Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo uno tradicional que también se estira sin herramientas, y que cuando no lo uso lo pongo de pie detrás del coche.
Además es para hasta tres motos y más barato.
Este modelo me parece bien pero no lo veo competitivo.
buena pinta pero un poco caro, solo hace falta que se lo homologuen , otras empresas extranjeras tienen cosas parecidas pero en España no se podía circular con ellos legalmente
Yo tengo uno tradicional que también se estira sin herramientas, y que cuando no lo uso lo pongo de pie detrás del coche.
Además es para hasta tres motos y más barato.
Este modelo me parece bien pero no lo veo competitivo.
En un remolque tú puedes llevar lo que quieras siempre que no sobrepase el peso máximo autorizado, este bien sujeto, y no sobresalga por ningún lado.Una pregunta,
Este tipo de remolques ¿ Sólo les está permitido llevar motos o tambien podrían llevar carga en general? ¿ Qué indica en la ficha técnica? Imagino que el de Norauto con plataforma y más si es cerrado sí estará permitido pero...¿?.
Le doy una resubida al tema, ya que sigo valorando hacerme con un remolque nuevo y vender el mío y quiero un cocepto plegable y de carga fácil.
Alguno tiene ya un Little way o el Ozi?
El primero lo veo mejor rematado, pero no me convence como envejecerán tantas piezas interconectadas, si cogerán holguras, ruidos, etc....
El Ozi, veo que la parte trasera de la moto sobresale del remolque, y eso en España es denunciable a parte de que habría que llevar una placa de esas V 20 (creo que se llaman así, esos cuadrados grandes con rallas rojas).
La V20 es una placa cuadrada (fisica) que se compra (una sola vez, salvo que se te rompa, la pierdas o te la roben) para ponerla en la trasera, no es ningún impuesto, tasa o similar.La V20 significa pasar por caja anualmente? O sólo una vez?
Gracias por la explicaciónLa V20 es una placa cuadrada (fisica) que se compra (una sola vez, salvo que se te rompa, la pierdas o te la roben) para ponerla en la trasera, no es ningún impuesto, tasa o similar.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
La V20 es una placa cuadrada (fisica) que se compra (una sola vez, salvo que se te rompa, la pierdas o te la roben) para ponerla en la trasera, no es ningún impuesto, tasa o similar.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Me gustan esto remolques pero me da un miedo que te cagas subir la moto allí sin ayuda.
Cual diriais que es el mas seguro/facil para subir la moto??
Una opción y de fácil solución, sería que allí donde tengas el coche guardado, tengas el techo donde poner un sistema de poleas y lo puedas izar sobre el, podría ser una solución, suerte!
p.d. me refiero al que ya tienes.
Hola!Es que las fotos que veo, asoman todas mucho....y me dicen que puedo mover el tope delantero, pero no creo que la moto quede del todo dentro...
Hay pocas fotos de perfil del remolque con motos grandes...y con lo que vale, si luego sobre sale, a ver como pillas las V20 en la moto sin rayar ni estropear nada en un viaje largo...
![]()
Esta lleva recortado el guardabarros...
![]()
![]()
Vamos, me gasto 3000 € y sobre sale la moto y me da algo....
Hola!
Reflotó el hilo, buscando información de los
Littleway!
Finalmente lo compraste?
Lo estoy mirando para llevar una moto de circuito y poder guardar el carro porta motos plegable en un trastero...
El problema es que por precio interesa el mini, aunque parece que la moto sobre sale y no tiene ruedas para moverlo plegado... No sé si hay mejores opciones que no cueste un dineral...
Cuál cogiste? Ahora aparece el mini y el Plus. El Plus entraría por la puerta normal de un trastero según parece por las medidas. El único inconveniente es el precio jejejeSi...lo compré. Llevo ya unos 5000 km en rl año que llevo con él y encantado.
Nunca antes usé tanto el remolque por comodidad y facilidad de uso
100% recomendable.
Hace poco un amigo se interesó por él y nos fijamos que ya no estaba en la web, pero contactamos con ellos y nos comentaron que de momento solo lo fabrican por encargo pero que sigue disponible sin problema.
Cuál cogiste? Ahora aparece el mini y el Plus. El Plus entraría por la puerta normal de un trastero según parece por las medidas. El único inconveniente es el precio jejeje
Este es el Arrow que yo tengo, para motos hasta 500 kg. Autocargable y plegable.
Si...es caro, pero he usado mas este en 1 año que mi anterior remolque en 10 años, por la confianza que da subir y bajar la moto y poder tenerlo donde guardo el coche y la moto, no tengo mal gastar una plaza de garaje para el remolque y ni tengo que ver donde lo guardo. Al final es una inversión y si lo usas....cuando lo tengas ni te acordarás del precio.
Solo tenía dudas de como iría con esas ruedas respecto a las de 14" que tenía antes, pero que va...perfecto, ni se calientan, son muy robustas y hasta el coche me gasta menos con este remolque que el anterior.
El modelo Arrow sigue sin aparecer en su web.
Por curiosidad puedes decir qué te costó? Aunque sea por privado.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk