7174687E44776E7268447C7E7572681B0 dijo:
1 x LIA54621 Headlight bulb [highlight]130/90 watt[/highlight] H4 (K75/K100/K1100) @ £8.81
¿tu tambien eres de los que de noche ve menos que un gato de escayola ;D ;D ;D ;D?
Bromas aparte, me parece una barbaridad de bombilla. Y ya no es solo por las implicaciones legales y demas desencuentros con los de verde y cualquiera que venga de frente. Mira que te la venden para carreras y uso fuera de carretera, no es legal para carretera abierta :-[. Todos cometemos alguna ilegalidad y yo no soy nadie para juzgar, pero ve con cuidado.
Legalidades aparte, tecnicamente el pasar de la bombilla standard de 60/55W a una 130/90W con practicamente el doble de consumo se me antoja bastante arriesgado. Si tenemos en cuenta que la instalacion electrica del alumbrado así como los interruptores de nuestras K no son ninguna maravilla, imagínate lo que podria pasar con el uso continuado de algo que consume el doble :-[. Y otro tema del que me preocuparía seria de llegar a dañar la parábola, piensa en lo que puede a llegar a calentar esa bombilla.
Si aun así insistes en usar la bombilla, piensate en la alimentación directa a la batería usando buenos cables y un par de relés, uno para largas y otro para cortas. Si, como yo, no encuentras nada de esto en tu pueblo y prefieres comprar por internet, te recomiendo los kits que prepara Jim de
Eastern Beaver , yo ya he montado un par de ellos y sin ningun problema, siempre los recomiendo para mejorar la iluminación antes de recurrir a bombillas "de competi".
Te aseguro que con la alimentación directa con relés y alguna de las bombillas que ha desarrollado p. ej. Philips (Las vision plus o aun mejor las XP), iras mas que sobrado dentro de la legalidad y sin molestar a nadie

.
En otro orden de cosas, te habia amenazado con la foto de mi llave del filtro, y ahí va:
De momento parece la mas minimalista (o cutre, para que negarlo :-/) pero te aseguro que funciona. Chapa de 1mm, 1cm de ancho, con el filtro delante la vas acoplando haciendo las caras en el tornillo de banco y al terminar sueldas los extremos y el asa, y a correr.
6D14000A390 dijo:
pregunto si el pago es únicamente con tarjeta o admiten otra modalidad tipo reembolso cuando llegue o similar.
Contra reembolso no trabajan, pero si te da apuro pagar con tarjeta en inten-né puedes hacerles una transferencia bancaria. Las pegas son que el coste es mayor (los bancos y sus comisiones, tanto aquí como allí) y que el pedido se retrasa porque no envian nada hasta que han recibido la pasta :

.
Si los precios ahora te parecen buenos no veas lo que disfrutamos el año pasado, con la libra casi a la par con el euro y el IVA rebajado por lo de la crisis :

del 17.5 al 15%. Si me llega a pillar con perras, les compro el almacen entero ;D ;D ;D ;D.