Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, a mi me pasaba. Tenia la llave cerca de la moto y hasta que no cambié 2ó3 pilas no me enteré. Ahora la tengo lejos de la moto, pero hace 2 semanas la cambié y ya me ha vuelto a salir el mensajito del 50%. Me tiene ya hasta el ombligo, o mas abajo, la dichosa pila.me refería a que hay gente que tiene como yo la moto en su casa y deja la llave al lado de la moto cuando está estacionada, es evidente que cuando estás en ella la llave esta cerca, pero creo que alguna actualización cambiaba reduciendo los tiempos de comunicación llave-moto, disminuyendo el gasto de pila
Pues visto lo que contáis , alejo la llave de la moto.
No entiendo que ventajas tiene esta llave , he leído como algunos compañeros han tenido que desmontar la tapa del deposito para poder repostar.
Un saludo.
Si, que lo cobran bien, si. Gracias por la información.258,70€ del ala
Al principio alguna dio problemas por exceso de apriete de los tornillos de la tapa que se solucionaba apretando a su par actualmente ninguna suele fallar,y al menos yo no vuelvo nunca más a la llave normal, es muy cómodo llevar el mando siempre guardado montarte ,arrancar ,parar ,irte y no olvidar nunca las llaves puestas (que tire la primera piedra el que nunca se las dejó
La de arranque no porqué es tan cara que para evitar que muera al girar las cerraduras hice una copia sólo para las maletas
No te voy a tirar ninguna piedraAl principio alguna dio problemas por exceso de apriete de los tornillos de la tapa que se solucionaba apretando a su par actualmente ninguna suele fallar,y al menos yo no vuelvo nunca más a la llave normal, es muy cómodo llevar el mando siempre guardado montarte ,arrancar ,parar ,irte y no olvidar nunca las llaves puestas (que tire la primera piedra el que nunca se las dejó
Igual no lo sabes pero, se pueden borrar mensajes...Vaya coña con el servidor![]()
Es un Idea Genial. Tuviste quepasar por caja o se puede conseguir por ahíLa de arranque no porqué es tan cara que para evitar que muera al girar las cerraduras hice una copia sólo para las maletas
Igual no lo sabes pero, se pueden borrar mensajes...
Saludos,
Puedes hacer una copia en casi cualquier sitio, no sirve para arrancar pero si abre maletas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk