Estimado Colega Sie7e LeGuaS
Vi tu mensaje desde temprano y como no hubo contestación te doy una
"Idea".
Yo no tengo el tamaño de la llave de candelas de la moto en mente. Lo que yo haría es pasar a la tienda, ferretería, etc. hablaría con el encargado y le llevaría la moto. Le muestras al encargado lo que quieres y ya, pero..............
Te recomiendo que veas que:
Por favor toma en cuenta que la llave original tiene una protección de silicón blanco enndurecido para evitar que la coloques "fuera de centro", esto puede que sea un tanto más caro, pero a la larga te evitarás problemas con que se te salió de lugar la candela y lastimaste la rosca. Esto evita que rayes el canal de la candela.
También tiene un inserto de goma para evitar que la candela se "Quede", recuerda que se debe utilizar con la palanca adecuada para hacerla girar.
En lo que es herramienta yo personalemente nunca escatimo pues puede ser la diferencia entre una compostura en medio camino o un daño más grave y puerta a que te remolque la grua. Pregunta en el representante Heyco que por lo general es el que fabrica la herramienta para BMW (O solía hacerlo) y sino a caer en BMW.
Saludos,
Panda 8)