Listado Propietarios K- LT ¿solo 43?

Re: Listado Propietarios K- LT ¿Cuantos Somos?

Jerryman bonitas fotos.,la de la moto en accion es alguna reunion LT? porque solo veo de estas por hay atras ;) ;)

Marques98 ya no pensaba apuntarte ya que conocia tus planes de cambio de montura ;) espero que la nueva la disfrutes tanto como esta.

Roberto puntaoo, por cierto las cervecitas ya seria bonito ver tanta maquina bonita junta.Yo estoy en Barcelona aunque quiero bajar un finde a Madrid pero dependo de que mi señora pueda.

luke_skybiker algun día tendremos que ver alguno, no? podrias colgar alguno por ejemplo de la nacional para poder verlo por aqui.

telodijoperez mas que bonita yo diria que preciosa no se si es mas pero lo parece ;) ;) en cuanto a la nueva pues no lo se y ;)o tb espero ;) si Daytona nos podria poner un poco de luz al fondo del tunel en este tema. :D :D :D

FernadoM y SANTIAGOK apuntados los dos.

acelera_a_tope que tendran estas maquinas que salen tambien en las fotos que hay nieve??? bueno en las que no hay tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose_Valde me alegro que te decidieras por esta preciosa maquina, espero que la disfrutes, ahora ya sabes lo que es viajar en "bisness" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

coyote_1200 pos nada otro mas que queda apuntado. Bueno siempre es mejor ir acompañado que no solo, y si encima a la compañia le gusta mejor que mejor.

juan-almeria pues tu tambien quedas apuntado.

poco a poco somos mas y los que quedan que lo se yo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Eh Kross!! que falto yo con la moto de la Pincho ;)
No se poner la foto (qué vergüenza) :-?
Según BMW es de color champán, pero si veo champán de ese color no me lo tomo ni de coña :P :P
Saludos desde Segovia. Pincho y Rombo.

Pues hala, me apunte. Del 2004, con emisora, intercomunicadores, mp3, calefaccion....no se si se me olvida algo ::)... ah y 63.000 kms y los que quedan ;D ;D

Hala, unas fotillos:

akm.jpg

acg.jpg

ROMBO dijo:
Eh Kross!! que falto yo con la moto de la Pincho ;)
No se poner la foto (qué vergüenza) :-?
Según BMW es de color champán, pero si veo champán de ese color no me lo tomo ni de coña :P :P
Saludos desde Segovia. Pincho y Rombo.

Desde luego una verguenza !!!!!!!!!!!!! no saber poner la foto, cosas peores podrian ocurrir ademas yo ya se como es y los demas seguro que se hacen una idea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

ahora mismo te apunto, bueno en cuanto termine esto ;) ;) ;)

jacques dijo:
Pues hala, me apunte. Del 2004, con emisora, intercomunicadores, mp3, calefaccion....no se si se me olvida algo  ::)... ah  y 63.000 kms y los que quedan  ;D ;D

Hala, unas fotillos:

akm.jpg

acg.jpg

Bienvenido jacques, veo que la has sacado ha pasear alguna que otra vez ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kross tengo un monton de videos pero nose como colgarlos :P,estoy mirando páginas web donde se puedan publicar videos y luego descargarlos pero vamos estoy en ello,si lo consigo lo pondré en el foro para que los pueda ver quien quiera ;)

Ahora creo que ya sale la foto. Como os dije es negra con la quilla negra (no he visto ninguna igual)
Vss!!

f925re2.jpg

casanava dijo:
Ahora creo que ya sale la foto. Como os dije es negra con la quilla negra (no he visto ninguna igual)
Vss!!

f925re2.jpg
pos va a ser ke no ,casanava ;D ;D ;D

gabi1150R dijo:
[quote author=casanava link=1150485251/45#56 date=1150893459]Ahora creo que ya sale la foto. Como os dije es negra con la quilla negra (no he visto ninguna igual)
Vss!!

f925re2.jpg
pos va a ser ke no ,casanava ;D ;D ;D[/quote]

Casanava prueba a colgarlas aqui http://www.imageshack.us/

luke_skybiker dijo:
Kross tengo un monton de videos pero nose como colgarlos :P,estoy mirando páginas web donde se puedan publicar videos y luego descargarlos pero vamos estoy en ello,si lo consigo lo pondré en el foro para que los pueda ver quien quiera ;)

http://www.bolt.com

http://www.bolt.com/xavimasnou/video/

mirate el primer enlace el xavimasnou tiene colgados algunos videos y se ve bastante bien

El 10 y 11 de este mes hemos estado en la nacional italiana del KOG una pasada. 100 LT con casi 200 personas a bordo y un enjambre de GS650-1150-1200-RTs que se encargaban de que no nos despistásemos ni en cabeza ni cola y se ocupaban de los cruces y las rotondas. Una maravilla de organización. Lo hemos pasado estupendamente viendo sitios curiosos, haciendo rutilla y comiendo de maravilla. Cuando tengamos resuelto el tema de las fotos colgaremos alguna.
Vsssss

kross dijo:
Jerryman bonitas fotos.,la de la moto en accion es alguna reunion LT? porque solo veo de estas por hay atras  ;) ;)

Aqui te mando otras a ver. Son de la ex Comunidade de K1200LT de Portugal.

1.- http://www.comunidadek1200lt.com/po...amp;smartor_mode=album_showpage&pic_id=76

2.- http://www.comunidadek1200lt.com/po...mp;smartor_mode=album_showpage&pic_id=392

3.- http://www.comunidadek1200lt.com/po...p;smartor_mode=album_showpage&pic_id=1013

Hola KLTeros !!!

Bueno, dos cosas, soy un desastre, ya que practicamente solo miro la seccion de "viajes" y me doy cuenta que muchas veces me pierdo muchas cosas de las que comentais en otras secciones. A partir de ahora intentaré mirar "por todo" (de vez en cuando que alguien me lo recuerde, jeje, gracias).

Bien, creo que todo eso no os va ni viene. O sea, voy a lo que nos ocupa.

Por cierto, estamos pasando el "mal trance" que nos ha supuesto a mi esposa y a mi, el no poder estar con nuestros compañeros de viaje, en este momento, por Cabo Norte, pero hace un mes tuvimos un accidente con nuestra nueva "K 1200 LT" y no pudimos ir.

Bueno, dicho esto (como veis, no callo ni bajo agua) nos podeis apuntar desde Palma de Mallorca una "LT" más, de color azul, con fecha de adquisicion 16 - 03 - 2006, con 8.000 Km, que por vivir en una isla y con un mes en "dique seco", ya son. Ah! y con la direccion totalmente nueva, espero que vaya tan bien como iba antes de tener el percance.

Por cierto, si no nos fallan (los mecanicos) la volveremos a tener en "nuestras manos" el jueves de la semana que viene y, por tanto, el viernes nos vamos para la peninsula a recibir a los que regresan de Nordkapp y tomar un café con cualquiera de vosotros que nos invite a él, jeje (que cara que tengo, eh!), esteis donde esteis, ya que no tenemos ningun rumbo fijo.

Bien, ahí queda ésto.

Un fuerte abrazo a todos y todas.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Jerryman link=1150485251/60#61 date=1150936035]

¿Se ha disuelto?  :-?
[/quote]

Ahora se llama www.bmwcklt.com

:)

Este es mi primo de ZUMOSOL  :o :o

Yo de mayor quiero ser como él... :P

caballitobmw1200lt7cm.jpg

Vilas.

Calabruix dijo:
Por cierto, si no nos fallan (los mecanicos) la volveremos a tener en "nuestras manos" el jueves de la semana que viene y, por tanto, el viernes nos vamos para la peninsula a recibir a los que regresan de Nordkapp y tomar un café con cualquiera de vosotros que nos invite a él, jeje (que cara que tengo, eh!), esteis donde esteis, ya que no tenemos ningun rumbo fijo.

Bien, ahí queda ésto.

Un fuerte abrazo a todos y todas.

Calabruix yo estoy en barcelona si has de venir aqui comentalo y podriamos tomar algo vamos que el cafe lo pago yo (la copa tu) ;D ;D ;D aparte si es un viernes y no sabes donde ir el domingo dia dos tenemos una salidita para almorzar para te dejo el enlace por si quieres darte un paseo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150724744

por cierto si que son kilometros para un par de meses ;) ;)

ya te he puesto en la lista,

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vilas-lt yo con una moto que no fuera mia no me importaria intentarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto he actualizado los nicks de GABi_LT antes gabi1150r (bastante antiguo) ;D ;D ;D ;D y de JoseyCharo antes Jose_Valde.

vilas-lt dijo:
Este es mi primo de ZUMOSOL  :o :o

Yo de mayor quiero ser como él... :P

caballitobmw1200lt7cm.jpg

Vilas.

Tengo yo un video de este señor haciendo dos caballitos, en uno de ellos roza el topcase con el suelo... :o

Feliz noche de San Juan !!!

Bueno, como os he dicho, si nos "devuelven" la LT mejor de como la entregamos (espero que si, jeje) y en la fecha "prometida", nos vamos "pa" la peninsula.

Claro que si, que te pago la copa !!!

Queremos salir el 30 ( el viernes de la semana que viene ) hacia Valencia, ya que queremos ir a un concierto de "Mago de Oz" que hace ese mismo dia. Por cierto, aprovecho si hay alguien que vaya a ir que me lo diga, ya que llegaremos sobre las 21'00 h y ellos deben tocar sobre las 23'00 h. y nos gustaria llegar a tiempo, o sea, asi nos echan una mano.

Y al dia siguiente, sabado, "pa" Barcelona a recibir los Nordkapperos, para que nos cuenten sus azañas.

Asi pues, por poco que podamos os acompañamos en esta salida del domingo. Sino nos conocemos en el siguiente fin de semana, ya que queremos regresar a Palma por Barcelona. Y, entre tanto, queremos recorrer parte de la peninsula para ir conociendo a parte de los que "andamos" por este foro, entre los que me gustaria coincidir con "jaimeleonu" para que me cuente como llevar a cabo "mi proyecto" ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150288933 ).

Una cosa mas? ¿Todos los de la salidita del domingo son LT?

Gracias a todos y a todas.

;Dlo de la salida del domingo no seran todo LT pero minimo 3 si que habra GABI_LT, Danilus y yo mismo contigo seriamos 4 ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Venga, los que estáis ahí mirando y pensando si entrais o no......... :-/

Somos bastantes más de los que estamos aquí apuntados :)

yo estare ne Gran Canaria, para pasar posteriormente a Tenerife ::), salgo el dia 30 ;)

marcos dijo:
yo estare ne Gran Canaria, para pasar posteriormente a Tenerife ::), salgo el dia 30  ;)

espero que disfrutes marcos en ese viajecito y recuerdos a ankor ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Candiman dijo:
Venga, los que estáis ahí mirando y pensando si entrais o no.........  :-/

Somos bastantes más de los que estamos aquí apuntados  :)

pues la verdad es que si que faltan bastantes :( :(

:) :) :) :) ya llegaran.

V´ssssssssssssssssssss

Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 28?

Hola MUCHACHOS y MUCHACHAS !!!

Lo sentimos, pero no vamos a poder estar en esta salida del día 2 de julio, ya que al final vamos a tomar el barco el día 4 de julio e iremos hacia Valencia.

Pero tenemos pensado dormir el viernes (día 7) y el sábado (día 8) en Barcelona, o sea, llegaríamos el viernes por la tarde desde Madrid y pasaríamos hasta el domingo por la noche en Barcelona, por lo tanto podemos coincidir con alguien que le vaya bien.

Un saludo y hasta pronto.

Aquí va otra K 1200 Lt; en este caso negra, con algunos extras "parrilla", alarma con luces de posición y cierre centralizado, y plataformas anchas para "la acompañante". Es de febrero de 2005. Llevo 18000 Km de los cuales 10.000 Km son de bajar, recorrer y subir del moro. Todo bien excepto el chirriar de los frenos que no hay manera que deje de sonar. Por cierto no había en fechas proximas una concentración de K LT por Francia? . Muchos saludos.

;) ;) ;) ;)

Pues yo también me apunto..........

K.1200- LT año 1999. Parrilla cromada, calefacción asientos, 2ª antena, cromados has en las cejas, xenon, faros modelo 2004, plataformas acompañante cromadas, alarma, baher, aleta delantera modelo 2004, dos ruedas, un manillar.......... ;D ;D ;D ;D

total una flipada....................

Orens dijo:
Aquí va otra K 1200 Lt; en este caso negra, con algunos  extras "parrilla", alarma con luces de posición y cierre centralizado, y plataformas anchas para "la acompañante". Es de febrero de 2005. Llevo 18000 Km de los cuales 10.000 Km son de bajar, recorrer y subir del  moro. Todo bien excepto el  chirriar de los frenos que no hay manera que deje de sonar. [highlight]Por cierto no había en fechas proximas una concentración de K LT por Francia?[/highlight] . Muchos saludos.  

pues la verdad es que si algo habia pero yo no podia ir, motivos laborales me lo impedian.

Bueno apuntado en la lista ;)

Publicado por: Guaje Publicado en: Hoy a las 00:25:35

Pues yo también me apunto..........

K.1200- LT año 1999. Parrilla cromada, calefacción asientos, 2ª antena, cromados has en las cejas, xenon, faros modelo 2004, plataformas acompañante cromadas, alarma, baher, aleta delantera modelo 2004, dos ruedas, un manillar..........

total una flipada....................

otro mas a la lista, veo que e negro va predominando ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 30?

HOla a todos, hace algun tiempo que entré en este foro cuando estaba buscando una LT, alguno igual se acuerda, mi anterior moto era una Burgman 650.
Pues bien, ahora ya soy por fin el feliz poseedor de una preciosa BMW k 1200 LT, grafito completita de todo matriculada en el 04 y mia desde hace tres semanas.
Me sentiria muy orgulloso de entrar en esta lista, y de hacer alguna salida donde nos podamos conocer.
Saudos.... Alfrelete

Candiman dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1150485251/60#62 date=1150972358][quote author=Jerryman link=1150485251/60#61 date=1150936035]

¿Se ha disuelto?  :-?
[/quote]

Ahora se llama www.bmwcklt.com

:)[/quote]

Candiman, la Comunidade K1200LT de Portugal ya no existe, se acabó como comunidad única para motos BMWK1200LT.

Ahora esta la www.bmwcklt.com que se asemeja mucho a la www.bmwmotos.com , es decir, ya no es únicamente una comunidad de dueños de motos K1200LT como en un principio se creó, sino que ha cambiado a un espectro mas amplio en motos BMW.

Jopé, llevo sin conectarme unos dias y casi se me escapa este post. apuntar a uno mas de Asturias.
Color grafito, agosto de 2004, parrilla, asientos calefactados y instalación de gps.

abm.sized.jpg

Edo dijo:
HOla a todos, hace algun tiempo que entré en este foro cuando estaba buscando una LT, alguno igual se acuerda, mi anterior moto era una Burgman 650.
Pues bien, ahora ya soy por fin el feliz poseedor de una preciosa BMW k 1200 LT, grafito completita de todo matriculada en el 04 y mia desde hace tres semanas.
Me sentiria muy orgulloso de entrar en esta lista, y de hacer alguna salida donde nos podamos conocer.
Saudos.... Alfrelete

Me alegro que tengas tan magnifica moto ;) ;) ;) ;)

ya estas en la lista.

Lo de la salida sera cuestion de pensarlo ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Javs59 dijo:
Jopé, llevo sin conectarme unos dias y casi se me escapa este post. apuntar a uno mas de Asturias.
Color grafito, agosto de 2004, parrilla, asientos calefactados y instalación de gps.

abm.sized.jpg

bueno hay que conectarse mas amenudo si no se escapan los post buenos ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que es bonita en ese color la jodia. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

P.D. en los demas tambien ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Ya pasamos de 30........  :)

No estaría mal alguna KDD... en principio por zonas, regiones, comunidades,etc., para ir conociéndonos :)

Candiman dijo:

No estaría mal alguna KDD... en principio por zonas, regiones, comunidades,etc., para ir conociéndonos  :)

No es mala idea, haber si tengo tiempo y preparo el listado bien con ciudad y tal para que sepamos donde estamos, de un tiron y sin necesidad de ver todo el `post.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Candiman dijo:

No estaría mal alguna KDD... en principio por zonas, regiones, comunidades,etc., para ir conociéndonos  :)

Si, no estaria mal conocernos............

Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 32?

Hola me llamo José Miguel, desde 2002, poseo una maravillosa LT color Granate llevo 32.000 Km, cada dia estoy mas contento con ella, soy de Zaragoza, me gustaría para Agosto poder hacer alguna salida en condiciones, bueno a ver si a alguien se le ocurre algo, saludos LTTTTTTTTTTTTTSS.

Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 33?

Hola Yo tambien soy de Zaragoza, lo de la KDD. me parece estupendo, contad conmigo.
Saludos Alfrelete.

Que no decaíga :)

Candiman dijo:

Me apuntooooo, ya sea por zonas, regiones, comunidades,etc., :D

Uno mas desde asturias:
Mi moto es de Agosto del 2005 y tiene todos los estras menos el cargador de cds ál que renuncie para no quitar capacidad de carga.
un saludete y a disfrutar de nuestras maquinas.
Vssssssssssssssss.

rego dijo:
Uno mas desde asturias:
Mi moto es de Agosto del 2005 y tiene todos los estras menos el cargador de cds ál que renuncie para no quitar capacidad de carga.
un saludete y a disfrutar de nuestras maquinas.
Vssssssssssssssss.

Pues ya estas apuntado compañero. por esa zona ya sois unos pocos y otros que no se han apuntado todavia. :) :)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 34?

:) Otro con una LT, desde Gijón.
Un saludo a todos y a disfrutar la moto, que estamos en verano.
vvvsssssss...

alfer dijo:
vvvsssssss...

Actualizada la lista, buenas alfer bienvenido ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 35?

Sigo pensando que somos más............ salid a la luz........... veee hacia la luuuzzz....... Caroline ;D

alfer dijo:
vvvsssssss...

Pues no se nota que estamos en verano!!!

Está lloviendo mas que en la primavera, manda huevos!!

Re: Listado Propietarios K- LT ¿solo 35?

Que nos perdemos en la 3ª pagina :) ;)

Atrás