Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buenas,
tengo una R 1200 GS del 2011 (la de doble arbol).
la pregunta es, la llave de bujias es de 14 o 16mm?
graciasEs 16mm.
Yo repasé una llave de vaso de 16 de las alargadas en una piedra
de esmeril hasta que entró y me funciona de p.m.
Si lo haces así, hazlo hasta que entre y salga sin bloquearse.
Saludos
Majete, no dudo de tu buena intencion, pero te hs equivocado.Es 16mm.
Yo repasé una llave de vaso de 16 de las alargadas en una piedra
de esmeril hasta que entró y me funciona de p.m.
Si lo haces así, hazlo hasta que entre y salga sin bloquearse.
Saludos
que raro, da error el enlace...Esta va bien, pelin cara pero de calidad.y puedes usar dinamometrica.mirala y me dices
Buenos días. La llave en concreto es esta referencia:
REALOEM LLAVE BUJIAS 14MM
A mi me costó con el 15% de descuento 30.05€ en julio de 2011. Acabo de mirar la factura. La compré en el concesionario oficial.
Un saludo.
Esa es la que lleva imàn.https://www.bt-ingenieros.com/herra...tralarga-para-bujias-de-14-mm-rosca-8-mm.html
Esta es de 14mm, creo que serviría.
gracias por la info tan detallada pero me parece un poco caro para ser una llave de bujias... buscare algo mas baratoBuenos días. La llave en concreto es esta referencia:
REALOEM LLAVE BUJIAS 14MM
A mi me costó con el 15% de descuento 30.05€ en julio de 2011. Acabo de mirar la factura. La compré en el concesionario oficial.
Un saludo.
esta esta muy bien de precio. He visto una igual en amazon pero son 20€ . Y esta con los portes sale mas barata! ??https://www.bt-ingenieros.com/herra...tralarga-para-bujias-de-14-mm-rosca-8-mm.html
Esta es de 14mm, creo que serviría.
Si son de presión, con un buen alicate se abren.Por cierto el util para abrir las abrazaderas estas raras de los manguitos sabeis tambien cual es?
yo lo decia por si hay algun alicate especifico que no sea muy caro.Si son de presión, con un buen alicate se abren.
gracias, pero tengo una de amazon de 18,4mm de diametro exterior que con gastos incluidos me sale por 19,80€La llave de bujías de ubricarmotos para bmw r1200gs del 2011 de doble árbol de levas.
![]()
Llave de Bujia imantada para Ø14mm JBM
Comprar Llave de Bujia imantada para Ø14mm JBM, no esperes más aprovecha esta oferta solo en Ubricarmotoswww.ubricarmotos.com
Diámetro externo (medido por ellos es de 18mm). Es decir, entra bien. Pedí una de Amazon y el diámetro externo eran 22 mm y no sirve.
Yo lo pediré esta semana junto bujías aceites y filtro.
Si eres de la zona de Madrid, sí quieres las pedimos juntas y te ahorras portes.
Saludos
la de norauto se sabe el diametro exterior..? es decir, has comprobado si entra en el cilindro de la r 1200 gs de doble arbol de levas?La misma llave que la de ubricarmotos con imán la tienes en Norauto.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
No lo he comprobado pero aparentemente es la misma.la de norauto se sabe el diametro exterior..? es decir, has comprobado si entra en el cilindro de la r 1200 gs de doble arbol de levas?
pues confirmandome que vale esa de amazon, la pillo porque es la mas barata. ??Pudincoco 14MM Mini enchufe de bujía Retire la llave Herramienta de extracción magnética de 12 puntos de pared delgada Unidad de 3/8 de pulgada para BMW Mini BI415 (Plata): Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Pudincoco 14MM Mini enchufe de bujía Retire la llave Herramienta de extracción magnética de 12 puntos de pared delgada Unidad de 3/8 de pulgada para BMW Mini BI415 (Plata): Amazon.es: Bricolaje y herramientaswww.amazon.es
Yo compré esta.
Y para sacar las pipas de las bujías, esto:
https://es.aliexpress.com/item/32986984678.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.51b163c00yOTvW
También tengo una GS de doble árbol matriculada en 2011![]()
Te lo confirmo. Yo probé la llave y entra sin dificultad. Eso sí, hice la prueba hace tiempo y no recuerdo que fuera magnética la punta ni que tuviera goma para 'enganchar' la bujía una vez se ha aflojado...pues confirmandome que vale esa de amazon, la pillo porque es la mas barata. ??
para sacar las pipas ya tengo el util. gracias.
Buenas tardes, cuidado con la goma (asegurarse de que no se queda enganchada a la bujia nueva). Parece imposible, pero puede ponerse la bobina (pipa de la bujia de toda la vida) con la goma puesta y funcionar la moto sin problema. el problema viene cuando hay que volver a sacar la bujia, que la goma estará cristalizada del calor y dará lata para sacarla. (os lo digo yo que lo vi con mis própios ojos).Te lo confirmo. Yo probé la llave y entra sin dificultad. Eso sí, hice la prueba hace tiempo y no recuerdo que fuera magnética la punta ni que tuviera goma para 'enganchar' la bujía una vez se ha aflojado...
De todos modos, recomiendan quitar la goma porque si aprietas la bujía con la goma colocada, al sacar la llave, normalmente la goma se queda encajada en la bujía...
Con un buen alicate universal, de los de 21 cm de largo se sacan sin problema y sin dañar nada, te lo digo yo.yo lo decia por si hay algun alicate especifico que no sea muy caro.
no se si con unos alicates normales buenos se podran sacar bien si estropear nada..
Majete, no dudo de tu buena intencion, pero te hs equivocado.
Te hice caso, compre la llave de 16mm y no vale, la llave correcta es de 14mm...
Para los que algun dia busquen esto, la bujia es esta: BUJIA NGK - MAR8B-JDS
y la llave de bujia es la de 14mm