bmwero
Curveando
Despues de empezar a mover este tema http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194296380, he llegado a un punto que ya no os puedo ayudar más. Despues de ir a BMW Madrid y mediante el escrito con el código de canje, solicitar información sobre el mismo, me dijeron que no estaban al corriente de dicho escrito. Despues de mandar algunas cartas a distintas entidades asi como a BMW AG, hoy he vuelto a BMW Madrid a preguntar sobre el tema. Me han contestado con unas maneras de lo mas amable,concorde a cualquier concesionario oficial de la marca,que ya les han dado luz verde y que se admiten los canjes de las llantas.
Me han dado unos códigos que tienen que estar en las llantas grabados.
Para llantas plateadas: 36411238959
Para llantas doradas : 36311238960
Toda llanta que tenga dichos códigos,será cajeada por una nueva. Recuerdo que eran las llantas de 19 exclusivamente.
El procedimiento a seguir será el siguiente: hay que llevar la moto para verificar el nº de chassis y el nº de la llanta. Despues mas o menos 3 a 4 meses, tendremos la llanta. Hay un requisito que no lo tengo yo muy claro y que deja posibles vías de reclamación abiertas. Se trata de que hay que dejarles la moto para que hagan allí el cambio de llanta.
Dicho cambio, conlleva un desmontaje de la rueda y cubierta. Despues montaje y equilibrado de la misma y montaje en la moto.
A la pregunta de que gastos me iba a suponer dicho cambio, no han sabido contestarme. El que en Alemania hayan tenido problemas con montar rodamientos en seco, tampoco se ha podido aclarar.
Despues de todo esto, creo que fábrica y otros :
:
...........quieren estamparme un sello de la marca al rojo vivo en la frente :
:
:

Dicho esto, solo queda ponerse en contacto cada uno con su concesionario para aclarar dichos términos.
Lo mejor de todo esto, es que yo llevo ya la llanta reforzada :
. Espero haberos sido útil,un saludo a todos los necesitados y los lectores ocultos :

Me han dado unos códigos que tienen que estar en las llantas grabados.
Para llantas plateadas: 36411238959
Para llantas doradas : 36311238960
Toda llanta que tenga dichos códigos,será cajeada por una nueva. Recuerdo que eran las llantas de 19 exclusivamente.
El procedimiento a seguir será el siguiente: hay que llevar la moto para verificar el nº de chassis y el nº de la llanta. Despues mas o menos 3 a 4 meses, tendremos la llanta. Hay un requisito que no lo tengo yo muy claro y que deja posibles vías de reclamación abiertas. Se trata de que hay que dejarles la moto para que hagan allí el cambio de llanta.
Dicho cambio, conlleva un desmontaje de la rueda y cubierta. Despues montaje y equilibrado de la misma y montaje en la moto.
A la pregunta de que gastos me iba a suponer dicho cambio, no han sabido contestarme. El que en Alemania hayan tenido problemas con montar rodamientos en seco, tampoco se ha podido aclarar.
Despues de todo esto, creo que fábrica y otros :

Dicho esto, solo queda ponerse en contacto cada uno con su concesionario para aclarar dichos términos.
Lo mejor de todo esto, es que yo llevo ya la llanta reforzada :