Llave Keyless

Nanduky

En rodaje
Hola, buenas tardes. Tengo una R1250 GS y quería hacer una consulta sobre la llave Keyless.

Hace ya tiempo que al ir rodando con la moto se me cayó la llave del bolsillo. La carcasa sufrió algunos daños que no afectaron al funcionamiento de la llave. La tapa de la carcsasa donde va alojada la pila no encajaba del todo bien y tuve que ponerle cinta aislante, la cual tenía que cambiarla con el paso del tiempo. Hace unos días decidí encargar una carcasa de recambio a la que le instalaron el mecanismo de la llave. A los pocos días de recibir la llave nueva con el mecanismo instalado, observo que la moto en ocasiones deja de detectarla. Intuyo que puede ser de la pila, ya que con la llave anterior ya me avisaba la moto de que la pila estaba al 50 %. Le pongo una pila nueva y me sigue ocurriendo lo mismo. Se producen dos situaciones: la de que directamente al intentar arrancarla, no la detecta, salvo si la coloco en la cerradura del soporte del navegador (lo cual es lo que estoy probando en estos días) y la otra es que cuando voy en marcha, de repente, me salta el aviso de que no la detecta.

Mi duda es puede ser que haya sufrido un problema de conexión al cambiar el mecanismo de una carcasa a otra.?

¿En casos como este, lo mejor es encargar a BMW una llave nueva?

Gracias

Prueba otra modelo de pila, hay pilas que no van bien, tienes que buscar unas de alta potencia, me parece que tiene la marca Varta. Yo ponia las Maxel y no hacia carrera.

Lo de estos mandos y como se "beben" las pilas, es antológico. Si encargaste la carcasa y la instalación a BMW, que te lo miren allí.

En cuanto a las pilas, he tenido unas que me han durado 8 meses...4 meses...24 horas y la última 2 años ¿?

Yo tuve problemas con la primera llave, llego un día que empezó a gastar pilas y se soluciono el día que me cambiaron la llave. Desde entonces sigue con la misma pila, tres años.
El problema de las pilas es una cosa, lo de la detección de la misma por la moto es tema de antena. Habla con tu concesionario o con los que te cambiaron la llave y que te la cambien. Es problema de la antena interna

La posibilidad de que sea de la antena lo desconocía.
Lo consultaré en la tienda donde me lo han hecho y te digo.
Gracias

La posibilidad de que sea de la antena lo desconocía.
Lo consultaré en la tienda donde me lo han hecho y te digo.
Gracias
Lo de la antena me lo comentó un vecino del polígono donde trabajo. Se dedica al tema de llaves y cuando tuve problemas me fui a el para solucionarlo. Entonces me dijo que no podía hacerlo el y me explico que la barrera tecnológica estaba en el tema de la antena.

Por eso te lo he comentado. A ver si tienes suerte

Atrás