Novedad LLAMADA A REVISIÓN PARALEVER 1250!!!!

Así lo dice la noticia, lo que yo no sé es si hay diferencia entre una moto fabricada para EEUU y una europea.
 
Así lo dice la noticia, lo que yo no sé es si hay diferencia entre una moto fabricada para EEUU y una europea.
Yo creo que hay ciertas cosas que cambian... igual que los coches. Hay ciertas normativas que cambian. Así que alguna cosa, aunque sea mínima... cambiará.
 
Yo creo que hay ciertas cosas que cambian... igual que los coches. Hay ciertas normativas que cambian. Así que alguna cosa, aunque sea mínima... cambiará.
Si. Incluso en el etk viene separado usa de Europa. Pero no se si las piezas o producción se realiza en europa... eso si lo desconozco.
 
En caso de estar afectados nos llegarán las cartas para ir al Concesionario, también puede ser que sea una remesa o un numero determinado de chasis afectados.
 
La noticia habla de modelos 2020, veremos en qué queda.
 
Bueno mientras llamen y lo cambien bueno esta, estaremos pendientes del cartero, yo estoy encantado con la moto, ademas estoy descubriendo un mundo nuevo con el tema de carrilear
 
La mia es fabricada en enero 2020. A ver que nos dicen...

 
Lo que suena ahí es el cardan no? Es como que está la cruceta mala o perdió el estriado ....
 
Se sabe algo más al respecto? Hoy he leído en el enlace inferior las contraseñas de homologa con y aparece la mía. .. :oops:

La mía también, pero compré en enero de 2019, moto de diciembre del 2018...
De cuándo es la tuya, MECHA?
 
Lo tienes en la ficha técnica y el permiso de circulación.
Yo he preguntado en el conce y me han dicho que han comprobado mi número de bastidor (que es distinto de la contraseña de homologación) y que no tiene ninguna campaña pendiente.
 
Ya se que no viene a cuento pero en el video se ve una caja en el hueco del asiento trasero. Alguien sabe algo de esto? Donde venden? O alguna informacion de algo parecido? Gracias de antemano
 
La mia, matriculada 18-02-2019, preguntado en concessionario i tampoc esta afectada , buffff

Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk
 
La mía de Febrero de 2019 y en el concesionario dicen con el bastidor que NO está afectada y sin campañas pendientes... Habrá que fiarse...
 
Es la misma que la que salió hace un tiempo, o es otra?

 
Es la misma que la que salió hace un tiempo, o es otra?

 
A mi me parece que es la misma que la que salió hace un tiempo y ya se dijo que solo habia 9 uds. en España, por lo que al que no le hayan avisado hasta ahora, que este tranquilo

 
No se que ha pasado, si algún moderador quiere editar los mensajes y dejar solo uno, por mi perfecto.

Sorry
 
La mía es de Febrero 2019 y en el concesionario me dicen que no está afectada. Que no tienen campañas pendientes para mi bastidor.
 
No deis más vueltas al tema. El que quiera saber si su moto está afectada no tiene más que apuntar el VIN de la moto, exactamente los últimos 7 dígitos, (viene en la ficha tecnica y en el permiso de circulacion, además de grabado en el chasis de la moto) y llamar al concesionario. Tardan segundos en decirte si tu moto está afectada por esa o por cualquier otra campaña. Fácil.
Saludos
 
Adjunto el documento en el que se basa la noticia que ya salió en otro hilo el mes pasado. Que cada cual saque sus propias conclusiones de la fiabilidad de la información y de la fuente.

Ver el archivo adjunto 1589016899_1548016211_ras_2020_021_ram.pdf

e49e9a98d8c50b57b5abc0711a570cae.jpg
 
Buenas tardes, el viernes me comentaron en 2 Rodes Valencia que habían 126 motos afectadas en todo el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, al coincidir la numerología, les he enviado un correo a BMW España y me han contestado que no está afectada....eso si, salvo error dicen...eso es guardarse las espaldas...

Enviado desde mi SM-T590 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo he llamado al concesionario y me dicen que están recibiendo muchas llamadas, pero que ellos no saben nada, que la marca no les ha notificado nada y que no hay campañas pendientes entre otras cosas porque bmw suspendió todas a raiz del coronavirus.
 
entre el 31 de octubre y el 30 de enero, 126 motos en todo el mundo la moto mas vendida de todas las marcas y cilindradas??? o es un lote de piezas muy controladas, o yo creo que en tres meses se fabrican muchas mas, cuando menos ese mail, te da la posibilidad de verificar que intentaste pasar una campaña de seguridad que ellos no concedieron. Lo de "salvo error" les vale para muy poco, imaginad a un cirujano que le dices que si sabe hacer bien la operacion que te va a hacer, y te contesta, "salvo error" joder, si me mata por un error, es una negligencia, y tendra que reponder por eso
 
Buenos días , me presento , Soy Sergio de Barcelona.

Actualmente la tengo en taller a ver qué es lo que encuentran.

1º Problema y para mi el más preocupante , yendo en rotonda y a menos de 40 , a punta de gas en 2º y la moto se me cruzó para irme al suelo , tuve que pegar un botazo al suelo y nos salvemos de la caída de milagro , salgo de esa rotonda y al volver a girar , otra patadas sin más de la rueda trasera me cruza de nuevo la moto , esto yendo en modo rain . Pense que era por el asfalto húmedo pero me extraño ya que iba con toda la cautela al ser consciente que voy con maletas y mas mi esposa.
Espero que la moto se seque en la entrada del parking del hotel y bajo al parking ya sin maletas y yo solo. Arranco en primera y se me cruza dos veces mas la moto.

2º Problema , cuando voy a menos de 4000 vueltas y 70 /80 kmh hora con 3º o 4º empieza a ratear el motor pidiendome una marcha mas en el cuadro , y este rateo desaparece , pero por revoluciones y velocidad debería aceptar la marcha que lleva o quizás pedirme una menos.

3º Incidencia y menos grave , se me desconecta la aplicación connected Motorrad , sin mas , aleatoriamente.

La tengo en taller y ya os informaré cuando me reporten ...

un saludo y espero no seamos muchos los que tengamos estas incidencias.
 
Buenos días , me presento , Soy Sergio de Barcelona.

Actualmente la tengo en taller a ver qué es lo que encuentran.

1º Problema y para mi el más preocupante , yendo en rotonda y a menos de 40 , a punta de gas en 2º y la moto se me cruzó para irme al suelo , tuve que pegar un botazo al suelo y nos salvemos de la caída de milagro , salgo de esa rotonda y al volver a girar , otra patadas sin más de la rueda trasera me cruza de nuevo la moto , esto yendo en modo rain . Pense que era por el asfalto húmedo pero me extraño ya que iba con toda la cautela al ser consciente que voy con maletas y mas mi esposa.
Espero que la moto se seque en la entrada del parking del hotel y bajo al parking ya sin maletas y yo solo. Arranco en primera y se me cruza dos veces mas la moto.

2º Problema , cuando voy a menos de 4000 vueltas y 70 /80 kmh hora con 3º o 4º empieza a ratear el motor pidiendome una marcha mas en el cuadro , y este rateo desaparece , pero por revoluciones y velocidad debería aceptar la marcha que lleva o quizás pedirme una menos.

3º Incidencia y menos grave , se me desconecta la aplicación connected Motorrad , sin mas , aleatoriamente.

La tengo en taller y ya os informaré cuando me reporten ...

un saludo y espero no seamos muchos los que tengamos estas incidencias.
Pues si que es realmente algo a mirar, ya que puedes ir al suelo en cualquier momento y situacion, pero no creo que tenga nada que ver con el hilo donde lo has colgado que va sobre una posible llamada a revision de una partida de R1250GS vendidas en USA.
Saludos
 
Buenos días , me presento , Soy Sergio de Barcelona.

Actualmente la tengo en taller a ver qué es lo que encuentran.

1º Problema y para mi el más preocupante , yendo en rotonda y a menos de 40 , a punta de gas en 2º y la moto se me cruzó para irme al suelo , tuve que pegar un botazo al suelo y nos salvemos de la caída de milagro , salgo de esa rotonda y al volver a girar , otra patadas sin más de la rueda trasera me cruza de nuevo la moto , esto yendo en modo rain . Pense que era por el asfalto húmedo pero me extraño ya que iba con toda la cautela al ser consciente que voy con maletas y mas mi esposa.
Espero que la moto se seque en la entrada del parking del hotel y bajo al parking ya sin maletas y yo solo. Arranco en primera y se me cruza dos veces mas la moto.

2º Problema , cuando voy a menos de 4000 vueltas y 70 /80 kmh hora con 3º o 4º empieza a ratear el motor pidiendome una marcha mas en el cuadro , y este rateo desaparece , pero por revoluciones y velocidad debería aceptar la marcha que lleva o quizás pedirme una menos.

3º Incidencia y menos grave , se me desconecta la aplicación connected Motorrad , sin mas , aleatoriamente.

La tengo en taller y ya os informaré cuando me reporten ...

un saludo y espero no seamos muchos los que tengamos estas incidencias.
Pero cuando dices que se te cruza, es porque se acelera?. En primera, en el garaje? No lo entiendo muy bien.
 
Comento que se me cruzo la moto , la rueda trasera me dio un tirón y me plego la moto de tal manera que si no pongo el pie me voy al suelo en la rotonda y en la salida de ella me dio otro tb de poner el pie al suelo para no caer.
Y en el parking en seco , salía en primera despacio y me derrapaba como si frenase con el manillar girado.
Venia de una ruta de Murcia a Castellón del tirón cuando me ocurrió esto al final al llegar al hotel e iba a menos de 40km , al dia siguiente con la moto en frio ya no me hizo ningún extraño mas por mucho que intentase provocarselo , haciendo lo mismo que hice en la misma zona del parking.
 
Arriba