Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me niego a tomarme una cerveza sin plomo >jeep dijo:Los envios de Barcelona, inicialmente las voy a recibir yo mismo, por lo que pongo la lista de los que les parece bien, de paso nos conoceremos y tomaremos alguna [smiley=beer.gif] sin alcohol
Jeep
Pablomármol
Llum
Alguno más para agrupar envios?
Ta luego
jeep dijo:Los envios de Barcelona, inicialmente las voy a recibir yo mismo, por lo que pongo la lista de los que les parece bien, de paso nos conoceremos y tomaremos alguna [smiley=beer.gif] sin alcohol
Jeep
Pablomármol
Llum
Ta luego
jordi R80R dijo:zona cat
1 Pablomarmol
2 Sisko1
3 Gondolero
4 JordiR80R
5 Airtibi
6 Jose Fernando
7 Nachomotorbike
[highlight]8 Jeep
9 Vox-vox
10 Llum
11 Panther[/highlight]
Hace unos dias intentaba agrupar estos socios de catalunya, seguramente se me ha pasado alguien, Jeep si te parece bien lleva tu esta lista como unico receptor, luego ya iremos moviendonos con alguna quedada para repartirlasok ?
bmwero, lo que tendrias de poner ya es un numero de cuenta para ir cobrando.....
Pues el Turkishjeep dijo:Los envios de Barcelona, inicialmente las voy a recibir yo mismo, por lo que pongo la lista de los que les parece bien, de paso nos conoceremos y tomaremos alguna [smiley=beer.gif] sin alcohol
Jeep
Pablomármol
Llum
Ta luego
jeep dijo:LISTA DE BARCELONA ACTUALIZADA - 25/11/08
1 Pablomarmol
2 Sisko1
3 Gondolero
4 JordiR80R
5 Airtibi
6 Jose Fernando
7 Nachomotorbike
8 Jeep
9 Vox-vox
10 Llum
11 Panter
Envio a Jeep y repartimos con una o varias [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] (con o sin plomo es opcional de cada unonO SE TE OLVIDE PONERME...turkish!
Saludos
bmwero dijo:Me acaba de decir el alemán, que a mediados de la semana que viene llevará a cincar nuestras llaves.Ya que quedan mejor así. A ver si a mediados de mes pudieramos tenerlas por aquí.
Si os parece bien, voy a daros un número de cuenta para que vayais haciendo el ingreso los interesados.
2038 1098 00 6000787seiscientosnoventa
El importe son 14 euros, a nombre de Emilio Ruiz Zorrilla, en concepto poneis Llave-nick del foro
A ver maestro!, pon los 20 dígitos porque mas de uno se vá a armar un lio
Dejaré hasta el 15 de Diciembre para ingresar y cierro la cuenta. Para entonces,ya sabremos mas o menos a quien poder mandar las llaves,por lotes o individual.
Un saludo
P.D. Los gastos de envío,como no sé cuanto puede ser,lo mandaré a cobro revertido. Cuando hagais el ingreso,por favor mandarme un privado con vuestras señas y si vais a juntaros con algun otro.
bmwero dijo:La cosa marcha.........ya queda menos,las ha llevado a cincar. Esta es la mía :aaaaah,se siente :
![]()
es una atención personal
![]()
pero hace la misma función sin gravado,garantizado
![]()