L
luke_skybiker
Invitado
Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 35?
en Asturias parece que somos unos cuantos
pero a ver cuando nos juntamos todos 
en Asturias parece que somos unos cuantos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kross dijo:os dejo un enlace por si se os cae la moto alguna vez, esperemos que no, pero todos sabemos que en parado la jodia es pesada.
http://www.comunidadek1200lt.com/portal/index.php?page=5&action=file&file_id=12
JoseyCharo dijo:[quote author=kross link=1150485251/90#102 date=1152435482]os dejo un enlace por si se os cae la moto alguna vez, esperemos que no, pero todos sabemos que en parado la jodia es pesada.
http://www.comunidadek1200lt.com/portal/index.php?page=5&action=file&file_id=12
casanava dijo:Hola a todos.
El domingo iba por la autovia a unos 150 cuando salió volando el cristal del espejo de la derecha. Sin golpe ni señales de haberlo intentado forzar. ¿Sabéis de alguien a quien le pasase lo mismo?. He ido al conce a ver si me lo ponían en garantía y me han dicho que lo intentarían pero que tenían que consultarlo antes. A ver que pasa.
Vss!!
pos eso que este post no decaiga hay sus dejo una afotico de la amoto en accionCandiman dijo:Tercera página.......... no puede ser.![]()
¿Qué os parece esta con la quilla pintada en negro?.
Guaje dijo:
Por cierto alguien tiene montados los starcom advance en su patera que me pueda decir que tal van y como regularlos, le he estado montando unos a la de mi hermano andresin par estrenarlos en nuestro viaje a los Alpes y no se que tal irán.
rayorojo dijo:Hola apuntame desde Benavente (Zamora)
Publicado por: rayorojo Publicado en: Ayer a las 19:19:52
Hola apuntame desde Benavente (Zamora), mi LT la matricule en Marzo de este año, y ahora le tengo algo mas de 8000 Km, azul oceano tiene como extras, alarma, cierre centralizado, plataformas para el pasajero, parrilla porta equipajes con luz de freno, Asientos soft-touch calefactables ambos, el Gps se lo instale yo mismo, asi como el sistema de intercomunicacion, tambien llevo emisora PMR, Mp3, etc. Sin ninguna duda una gran moto.
Quizas una imagen valga mas que mil palabras. Saludos.
Publicado por: mercader Publicado en: Ayer a las 20:45:45
Bueno pues otro para la lista K 1200lt de Septiembre del 2004 con 42000 km .
Podriamos quedar para conocernos todos en Almeria en nuestra concentracion nacional la 3º que organizamos y es homenaje a agel nieto con la asistencia de Angel Nieto los tres dias ver la progamacion en www.motoclubalmeria.com
casanava dijo:La tabla esta curradisima, con sus colorines y todo. Si quieres afinar mas en mi caso resido en Huércal de Almería.
Se me esta ocurriendo una idea para hacer una especie de quedada y conocernos todos. Yo soy del motoclubalmería y junto a otros compañeros del motoclub (y también del foro) estamos organizando la III concentración costa de almería para el puente de primeros de octubre. SEría una buena excusa para juntarnos y conocernos, tenemos tiempo por delante para planificar el viaje. Yo me encargaría de que todos estuvieramos juntos en el mismo hotel y todo eso.
Hemos abierto un post en el apartado concentraciones, si os apetece lo miráis y lo hablamos.
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139768941[/ftp]
Vssss!!!
Cita de OGM Ayer a las 19:01:46
Ehh que me acabo de enterar de este post y falto yo
K1200 LT de 18 de diciembre del 2004, kilometros 40.000 más menos.
Color azul y asientos en gris.
Extras: intercomunicadores, emisora (lo mejor), asientos y puños calefactables, alarma, parrilla porta equipajes con luz de freno, reposapies anchos para acompañante, pantalla alta, GPS, telelefono movil, luz de xenon y portalatas
esperando con ansia la nueva
Cita de sacromonte Hoy a las 10:16:16
pues mi niña es del 2000, tiene 42.000 km, de extras pues los q lleva la moto de serie, mas intercomunicadores, telefono, mp3, GPS, xenon, amortiguacion onhlins, parrilla trasera, estriberas grandes del pasajero, alarma, asientos softouchy muy cuidada.
Color gris basalto y anada por el Campo de Gibraltar y le encanta recorrer Km y dispuesta para viajar con vosostros cuando kerais
casanava dijo:[quote author=luke_skybiker link=1150485251/120#131 date=1153175148]
luke_skybiker dijo:en Asturias parece que somos unos cuantospero a ver cuando nos juntamos todos
![]()
luke_skybiker dijo:[quote author=casanava link=1150485251/120#134 date=1153224097][quote author=luke_skybiker link=1150485251/120#131 date=1153175148]
Candiman dijo:Kross, veo que ya empezamos a ser bastantes eLeTeros, hasta el punto que nos confundes. Yo soy el del asiento gris y no Casanava ;D ;D
OGM dijo:Ahhh y se me olvidaba, con muñeco de shin -chan ;D ;D ;D
sacromonte dijo:kros mi moto es gris basalto y el asiento negro, lo has puesto equivocado, gracias
Candiman dijo:Creo que a Kross lo estamos volviendo loco [smiley=2vrolijk_08.gif]
Calabruix dijo:¿de verdad que seremos incapaces de encontrar un dia (¡¡¡ SOLO UNOOOOO !!!) para reunirnos y conocernos nosotros solos (los ELETEROS) sin tener que aprovechar una concentracion ya programada?
Alguien dijo que fuese lo mas "centrico" posible, pero como no especifico en el centro de donde, yo habia pensado en "Pina" que esta en el mismo "centro, centro" de Mallorca, jeje (creo que tengo la gracia en el ....).
Calabruix dijo:Bueno, ahora en serio. Yo habia pensado (y eso que soy de los que lo tengo mas dificil) quedar el fin de semana que os vaya bien (propongo el [highlight]12 - 13, 13 - 14, 14 - 15 de julio[/highlight] ó 2- 3 de septiembre, que parece que no hay "nada"en el centro de la peninsula (entre Madrid, Toledo, Ciudad Real) el sabado a media mañana, comer todos juntos en ese mismo lugar de encuentro. Luego, por la tarde, hacer pocos kilometros, y llegar al lugar donde cenar y dormir, para que al dia siguiente cada uno seguir su ruta o lo que le apetezca. Ya que se trata de conocernos y no rutear. Bueno, ya he dicho que es mi opinion.
¿Que os parece?
Bien, os propongo que vayais dando vuestras opiniones para "empezar a hacer algo".
Saludos.