Llanta de k1 vale para k75?

• Autor Autor Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel

Invitado
Pues eso que tengo un amigo que me preguntó si podía averiguar si la llanta de la k1 vale para la k75.
gracias vsssssssssssssss ;)

Pues cosas más raras he visto karlos... y despues se desmontan para ITV, pero al menos no vas con ruedas de bici. Otra cosa son los agentes de la autoridá... ;D ;D ;D
VSssssssssss ;)

Bueno, entonces que le digo :-/ que vale o que no?
Gracias vsssssssss ;)

DanSon dijo:
Bueno, entonces que le digo :-/ que vale o que no?
Gracias vsssssssss ;)

Dile, que los tornillos y posición ... coinciden ya que comparten la misma anilla separadora 2 pero a partir de ahí ... el mismo, pero yo no lo veo claro, ya que puedes tener problemas de sitio con el basculante y en cuanto a la delantera ... ni te cuento los cambios. :-X

2.png

Tu amigo a pensado en comprarse una K 1 y darla un aire K 75? :P

[highlight]Tu amigo a pensado en comprarse una K 1 y darla un aire K 75?  [/highlight]

Gracias por la aclaración eso mismo le diré, tiene una k75 transformada pero quiere saber si le vale la llanta de la k1, me imagino que será para ponerle un neumatico mas grande.

muchas gracias de nuevo. ;) ;)

Hay una K 75, el modelo "S" para ser mas exacto, que monta unas llantas identicas a las K1, 100 16v y 1100. Imagino que las medidas también serán las mismas.

Yo tuve ambas motos y las llantas de la K1 no valen para la K75

Las medidas son distintas:

K 75: 100/90-18 delantera, 130/90-17 trasera

K 1: 120/70-17 delantera, 160/60-18 trasera

Dificilmente le podrás meter más de un 130 atrás (roza el cardan)

Y con ruedas de "bicicleta" se pueden hacer virguerías

Basilio dijo:
Hay una K 75, el modelo "S" para ser mas exacto, que monta unas llantas identicas a las K1, 100 16v y 1100. Imagino que las medidas también serán las mismas.

Pues deja de imaginar ;D ;D ;D porque no coinciden las medidas. :-?

En el caso de la K 75 S, las medidas de la llanta son 2,50x18 y 3,00x17 para la delantera y la trasera, y en el caso de la K 1, las medidas son 3,50x17 y 4,50x18 respectivamente. 8-)

Mas claro ... agua, o mejor dicho ... hundido. 8-)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Chusballeta link=1147691018/0#8 date=1147723722]Si quiere tu colega le vendo mi K1. :)

No serás capáz?   >:(

Con lo impecable que está?    ;)
[/quote]

Si Karlos, la tengo en venta, quiero comprarme la F800S pero cuando bajo al garaje la arranco y me pongo en marcha, me arrepiento y me digo que no la vendo.
Estoy echo un lio :-?

Karlos BMW dijo:
[quote author=Chusballeta link=1147691018/0#13 date=1147763734]Si Karlos, la tengo en venta, quiero comprarme la F800S pero cuando bajo al garaje la arranco y me pongo en marcha, me arrepiento y me digo que no la vendo.

Estoy echo un lio :-?

Y porqué no dos motos?  ::)

Como yo.  :D
[/quote]

Hay si la economia pudiera :'(
Si hubiera algún tipo de seguro que me valiera para las dos, ::) porque si cojo una no cojo la otra y la F800S me saliera por 100€ al mes, ::) lo hacia con los ojos cerrados. ;D Fijate que ayer estuve toda la tarde viendo suspensiones WP para la K1 y amortiguador de dirección. :D
Ya te digo, echo un lio. :-/

Chusballeta dijo:
Hay si la economia pudiera :'(
Si hubiera algún tipo de seguro que me valiera para las dos, ::)  porque si cojo una no cojo la otra y la F800S me saliera por 100€ al mes, ::)  lo hacia con los ojos cerrados. ;D Fijate que ayer estuve toda la tarde viendo suspensiones WP para la K1 y amortiguador de dirección. :D
Ya te digo, echo un lio. :-/

El único gasto extra serían los 360 € del seguro y los 60 € del impuesto de circulación, y por lo demás ... si usas una, no usas la otra, y no hay mas gastos. :D

Hazme caso, y porque disfrutar solo con una, si lo puedes hacer con las dos. :D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Basilio link=1147691018/0#7 date=1147715575]Hay una K 75, el modelo "S" para ser mas exacto, que monta unas llantas identicas a las K1, 100 16v y 1100. Imagino que las medidas también serán las mismas.

Pues deja de imaginar  ;D   ;D    ;D porque no coinciden las medidas.   :-?

En el caso de la K 75 S, las medidas de la llanta son 2,50x18 y 3,00x17 para la delantera y la trasera, y en el caso de la K 1, las medidas son 3,50x17 y 4,50x18 respectivamente.  8-)

Mas claro ... agua, o mejor dicho ... hundido.  8-)
[/quote]

Tengo una imaginación que para sí quisiera Julio Verne, pero la K75 con esas llantas no la he imaginado. la veo a diario aparcada a 50 metros de mi casa. Si a alguien le interesa le chorizo unas fotos y las cuelgo

Atrás