Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
312D3D3F333F5E0 dijo:Pués yo, he venido desde los picos de europa a Huelva con 37 y 39 grados y lo unico que he notado que la temperatura sube una linea más. Además venía cargado hasta las trancas con 40 kilos de equipaje, pesado con peso, y mi mujer que pesa 68 kilitos. Es verdad que la moto, evidentemente como una maquina que es, no va igual cuando yo voy solo y con la fresquita de la mañana al trabajo, pero ni ella ni yo jejeje.
Referente a lo de las marchas y la velocidad, yo subiendo el puerto el pontón en los picos de europa y con acompañante, subia en 3ª entre 40 km/h y 80 km/h [highlight]y no veas como tiraba la tia, daba unos bramidos que acojonaba cuando adelantaba, con petardeo incluido[/highlight], eso si, la mia lleva montado el akrapovic, ;D.
Bueno resumiendo que en el verano hace calor y en el invierno hace frio y no es lo mismo ni para nuestras máquinas, ni para nosotros, porque al fin y al cabo no dejamos de ser maquinas imperfectas.![]()
143F3D315E0 dijo:Pues la mía, o yo soy muy insensible, o siempre va igual de bien :-?
El que va mal con el calor soy yo.
Saludos,
0534363A18203B3A2F550 dijo:[quote author=143F3D315E0 link=1278095505/54#54 date=1282147667]Pues la mía, o yo soy muy insensible, o siempre va igual de bien :-?
El que va mal con el calor soy yo.
Saludos,
52607C797970777862150 dijo:[quote author=312D3D3F333F5E0 link=1278095505/55#55 date=1282202828]Pués yo, he venido desde los picos de europa a Huelva con 37 y 39 grados y lo unico que he notado que la temperatura sube una linea más. Además venía cargado hasta las trancas con 40 kilos de equipaje, pesado con peso, y mi mujer que pesa 68 kilitos. Es verdad que la moto, evidentemente como una maquina que es, no va igual cuando yo voy solo y con la fresquita de la mañana al trabajo, pero ni ella ni yo jejeje.
Referente a lo de las marchas y la velocidad, yo subiendo el puerto el pontón en los picos de europa y con acompañante, subia en 3ª entre 40 km/h y 80 km/h [highlight]y no veas como tiraba la tia, daba unos bramidos que acojonaba cuando adelantaba, con petardeo incluido[/highlight], eso si, la mia lleva montado el akrapovic, ;D.
Bueno resumiendo que en el verano hace calor y en el invierno hace frio y no es lo mismo ni para nuestras máquinas, ni para nosotros, porque al fin y al cabo no dejamos de ser maquinas imperfectas.![]()
4D4F5C5C4F5D48161E1E2E0 dijo:Vamos a ver, en la II Guerra Mundial en la campaña de África, se quejaban de lo mal que iban los boxer con el calor??.
A tirar kms. y a disfrutar de la moto, y ya está!! ;D
Un saludo
614051455640474D4251240 dijo:Ahora va mi pregunta:
¿En verano os trabaja a la misma temperatura que en invierno?
Pq hay muchas GS que en verano trabajan a una barra más de temperatura. Y eso no es normal!!
Yo ahora que he optimizado el mapa de encendido he conseguido que en verano trabaje a la misma temperatura que en invierno; eso si a costa de sacrificar unos cuantos caballos entre 3.900 r.p.m. hasta las 5.000.
594244414A2B0 dijo:[quote author=614051455640474D4251240 link=1278095505/68#68 date=1282563157]Ahora va mi pregunta:
¿En verano os trabaja a la misma temperatura que en invierno?
Pq hay muchas GS que en verano trabajan a una barra más de temperatura. Y eso no es normal!!
Yo ahora que he optimizado el mapa de encendido he conseguido que en verano trabaje a la misma temperatura que en invierno; eso si a costa de sacrificar unos cuantos caballos entre 3.900 r.p.m. hasta las 5.000.