Listado Propietarios K- LT ¿solo 43?

kross

Curveando
Registrado
26 Nov 2005
Mensajes
1.489
Puntos
38
Bueno, después de ver algunos post de usuarios de otros modelos de BMW me a parecido interesante iniciar este para saber cuantos somos y si hemos tenido algún problema.

Modelo: K 1200 LT

Color: Negro grafito
Kilómetros: 16.500 km (de momento)
No llevo asiento calefactable ni cargador de Cd.

Matriculación: 2 Diciembre 2005

Aquí os pongo un nuevo cuadro espero que este bien si hay errores por favor notificarmelo.

propietariosltdx9.jpg




V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Pos yo tambien tengo una,... me parece que hay un post con el tema por algun lado,... pero seguro que la mitad ya han cambiado de moto, así que está bien uno nuevo

Mi segunda LT, Junio del 2005

Azul con tapicería Gris, preciosa la jodía,...

20.000 Km mas o menos,...

El unico problema que tiene mi moto es el concesionario,... :-X :-X

Inventos puestos , a parte de todos los extras de serie, wings of gold, luces en las maletas, intermitentes delanteros con posicion (doble filamento), 3ª luz de freno con dos intensidades, posicion y freno, respaldo, Antiradar, bluetooth, emisora CB y PMR, Xenon, Luces antiniebla delantera y trasera, una pegatina del foro :),MP3 que suena tambien por los altavoces de la moto, gps, ...

Eso,... que si me piden la nulidad matrimonial ya sabemos por que es...
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

otro que ha tenido el placer de poder adquirir semejante maquinon

color gris tormenta

full equip ,es que no le falta de na :D :D

matriculada 18-05-06

y de km pos una miseria 1200  ;D ;D ;D


y os dejo la imagen de la entrega

acr.sized.jpg
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Muy chula la moto GABI1200LT , ... ¿NO?

Voy ha hacerle unas fotos a la mía....
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

me apunte oiga ;) color negro, asientos grises, completa de extras, pero sin tantos como aivoy, (todo se andara)
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

marcos dijo:
me apunte oiga ;) color negro, asientos grises, completa de extras, pero sin tantos como aivoy, (todo se andara)


Aun no tienes pegatina del forooooo ?? ?? :eek: :eek:

:) :)
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Aivoy dijo:
[quote author=marcos link=1150485251/0#4 date=1150501110]me apunte oiga  ;) color negro, asientos grises, completa de extras, pero sin tantos como aivoy, (todo se andara)


Aun no tienes pegatina del forooooo ?? ??  :eek: :eek:

:) :)[/quote]

si, esa esta por delante y por detras ;), me referia a los inventos ;D
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Hay va una foto, se me olvido antes.

klt127kn.jpg
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

color negro cachumbo
matriculada abril 2004 2235CTP
35000 km
equipada mucho
ZONA BARCELONA
Se distingue por los fosforitos amarillos, rollo guardia urbana en parte posterior
ah y por las pegatinas krapulonas
danilus
V's

copiadedaniel20bmw20lt2012003p.jpg
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Cinco solo?? >:( >:(

Será que como es finde semana están todos de juerga,...
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Aivoy dijo:
Cinco solo??   >:( >:(

Será que como es finde semana están todos de juerga,...

o en montmelo en las carreras, que en cataluña hay mucha patera del foro y que recuerde ahora mismo:

domingo
Carles
Bebel 1

luego fuera de cataluña el Coyote, Charlye39...

eso asi de los que mas conozco, pero hay muchisimos mas ;)
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Pues uno mas... del 2000 con 55.000 Km. Granate, mp3 y poquito mas.

Los de la foto no venían de serie... son extras que he ido incorporando yo con la ayuda de mi mujer.  :) ;)

bmwnios2op.jpg


Vilas.

PD. Me voy que la másssquina me esta esperando fuera para darnos un rule.
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

marcos dijo:
[quote author=Aivoy link=1150485251/0#9 date=1150543127]Cinco solo??   >:( >:(

Será que como es finde semana están todos de juerga,...

o en montmelo en las carreras, que en cataluña hay mucha patera del foro y que recuerde ahora mismo:

domingo
Carles
Bebel 1

luego fuera de cataluña el Coyote, Charlye39...

eso asi de los que mas conozco, pero hay muchisimos mas ;)
[/quote]

y otros mas marcos pero esperaremos a que se punten ellos ;) que haberlos hailos y muchos

V´ssssssssssssssssssssssss
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

vilas-lt dijo:
Pues uno mas... del 2000 con 55.000 Km. Granate, mp3 y poquito mas.

Los de la foto no venían de serie... son extras que he ido incorporando yo con la ayuda de mi mujer.  :) ;)

bmwnios2op.jpg


Vilas.

PD. Me voy que la másssquina me esta esperando fuera para darnos un rule.


los mejores que uno pueda desear :) :) el problema que si son muchos extras de estos las salidas se van distanciando unas de otras ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Aqui teneis a otro desde Sevilla, Felipe.
Mi moto es del 11/03 y no os pongo foto porque estoy un poco torpe con esto de la informática, por cierto la mía tambien tiene dos extras de esos, pero morenos ;D ;D

Saludos a todos ;) ;)
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

kross dijo:
[quote author=vilas-lt link=1150485251/0#11 date=1150561051]Pues uno mas... del 2000 con 55.000 Km. Granate, mp3 y poquito mas.

Los de la foto no venían de serie... son extras que he ido incorporando yo con la ayuda de mi mujer.  :) ;)

bmwnios2op.jpg


Vilas.

PD. Me voy que la másssquina me esta esperando fuera para darnos un rule.


los mejores que uno pueda desear  :) :) el problema que si son muchos extras de estos las salidas se van distanciando unas de otras  ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]


Pues sí, estos "extras" me han restado muuuuuuuchos kilómetros de disfrute.... ¡¡¡pero como compensan los muy canallas.!!!

Vilas.
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

veo Kross que al final te decidiste tú a poner el post ;),pues me alegro,apunta una más en Avilés de enero de 2005 con 22.000km y hasta el dia de hoy(y déjame tocar madera)sin ningún problema :D :D,por aqui en Asturias hay por lo menos otras cuatro(Andressin,Guaje,Alfer,Xixón)supongo que se apuntaran cuando vean el post,os pongo una fotito con crios que esta de moda ;D ;D
aos.jpg
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Luke es que cada vez somos mas (por que lo bueno abunda) y el que la prueba cambia por que le gusta o porque a la que va atras le gusta mas ;D ;D ;D ;D ;D.

Faltan algunos pero dejaremos que vayan llegando poco a poco, que el finde es para disfrutar ;) ;)


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

pues otro a a lista con afoto incluida,
2 años, 22000 km,s, color el que se ve, ¿extras? transportin, alarma, cromados de freno y tapas, radio CD, marcha atras, ABS, puños, ¿ah no? que eso ya lo trae todo de serie, joooder que pedazo de moto tenemos,V,s


adjunto foto, aqui encastilla-Leon faltan muchos por apuntarse, a ver si ven el post,

imagenmotobmw0048zx.jpg



y con RASY, ya estan mis cuatro amores de esta vida,V,s

fotos8477fh.jpg
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

si se trata de poner a los enanos sobre la moto ahi va la mia:

aeb.sized.jpg
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Que envidia me dais, pero no por mucho tiempo, si me sale bien la jugada, no tardare en tener una, de momento no puedo, mi Santa esta muuuuuuu mosca. Que las disfruteis, pero os dejo una afotico bien acompañado de la moto de Kross

aas.sized.jpg


Te acuerdas Kross lo bien que lo pasamos............... Vvsssssssssssssssssss
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

La primera foto es de hace 5 años, dos años mas tarde la gris

aaf.thumb.jpg

anb.thumb.jpg

ani.thumb.jpg

La actual la azul de junio del 2004,pensando ya en cambiarla........
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Puerto_Manchego asi empecé yo,subiendome a una ;) :D :D :D :D
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Pues yo repito, la primera fue la versión 99 de segunda mano y la actual de junio 2005. Se distingue facilmente porque es negra con la quilla pintada en negro (es la única que he visto así).

Vsss!!!
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Os pongo una foto.
Bonita, eh?

79f8re2.jpg
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

CHARLYE39 dijo:
pues otro a a lista con afoto incluida,
2 años, 22000 km,s, color el que se ve, ¿extras? transportin, alarma, cromados de freno y tapas, radio CD, marcha atras, ABS, puños, ¿ah no? que eso ya lo trae todo de serie, joooder que pedazo de moto tenemos,V,s


adjunto foto, aqui encastilla-Leon faltan muchos por apuntarse, a ver si ven el post,

imagenmotobmw0048zx.jpg



[highlight]y con RASY[/highlight], ya estan mis cuatro amores de esta vida,V,s

fotos8477fh.jpg

CHARLYE39 ya te hechaba de menos  ;) por cierto como vea RAMSY que escribes mal su nick  ;D ;D ;D ;D que te pasara???

Juanjo la primera con la cuna en el top case muy guapa y las otras dos que decir? ;) pero ya he visto que estas en dudas sobre otro cambio.

Puertomanchego como no me voy a acordar y esperate que en Huelve nos volveremos a ver en la cobinada :p :p :p :p :p espero que para entonces ya la tengas.

casanava un placer conocerte lastima que no vea yo la foto que has puesto
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Hola!
Pues servidor tambien tiene una desde hace 2 años y 53.000 Km.

alz.jpg



Vsss....Carles.
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Pues otro mas. Nosotros (Amusa y un servidor) estamos en La Coruña y con esta que es negra de Abril de este año van dos. La primera fué de 2003 . Cuando tengamos solucionado el control de los afotos las colgaremos.
Por cierto Luke_Skybiker, hoy hemos estado en Aviles comiendo con unos amigos (no moteros) pero nosotros si fuimos con la LeTi que es como la llamamos. :)
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Carles bonita foto si señor

Candiman si quedas con Luke_skybiker para una salida peinate porque te sacara en la pelicula, el conduce el graba el en fin parece un pulpo con la cantidad de cosas que lo he visto hacer a la vez y subiendo un puerto, no te creas.

Karlos BMW es que la patera sirve para todo, ;) ;) ;) ;) ;) ;) a saber si no aparecieron en un viaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

P.D. Aun faltan muchos que esta maquina es muy buena.
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Pues yo con una de segunda mano del año 2000.

La moto tiene ahora mismo 76.000 kilómetros, por mi unos 3.000.

Eso si, con un mogollón de extras:

Alarma
Cargador de CD
Voice
Bolsas interiores originales para las maletas.
Parrilla con luz de freno
Asientos calefactables
Pantalla alta
Instalación para emisora (2da antena y botón PTT en manillar izquierdo)

Y no se si se me escapa alguno mas.

Acabo de darme cuenta que no tengo ninguna foto con ella, que desastre!!!

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Ya me parecia a mi raro no verte por aqui Juan_Xixon, pues tarde yo como dos meses en hacerme la primera con la moto y por que me la hizo el amigo "el austriaco" en una salida que si no aun estariamos sin ella.


V´ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Aivoy dijo:
Cinco solo??   >:( >:(

Será que como es finde semana están todos de juerga,...

Lo siento señores, pero a mi NO me apunten. A mi LT le quedan semanas para pasar a otras manos. Seguiré con BMW pero dejo segmento y concepto.

De todos modos, he sido muy feliz con ella. 50.000 kms este año. Ningun percance, un pinchazo y una averia (Se quedo muda la radio)

Volveré a tener otra ................. (cuando sea mayor ) ;D ;D ;D
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Buenas po eso que yo tambien tengo una en Villena (Alicante) en color gris grafito desde 13/05/05 y 21000km, la unica pega que tengo es hechar gasolina por lo demas de maravilla extras pantalla alta, parrilla, alarma con cierre, la tapiceria tacto suave, y la preistalacion de intercomunicadores y nada mas que me quedo sin pasta.


bueno y lo de la foto me pondre manos a la obra para que salga bien guapo.


Me gusta la iniciativa de conocernos todos los que tenemos una gran viajera del mundo LT
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Marques98 dijo:
[quote author=Aivoy link=1150485251/0#9 date=1150543127]Cinco solo??   >:( >:(

Será que como es finde semana están todos de juerga,...

Lo siento señores, pero a mi NO me apunten. A mi LT le quedan semanas para pasar a otras manos. Seguiré con BMW pero dejo segmento y concepto.

De todos modos, he sido muy feliz con ella. 50.000 kms este año. Ningun percance, un pinchazo y una averia (Se quedo muda la radio)

Volveré a tener otra ................. (cuando sea mayor )  ;D ;D ;D
[/quote]


Bueno pues esperamos ansiosos para ver que otra adquisición haces espero que se igual de buena. [smiley=undecided.gif][smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Punta !!!!

Negra grafito....... con to lo que se puede colocar.

Agosto 2005.
GPS.
Sherpa.
Baher.
Calefacción.
FM/CD/MP3.

18.000 kms.

afoto en mi firma.
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Candiman que pena que no lo hayas comentado porque hubiera ido a saludarte y conocernos,en otra ocasión será :( ;)
Kross cualquier dia tendré un problema por grabar en marcha :p,pero es que me gusta hacer videos en marcha :D
Juan eso de la foto hay que remediarlo cuanto antes,en la próxima salida sin excusa ;)
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

LT
negra grafito
13000 km
febrero 05
soft touch
::) ::) ::) ahhhh! que bonita es!!
PROBLEMAS: 0... para cuando la nueva??? ::)
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Luke... y mi video de la Nacional??? ::) ;)
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Apunta.....Fernando M.
Azul Oceano
Full equip...
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

apunta en Salamanca, de octubre 2004, azul oceano, 31.421 km,
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

he actualizado la lista y me voy a ver el futbol ya nos han marcado >:( >:( >:( >:( >:(

Luego sigo.



V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

telodijoperez dijo:
Luke... y mi video de la Nacional??? ::) ;)
el problema es que ocupa bastantes más de 10 megas asi que no se como te lo voy a mandar :( :-?
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Salud al foro


Otra más, Enero de 2005, 47.000 Km. ¿extras? pues......... yo mismo, ¿os parece poco? ::)


abs.sized.jpg
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

luke_skybiker dijo:
Candiman que pena que no lo hayas comentado porque hubiera ido a saludarte y conocernos,en otra ocasión será :( ;)
Kross cualquier dia tendré un problema por grabar en marcha :p,pero es que me gusta hacer videos en marcha :D
Juan eso de la foto hay que remediarlo cuanto antes,en la próxima salida sin excusa ;)

Ya lo creo Luke. Ademas iremos los dos bien "maqueaos" para la peli como dice Kross :cool:
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Kross :

Estupenda tu idea....... ¿que pa cuando unas cervecitas " sin" pa ver todas estas LT juntas?

Solo falta poner de donde son pa poder quedar.

Yo soy Toledo (aunque puedo subir a Madrid).
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Hola,

Aprovecho este post para anunciar mi recién estrenada mariLeTi (adiós a mi querida Varadero :'() azul con ABS, pantalla regulable, radio y marcha atrás, ah no que eso viene de serie ;D ;D

Por ahora haciéndome a ella...glups :D

Quiero agradecer también desde estas líneas todos los buenos consejos "por privado" que me habeis dado muchos de vosotros para decidirme por la patera, Zenkiu ;)

V's
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

pos nada, nada otro mas con su patera a todo trapo color champan y con pegatinas y todo los complementos y alguno mas :D :D :D
y la que esta encima seguramente que de aqui a dos años sera mi futura acompañante, anda eunole gusta la moto la joiia niña jajajajajajaja, se sube a ella na mas verla ;D ;D ;D.

url]

;) ;) ;)
un saludo a todos
 
Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Pues yo tambien tengo mi k1200lt

Azul Oceano
Pantalla Alta
Cambiador Cd.
Alarma
Gps
Cierre Cent.

6.200kms
 
Arriba