llegó a los 100.000 (y dejó de funcionar) SOLUCIONADO

Quique con K

Curveando
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
1.273
Puntos
63
Ubicación
fuenlabrada
buenas kompañeros, después de mucho tiempo sin apenas poder pasar por el foro y desconectado de casi todo, aparezco para poner la foto de rigor del cuentakilómetros y contaros mis últimas experiencias con la moto.

21032013272.jpg


la foto es de mediados de marzo, he tardado mucho en llegar a esa cifra porque en los últimos 2-3 años por diversos motivos apenas he hecho los kilómetros que antes hacía en menos de un año, el caso es que la moto iba perfecta, la única peguita es que la batería estaba en las últimas pero como con media vueltecita del motor de arranque se ponía en marcha nunca tuve problemas a pesar de estar parada a veces más de un mes. para evitar problemas con el relé y porque ya tocaba decido cambiar la batería (una "powerthunder" o algo así de 30 Ah comprada en calleja por 61€) y antes de montar bandeja asiento y demás la pruebo, arranca perfecta como siempre y el motor de arranque con un vigor que ya no recordaba. lo monto todo y se queda la moto parada 10 días por cuestiones de salud (de mi salud no de la de la moto). cuando recupero, más o menos, la salud y el ánimo aparece un día soleado y me digo, hoy es el día de pegarme un buen paseo con mi pareja y olvidarnos un poco de los problemas... ¡¡¡no arranca la kabrona!!!

ains!! es la primera vez en los más de 70.000 kms y 8 años que la tengo que no arranca, hasta cuando casi me la cargo por montar mal el tema de distribución arrancaba a la primera. en fin... ahora paso a contar lo que ya he comprobado para que me orientéis por dónde seguir.

chispa tienen las bujías (comprobado en propia carne desde el pulgar derecho pulsando el botón de arranque hasta la mano izquierda sujetando la pipa con un alicate con empuñadura de goma y pasando por el corazón, no sé si en los ojos me aparecerían los voltios como en un tester digital pero debían ser muchos por la sacudida que me dió) durante el trance pude ver la chispa en la bujía.:cheesy:

la bomba de la gasolina funciona, comprobado alimentando directamente en su fusible según las indicaciones de la RMT, también he desconectado el extremo del filtro de gasolina y he visto el chorro que bombea. supongo que llega a la rampa de inyectores pero la comprobación no la he hecho.

ahora he sacado la batería y la he puesto a cargar porque sin llegar a rodar con la moto y tanto darle al arranque para probar... seguro que se iba a ir abajo.

total que a los 100.076 km. no le da la gana funcionar, y tiene que ser alguna gilipollez pero a ver si la encuentro.

saludos a todos. ;)

p.d.: vaya pedazo de kedada que ha montado el komando alikante en el tiempo que he estado perdido, hasta con entrevistas televisadas. ¡enhorabuena!

p.d.2: y t-93 ya con otra moto y desguazando como un campeón, jejeje, eres un crack. ya sé que no eres del komando alkante pero pareces de alcoy, de pura cepa además. les ganas en moral. ¡enhorabuena a ti también por tu moral y perseverancia!
 
Última edición:
Has comprobado conexiones electricas como por ejemplo la de la centralita, un vistazo y un chorro de dielectrico seguro que no viene mal.
 
hola boladevil, no le he echado el chorreón, lo haré, pero como no la desconecto para sacar la batería y además arrancó perfectamente nada más poner la batería nueva pues no tenía la conexión de la centralita como sospechosa. a pesar de éso la he desconectado y vuelto a conectar y he empezado a pensar si no se habrá partido algún cable del mazo que va al conector de tanto sacarlo y volverlo a meter debido al doblez que tiene. en fin, no sé qué pensar pero le echaré un buen chorro de limpia contactos al próximo intento de arranque.

saludos y gracias ;)
 
Si la batería antigua te funciona prueba y con la que sea asegurate de apretar bien los bornes.
Se oye el motor de arranque ?
De donde eres-estas ?
 
Y mira tambien el cable de masa de la bateria al chasis que a mi se me rompio por que estaba endurecido y no hacia buen contacto
 
Ya sé que no eres del komando alkante pero pareces de alcoy, de pura cepa además. les ganas en moral. ¡enhorabuena a ti también por tu moral y perseverancia!
Eso de ganarnos en moral es discutible, como mucho igual, jaja
Ahora que tiene que venir con la carraca, Jaja
 
A mi mi 16v me pegó una buena corría, había chispa y gasolina hasta que consulté a un mecánico y me dijo algo de que las bujías podrían estar comunicadas; las saqué, medí con el polímetro y efectivamente había un par de ellas que no tenía la resistencia adecuada, ¿cuánto hace que no las cambias? ¿y el filtro de gasolina? ¿has mirado los manguitos? El paso siguiente sería comprobar el termocontacto pero primero lo más sencillo.

Saludos
 
Donnnnnnnnnnde andabas bar1olo ?????????????????? :D :D

Ya nos veremos cuando sea posible y yo tenga la moto útil para poder moverme por la ciudad, que a este paso me voy a tener qu examinar otra vez del carné de moto :)

A ver que se me ocurre otra ...... revisa en el interior del depósito los manguitos interiores por si pudiera coincidir que tuvieras suelto o rajado el de retorno (o algún otro) creo recordar que daba problemas de tirones o de no arranque.

Ya nos dirás ...
Un saludo
 
jajaja, coño perdido que eres de alcoy. no me negarás que t-93 parece paisano tuyo en cuanto a moral se refiere. igual es verdad que me he pasado con que "os gana" :tongue:

el motor de arranque gira perfectamente, los bornes están bien apretados y el cable de masa lo cambié no hace mucho por uno de mayor sección.

estoy haciendo memoria si cuando la probé sin acabar de montar todo tenía la centralita en su sitio o la tenía colgando y después al colocarla puede haberse cortado un cable o yo qué sé...

los filtros están bien, los cambio cuando toca, y las bujías aparentemente también están bien, no tienen muchos kilómetros pero... las cambiaré por si acaso.

saludos ;)
 
hombreeee, jejeje. a ver si ponemos las motos en orden y quedamos para dar un rulo con fara, alf y demás "miembros"...

el interior del depósito ya lo he mirado y no he visto nada anómalo, incluso he sacado el tubo de la parte de salida del filtro y he dado al arranque para ver que salía el chorro de gasolina. pero entre la oscuridad del garaje, la luz del frontal y mi agudeza visual... supongo que acabaré subiéndome el depósito a casa y lo comprobaré en la terraza con buena luz.

saludos ;)
 
..//.. supongo que acabaré subiéndome el depósito a casa y lo comprobaré en la terraza con buena luz.

saludos ;)

Estaría bien, si lo haces retuerce las gomas para comprobar que no hay grietas, recuerda que cuando las mires en reposo no habrá presión de gasolina y si hubiera alguna grieta al no estar bajo presión no la verás a no ser que dobles el tubo o manguito.

Ya contarás
Saludos ;)
 
jajaja, coño perdido que eres de alcoy. no me negarás que t-93 parece paisano tuyo en cuanto a moral se refiere. igual es verdad que me he pasado con que "os gana" :tongue:

el motor de arranque gira perfectamente, los bornes están bien apretados y el cable de masa lo cambié no hace mucho por uno de mayor sección.

estoy haciendo memoria si cuando la probé sin acabar de montar todo tenía la centralita en su sitio o la tenía colgando y después al colocarla puede haberse cortado un cable o yo qué sé...

los filtros están bien, los cambio cuando toca, y las bujías aparentemente también están bien, no tienen muchos kilómetros pero... las cambiaré por si acaso.

saludos ;)

Es coña ehh, pero que somos famosos que la hostia, jaja
La moral también se nos agota a los Alcoyanos, jeje. Tengo un cabreo detras de un pu....o cuadro man timao y estoy :angry:
 
bueno, ya tengo el depósito en la terraza y he encontrado el filtro bastante obstruido, al soplar he notado bastante resistencia hasta que se ha liberado, después he vertido gasolina en sentido contrario al de su uso y ha salido una cantidad de mierda considerable. pensaba que estaría bien porque tiene poco más de 10.000 kms pero se ve que de estar parada en el garaje es como si entrara el polvo por algún sitio en el deósito. los tubos parecen estar bien y me inclino a pensar que el filtro es el culpable de que no arranque. aunque le he dado una buena limpieza ya no lo voy a montar, esta semana compraré uno nuevo. seguiré informando...

dejar de utilizar estas motos a menudo no trae más que problemas, también he observado una gotita de aceite (parece del motor, no del cambio) en el orificio de la brida intermedia. supongo que los retenes con tantos años cuando se resecan un poco por falta de uso se deteriorarán más.

saludos. ;)
 
..//.. después he vertido gasolina en sentido contrario al de su uso y ha salido una cantidad de mierda considerable. ..//..

Pues creo que solo debe pasar combustible en un sentido, si lo hace al revés muy bueno no estará. Pero ojo que yo nunca he probado te cuento lo que he leído.

¿Era original?

Haces bien en ponerlo nuevo.

Saludos
 
sí, es original bmw.

lo curioso es que soplando solo pasa el aire en el sentido correcto, al contrario se me pone la misma cara que a louis amstrong tocando la trompeta y el aire no pasa. pero la gasolina pasó.

saludos ;)
 
Pues igual era el aire el que solo iba en un sentido :D :D, estoy ya como el abuelo cebolleta ;)

PD: Has leído el siguiente enlace? Es muy interesante

http://hrsbstaff.ednet.ns.ca/bvogel/K100/download/bike-wont-start1.htm

jajaja, no te rías de mí.. jodío

ahora sé lo que pasó (y no fue la gasolina en sentido contrario) una vez quitado el filtro y cuando estaba soplando empezó a caer la gasolina a chorro por el tubito de salida, puse el dedo de tapón mientras visualmente buscaba un recipiente o algo para taponar, al no encontrar nada a mi alcance sin quitar el dedo pensé en utilizar el filtro en sentido contrario (yo también había leído que la gasolina solo pasa en el sentido correcto) metiendo el manguito de goma que tenía el filtro en el tubito. lo sobrepuse y empezó a caer gasolina ennegrecida más o menos con el mismo caudal que salía del depósito y dije: ¡coño, pues no sirve de tapón ésto!. ahora tengo claro que esa parte del filtro estaba llena de gasolina y es la que salía, porque si no pasa el aire difícilmente pasará la gasolina. soy así de cortito.

el enlace tiene muy buena pinta, pero como de idiomas voy muy pegado me dedico a mirar "las estampitas", pero tengo una vecina que según dicen es políglota, domina el francés y el griego, le pediré el favor aunque a mi mujer no le hace mucha gracia, no sé por qué...

saludos. ;)
 
Suerte con las pesquisas. Seguirè tus noticias que cualquier dia, por falta de uso, me pasarà lo mismo,
seguro. :)
Saludos
 
bar1tolo ya iba siendo hora que aparecieras por aqui, ya nos contaras que te ha pasado todo este tiempo cuando tengamos unas cervecitas delante y ahora a poner esa moto en marcha que el comando Madrid ya va pareciendo mas un desguace de San Martin de la Vega que un grupo de motos.

Venga poneros las pilas que el tiempo ya acompaña para empezar a salir.

ALFONSO
 
..//..

el enlace tiene muy buena pinta, pero como de idiomas voy muy pegado me dedico a mirar "las estampitas", pero tengo una vecina que según dicen es políglota, domina el francés y el griego, le pediré el favor aunque a mi mujer no le hace mucha gracia, no sé por qué... saludos. ;)

Anda la leche, esos son idiomas "internacionales" porque se practican en todos los países, al menos en los que he estado :rolleyes2:

:D :D :D

¿cuándo hacemos una kdd en tu barrio ?????????? :2vrolijk_08:
 
hay gente que les monta el filtro de gasolina fuera, y dentro del deposito hace un bypass con un manquito (es una opcion, aunque peligrosa).

con enchufar el manguito que va al filtro directamente al tubo metálico no hace falta bypass ni nada, pero no le veo la utilidad la verdad, salvo utilizar filtros más económicos. con lo bien que va el filtro en su ubicación original y por menos de 20€ cada 20.000 kms... no merece la pena arriesgar con inventos.

ya tengo el filtro nuevo y en unos días me llegarán las bujías que compré por ebay a un hijo de la gran bretaña. los últimos juegos de bujías se los he comprado al mismo porque no encontraba las bosch x5dc por aquí. el filtro lo he comprado en baeza, diciendo que iba de parte de t-93 me han hecho un descuentazo :tongue: mañana o pasado lo montaré y ya cuento los resultados, pero creo que el filtro era el culpable de que no arrancara, eso espero.

alf, con las cervezas delante ya te contaré, estoy deseando ir a tomarlas por los territorios de fara que se prestan más las carreteras y además le debo una visita desde hace mucho, en cuanto tengamos las monturas en marcha hay que organizarse.

saludos. ;)
 
pues nada :( por el filtro de gasolina obstruido no era, sigue sin arrancar con el filtro nuevo.

voy a esperar que lleguen las bujías nuevas y si no arranca miraré los inyectores.

saludos. ;)

gracias alf, espero llamarte para quedar para las cervecitas.
 
necesito una ayudita para interpretar la tabla de averías de la inyección de la revista moto técnica, la tabla es:

averias%2520inyeccion2.jpg


buff, sale casi ilegible y no la puedo colgar más grande.

el caso es que en el paso 1 pone:

tensión de la alimentación

-conector de la central enchufado
-contacto puesto
-motor de arranque accionado

-10v entre borne 9 del conector central y masa en caja de velocidades.

en el paso 2 se da el mismo caso de medir con el conector enchufado.

y mi pregunta es: ¿cómo voy a medir en el borne 9 con el conector enchufado?, ¿se puede quitar el capuchon de goma del conector para medir por detrás?

y en el enlace que me ha pasado t-93 dice: "La siguiente tabla muestra los resultados esperados en el conector hembra
y no en los pines de ordenador.
[HIGHLIGHT2]NUNCA use el medidor en los pines de la computadora[/HIGHLIGHT2]!"

saludos. ;)
 
..//..
y mi pregunta es: ¿cómo voy a medir en el borne 9 con el conector enchufado?, ¿se puede quitar el capuchon de goma del conector para medir por detrás? ..//.. saludos. ;)

Te dejo una foto del conector motronic de mi moto, supongo que será parecido en la tuya. Quitando un tornillo que lleva se puede separar la cubierta de plástico y se puede medir en sus contactos. Al montar lleva una goma para que no entre humedad, se cuidadoso para no pillarla.

20130112c.jpg


Un saludo
PD: Al final vamos a tener que ir a enseñarle la carraca a la moto :D
 
pues creo que seguiré los pasos de la rmt.

debería sacar la rampa de inyectores y ver como pulverizan, la bomba funciona pero no sé si mandará presión suficiente, pèro no quiero sacarla sin tener las juntas tóricas de los inyectores para cambiarlas y no sé dónde comprarlas.

gracias por ilustrarme t-93

saludos ;)
 
Supongo que en el conce, pero guardé las medidas de las juntas para inyectores que publicó un forero (lo siento no recuerdo quién fue), al parecer compradas en una tienda de suministros industriales (gomas, etc) y eran 14,9 diámetro exterior, 8,1 el diámetro interior y 3,5 el espesor.

En Madrid tenemos esta tienda con gran variedad de productos en goma ... pero no encuentro esa medida

http://tienda.eguiasl.es/epages/eb5...es/Juntas/Juntas_Toricas/Toro_O_353_mm_Grueso

Lo suyo sería quitar una de las usadas (teniendo en cuenta el desgaste/aplastamiento) e ir con ella de muestra.

Un saludo ;)
 
para gomas de cualquier clase habia de pequeño en Barcelona (en el Paralelo)....Gomas Y Lavajes "La Cordobesa"....ahí seguro que tenian "tóricas..."....fijo!:cheesy:
 
Supongo que en el conce, pero guardé las medidas de las juntas para inyectores que publicó un forero (lo siento no recuerdo quién fue), al parecer compradas en una tienda de suministros industriales (gomas, etc) y eran 14,9 diámetro exterior, 8,1 el diámetro interior y 3,5 el espesor.

En Madrid tenemos esta tienda con gran variedad de productos en goma ... pero no encuentro esa medida

http://tienda.eguiasl.es/epages/eb5...es/Juntas/Juntas_Toricas/Toro_O_353_mm_Grueso

Lo suyo sería quitar una de las usadas (teniendo en cuenta el desgaste/aplastamiento) e ir con ella de muestra.

Un saludo ;)

preguntaré el precio de las gomitas en baeza si las tienen, he mirado en el realoem y las medidas que da son: 7,52X3,53 que sí que está en el enlace que has puesto a 15 céntimos, como tengo cosas encargadas en baeza y voy a tener que ir por allí... mucho tiene que variar el precio para que me compensen los gastos de envío. en todo caso gracias, no sé por qué pensaba en un servicio bosch o una tienda de retenes y no en el concesionario.

victormes, esa tienda no sé si me servirá, las gomitas que venden ahí creo que son grandes para los inyectores de la moto, yo uso la talla mas pequeña y aún así no sirven para la k, una pena porque podríamos reutilizar las usadas en la moto, que está la cosa muy malita y hay que reciclar...

saludos ;)
 
bar1olo por que no nos cuentas nada, arranca o no arranca, he quedado con Fernando para acercarnos a desguaces Calvo, si te hace falta algo dimelo.
 
a mi, la mas pequeña me "baila"...jajajajajjjaaaaaaa
las gomas de los inyectores (he preguntado) y en cualquier servio Bosch de automóvil las encuentras.
Saca una y la llevas, y si no en autorecambios con la referencia del inyector.Fijo!
un saludo!

preguntaré el precio de las gomitas en baeza si las tienen, he mirado en el realoem y las medidas que da son: 7,52X3,53 que sí que está en el enlace que has puesto a 15 céntimos, como tengo cosas encargadas en baeza y voy a tener que ir por allí... mucho tiene que variar el precio para que me compensen los gastos de envío. en todo caso gracias, no sé por qué pensaba en un servicio bosch o una tienda de retenes y no en el concesionario.

victormes, esa tienda no sé si me servirá, las gomitas que venden ahí creo que son grandes para los inyectores de la moto, yo uso la talla mas pequeña y aún así no sirven para la k, una pena porque podríamos reutilizar las usadas en la moto, que está la cosa muy malita y hay que reciclar...

saludos ;)
 
Última edición:
no cuento nada más porque no he tocado la moto desde el último intento.

he preguntado por tlfno. en baeza y las gomitas salen a 3,83 cada una y el pedido mínimo es de 10, casi 40€ más iva. las encargaré en la página que puso T-93 que creo que con gastos de envío me salían por unos 16€ 25 gomitas. las bujías las acabo de recoger del buzón, y me estoy haciendo una chuleta con todas las mediciones que he recogido entre la rmt y el enlace de T-93 para detectar fallos de la inyección.

el fin de semana no he tenido ocasión de bajar al garaje, que por otro lado lo estoy cogiendo una manía del copón, tanto bajar y subir con el frontal parece que voy a la mina.

en cuanto haga algo lo cuento, haya sido efectivo o no.

saludos. ;)
 
ya tengo las tóricas de los inyectores, a 10 céntimos pedido mínimo de 20... 2€

el tema es que las hay de diferentes materiales y la diferencia de precio es considerable, la persona que me ha atendido me ha explicado que para inyectores le piden de dos materiales, la nbr que son las baratas y otras que cuestan a un euro cada una (hasta los 3,83 que me dijeron en baeza aún merecería la pena), la diferencia es la temperatura que aguantan, las nbr sobre los 80º. supongo que serviran.

en todo caso ya tengo localizado un sitio para comprar tóricas en madrid, en la avenida ciudad de barcelona, 57

mañana sacaré la rampa para ver si pulverizan y cómo, pondré las bujías nuevas y haré un nuevo intento de arrancar, si no arranca pasaré a las mediciones en el conector de la centralita de inyección.

saludos. ;)
 
pues sacar la rampa de inyectores me ha costado un egg y el aspecto era tan deplorable que he decidido sacar los intectores de la rampa para limpiarlos por el metodo de la jeringuilla y el pulsador para dar los impulsos eléctricos y sanearlos un poco por fuera. en la cavidad de los inyectores había mucha mierda acumulada, incluso he sacado y trocito de cristal, he sacado lo gordo con mucho cuidado de que no entrara nada dentro pero me cabe la duda de que si había mas cristalitos haya caído alguno por la gravedad al sacar el inyector, esperemos que no.

2013-04-25%252016.40.46.jpg


no se aprecia bien en la foto por falta de luz, pero la pintura se ha ido de la parte metálica más estrecha y alguno tiene oxido.

espray limpia carburadores no tengo y no he encontrado en la tienda de repuestos que tengo cerca, no sé si usar WD-40 normal o un limpiador electrónico tipo crc limpia contactos. ahora voy a preparar los cables con el pulsador y los conectores y estoy por comprar las tóricas que aguantan más temperatura no vaya a ser que monte éstas y se derritan este verano (si es que soy capaz de arrancarla)

en fin, continuará....

saludos. ;)
 
Hola, para el óxido vale con wd40 pero déjalo actuar y después frotar con un trapo.
Para la limpieza de los componentes de la inyección, ya le preguntaré a Fara, pero creo que usaba un spray para ese menester (limpieza de sistemas de inyección) supongo a la venta en comercios del ramo automoción.

Ya tengo la moto andando, cuando quieras nos vemos ;)
Un saludo
 
en varios vídeos he visto que utilizan el limpia-carburadores y en uno de ellos que lo hacen por ultrasonidos y lo sumergen en limpia-carburadores con base de amoniaco porque dice que con derivados del petróleo puede perjudicarlo. buscaré algún espray específico.

me alegro un montón de que ya tengas la moto funcionando, ahora a gastar ese neumático c...... que te ha dado tanto quebradero de cabeza.

saludos. ;)
 
después de encontrar esprays cuya etiqueta dice: "limpia inyectores y carburadores" deduje que el limpia carburadores serviría, los microfiltros me los cambiaron en un sevicio bosch diesel, porque en el bosch car service que pregunté no tenía ni idea el que me atendió. los microfiltros viejos estaban en muy buen estado, ya me advirtió el que los cambió que apenas se ensucian y que rara vez se cambian desde que desapareció el plomo de las gasolinas.

los inyectores pulverizan perfectamente con el limpia carburadores y el método de la jeringa y el pulsador:

2013-05-01%252018.07.02.jpg


no podía hacer vídeo ni foto del proceso porque es díficil sujetar el inyector y la jeringa en la posición correcta para que coja presión, apretar el espray y dar al pulsador todo a la vez, he derramado bastante hasta que he pedido ayuda al menos para dar al pulsador. el líquido se ha ennegrecido al momento pero era de la pintura exterior del inyector, se ha ido toda la pintura con una facilidad pasmosa.

no sé cómo limpiar bien los alojamientos de los inyectores para que caiga lo menos posible dentro del motor, la posibilidad de que cayera algún cristalito de los que vi en el alojamiento no se me va de la cabeza, ya me lo imagino destrozando el recubrimiento de nikasil del cilindro cuando arranque. ¿es posible que si ha caído lo haya hecho dentro del cilindro?

mañana limpiaré los alojamientos, montaré los inyectores en la rampa y comprobaré que pulverizan montados, si lo hacen correctamente descartaré problemas de presión y seguiré buscando el motivo de que no arranque.

saludos. ;)
 
pues los inyectores funcionan correctamente montados en la rampa, al menos pulverizan los tres, supongo que con la presión suficiente. si descarto la inyección y tienen chispa las bujías... no sé por qué co...es no arranca.

saludos. ;)
 
he vuelto a desmontar la bomba de gasolina porque me da la impresión de no da presión suficiente y observo un polvillo negro en el fondo del depósito, ya cuando saqué el filtro viejo estaba medio obstruido y salió la gasolina de dentro ennegrecida. la goma del soporte está en buen estado y la malla de la cazoleta que va en la bomba tiene restos del polvillo también por dentro (aunque he observado una rajita en la malla) lo que me hace pensar que el polvo negro salga de la misma bomba que se esté deteriorando.

en desguaces calvo no le queda ninguna de ese modelo (él dice "gordas y finas") sólo le quedan de las finas y pide 90 pavos, he recorrido 4 ó 5 desguaces de coches en san martín de la vega y no he encontrado nada, en latorre hay que buscar y sacarlo del coche... al final he comprado una nueva en ebay por 74 euros, 91 con gastos de envío.

ahora limpiaré bien el depósito de restos y a esperar que llegue la nueva bomba, preguntaré en baeza por la cazoleta-filtro para ponerla nueva.

saludos. ;)
 
por fin arrancó!!!!!!!!!! :):):)

bueno, arrancó el sábado cuando probé la bomba nueva después de darle 5 ó 6 veces al arranque hasta que se cebó el circuito (T-93 es testigo sonoro porque me llamó justo cuando acababa de arrancar) pero hasta hoy no he podido montar todo lo que tenía desmontado y probarla bien.

era la maldita bomba que aunque funcionaba no mandaba suficiente presión.

saludos y gracias a todos. ;)
 
LO HAS HECHO APOSTA............

Tu sabias lo de la comida en Zaragoza y alguien te aviso de la nevada y por eso no la has puesto en marcha hasta hoy, venga confiesa cobarde :embarassed: :embarassed: :D.

Me alegro que estes ya en marcha, cuando quieras miramos la bomba del freno.....

SALU2
 
gracias. qué gozada montar en moto después de 2 meses parada, y qué bien va :)

jajaja, no lo he hecho aposta alf, pero no estaba en condiciones físicas para el plan del día con buen tiempo así que con las condiciones que tuvisteis peor, me da envidia sana pero hice bien en no ir. a ver para la próxima, algo he oido por ahí de comida en alarcón...

lo de reparar la bomba de freno cuando tú me digas, lleva el repuesto comprado meses, pierde muy poquito y aún frena por lo que prisa no tengo, pero con buen sitio, buena luz, buena compañía y buen asesoramiento... ya no me da pereza.

saludos. ;)
 
Perdona que no contestara antes, este fin de semana estoy de guardia pero el siguiente si quieres el sabado 8 lo hacemos en un rato y si se da bien luego salimos a probarla. Lo unico que hace falta es el kit de reparacion y liquido de frenos para purgar, si te va bien dame un toque.

Un saludo

ALFONSO
 
Arriba