Llega la hora GS1200 o Tiger 1050 ufff

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada de cafeteras :), cómprate la Tiger 1050. 8-)

no os engañeis.... si miráis los datos, aceleran y recuperan con milisegundos de diferencia.... La tiger sube mejor de vueltas y más arriba por tipo de motor y eso hace q la sensación sea de ir más rápido pero la GS no le pierde rueda.

No son motos para ir de carreras, pero si quieres correr y tumbar hasta rozar las botas, puedes hacerlo con ambas. Y en puertos de montaña las R no las dejas de ver. Lo q ellos ganan acelerando cuando tienen la moto recta, nosotros lo recuperamos en paso por curva.

La GS no es tranquila, es tranquilo el piloto. El motor boxer no te incita a ir pasado de vueltas, pero si la achuchas... no te defrauda. Y quien sienta q le defrauda que meta su GS en circuito, vera como cambia de opinion.

Saludos...

la GS bien llevada es muy muy muy efectiva, la cuestion es ke en conduccion "alegre" la Tiger es mas facilona d llevar por peso, motor y frenos

Yo para uso asfaltico (99,9%) de las veces me decantaba por la tiger,la gs por estética es muy bonita,pero por prestaciones estan a la par, con un motor muy fino la Tiger que no tiene el ronrroneo de un boxer,sube más de vuelta y tiene más pegada arriba seguro. La tiger y gs tb van a la par en bajos y medios, y en uso ciudadano y ratoneando entre coches pienso que la tiger es más ligera y desplazable en angulos laterales,amen de no toparte con los cilindros del boxer.
Pero....para gustos ,ya se sabe. ;D

y otra cosa ke no hablamos, la exclusivada, cuantas GS ves por la calle.... a patadas!!!!

comprar una moto nueva tambien tiene algo d egocentrismo d kerer algo personal, unico, diferente y eso con la GS imposible!!!!

Atrás