Muy buenas Miguel! En cuanto al tema radios o llantas, pensando lógicamente, salvo que vayas a hacer mucho off (pero mucho mucho) te recomendaría las llantas de aleación. Son más ligeras, lo que teóricamente se traduce en un mayor confort de marcha, más agilidad, menor consumo... (esto en teoría pq no creo que se note) y sobre todo que son más fáciles de limpiar y no se destensan como los radios. Dicho ésto, si te gustan más los radios da igual lo que te diga la gente, píllatela con radios y ATPC.
En cuanto a los extras me acuerdo que empecé igual, venga, en vez de los paquetes cojo sólo lo que realmente quiero y necesito. Pero al final BMW lo tiene todo pensado, porque los extras más interesantes que son el ESA, los puños calefactados, el ABS Pro y los modos de conducción extras están puestos de tal manera que por un poco más te la llevas con los 3 paquetes a full. Y al final, acabas usando todo, como el control cruise que para tiradas largas se agradece o el cambio pro. Y luego está la excusa de que en caso de reventa la gente prefiere motos con los 3 paquetes.
También recomiendo que pongas lo de la llamada, que ojalá ninguno tengamos que usarla nunca, pero oye, en seguridad no hay que escatimar.
Hala, toma chapa.