Consulta Técnica Llave de contacto GS 1250

Nanduky

Arrancando
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
80
Puntos
18
Ubicación
Cáceres
Buenas tardes.

Mi GS 1250 (del 2019) me avisa de que la batería de la llave de contacto está al 50%, sin limitación de funciones.

Os ha aparecido a alguien este aviso?
 
A mi me a ocurrido hoy y es 2019

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Pues depende de varios factores por ejemplo, si la llave se queda cerca de las motos gasta más las pilas, aunque también me han dicho alguno que en una actualización de software le han solucionado las poca duración de la pila
 
Si es una llave de proximidad, lo normal es que no la tengas muy lejos. A no ser que tenga una orden de alejamiento??
 
me refería a que hay gente que tiene como yo la moto en su casa y deja la llave al lado de la moto cuando está estacionada, es evidente que cuando estás en ella la llave esta cerca, pero creo que alguna actualización cambiaba reduciendo los tiempos de comunicación llave-moto, disminuyendo el gasto de pila
 
Es muy complicado sustituirla?. Tambien tengo esta incidencia
 
Hola, otro con lo mismo... del 2019, hace unos 2 meses..mensaje del 50 % rápidamente me puso que tenía limitaciones...así que la cambié. Está chupado, es una 2032 de botón, fácil de encontrar.
abres el espadín... y haces palanca en el hueco que deja la llave... como para separarlos, se abre más o menos fácil. y enseguida ves la pila, cambia y a correr.
Hay mucho video en youtube que lo enseña.
saludos
 
Compra la pila luego abres el espadin te fijas en la llave veras una ranura haces un poco de palanca en la carcasa y se abre saca la pila fijándote en la posición de la pila colocas la nueva y vuelves a colocar la carcasa haciendo un poco de fuerza y listo
 
me refería a que hay gente que tiene como yo la moto en su casa y deja la llave al lado de la moto cuando está estacionada, es evidente que cuando estás en ella la llave esta cerca, pero creo que alguna actualización cambiaba reduciendo los tiempos de comunicación llave-moto, disminuyendo el gasto de pila
Si, a mi me pasaba. Tenia la llave cerca de la moto y hasta que no cambié 2ó3 pilas no me enteré. Ahora la tengo lejos de la moto, pero hace 2 semanas la cambié y ya me ha vuelto a salir el mensajito del 50%. Me tiene ya hasta el ombligo, o mas abajo, la dichosa pila.
 
Pues visto lo que contáis , alejo la llave de la moto.

No entiendo que ventajas tiene esta llave , he leído como algunos compañeros han tenido que desmontar la tapa del deposito para poder repostar.

Un saludo.
 
Alguno tiene idea de cuánto cuesta un mando nuevo? Imagino que una pasta...
 
Pues visto lo que contáis , alejo la llave de la moto.

No entiendo que ventajas tiene esta llave , he leído como algunos compañeros han tenido que desmontar la tapa del deposito para poder repostar.

Un saludo.

Al principio alguna dio problemas por exceso de apriete de los tornillos de la tapa que se solucionaba apretando a su par actualmente ninguna suele fallar,y al menos yo no vuelvo nunca más a la llave normal, es muy cómodo llevar el mando siempre guardado montarte ,arrancar ,parar ,irte y no olvidar nunca las llaves puestas (que tire la primera piedra el que nunca se las dejó
 
Al principio alguna dio problemas por exceso de apriete de los tornillos de la tapa que se solucionaba apretando a su par actualmente ninguna suele fallar,y al menos yo no vuelvo nunca más a la llave normal, es muy cómodo llevar el mando siempre guardado montarte ,arrancar ,parar ,irte y no olvidar nunca las llaves puestas (que tire la primera piedra el que nunca se las dejó

Te las puedes dejar en las maletas como siempre.
 
La de arranque no porqué es tan cara que para evitar que muera al girar las cerraduras hice una copia sólo para las maletas
 
Al principio alguna dio problemas por exceso de apriete de los tornillos de la tapa que se solucionaba apretando a su par actualmente ninguna suele fallar,y al menos yo no vuelvo nunca más a la llave normal, es muy cómodo llevar el mando siempre guardado montarte ,arrancar ,parar ,irte y no olvidar nunca las llaves puestas (que tire la primera piedra el que nunca se las dejó
No te voy a tirar ninguna piedra;), pero yo nunca me la he dejado cuando estaba en el contacto. Si que me la he dejado cuando la saco del garaje y voy a arrancar. Para mi es mucho mas practico la llave en el contacto, y con menos problemas.
 
Puedes hacer una copia en casi cualquier sitio, no sirve para arrancar pero si abre maletas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes hacer una copia en casi cualquier sitio, no sirve para arrancar pero si abre maletas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me la hice también, para abrir las maletas sin tener que quitar la del contacto y no me resultó tan fácil de encontrar, la tuvieron que pedir. Por 15€ me salió la broma.

Saludos,
 
Yo compré una sin maestrear En Ali y en una ferretería me la copiaron
 
25 euros me costó a mi y es lo mejor que he podido hacer. Sabes que tienes que ir con las dos llaves a todos lados, pero la original no sale del bolsillo para nada.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo pedí copia de la original (la dejé en la maleta y cuando me dio el aviso la pantalla ya no estaba) y de paso encargué esta (24,42€ sin iva)622D0F4A-79D4-4D4E-B3BF-672FCF7575B8.jpeg
 
Arriba