Listado usuarios K 100 16V 1100 RS. 106! (III)

Re: Listado usuarios K 100 16V 1100 RS. 98! (III)

Ato32, sigue este post y aprenderás a colgar fotos. 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551

Lo que tienes que hacer es clikear en
img.gif
y luego insertar la dirección URL entre los corchetes intermedios que te saldrán ... ]Dirección URL[ .... de tal manera que te saldrá una imagen como esta. ::)

klatvu5.jpg

Ánimo. ;)

Esta es la redefinitiva.

image061if8.jpg

Disculpar las molestias.

Gracias.

Jope, ya me he animado, asi que ahí va otra.

image062gn4.jpg

Saludos

HOLA DE NUEVO.

HE ESTADO ESTE FIN DE SEMANA EN UNA MATINAL MOTERA EN TAVERNES VALLDIGNA (VALENCIA). HE VISTO POCAS "k" Y ME SURGE LA SIGUIENTE DUDA. HAY ALGUN DISTINTIVO, PEGATINA O LO QUE SEA, QUE IDENTIFIQUE  A LOS QUE ESTAMOS DADOS DE ALTA EN ESTE FORO CON DICHA MOTO?. EN CASO DE QUE LO HAYA, DONDE SE PUEDE ADQUIRIR?, EN CASO DE QUE NO LO HAYA, SE PODRIA HACER UN CONCURSO DE IDEAS PARA ELEGIR UN LOGO DE USUARIOS DE "k".

ESPERO LA RESPUESTA.

SALUDOS/ATO32.

Ese ya lo he visto, pero para las "K", no hay uno especifico. El general, parece, por el dibujo que sea para las "R". Igual cambiamos el bulto de la R y ponemos una K tumbada y vale. Jejeje.
Pero uno mas especifico de las "K", no estaria mal, igual hay algun foro europeo o club, que lo tenga y se pueda adptar a nosotros. Si veo algo ya os lo contare.

Saludos/Ato32

Aca les dejo una foto de mi favorita, año 95, 44.000 km, la foto es de hace un tiempo en un paseo a la playa, cuando puedo la manejo ya que el cambio de postura con la 1200 me complica, aveces se me pierden los pedales ajajajaja.

dsc0024cj9.jpg

Saludos!

Re: Listado usuarios K 100 16V 1100 RS. 99! (III)

Ato32, nos hace falta saber los kms. 8-)

Edge, bienvenido también a este post, desde el otro lado del charco. :D

Yo al igual que tu, tengo una K 1200 RS y una K 100 RS 16 V, muy similar esta última a la K 1100 RS. ::)

Y mira por donde ... opinamos diferente. ;D ;D ;D

Yo prefiero y encuentro más cómoda la K 100 RS 16 V. :D

Será porque llevo con ella desde el 91? ::)

Tal vez, pero hata que el destino nos separe, seguiremos juntos. 8-)

Un saludo. ;)

Un voluntario más, y seremos 100! :o

Karlos BMW dijo:
Ato32, nos hace falta saber los kms. 8-)

Edge, bienvenido también a este post, desde el otro lado del charco. :D

Yo al igual que tu, tengo una K 1200 RS y una K 100 RS 16 V, muy similar esta última a la K 1100 RS. ::)

Y mira por donde ... opinamos diferente. ;D ;D ;D

Yo prefiero y encuentro más cómoda la K 100 RS 16 V. :D

Será porque llevo con ella desde el 91? ::)

Tal vez, pero hata que el destino nos separe, seguiremos juntos. 8-)

Un saludo. ;)

Un voluntario más, y seremos 100! :o

Wenisima, yo tambien tenia una K100RS 16V con ABS, la extraño sinceramente, la encontraba bastante comoda, rapida y con una dirección un poco menos sensible, era más controlable (ya que mi actual 1100 no trae amortiguador de dirección) pero bueh, yo mas que nada me fijo en un tema de años, aca en Chile desacerse de una moto antigua es imposible, auntengo la 1100 y hace 3 meses que trato de venderla, y la k100 tambien me tomo meses. y para que hablar de la 1200, la amo ;D ;D ;D

Saludos!

Karlos la K1 tiene 37000 km. Creo que lo puse, me parece que sale en el listado. Por ciento "Que bonitas son las K".

Saludos.

Hola, igual este no es el sitio adecuado, ya me corregireis. Este proximo domingo en Barx al lado de Gandia, hay una matinal motera, por si alguien se anima. Yo me acercare desde Valencia.

Saludos a todos. y tal como se lleva ahora a todas tambien. es decir caballeras y caballeros, jejeje

Buenas...

Oye Karlos...canalla!!!!!! ;)

He echado un ojo a la lista, para ver qué tal va la Kosa, y me veo [highlight] que me has hecho un cambio de SEXO sin anestesia ni ná!!!!!!!!![/highlight] ::) :-?

Así que, cuando tengas un ratillo me corriges en la lista, ok?¿?¿

Es que lo de alfaBMW, suena de rarito... además en mi casa eran más de SINGER por lo de hacer patria... :P ::)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

Vale, vale, AlfBMW, ya te he puesto como OmegaBMW para que no te quejes. ;D ;D ;D

Y lo que me ha costado encontrarte en la lista. :o

Por cierto ... se nota que ya no andas en moto, porque no te veo por la avanzada. :P

Buenas...

Mira que eres "canallín" Karlos... ;)

Lo que pasa es que he dejao la Muy Noble Anteiglesia de Leioa para venirme a vivir al [highlight] centro del Mundo y Núcleo del Universo...[/highlight] ::) :P ( así que ahora vivo ya en Bilbao-Bilbao ( pero vamos Bilbao!!!!)

Pero vamos, que tranquilo, que según me eche el ZUMO ese que tengo pedido, ya quedaré contigo en la Gasolinera de La Avanzada... aunque sea para que me expliques cómo se enciende!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!

Hola, me gustaría pertenecer a este listado. Tengo una k 100 rs 16v ABS del año 91. Color blanco nacar y 106847 Km.

Os mandare alguna fotillo en cuanto sepa como adjuntarlas,.

Saludos

Re: Listado usuarios K 100 16V 1100 RS. 100! (III)

Bienvenido Dionig. :)

Gracias a ti, contigo, ya hacemos la increíble cantidad de 100 usuarios! :o

Además que veo que con una buena media de kms. :D

Espero que dsifrutes durante muchos años, esa excelente K, de cuyas bondades ya serás conocedor. :D

Lo dicho, bienvenido, no olvides poner una foto y pasarte por aquí. :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

dionig dijo:
Hola, me gustaría pertenecer a este listado. Tengo una k 100 rs 16v ABS del año 91. Color blanco nacar y 106847 Km.

Os mandare alguna fotillo en cuanto sepa como adjuntarlas,.

Saludos

Bienvenido dionig,

Venga, cuelga alguna foto, que queremos ver tu moto.

Aranjuez
K100 RS 8v del 83 con 45000 km (siiii... reales.... era de una familiar)

Bienvenido Creboredog ;)

A tu moto le quedan muchos kms por delante... cuando puedas una foto.

Un saludo  :)

Re: Listado usuarios K 100 16V 1100 RS. 101! (III)

Bienvenido Creboredog. :D

En cuanto puedas, tal y como comenta Abraham, pones una foto y así sabremos de que color es. ;D ;D ;D

Por lo que veo, te han pasado una joya, con sus buenos años, ya que con 25 años, pasa a ser una clásica. :o

Espero que la disfrutes durante muchos años, porque todavía no ha finalizado el rodaje. ;)

Uno mas!!

k100 base del 84, en mayo hace los 24 añitos...

Foto de un día que me quede tirado sin gasolina:

060423195918fw6.jpg

Unos 52000 km...reales? me gustaría pensar que si, soy el tercer dueño, yo he hecho unos 7000.
Hace poco la comprobo mi mecánico y tenía la compresión de los 4 cilindros al máximo!!

Preguntas a los expertos:
1) tendría que cambiarle las ruedas, prefiero unas blandas porque no ruedo mucho y me compensa que me den más seguridad que las macadam que tiene ahora.
2) tras un triste incidente con un taller en una reparación postgolpe antaño narrado aquí, sigo sin cuentarrevoluciones. Sabeis si es facil encontrarlo en un desguace o el precio de uno nuevo?

No he tenido muchas motos, me saqué el carnet, vespa 200 iris del 86 y luego esta. Cambio radical    ;)
Desde pequeñito quería tener una así...y ya la tengo. A veces pienso en cambiar, pero la veo en mi garaje y pienso  ::) hoy por hoy no veo nada tan bonito. La pena es que no le gusten las comarcales de tercera con puertecillos tanto como a mí.

Saludos!

Joer que fallo,
la mías es roja... please, saca el fluorescente de mi linea!

Las fotos prometidas:
url]
url]
url]

Gracias Alectoris, pero no creo que tengas envidia alguna con lo que tú tienes 8-)

Bueno maese Karlos BMW y resto de contertulios, vais a ser 102, pues mi buen amigo JCOLI, me ha enseñado esta tarde la preciosa K100RS 16V ANTRACITA con 70.000km que se ha comprado.

El anterior dueño, casi ni sabía del foro...y se nota en algunas cosillas; bueno, pijadas que corregiremos adecuadamente.

Aquí está el nuevo yunKe, con mi cafeteRa ;D

0404082030et7.jpg

y alguna cutrefoto de móvil más...

0404082032kn4.jpg

0404082033if2.jpg

0404082034mh9.jpg

0404082035tm2.jpg

0404082036od9.jpg

He tenido ocasion de probarla un poco y aprovecho para comentar( y el tambien lo ha notado), que "brama" un poco al subir de vueltas...como si algun colector, no anduviera todo lo apretado que debiera ó alguna de sus juntas algo machacada...

Como sé que es un problemilla recurrente, le he dicho que compruebe que los colectores estan apretados a su par, pero ¿ podría provenir de algun otro lado?; vease admisión...

Ah! y enhorabuena a los que la poseeis...hacía tiempo que no me subía en una y aunque la diferencia de peso con la mía es considerable, el motor y su tacto, es una gozada...y bonita, un rato

Ademas, ya sabeis; BMW, YA NO fabrica motos así...

Saludos ;)

Aunque ya estoy apuntado, pero entro de nuevo, con K 100 RS 16V del año 92, de valencia, color Antracita, con 70000 km, mi gran y apreciado amigo TABAYÚ, ya os ha adelantado algo, y encima ha colgado unas fotillas de la nueva montura, asi que ya somos 102. A los comentarios de TABAYÜ, me gustaria a ser posible recibir respuesta al respecto, de alguien que le haya podido pasar lo mismo.

Rafagas para todossss

jcollid dijo:
Aunque ya estoy apuntado, pero entro de nuevo, con K 100 RS 16V del año 92, de valencia, color Antracita, con 70000 km, mi gran y apreciado amigo TABAYÚ, ya os ha adelantado algo, y encima ha colgado unas fotillas de la nueva montura, asi que ya somos 102.  A los comentarios de TABAYÜ, me gustaria a ser posible recibir respuesta al respecto, de alguien que le haya podido pasar lo mismo.

Rafagas  para todossss

Hola Jorge

Pero ... Te has comprado otra ?

Y la de color perla ?
Que le ha pasado ?

Seguro que me lo aclaras todo.

Saludos

Hola,

Por fin puedo poner alguna foto de mi k100..

Saludos

moto0221yb9.jpg

moto0301ad8.jpg

Re: Listado usuarios K 100 16V 1100 RS. 102! (III)

Bienvenidos Tabayú y JCollid.  :D  :D

Tabayú, ya se que tu fin era mostrar esa R 1100 S, pero si quieres que te adoptemos, nos lo tendremos que pensar.  ;D   ;D   ;D

Yo la moto, la veo bien, pero claro, las fotos ... son un poco subrealistas.  ;D   ;D   ;D

Bueno, lo suficiente para apreciar que las maletas son de la primera serie que sacaron, las cuales no son del todo estancas, y un poco endebles.  ::)

Posteriormente, sacaron otras dos series de maletas.  8-)

Lo del bramido es normal entre 4.000 y 5.000 vueltas que es donde alcanza su máximo par, y sobre todo, lo hace cuando el motor está en su regimen idoneo de temperatura y gira redondito, redondito.  :D

Bueno, a disfrutarla y recordar que el rodaje acaba a los 300.000kms.  8-)

Por cierto JCollid, encontrarás una ligera diferencia entre la K 100 RS y la K 100 RS 16 V. ;)

Perdón; tomemos la aparición de la cafeteRa como un accidente... ;D

En cuanto a las fotos...sí, pero voy a contratacar con el móvil con cámara de 2megas que me conseguí al día siguiente con los puntos... :)

Lo de las maletas, ya se dió cuenta él, entre otras cosas porque no cabe su integral...pero creo que las de la 8V son de las otras, así que a dar el cambiazo y en cuanto al ruido si es como tu dices entonces es de admisión...Bueno, no está mál, la moto te demuestra que está afilando las garras por si quieres seguir enroscando... 8-)

Tus trescientos...Mil, son un ejemplo para todo este foro y cada vez que te veo me sigue dando que pensar...Antaño he tenido BMW,s que el mayor problema electrico que podías tener en carretera, provenía de los platinos...nada que no te impidiera seguir en media hora

Las de tu generación, tampoco me dan miedo, en el fondo, no tienen nada que una persona con ganas y un nivel normal de conocimientos no pueda arreglar

Las de antesdeayer como la mía, sin servos ni zarandajas, tres cuartos de lo mismo...pero las de hoy en día >:( A ver la que llega a esos km, si haberle jorobado la existencia al dueño porque el EWS un día ha decidido no funcionar(y segun la ley de Murphy en el peor momento)...Y el problema es que la solución, pasa OBLIGATORIAMENTE por el concesionario...Lo siento pero a mí no me venderan una de ocasión; no me fío...

Cada día me gustan mas las K...je, je :)

Saludos ;)

jcollid dijo:
Aunque ya estoy apuntado, pero entro de nuevo, con K 100 RS 16V del año 92, de valencia, color Antracita, con 70000 km, mi gran y apreciado amigo TABAYÚ, ya os ha adelantado algo, y encima ha colgado unas fotillas de la nueva montura, asi que ya somos 102.  A los comentarios de TABAYÜ, me gustaria a ser posible recibir respuesta al respecto, de alguien que le haya podido pasar lo mismo.

Rafagas  para todossss

fELICIDADES QUERIDO AMIGO
Menudo pepino te has comprado eso es seguir en la linea, no como otros
con esta si podras imitarme yendo aliviado, nos vemos pronto
Saludos
kuk

jcollid dijo:
Aunque ya estoy apuntado, pero entro de nuevo, con K 100 RS 16V del año 92, de valencia, color Antracita, con 70000 km, mi gran y apreciado amigo TABAYÚ, ya os ha adelantado algo, y encima ha colgado unas fotillas de la nueva montura, asi que ya somos 102. A los comentarios de TABAYÜ, me gustaria a ser posible recibir respuesta al respecto, de alguien que le haya podido pasar lo mismo.

Rafagas para todossss

Hola Jorge,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Quiero felicitarte por la preciosa moto que acabas de adquirir,por las fotos se ve muy bien y 70.000 kilometros para estas maquinas no son nada. ;)
Aprovecho para comentarte que tengo en mi poder una preciosa R1150RT comprada a un amigo de Castellon y al cual conoces,todavia tengo mi K,no se por cuanto tiempo pero sigo teniendola y a pesar de que [highlight]hay gente que no comprende mi cambio [/highlight]te dire que estoy muy contento con mi nueva maquina y que pienso disfrutar tanto o mas encima de ella como lo hice con mi querida K. :)
Mi andadura en B.M.W. la inicie con una R65 la cual tuve durante cuatro años y con ella recorri muchos kilometros con plena satisfaccion,posteriormente pase a una R100RS y con esta fue con la que empece a viajar en un plan mas serio,cuando la compre tenia 19.000 kilometros por lo cual se puede decir que estaba "virgen"y cuando bajaron de Lerida a comprarmela la vendi con 123.000Kms.
Te comento esto porque mi "amor"por las Boxer no viene de ahora,era cuestion de tiempo el optar por otro tipo de maquina,no porque la K haya dejado de gustarme o porque no le saque rendimiento,no es nada de eso,me decante por la R1150RT simplemente porque es una moto que me gusta ya que reune las condiciones que buscaba y es la que mejor se adapta hoy en dia a mis necesidades.

Bueno Jorge,que la disfrutes mucho y haber si nos vemos antes de la II PAELLATREFFEN. ;)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

2008xodos05040810hl7ak1.jpg

Gracias Karlos BMW por tu ayuda.

Pues la verdad que lo del fileteado no se si es el original, como comente la moto la compre en Agosto de 2007, pero la verdad no me había fijado en ese detalle.
Yo tuve una igual en el 92 y seguro que fileteado tenía, aunque no se si era igual a este, pero seguro que muy parecido si.

Saludos

Pues si os parece, me podeis apuntar a mí también. Vivo en la Sierra de Madrid y tengo una K 100 RS 4v del 90 con 65.000 Km en el marcador, aunque estoy seguro de que son muchos más, pero la moto va de lujo, la utilizo a diario para mi trabajo, y la compré para ello hace aproximadamente un año, durante el cual le he hecho 25.000 Km sin incidente ninguno, salvo la rotura del arbol de transmisión. Es la segunda K que tengo, ya que tuve otra K100 LT hace quince años, y que me gustó mucho menos que esta, aunque tambien las circunstancias eran otras, menos años, otras expectativas, y sobre todo, que la moto que dejaba para subirme a esta, era una CBR 1000, una máquina extraordinaria a decir verdad. Tambien he tenido antes una R100S, Laverda 750, Sanglas 400, .........Y Montesa Impala 250, amén de algunas Vespas, de las cuales conservo una PK 125. Saludos

0701varias009xo2.jpg

Re: Listado usuarios K 100 16V 1100 RS. 103! (III)

Bienvenido Numerobis. :D

La foto muy enigmática ya que no se ve. :-?

Lo que comentas del árbol de transmisión es algo que también he sufrido, pero si te han puesto el de la K 1100 RS, te durará mucho más. :D

Si ya llevas 25.000 kms, ya conocerás lo bien que va, y teniendo en cuenta que antes tuvistes una K 100 LT, ya habrás notado como ha mejorado en la parte del motor y el ciclo. ::)

Y cuando te acuerdes, por alguna foto que se vea. ;)

Hola a tod@s,

Pues ya está convocada la “IIª K100Treffen" !!!

Os recuerdo que el link es: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209574493/0

Ya ha pasado un año, desde la primera edición de la "K100Treffen", y de nuevo os proponemos REUNIR EL MÁXIMO NÚMERO DE MOTOS DE LOS MODELOS LEGENDARIOS DE BMW K100, es decir, K1, K100, K100RS, K100RT, K100LT, K1100RS y K1100LT.

Este año, hemos decidido realizar la Concentración en uno de los más bonitos enclaves de nuestra provincia de Castellón. Me refiero a la localidad costera de Peñíscola.
El plan es muy sencillo: os proponemos pasar otro buen fin de semana motero-gastronómico para seguir conociendo más usuarios de esta fantástica serie de motos BMW.

Por tanto, ya podéis revisar el contenido, y pre-apuntaros a la concentración.

Para las personas que se quieran ir apuntando, por favor, debeis indicarme:

- Número de Personas
- Opción Escogida
- NICK del piloto, y del copiloto
- Procedencia
- Modelo de Moto
- Tallaje de las camisetas conmemorativas (XXL, XL, L, M, S), en tallajes distintos para hombre y mujer.

Saludos,

Alectoris
Juan Doménech

logotipok100treffen2008td5.jpg

Tabayu...Verde yuca(segun el experto Karlos BMW) y 67.000km del año 90.

Mecanicamente bien, pero me queda muuuuucho trabajo por delante, para mejorar su aspecto, algo descuidado...y algun que otro estropicio por culpa del acido de la batería...

TABAYUnKe:

dsc00143yx3.jpg

dsc00141ae8.jpg

Así que de momento 104...Un saludo ;)

Ehorabuena Tabayú.  :D

Es la que te decía yo.  8-)

Ya lo comentamos, que tengo una salida.  :D

Sería impresionante juntarnos los 104 en la kedada que está organizando Alectoris.  :D

TABAYÚ dijo:

Mecanicamente bien, pero me queda muuuuucho trabajo por delante, para mejorar su aspecto, algo descuidado...y algun que otro estropicio por culpa del acido de la batería...

TABAYUnKe:

dsc00143yx3.jpg

dsc00141ae8.jpg

Seguro que con un poco de mimo y de restauración, la dejas como nueva.

Por cierto tú conoces a Jcollid, verdad ?

Espero conocerte en octubre, no ?

Karlos BMW dijo:
Ehorabuena Tabayú.  :D

Es la que te decía yo.  8-)

Ya lo comentamos, que tengo una salida.  :D

Seríanimpresionante juntarnos los 104 en la kedada que está organizando Alectoris.  :D

Estimado Karlos BMW,

Aunque tú no lo sepas, pero yo sí, cuento con tu presencia en esta "IIa K100Treffen".
El año pasado te libraste ágilmente, pero de este año no te escapas.

Así que espero tu preinscripción, en cuanto te sea posible.

Como ya te dije, sería un honor para mi, contar con tu presencia.

Un saludo

ALECTORIS dijo:
Estimado Karlos BMW,

Aunque tú no lo sepas, pero yo sí, cuento con tu presencia en esta "IIa K100Treffen".

Un saludo

Ya, ya se que este año no voy a tener excusa, que soís capaces de venir a buscarme. ;D ;D ;D

Nos vemos. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1194337725/90#94 date=1209839303]Estimado Karlos BMW,

Un saludo

Ya, ya se que este año no voy a tener excusa, que soís capaces de venir a buscarme.  ;D   ;D   ;D

Nos vemos.  ;)
[/quote]

Perfecto.

Quedas con AlfBMW y Goi, y os venís hacia aquí.

Ellos seguro que vienen, lo que pasa que Alf se traerá su megáfono, y ahí ya no mando yo ...

TABAYÚ dijo:

TABAYUnKe:

dsc00143yx3.jpg

dsc00141ae8.jpg

Tabayu ¡¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡, ya veo que has comprado moto para ti y tus nietos, que te voy a contar a ti, que probablemente has comprado la mejor moto que a fabricado BMW  :-? :-?

Alectoris, no olvides cobrarle el doble a Karlosbmw, que el chiquillo no come na¡¡¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D por el menu , no te preocupes lo que sea, pero adobado, y con un poco de chumichurri, que tanto le gusta a Karlos  ;D ;D ;D

Por cierto, en este listado falta mi niña ::) ::)

Saludos amigos  ;) ;)

manitafuria dijo:
Alectoris, no olvides cobrarle el doble a Karlosbmw, que el chiquillo no come na¡¡¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D por el menu , no te preocupes lo que sea, pero adobado, y con un poco de chumichurri, que tanto le gusta a Karlos  ;D ;D ;D

Saludos amigos  ;) ;)

Por supuesto que me tiene que cobrar el doble, pero tu que también vas a venir, vas a ver con tus ojos, como te lo como todo, todo, todo. ;D ;D ;D

Por cierto, hoy me he hecho una rutita mañanera de curvas a gogo, de 388 kms para ir entrenando. ;)

Antes de ayer, solo fueron 245 kms de curvas para ir entrenando. :P

Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1194337725/90#97 date=1209849380]Alectoris, no olvides cobrarle el doble a Karlosbmw, que el chiquillo no come na¡¡¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D por el menu , no te preocupes lo que sea, pero adobado, y con un poco de chumichurri, que tanto le gusta a Karlos  ;D ;D ;D

Saludos amigos  ;) ;)

Por supuesto que me tiene que cobrar el doble, pero tu que también vas a venir, vas a ver con tus ojos, como te lo como todo, todo, todo.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, hoy me he hecho una rutita mañanera de curvas a gogo, de 388 kms para ir entrenando.  ;)

Antes de ayer, solo fueron 245 kms de curvas para ir entrenando.  :P
[/quote]

Bueno, bueno, Karlos, me parece a mi que no te voy a dejar, que me comas, nada, nada, nada ;D ;D ;D ;D

Tu sabes bien, que por problemas que tu conoces, sera muy dificil que pueda asistir, y ya me gustaria, que la compañia sera de lo mejor ::) ::)

Me alegro que hallas tenido una buena ruta :D :D

Esta tarde me toca a mi, saldremos de ruta con la fresquita, y llegaremos cuando empieza anochecer.

Aunque mi niña no esta para mucha ruta, y es que ya se le nota cierto cabezeo, por culpa del reten de la horquilla :-? :-?

Saludos ;) ;)

Atrás