Re: Listado usuarios K 100 16V 1100 RS. 102! (III)
Perdón; tomemos la aparición de la cafeteRa como un accidente... ;D
En cuanto a las fotos...sí, pero voy a contratacar con el móvil con cámara de 2megas que me conseguí al día siguiente con los puntos...
Lo de las maletas, ya se dió cuenta él, entre otras cosas porque no cabe su integral...pero creo que las de la 8V son de las otras, así que a dar el cambiazo y en cuanto al ruido si es como tu dices entonces es de admisión...Bueno, no está mál, la moto te demuestra que está afilando las garras por si quieres seguir enroscando...
Tus trescientos...Mil, son un ejemplo para todo este foro y cada vez que te veo me sigue dando que pensar...Antaño he tenido BMW,s que el mayor problema electrico que podías tener en carretera, provenía de los platinos...nada que no te impidiera seguir en media hora
Las de tu generación, tampoco me dan miedo, en el fondo, no tienen nada que una persona con ganas y un nivel normal de conocimientos no pueda arreglar
Las de antesdeayer como la mía, sin servos ni zarandajas, tres cuartos de lo mismo...pero las de hoy en día >

A ver la que llega a esos km, si haberle jorobado la existencia al dueño porque el EWS un día ha decidido no funcionar(y segun la ley de Murphy en el peor momento)...Y el problema es que la solución, pasa OBLIGATORIAMENTE por el concesionario...Lo siento pero a mí no me venderan una de ocasión; no me fío...
Cada día me gustan mas las K...je, je
Saludos