LLAVE TUERCAS ESCAPE "ERUZO" - POSIBLE 2º PEDIDO

Edito lista 20/11/10

1- Goliardo (Barcelona)
2- Juarval (Cordoba)
3- Pere90S (Barcelona)
4- Sabi_RT (Asturias)
5- sds_R100
6- josesacaelsaco (Asturias)
7- ctrak (Malaga)
8- Josefonta (Barcelona)
9- Javier65
10- r100gs oleiros (La Coruña)
11- norte (Barcelona)
12- spinner (Sevilla)
13- motoroto
14- ascla (Almeria)
15- Lloiscc (Barcelona)
16- Serreta
17- xevecapital (Pontevedra)
18- margmar (Albacete)
19- Montauk (Zaragoza)
20- Urmella (Huesca)
21- Jorgenm (Barcelona)
22- rarra (Valladolid)
23- serena
24- ifon (Madrid)
25- loliyo (Barcelona)
26- diegofull (malaga)
27- lluis_bcn (Barcelona)
28- Julius66
29- Fidelete (almansa)
30- Lambretta (Navarra)
31- Juanr65 (Huelva)
32- Julenbmw (Barcelona)
33- 205 (Zaragoza)

Actualizado, salen 33 llaves.

Bueno, pues al final, Javier Maxboxer me ha dicho hoy que no le ha concretado nadie nada de las llaves. ¿Qué se puede hacer? Personalmente estoy con un pedido delatigillos de freno para la R100RS y estoy por decirle que añada la llave.....si no hay nadie que se haga cargo del pedido conjunto y su oferta le parece buena a la mayoría, creo que lo mas sencillo es que cada cual le haga el pedido a Maxboxer y los que puedan organizarse que hagan pedidos conjuntos por si pueden ahorrar algo en los portes.

Pues como esta el "percal" resulta  que se comenzo con la busqueda o encargo de una cantidad de llaves en la cual tendriamos que ser bastantes foreros para que saldria economica.El resultado es que practicamente el precio final de cada llave no tiene una diferencia importante con la compra de una individual.
A mi se me a ocurrido una idea al margen de este pedido conjunto que con buena predisposicion se ha iniciado por parte de Jeep.
Como es una herramienta que verdaderamente se utiliza muy esporadicamente,yo por ejemplo, estaria dispuesto a comprarla entre dos o tres foreros que residamos lo mas cerca posible,y asi cuando uno la necesite la utilize y la guarde hasta que el otro compañero se la solicite.
Siempre y cuando tengamos confianza entre nosotros,total la llave nos saldria (un ejemplo...) unos 11 euros entre tres foreros.
Bueno es una propuesta .....yo estaria dispuesto!

Buenos días, es evidente que no he confirmado nada a Javier, ya que nadie se ha ofrecido a gestionar esta compra conjunta.

La mayoría apuesta por la llave de Maxboxer, de manera que lo único que se me ocurre es que le mande el listado de las solicitudes a Javier, y que los que se la pidan y esten en la lista les pueda aplicar un descuentillo si puede por compras individuales.

Por mi parte no me puedo comprometer a mas

Saludos

Gracias Jeep, si así lo haces, no tardare en hacer mi pedido a MaxBoxer, gracias de nuevo.

fon

Buenas noches, ya he pasado el listado de los nicks a Maxboxer, de manera que si alguien quiere la llave o organizarse para comprarlas de forma conjunta por zona geografica, cuando contactéis con Javier, indicarle el nick y que estais en la lista.

No se que precio quedará finalmente, pero ya os lo dirà en la petición.  ;)

Por cierto, de nada  ;D ;D ;D ;D ;D (ya que no me puedo mover, al menos me he distraido un ratillo, gracias a vosotros  :-* :-* :-*)

muchas gracias por habeos molestado y por todo, en el siguiente pedido caera la llave.
Salut a todos

Gracias Jeep y gracias Emilio por vuestras gestiones. Ahora toca a los demás aprovecharlas.

Saludos

Andres - MONTAUK

muchas gracis jeep!!

vaya molestias te estas pegando, gran detalle por tu parte!!

esta semana llamare a maxboxer a ver como va el tema!!

un saludo y gracias de nuevo

Gracias Jeep por intentar conseguir las llaves.Ahora a por ellas a ver como sale.. ;) ;) ;)

muchas gracias a todos los que os habeis movido por el tema de la llaves, una brazo ;)

Buenas noches a todos, tengo una buena noticia, Javier Minchán (Maxboxer) me acaba de informar que a pesar de hacer compras individuales, nos va a mantener el 20% de descuento sobre el precio de tarifa.

Dicha oferta de momento, es válida hasta finales de Febrero

Creo que los indecisos ya no tendrán excusas, no? ::)

Gracias Javier

5A554040300 dijo:
Buenas noches a todos, tengo una buena noticia, Javier Minchán (Maxboxer) me acaba de informar que a pesar de hacer compras individuales, nos va a mantener el 20% de descuento sobre el precio de tarifa.

Dicha oferta de momento, es válida hasta finales de Febrero

Creo que los indecisos ya no tendrán excusas, no?  ::)

Gracias Javier

Si señor... Gracias Javier y gracias a ti, Jeep. La semana pasada me mandó Javier la mía con el descuento mencionado. ;)

Atrás