LLAVE TUERCAS ESCAPE "ERUZO" - POSIBLE 2º PEDIDO

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenos días,

Supongo que muchos de vosotros recordáis las llaves de Eruzo hizo fabricar en Alemania y compramos de forma conjunta unas cuantas. Yo fui el encargado de las de Barcelona y hoy le he prestado la mia a Goliardo  ;)

La pregunta es la siguiente, alguien tiene una de sobras o que quiera venderla?

Emilio, te quedan llaves? hay posibilidad de hacer otra compra?no se cuantas podrían salir, pero por preguntar que no quede  ::)

Hasta luego

Edito lista 8/11/10 - de momento 31 !!!!

- Goliardo (Barcelona)
- Juarval
- Pere90S
- Sabi_RT
- sds_R100
- josesacaelsaco
- ctrak
- Josefonta
- Javier65
- r100gs oleiros
- norte (Barcelona)
- spinner
- impala250 (Barcelona)
- motoroto
- ascla
- Lloiscc (Barcelona)
- Moteroclasicas (Barcelona)
- Serreta
- xevecapital
- margmar (Albacete)
- Montauk (Zaragoza)
- Urmella
- Jorgenm
- rarra
- serena
- ifon
- loliyo
- diegofull (malaga)
- lluis_bcn
- Julius66
- Fidelete (almansa)

Re: LLAVE TUERCAS ESCAPE "ERUZO"

este tema salio hace poco, pero sin ningun resultado...yo si sale de nuevo me cogeria una, asi que cuenta conmigo

un saludo y espero que estes teniendo una buena recuperacion!

Ya dije que me quedaban 4,pero estan pagadas aunque no las recogan.Con lo cual no me atrevo a soltarlas hasta que aparezcan los dueños,por si acaso :-/
Sobre hacer otro pedido,si alguien lo quiere hacer,yo le pongo en contacto(paso el mail) del forero alemán que la hace. ;)

Si quereis le paso yo un mail, pero necesitaría saber cuantas llaves saldrían:

Pongo lista:

- Goliardo  ;)
- Juarval

Yo como soy bastante nuevo en este gran foro y no sabía la existencia de estas llaves, me gustaría hacerme con una, así que apúntame (soy de BCN).

Muchas gracias.

por cuanto valia la llave? os acordais?? en principio cuenta conmigo tambien

Si, si, yo estoy interesado!!
El idioma no es problema. Mi madre habla perfectamente aleman (por eso yo soy rubio con ojos azules!!)

Creo recordar que salieron por 17 € ;)

salut i moto

1E363530382B3D36590 dijo:
Si, si, yo estoy interesado!!
El idioma no es problema. Mi madre habla perfectamente aleman (por eso yo soy rubio con ojos azules!!)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-X

7174697F724469232B691B0 dijo:
Creo recordar que salieron por 17 €  ;)

salut i moto
asi si!!! :D :D ;D ;D ;D ;Dmuchas gracias!

pues si hablais con el aleman se puede poner el post: LLAVE TUERCAS ESCAPE "ERUZO" 2º PEDIDO

Seguramente se apunten muchos y mas si ronda ese precio..

Hola Jeep yo necesito 4!!
2 para aflojar la rosca de cada cilindro y evidentemente 2 más para apretar las roscas de los mismos... ;)
Que gasto !! O me la dejas tu mañana!!! ;D

56524F5E535E0D0A0F3F0 dijo:
Hola Jeep yo necesito 4!!
2 para aflojar la rosca de cada cilindro y evidentemente 2 más para apretar las roscas de los mismos... ;)
Que gasto !! O me la dejas tu mañana!!! ;D

Impala, la tiene Goliardo y me la devolverá la próxima semana :-/

Si hay un pedido conjunto yo también me apunto ;) ;)

Esta vez espero que no se me escape, otra para Asturias, si puede ser. Un saludo.
P.D. Seguire el post or si hay pedido.

He puesto una lista en el post inicial cambiando el título. Yo me comprometo a mandar un mail a este señor y ver que precio nos deja, luego pasaría el testigo a alguienpara que se encargue del proceso de cobro, pago y envío ;)

Emilio, me pasas el contacto?

Gracias

PUES ESO... YO ME APUNTO SI HAY OTRO PEDIDO.SOY DE BARCELONA.

Estoy intentando fabricarme una con una tuerca de escpape cortada por la mitad, pero con la faena que tiene para ser efectiva, prefiero comprarla.

Listado actualizado y ya he pasado un correo a Hofe para saber el precio con los portes pagados a España.

Quien se quiere encargar de recibirlas todas y luego el reparto? ;)

Hola Norte, podría estar bien, pero te cuento un poco como se hizo la otra vez. Todos pagamos la llave a Emilio y él las compró todas, luego hizo envíos por província a un voluntario (en Barcelona fui yo ::)) y fuimos quedando para la entrega de las mismas.

En esta ocasión, simplemente he mandado el mail en ingles, pero lo que sería bueno es que alguién quiera hacer de "Emilio" esta vez, ya que yo ya tengo llave, y por otra parte no podré andar hasta primeros de año por mi accidente :'( :'( :'( :'( :'(

Me ofrezco para hacer de enlace en los correos, acordar precios y forma de pago,pero no puedo encargarme de la recepción y pposterior envío :-[

Saludos

Yo en principio no tendría inconveniente, ya que tengo las mañanas libres, en hacer lo mismo, le puedo pedir a kika que abra una cuenta al efecto, y hacer lo mismo que Emilio.

El problema es el manejo con el inglés, pero si tú te pones en contacto con el vendedor, yo puedo cobrar mandar mandar las llaves por sectores.

Vosotros mismos  ;)

Lo que sí que habría que hacer, es que además del nombre de los interesados, habría que poner la zona o Comunidad, para ir haciéndose a la idea. Creo que lo suyo sería enviarlas por Comunidades.

yo para la zona sur, no tendria inconveniente y tampoco para madrid, ya que mi hermano estudia en madrid y se podria subir las llaves para madrid y él darselo algun forero de madrid..y yo las podria distribuir por malaga ya que voy mucho o sino mi hermano vive en malaga, y podria quedar a mitad de camino para sevilla por ejemplo y asi nos conocemos!!

lo dicho, a mi no me importa esta opcion!

un saludo y aver si hay suerte y sale para adelante

pd:lo mismo que para sevilla podria hacer direccion granada!!

Me ha mandado un correo el alemán,diciendo que unos amigos míos,según pone en su mail recibido ::) estarían interesados en compra masiva de sus llaves de escape. Ya que es algo receloso con la gente que no conoce,me pregunta si es de fiar el que le ha escrito.
No se que contestarle ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

parece que conoce la piscaresca de por aqui... ;D ;D ;D

Emilio, dile que el impresentable este del Jeep no de fiar, pero eso si, corriendo no se escapará ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien que le pone la zancadilla a una Impala no puede ser buena gente!!
Vale, vale, una Impala no tiene motor boxer, pero tiene su encanto... :D :D :D :D :D

624A494C4457414A250 dijo:
Alguien que le pone la zancadilla a una Impala no puede ser buena gente!!
Vale, vale, una Impala no tiene motor boxer, pero tiene su encanto...  :D :D :D :D :D
Que mamón >:( >:( >:( si, sería una impala, pero con mi rodilla le partí la horquilla, se veian los muelles :o :o

Joder, que daño cuando lo recuedo :'( :'( :'(

0B041111610 dijo:
Buenos días,

Supongo que muchos de vosotros recordáis las llaves de Eruzo hizo fabricar en Alemania y compramos de forma conjunta unas cuantas. Yo fui el encargado de las de Barcelona y hoy le he prestado la mia a Goliardo  ;)

La pregunta es la siguiente, alguien tiene una de sobras o que quiera venderla?

Emilio, te quedan llaves? hay posibilidad de hacer otra compra?no se cuantas podrían salir, pero por preguntar que no quede  ::)

Hasta luego

Edito lista 5/11/10

- Goliardo
- Juarval
- Pere90S
- Sabi_RT
- sds_R100
- josesacaelsaco
- ctrak
- Josefonta
- Javier65
- r100gs oleiros
- norte
- spinner
- impala250?
-motoroto
-ascla

Apuntarme al pedido

Vsssssssssssssssssssssssssssss.

Si estoy a tiempo, una para mi.
(Barcelona)

Saludos y gracias

Hola soy serena, tambien me apunto a la compra de una llave.
La podria recojer en Madrid, aunque se pague con antelacion y tarde en recojer como las 4 que tiene ERUZO, o por suerte recojer al dia siguiente de recibirlas.
un saludo a todos

Actualizado, de momento 25 llaves y el alemán sin respirar

hola, si estamos a tiempo, yo también me apunto, puedo recoger en Madrid y sobre el pago, como digais, gracias

fon

Atrás