D
Daniel
Invitado
Pues eso que tengo un amigo que me preguntó si podía averiguar si la llanta de la k1 vale para la k75.
gracias vsssssssssssssss
gracias vsssssssssssssss

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DanSon dijo:Bueno, entonces que le digo :-/ que vale o que no?
Gracias vsssssssss![]()
Basilio dijo:Hay una K 75, el modelo "S" para ser mas exacto, que monta unas llantas identicas a las K1, 100 16v y 1100. Imagino que las medidas también serán las mismas.
Chusballeta dijo:Si quiere tu colega le vendo mi K1.![]()
Karlos BMW dijo:[quote author=Chusballeta link=1147691018/0#8 date=1147723722]Si quiere tu colega le vendo mi K1.![]()
Chusballeta dijo:Si Karlos, la tengo en venta, quiero comprarme la F800S pero cuando bajo al garaje la arranco y me pongo en marcha, me arrepiento y me digo que no la vendo.
Estoy echo un lio :-?
Karlos BMW dijo:[quote author=Chusballeta link=1147691018/0#13 date=1147763734]Si Karlos, la tengo en venta, quiero comprarme la F800S pero cuando bajo al garaje la arranco y me pongo en marcha, me arrepiento y me digo que no la vendo.
Estoy echo un lio :-?
Chusballeta dijo:Hay si la economia pudiera :'(
Si hubiera algún tipo de seguro que me valiera para las dos, :porque si cojo una no cojo la otra y la F800S me saliera por 100€ al mes, :
lo hacia con los ojos cerrados. ;D Fijate que ayer estuve toda la tarde viendo suspensiones WP para la K1 y amortiguador de dirección.
Ya te digo, echo un lio. :-/
Karlos BMW dijo:[quote author=Basilio link=1147691018/0#7 date=1147715575]Hay una K 75, el modelo "S" para ser mas exacto, que monta unas llantas identicas a las K1, 100 16v y 1100. Imagino que las medidas también serán las mismas.
Basilio dijo:Tengo una imaginación que para sí quisiera Julio Verne, pero la K75 con esas llantas no la he imaginado. la veo a diario aparcada a 50 metros de mi casa. Si a alguien le interesa le chorizo unas fotos y las cuelgo