Llave tuercas escapes...

bmwero

Curveando
Mi amigo Hoffe,forero alemán,tiene un post abierto en el foro 2V en el cual esta preguntando si habría interes en una llave para los escapes en acero.
El es cortador por laser y en su trabajo se dedica a ello. Una muestra del llavero que me ha hecho el muy jodío ::)

pa280024ad3.jpg

Bueno, pues la llave sería apta para las dos clases de tuercas que montan las abuelas.Las modernas con aletas cortas y las mas antiguas con aletas grandes.

pa220003wd9.jpg

Aleta grande.....

pa220006xc3.jpg

Aleta pequeña....

pa220007yv2.jpg

Y a petición popular podría hacer una en tamaño mas pequeño que cabría en la caja de herramientas de la moto ::)

sternmutterschluesselkuju3.jpg

La llave saldría por un precio mas/menos de 15 Euros. Gastos de envío aparte.
A mi me parece una herramienta muy buena a la que en caso de necesidad se le puede meter un prolongador para hacer mas fuerza.

Pues nada,si teneis alguno interes,haré una lista y se lo mandaré a ver que dice.

Ni que decir,,,que si tenemos algun forero u conocido suyo que se dedique a esto y lo pueda hacer mas barato,que lo diga,please ::)

Un saludo ;)

Si valen para las de la R80 (escapes de menor diametro) yo estoy interesado a priori.

Acabo de comprar la clásica de BMW, pero me gusta la precisión que se aprecia en la foto, así que apuntame una unidad. El precio me parece muy interesante.

Una de aletas pequeñas...

y que le serigrafie con laser el nombre de cada uno.... (nos manda a la mierda fijo)

Saludos

Enorabuena por ese llavero,y por tener a ese colega,,y el precio esta muy bien.
Ya que hablamos de esa llave y de esa rosca tan complicada,ya que muchas veces si no se sueltan bien acaban rompiendose,mi pregunta es la siguiente:
A la hora de soltar,como hay que hacerlo en frio o en caliente.
La logica me dice que habra que hacerlo en frio,pero he visto como se rompen con facilidad y se me acaba de pasar por la cabeza que a lo mejor en caliente sale sin dificultad,ayudando con algun aflojatodo,ya que si se fastidia esa rosca,hay que llevar a mecanizar el cilindro.¿sabeis el sistema bueno para que salga sinproblemas?,,salud

Hola:
Me interesaría para aleta grande.
Muchas gracias.
Saludos.
Jose Luis.

Segun entiendo yo la llave vale para los dos tipos de aletas, la diferencia es que coja en la caja de herramientas o no.

Yo me apunto a una de las que coja en la caja de herramientas. Y a un llavero ;D ;D ;D

Pues nada,iré haciendo una lista. No rompais el post,si hay preguntas sobre cualquier cosa que no sea pedido,a otro post. Para aflojar las tuercas,en frío. ;)

bmwero dijo:
Interesados en llave: La llave es la misma para los dos tipos de aleta como podeis ver en las fotos ::)

bmwero
JordiR80R
McGiver
Jose Fernando
NachoEguia
Jlbmw
Nes
carnava?
Turkish (la que cabe en la caja de herramientas

Joder,que putada,hace no mucho tiempo compre una que pesa un guebo,me gusta mucho mas esta,yo estaria interesado en la pequeña para llevarla en la moto ........

Y me pregunto,¿para que quereis llevarla en la moto?,entiendo que no se aflojan esas tuercas,en ruta ¿o si?.
Alfredo la que has comprado pesara,pero a lo mejor hace mas fuerza una pesada que una que no pesa,digo yo que hara mas cama y mas fuerza un buen tocho de hierro,o estoy equivocado?

Emilio, yo tambien me apunto. No que no tengo claro es el tamaño que le va bien a la R100R.

Saludos

Apuntame a mi también, tener una llave de estas en el cajón de herramientas para la moto es importante para todo el que quiera hacerse su mantenimiento en casa, tengo entendido que es bueno repasar esa tuerca cada cierto tiempo para que no se bloquee.

Hola Emilio.
Es una gran idea :D
Si es posible, yo me apunto.
Creo que es la grande.
Gracias! ;)

bmwero, apúntame a mí también.

En cuanto al modelo, la verdad es que no lo sé; el que creas más útil.

V'sss

Me apunto.

¿En estos casos como suele ser la forma de pago?

¿De que material está fabricada?

Entiendo que ande ó no ande mejor caballo grande.

Un saludo.

De momento es un estudio de mercado.En caso que nos lo acepte,el me las mandaría a mí todas juntas al precio final que el me ponga y yo a portes pagados las remitiría a todos. La forma de pago de la llave todavía no la se como la quiere.Eso es lo que he pensado en un momento.Si teneis otras propuestas,decidmelas.

Yo también me apunto a una de tamaño grande (NO la de bolsillo). Y gracias por la iniciativa.

Ah! y un llavero que ponga.............. papipoto

Heeeeeeeee que chulas....

Yo tengo una pedida a Michan, junto con los escapes y la verdad es que me corre algo de prisa, así que aunque me parece genial... pues como si ya tuviera una. De todas formas si finalmente se hiciera la de tamaño pequeño quiza si que estuviera interesado ;)

Yo quiero una y recomiendo añadir a la rosca una pasta especial que vende BMW resiste la temperatura y facilita el desenroscado. Un saludo.

muy buena idea :D apúntame a mi también, ya nos dirás lo del pago, y gracias ;)

Hola,

Aunque me he comprado una en USA, esta me parece mas manejable. Apúntame también.

Gracias.

Saludos Emílio !
Eres incombustible (hechos probados)...

Apúntame una de Mango Largo.

(Que con buen mango, bien.........    :-X ;D ;D ;D)

P.D.: Creo que la forma de pago fácil y segura, es que nos des un nro. de Cta/Cte., te ingresamos el total con los portes incluidos (nos has de dar la cifra), y en el resguardo de ingreso ponemos nuestro nick.  Luego por mensaje privado te avisamos del ingreso, añadiendo nuestro domicílio de envío.

Buenos Días a tod@s.

Joder que llave más chula. Estos alemanes son la releche ( en el buen sentido), saben hacer las cosas bien.

Yo quiero una, me parece más razonable el tamaño grande, pues es dificil que en ruta haya que quitar los escapes.

Nuevamente gracias Emilio, estás en todo.

Saludos.

Santiago

Emilio apuntame una llavecica de esas y que se corta por favor.Gracias

Hola jefe:

Apuntame a una pequeña para llevar a bordo, please.

Vaya artista tu amigo!!

Hola Emilio.
Yo tambien estoy interesado en la llave, por favor añademe a la lista.
Un saludo
Jesus

A mi R 100 R tambien le vendria bien esa llave , si haces el favor de incluirme en la lista .

Un saludo y gracias por el trabajo que haces.

Por mi no problem, luego el mando se puede cortar para que quepa en la caja de herramientas.

Gracias por avisar

rikardenko dijo:
Emilio, apúntame por favor. Para mí con manual de instrucciones.
Un saludo  ;)

Antíguooooo !!!,  qu'ahora las "istruciones" ya vienen en deuvedéééééeeeee !!!  ;D ;D ;D

Saludos.

No veas :o practicamente todos queremos una ;D como te lo vas a montar para los envios? gracias por tomarte la molestia de ayudarnos a todos "otra vez" ;D ;D ;D ;D ;D ;D salut

A lo que comenta Pablomarmol, nos podemos juntar por zonas proximas de envio, así tenemos excusa para otra comilona con salida motera... yo mismo me ofrezco para recibir un pedido con las llaves de esta zona... y enviar la pasta a Emilio  :)

ejemplo

zona cat

1 Pablomarmol
2 Sisko1
3 Gondolero
4 JordiR80R
5 Airtibi
6 Jose Fernando

Alguien mas de la zona catalana ?

zona Aragon

Nino45
Trokola