LLAVE TUERCAS ESCAPE "ERUZO" - POSIBLE 2º PEDIDO

si puede ser otra para mi pero que sea de la marca "ERUZO"
norte quedamos y te la pago y de paso tomamos unas cervezas ;) ;) ;)
gracias JEEP
loliyo

si es posible yo tambien quiero una para malaga, a la espera de confirmacion y forma de pago ;)

actualizado

De momento no hay ninguna noticia del aleman :'( :'( :'(

Estamos mirando por 3 sitios distintos el poderla hacer aqui ::)

;) ;) si estoy a tiempo yo tambien quiero una, para recoger en Barcelona, espero confirmación y forma de pago.
Gracias, lluis_bcn

686B686D7D6B040 dijo:
si puede ser otra para mi pero que sea de la marca  "ERUZO"
norte quedamos y te la pago y de paso tomamos unas cervezas  ;) ;) ;)
                               gracias JEEP
                                     loliyo

Eso está hecho, con llave o sin ella ;)

Buenos días muchachos, me parece que si no las hacemos aquí nos va a salir la torta un pan :'(

Para un pedido de 30 llaves nos pide 20 euros la unidad y aparte los portes desde Alemania a España (el paquete pesa mas de 30 kg) y eso es una pasta. A partir de ahí, hay los envíos insulares que rondan los 10 euros para unas 5 llaves.

Por otro lado no las podría enviar hasta enero del 2011 ya que no se las pueden galvanizar antes.

Vamos a ver si tenemos suerte y que nos la fabrique alguien aquí, y así damos curro a una empresa nacional.

Saludos

Pues creo que la mejor opción es buscar una empresa que fabrique utilaje industrial y mirar a ver como sale.
Por la zona donde yo vivo el valles occidental hay un monton de poligones industriales, echare un vistazo a ver si saco algo en claro y se lo comento a Jeep

Hola David, lo estamos mirando por 3 sitios distintos y estamos esperando presupuesto.

Sabes tu algún sitio? si es así, mira de pasarnos el contacto.

Gracias

Con todos mis respetos...
Asi leiendo un poco por encima e visto el coste es alredeor de unos 25€ mas portes... contando que la llave que se suele vender creo recordar, que el coste era cerca de los 40€....
Si habeis juntado tanta gente.... porque no intentais sacar mejor precio algun distribuidor.... los mismo la diferencia son un par de euros.. y copensa mucho mas.
Ojo no me he leido todo el post, y lo mismo ya lo habies hecho.
Suerte

En maxboxer está a 27.50 €. Tal vez un pedido de muchas llaves suponga un mejor precio. Según he leido, en esa web son muy, muy serios.

Yo creo que pronto les compraré algunas cosillas para mi futura... ::)

Saludos

Yo podria mirar el precio en una empresa de corte laser. Pero alguien tendria que enviarme una llave escaneada y ponerme las medidas para pedir presupuesto. Un saludo

Estamos esperando varios presupuestos ;)

Buenas tardes, ya tenemos varias opciones con precios y otras para otros presupuestos, de manera que ahora necesito saber quién quiere llevar el tema de cobros, pagos y envios para pasar el testigo e iniciar la venta. Lo mas seguro es que hagamos el pedido a una empresa nacional, con lo que el tema del inglés ya no será necesario.

Quien llevara el tema para el traspaso de todo?

Ta luego

Hola, si estoy a tiempo y me enterado bién es la llave para soltar el colector de la culata ¡no!, yo también me apunto,soy de Tudela (Navarra) y acabo de adquirir una R-65, sopla un poco x la tuerca izquierda, sobre el pago, como digais .

Gracias anticipadas

Lambretta

Hola,
Yo puedo conseguir unas cuantas llaves de este modelo, que por el metodo de fijacion es mucho mejor que los otros tipos de llave que llevan tetones, ya que se sujeta perfecta a la tuerca, segun me han dicho es la mejor con diferencia. De momento puedo conseguir solo 10, el precio saldria por 35 euros y la entrega en mano en Barcelona. Si alguien la quisiera de otra provincia tendria que sumar los gastos de envio.
Abro otro post para ver si hay interes en este pedido.

4c59add60761f8343d685f10164be00eo.jpg

3728313833733A6C5D0 dijo:
Hola,
Yo puedo conseguir unas cuantas llaves de este modelo, que por el metodo de fijacion es mucho mejor que los otros tipos de llave que llevan tetones, ya que se sujeta perfecta a la tuerca, segun me han dicho es la mejor con diferencia. De momento puedo conseguir solo 10, el precio saldria por 35 euros y la entrega en mano en Barcelona. Si alguien la quisiera de otra provincia tendria que sumar los gastos de envio.
Abro otro post para ver si hay interes en este pedido.

4c59add60761f8343d685f10164be00eo.jpg

Julenbmw, con todos mis respetos, llevamos bastantes días trabajando en este tema, y esa misma llave que nos ofreces la tenemos a desde 7 euros a 22 la mas cara con varios presupuestos, con lo que te agradecería que si quieres vender esas llaves lo hagas en el apartado de clasificados, ya que esto es una compra conjunta y no un post de compra venta.

Gracias

Hola
Yo tambien pretendia una compra conjunta, si esa misma llave la podeis conseguir mas barata yo tambien me apunto a comprar una. Yo la he encontrado en USA, y los portes suben un monton, si la habeis encontrado en España supongo que por eso es mas barata.

Julen, lo que no es normal que un post con 5 páginas y gente que esta haciendo las gestiones desde hace días, pongas un post que dice que "puedes conseguir 10 llaves", comprenderas que no se entiende como compra conjunta, cuando ya tenemos un pedido de 32 llaves en marcha.

En cuanto tenga el tema cerrado de precio iniciaremos el procedimiento ;)

Se que es un poco tarde pero, se está todavía a tiempo? ::) ::) ::)....
Saludos y gracias desde Zaragoza.

5B445D545F1F5600310 dijo:
Hola
Yo tambien pretendia una compra conjunta, si esa misma llave la podeis conseguir mas barata yo tambien me apunto a comprar una. Yo la he encontrado en USA, y los portes suben un monton, si la habeis encontrado en España supongo que por eso es mas barata.

He borrado el post que has abierto al respecto para evitar líos, continuad aquí con el tema, y por favor, antes de abrir un post mirad antes que no haya otro similar o con el mismo tema.

Saludos,

Diego

jeep, solo para poner mi provincia Malaga, seria conveniente que lo pongamos todos para hacerte una idea de cuantas van a las diferentes provincia ;)

Edito lista 19/11/10 - de momento 35 !!!!

- Goliardo (Barcelona)
- Juarval (Cordoba)
- Pere90S (Barcelona)
- Sabi_RT (Asturias)
- sds_R100
- josesacaelsaco (Asturias)
- ctrak (Malaga)
- Josefonta (Barcelona)
- Javier65
- r100gs oleiros (La Coruña)
- norte (Barcelona)
- spinner (Sevilla)
- impala250 (Barcelona)
- motoroto
- ascla (Almeria)
- Lloiscc (Barcelona)
- Moteroclasicas (Barcelona)
- Serreta
- xevecapital (Pontevedra)
- margmar (Albacete)
- Montauk (Zaragoza)
- Urmella (Huesca)
- Jorgenm (Barcelona)
- rarra (Valladolid)
- serena
- ifon (Madrid)
- loliyo (Barcelona)
- diegofull (malaga)
- lluis_bcn (Barcelona)
- Julius66
- Fidelete (almansa)
- Lambretta (Navarra)
- Juanr65 (Huelva)
- Julenbmw (Barcelona)
- 205 (Zaragoza)
[/quote]

Actualizado, salen 35 llaves.

Tenemos un presupuesto con llave galvanizada,que nos saldría muy barata, pero me pareceque deberíamos darle el plano exácto de la llave y que confirmara el precio. Con los portes andaría sobre 15-17 euros mas o menos

Por otro lado he hablado con Javier Minchan de Maxborxer, comprando este volumen de llaves, nos quedarían a 22 euros mas los portes.

Vamos a ver, a quién le paso el tema para finalizarlo? tanto una como otra opción pasa por pagar las llaves por anticipado, poniendo una fecha límite de pago,para así poderlas encargar.

Ya direis  ;)

yo sinceramente y dando sólo una opinion si la llaves de Maxborxer son "originales"o encajan bién me decantaria x ellas, total una vez que compras te aseguras que encaje OK.

Repito que sólo es mi opinión y lo que se haga me va a parecer bién,llevo poco en el foro y no controlo nada este mundo.

Saludos.

Lambretta

Me apunto a lo de Max Boxer,
Mas vale loco conocido que sabio por conocer.
Es un tipo que siempre tiene un buen consejo para tu resturacion y eso se tiene que agradecer.
Ademas entiendo que es mas facil hacer las transferencias a Javier (si a el le parece bien)
Saludos

Si no es demasiado tarde me gustaria apuntarme desde zaragoza.
He probado la que me ha dejado Nino y va fenomenal.

Otro +1 para Maxboxer. De dejar ganar un duro prefiero que se lo lleve alguien de casa.
(Es mi opinión, eh!  ;))

Me decanto`por Maxboxer la diferencia de precio no es mucha y ellos trabajan con recambios que solemos comprar.

Ok por max boxer
De "miarma capitáa", ejemm Sevilla ;D ;D

Otro +1 para Max boxer, son de cofianza y muy profesionales.
Saludos a todos.

Hola... meto otra vez la patita por aqui....
Yo tengo la de Maxboxer... y no se exactmente... pero si no pesa los 3 kilos... le falta poco... y eso para el quitar o apretarlas... viene bien. Si se queda a ese precio... cuando la tengais en la mano... vereis que es una buena compra
Parece que hago la pelota a Javier... pero es que despues que en un taller me doblaran algunas aletas de la rosca por tener una llave un poco guarripeich... cuando yo en casa tengo una que de un manotazo, casi sale las roscas... sin arañar... para mi merecio la pena.

Yo también creo que es buena idea la de Maxboxer ;) ;) ;)
Seguramente tenga buenos precios de envío ya que tendrá un acuerdo con alguna empresa de transportes.

Hola a tóooooo2.,

Personalmente veo mejor opcion que cojais la de Javier (MaxBoxer) por dos motivos,  es fuerte y resistente, ... y encima os esta haciendo precio vip :o
  ... a mi ésta, me salio por 27€  >:(  Javier, descuentamelo en la prox factura  ;D

Unas fotucas:
P1050623.JPG

Y encaja bien , no marca nada las tuercas aleteadas, y menos si pones debajo una camiseta (defectuosa del mirlenwerke)  ;D

P1050628.JPG

Y lo mismo sirve para ...   ::)
... golpear contundentemente la cabeza de algun moroso  :-X  y si se muere no pasa náaaaa, ... total no iba pagar  ;D

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Perdon por mi ignorancia ¿pero sirven todas esas llaves para todos los tamaños de tuerca aleteada?
Lo pregunto porque me gustaria que la misma sirviera para la R100 y para la R65.

181E7F006467520 dijo:
Perdon por mi ignorancia ¿pero sirven todas esas llaves para todos los tamaños de tuerca aleteada?
Lo pregunto porque me gustaria que la misma sirviera para la R100 y para la R65.

Hola!

La de MaxBoxer al menos sí, porque en La Guarida de ASSI él la tiene y le sirve para sus R100RS, R80ST y R65 (y para mi R65 monolever ;) ).

Yo también votaría a favor de Maxboxer, al menos hay la garantía de que todo lo que nos vende está más que probado.

Buenos días, pues por mi maxboxer, pero quien llevara el tema? os recuerdo que yo ya tengo llave e inicié el tema solo por el idioma (para la comunicación con el aleman)

Ya direis

yo por la poca diferencia y tratandose de maxboxer que colabora y ayuda en lo que puede, ademas de hacernos descuento que en estos tiempos se agradece, voto tambien por maxboxer.

quizas lo que se podria hacer es pagarle todas la llaves y despues se hagan grupos por zonas para compartir gastos y el que sea de madrid pues la recoje y se ahorra el envio...que opinais?

un saludo

yo tambien pienso que la opción de MaxBoxer puede ser la mejor, por precio y aparentemente por calidad...
¿seria posible hablar con Javier de MaxBoxer, garantizarle el compromiso de compra de las llaves, dando un plazo de compra y la referencia de las personas que vamos a comprarlas y que el nos las suministre?, no se, lo mismo es mucho pedir...

fon

5D54556B5E495E52495A3B0 dijo:
yo tambien pienso que la opción de MaxBoxer puede ser la mejor, por precio y aparentemente por calidad...
¿seria posible hablar con Javier de MaxBoxer, garantizarle el compromiso de compra de las llaves, dando un plazo de compra y la referencia de las personas que vamos a comprarlas y que el nos las suministre?, no se, lo mismo es mucho pedir...

fon

Ifon, eso es viable, pero el precio es para la compra de todas las llaves, si quieres que se mande individualmente, los portes van a salir mucho mas caros, pero ya decidireis como hacerlo cuando salga voluntario

Atrás