Mañana intento ponerme al dia en el listado.


V,sssssssssssssssssssssssss
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

hola
otro tio con suerte
gris grafito nov 2003 32 000km
la perfecta maquina de viajar ni mas ni menos
salu2
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

La tabla esta curradisima, con sus colorines y todo. Si quieres afinar mas en mi caso resido en Huércal de Almería.

Se me esta ocurriendo una idea para hacer una especie de quedada y conocernos todos. Yo soy del motoclubalmería y junto a otros compañeros del motoclub (y también del foro) estamos organizando la III concentración costa de almería para el puente de primeros de octubre. SEría una buena excusa para juntarnos y conocernos, tenemos tiempo por delante para planificar el viaje. Yo me encargaría de que todos estuvieramos juntos en el mismo hotel y todo eso.

Hemos abierto un post en el apartado concentraciones, si os apetece lo miráis y lo hablamos.
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139768941[/ftp]

Vssss!!!
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

Para el puente de octubre ya estoy comprometido en la concentracion que se realiza en huelva, mi señora tiene a sus padres alli, el fin de semana siguiente estoy en la de los gorrones profesionales ;), antes en septiembre estoy en la riders en viella, a lo mejor nos podemos ver en alguna de estas o despues en alguna otra.


V´sssssssssssssssssssssssss
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

;)


Por cierto alguien tiene montados los starcom advance en su patera que me pueda decir que tal van y como regularlos, le he estado montando unos a la de mi hermano andresin par estrenarlos en nuestro viaje a los Alpes y no se que tal irán.
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

Guaje dijo:
;)


Por cierto alguien tiene montados los starcom advance en su patera que me pueda decir que tal van y como regularlos, le he estado montando unos a la de mi hermano andresin par estrenarlos en nuestro viaje a los Alpes y no se que tal irán.

Yo llevo los baher y encima me los instalaron por lo que no se como va el tema :-? :-?


Hasta aqui actualizado el tema de usuarios he cambiado el cuadro por un enlace a una hoja de calculo es que de la otra manera era pasar el cuadro a gif y despues colgarlo, de esta manera me es mas facil hacer las modificaciones, si teneis algun problema en que este de esta forma me lo decis y lo quito.


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 39?

Hola apuntame desde Benavente (Zamora), mi LT la matricule en Marzo de este año, y ahora le tengo algo mas de 8000 Km, azul oceano tiene como extras, alarma, cierre centralizado, plataformas para el pasajero, parrilla porta equipajes con luz de freno, Asientos soft-touch calefactables ambos, el Gps se lo instale yo mismo, asi como el sistema de intercomunicacion, tambien llevo emisora PMR, Mp3, etc. Sin ninguna duda una gran moto.

Quizas una imagen valga mas que mil palabras. Saludos.

 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 39?

Bueno pues otro para la lista K 1200lt de Septiembre del 2004 con 42000 km asiento negro color negro grafito .
Podriamos quedar para conocernos todos en Almeria en nuestra concentracion nacional la 3º que organizamos y es homenaje a Angel Nieto con la asistencia de Angel Nieto los tres dias  ver la progamacion en www.motoclubalmeria.com
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 39?

rayorojo dijo:
Hola apuntame desde Benavente (Zamora)

Que casualidad, a mediados de agosto nos vamos un grupo de bmweros de almería a pasar una semanita en Benavente y para cerrar queremos ir a la concentración de Santibañez de Vidriales. Igual nos vemos por ahí.
Vss!!
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 39?

Publicado por: rayorojo Publicado en: Ayer a las 19:19:52
Hola apuntame desde Benavente (Zamora), mi LT la matricule en Marzo de este año, y ahora le tengo algo mas de 8000 Km, azul oceano tiene como extras, alarma, cierre centralizado, plataformas para el pasajero, parrilla porta equipajes con luz de freno, Asientos soft-touch calefactables ambos,  el Gps se lo instale yo mismo, asi como el sistema de intercomunicacion, tambien llevo emisora PMR, Mp3, etc. Sin ninguna duda una gran moto.

Quizas una imagen valga mas que mil palabras. Saludos.

Bienvenido rayorojo otro mas a la lista y los que faltan todavia.

Publicado por: mercader Publicado en: Ayer a las 20:45:45
Bueno pues otro para la lista K 1200lt de Septiembre del 2004 con 42000 km .
Podriamos quedar para conocernos todos en Almeria en nuestra concentracion nacional la 3º que organizamos y es homenaje a agel nieto con la asistencia de Angel Nieto los tres dias  ver la progamacion en www.motoclubalmeria.com


Bienvenido mercader ya estas en la lista  ;)

ACTUALIZADO HASTA AQUI
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 41?

Ehh que me acabo de enterar de este post y falto yo
K1200 LT de 18 de diciembre del 2004, kilometros 40.000 más menos.
Color azul y asientos en gris.
Extras: intercomunicadores, emisora (lo mejor), asientos y puños calefactables, alarma, parrilla porta equipajes con luz de freno, reposapies anchos para acompañante, pantalla alta, GPS, telelefono movil, luz de xenon y portalatas  ;)
esperando con ansia la nueva  :D

adj.sized.jpg
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

casanava dijo:
La tabla esta curradisima, con sus colorines y todo. Si quieres afinar mas en mi caso resido en Huércal de Almería.

Se me esta ocurriendo una idea para hacer una especie de quedada y conocernos todos. Yo soy del motoclubalmería y junto a otros compañeros del motoclub (y también del foro) estamos organizando la III concentración costa de almería para el puente de primeros de octubre. SEría una buena excusa para juntarnos y conocernos, tenemos tiempo por delante para planificar el viaje. Yo me encargaría de que todos estuvieramos juntos en el mismo hotel y todo eso.

Hemos abierto un post en el apartado concentraciones, si os apetece lo miráis y lo hablamos.
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139768941[/ftp]

Vssss!!!

Almeria esta un poco lejos,era mejor un lugar más céntrico para que pueda ir el mayor número de gente,mira lo de Santibánez de Vidriales a los del norte nos pilla mejor,podemos empezar por encontrarnos allí gallegos,astures y castellanos y los que se apunten ;)
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 41?

Kross, mirando el listado veo que mi asiento no es negro, es gris. Porfa, me lo cambie ud. :D
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 41?

pues mi niña es del 2000, tiene 42.000 km, de extras pues los q lleva la moto de serie, mas intercomunicadores, telefono, mp3, GPS, xenon, amortiguacion onhlins, parrilla trasera, estriberas grandes del pasajero, alarma, asientos softouchy muy cuidada.
Color gris basalto y anada por el Campo de Gibraltar y le encanta recorrer Km y dispuesta para viajar con vosostros cuando kerais.
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?


Almeria esta un poco lejos,era mejor un lugar más céntrico para que pueda ir el mayor número de gente,mira lo de Santibánez de Vidriales a los del norte nos pilla mejor,podemos empezar por encontrarnos allí gallegos,astures y castellanos y los que se apunten ;)[/quote]

¿Irás a Santibañez? Iremos de Almería 2 RT, 1GT y 3 LT, la mia es negra con la quilla pintada en negro.
Si vienes y no me saludas te mato ;)

Vss!!
 
Cita de OGM  Ayer a las 19:01:46
Ehh que me acabo de enterar de este post y falto yo
K1200 LT de 18 de diciembre del 2004, kilometros 40.000 más menos.
Color azul y asientos en gris.
Extras: intercomunicadores, emisora (lo mejor), asientos y puños calefactables, alarma, parrilla porta equipajes con luz de freno, reposapies anchos para acompañante, pantalla alta, GPS, telelefono movil, luz de xenon y portalatas  
esperando con ansia la nueva
 

Ya estas en la lista Oscar  :) :) :) mas vale tarde que nunca.

Cita de sacromonte  Hoy a las 10:16:16
pues mi niña es del 2000, tiene 42.000 km, de extras pues los q lleva la moto de serie, mas intercomunicadores, telefono, mp3, GPS, xenon, amortiguacion onhlins, parrilla trasera, estriberas grandes del pasajero, alarma, asientos softouchy muy cuidada.
Color gris basalto y anada por el Campo de Gibraltar y le encanta recorrer Km y dispuesta para viajar con vosostros cuando kerais

Sacromonte tu tambien has entrado en la lista :) :) poco a poco esto va creciendo y los que faltan todavia.

Casanava rectificado el error del asiento.


Otra cosa cuando y como es lo de santibañez???

Alguno de vosotros va a la raiders??? bueno OGM ya se que va alguien mas??

Y a la de gorrones profesionales??

Y a la combinada de onubikers??

En esas voy ha estar de momento entre medias me voy a mover un poco osea que lo mismo os paso a ver ha alguno para que os pagueis una cerveza pero eso si 0´0

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. ACTUALIZADO HASTA AQUI.
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 36?

casanava dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1150485251/120#131 date=1153175148]

Almeria esta un poco lejos,era mejor un lugar más céntrico para que pueda ir el mayor número de gente,mira lo de Santibánez de Vidriales a los del norte nos pilla mejor,podemos empezar por encontrarnos allí gallegos,astures y castellanos y los que se apunten ;)[/quote]

¿Irás a Santibañez? Iremos de Almería 2 RT, 1GT y 3 LT, la mia es negra con la quilla pintada en negro.
Si vienes y no me saludas te mato ;)
aun no he mirado en que fechas cae,pero como esta cerca aunque sea un dia de tarde me puedo acercar,de todas formas lo miro para ver como estoy en el curro y es facil que me pueda acercar,avisare oportunamente ;)

Vss!![/quote]
 
pero cuando es lo de santibañes????? podeis deciro que a lo mejor hay si puedo acercarme.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Kross, veo que ya empezamos a ser bastantes eLeTeros, hasta el punto que nos confundes. Yo soy el del asiento gris y no Casanava ;D ;D
 
Ahhh y se me olvidaba, con muñeco de shin -chan ;D ;D ;D
 
kros mi moto es gris basalto y el asiento negro, lo has puesto equivocado, gracias
 
Creo que a Kross lo estamos volviendo loco [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
luke_skybiker dijo:
[quote author=casanava link=1150485251/120#134 date=1153224097][quote author=luke_skybiker link=1150485251/120#131 date=1153175148]

Almeria esta un poco lejos,era mejor un lugar más céntrico para que pueda ir el mayor número de gente,mira lo de Santibánez de Vidriales a los del norte nos pilla mejor,podemos empezar por encontrarnos allí gallegos,astures y castellanos y los que se apunten ;)[/quote]

¿Irás a Santibañez? Iremos de Almería 2 RT, 1GT y 3 LT, la mia es negra con la quilla pintada en negro.
Si vienes y no me saludas te mato ;)
aun no he mirado en que fechas cae,pero como esta cerca aunque sea un dia de tarde me puedo acercar,de todas formas lo miro para ver como estoy en el curro y es facil que me pueda acercar,avisare oportunamente ;)

Vss!![/quote]


Algun alma caritativa me lo puede explicar las fechas de dicha concentracion pr si pudiera acercarme??


Candiman dijo:
Kross, veo que ya empezamos a ser bastantes eLeTeros, hasta el punto que nos confundes. Yo soy el del asiento gris y no Casanava  ;D ;D


Creo que ya lo tengo solucionado  ;) ;)

OGM dijo:
Ahhh y se me olvidaba, con muñeco de shin -chan ;D ;D ;D

No esperaba menos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
shinchan.jpg





sacromonte dijo:
kros mi moto es gris basalto y el asiento negro, lo has puesto equivocado, gracias

Lo mismo te digo creo que ya esta solucionado  :) :)

Candiman dijo:
Creo que a Kross lo estamos volviendo loco  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Po va ha ser que si
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola MUCHACHOS y MUCHACHAS (las mas sufridoras, aunque las que menos, ¿no?)!!!

Bueno, a lo que voy !!!.

¿de verdad que seremos incapaces de encontrar un dia (¡¡¡ SOLO UNOOOOO !!!) para reunirnos y conocernos nosotros solos (los ELETEROS) sin tener que aprovechar una concentracion ya programada?

Alguien dijo que fuese lo mas "centrico" posible, pero como no especifico en el centro de donde, yo habia pensado en "Pina" que esta en el mismo "centro, centro" de Mallorca, jeje (creo que tengo la gracia en el ....).

Bueno, ahora en serio. Yo habia pensado (y eso que soy de los que lo tengo mas dificil) quedar el fin de semana que os vaya bien (propongo el 12 - 13, 13 - 14, 14 - 15 de julio ó 2- 3 de septiembre, que parece que no hay "nada") en el centro de la peninsula (entre Madrid, Toledo, Ciudad Real) el sabado a media mañana, comer todos juntos en ese mismo lugar de encuentro. Luego, por la tarde, hacer pocos kilometros, y llegar al lugar donde cenar y dormir, para que al dia siguiente cada uno seguir su ruta o lo que le apetezca. Ya que se trata de conocernos y no rutear. Bueno, ya he dicho que es mi opinion.

¿Que os parece?

Bien, os propongo que vayais dando vuestras opiniones para "empezar a hacer algo".

Saludos.
 
Calabruix dijo:
¿de verdad que seremos incapaces de encontrar un dia (¡¡¡ SOLO UNOOOOO !!!) para reunirnos y conocernos nosotros solos (los ELETEROS) sin tener que aprovechar una concentracion ya programada?

Alguien dijo que fuese lo mas "centrico" posible, pero como no especifico en el centro de donde, yo habia pensado en "Pina" que esta en el mismo "centro, centro" de Mallorca, jeje (creo que tengo la gracia en el ....).

Lo de pina la verdad que con tiempo tampoco me preceria mal, ;) ;)

Calabruix dijo:
Bueno, ahora en serio. Yo habia pensado (y eso que soy de los que lo tengo mas dificil) quedar el fin de semana que os vaya bien (propongo el [highlight]12 - 13, 13 - 14, 14 - 15 de julio[/highlight] ó 2- 3 de septiembre, que parece que no hay "nada") en el centro de la peninsula (entre Madrid, Toledo, Ciudad Real) el sabado a media mañana, comer todos juntos en ese mismo lugar de encuentro. Luego, por la tarde, hacer pocos kilometros, y llegar al lugar donde cenar y dormir, para que al dia siguiente cada uno seguir su ruta o lo que le apetezca. Ya que se trata de conocernos y no rutear. Bueno, ya he dicho que es mi opinion.

¿Que os parece?

Bien, os propongo que vayais dando vuestras opiniones para "empezar a hacer algo".

Saludos.

Llegamos tarde, a menos que quieras decir agosto. ;)

Mi señora trabaja en agosto al igual que yo pero yo tengo los fines de semana libres si ella pudiera encontrar uno no me importaria.
V´sssssssssssssssss
 
Jeje, claro que me he equivocado, me referia a AGOSTO, aunque hubiese podido ser de 2007 (para ser muy previsor, jeje).

Nosotros tenemos pensado hacer una salida del 8 al 14 de agosto (de 2006). Pero hariamos una escapadita cuando lo decidais.

Una vez aclarados estos puntos.

¿Quien "da mas"?

¡¡¡ VENGA !!! Que los demas modelos nos "pasaran delante".

Cuando tengamos decidido el "finde" nos ponemos "manos a la obra" y reservamos para todos una "MEDIA PENSION" (cena y alojamiento del sabado y desayuno del domingo). Evidentemente nos quedariamos con la mejor oferta (calidad - precio) conseguida entre todos. Pensad que no nos importa que sea una ciudad en concreto, solo "centrico" (y acepto que no sea en el centro de Mallorca).

Un saludo refrescante, que hace falta.
 
Tanto a mi niña como a un servidor nos parece buena idea lo del "centropeninsular" ... eso sí, votamos por el finde del 2-3 Septiembre. En Agosto trabajamos. :)
 
Venga a ver si es verdad y quedamos cuantos más mejor :eek:, a mi me parece bien, yo los tengo todos ocupados y libre a la vez :-?, quiero decir que no lo se con tanto tiempo pero ya haría un hueco. :D ;) ;D ;D ;D
 
Arriba