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R850RT !!!!Para mi una de las modificaciones mas importantes de este tipo de transformaciones son las llantas de radios, y ya las rienes! De que moto son?
Eso es un montaje para vender @carbu o eso o no doy con la técnica. Me he tirado un buen rato estudiándolo y viene marcado de esa manera. Y luego el tapón empiece donde empiece a enroscar termina siempre en el mismo sitio..... ???Te pasa con el tapón de la gasolina lo mismo que a mi, que no te quedan las letras de BMW derechas y todas las fotos que veo en tiendas, Instagram y demás van centradas.. WTFFFFFFF!!!!..
Saludos..
Prueba a meter una torica hasta que des con el tope justo de la rosca .Eso es un montaje para vender @carbu o eso o no doy con la técnica. Me he tirado un buen rato estudiándolo y viene marcado de esa manera. Y luego el tapón empiece donde empiece a enroscar termina siempre en el mismo sitio..... ???
Pues como no te expliques mejor. Sería ponerle una torica para que la tapadera haga tope antes y se quedara donde queramos????Prueba a meter una torica hasta que des con el tope justo de la rosca .
Si va roscado claro .?
Para circular legalmente hay que homologarlo todo. Es otro mundo , lo suyo es que antes de personalizar nada localices un ingeniero que te asesore. Un saludo y muchas graciasTe está quedando muy guapa y muy personal, pregunto, con estas modificaciones después se puede pasar la ITV o hay que hacer alguna homologación? ya que como cada día están mas bordes y a la minima que se cambia algo no la pasas me da a pensar si en estos casos hay que hacer algo especia.
Ma o meno es lo que te quería decir , poner alguna torica para que haga tope la rosca donde gustes .Pues como no te expliques mejor. Sería ponerle una torica para que la tapadera haga tope antes y se quedara donde queramos????
Para circular legalmente hay que homologarlo todo. Es otro mundo , lo suyo es que antes de personalizar nada localices un ingeniero que te asesore. Un saludo y muchas gracias
Jejejejeje pues me parece que no se puede homologar porque las estriberas tienen que ser retráctiles. Que dolor me va a entrar como sea así. El bep como todo de customracer. Y el pasajero trasero pues depende de si al final la dejo para dos o para uno.... Pero es que yo el 99,99% del tiempo voy solo en la moto y siempre tengo más de una...... No sé , creo que por eso no quiero que esto se termine... ¿Que voy a hacer luego?...Que buena pinta tienen esas estriberas!!.. Yo acabo de pedir las de powerbrick.. Ese Bep parece ya la versión mejorada de las primeras castañas, donde lo has comprado porque yo voy a necesitar cambiar el mío..
Saludos..
PD.: El pasajero donde pone los quesos??![]()
Cada vez me caes mejor, lo sabes??? Tengo a la gorda en venta y como la venda tengo presupuesto......Pues luego como yo, pillas una R100 y vuelta a empezar jajajajajaaj..
Las estriberas pueden ser fijas, no hay problema.. Las mías de ahora son fijas y el ingeniero me dijo que no había problema..
Saludos..
Digo yo que algún día las terminaremos y podremos hacer un vídeo tipo wheels and waves o distinguished gentleman's ride no? Tu cómo llevas tú homologación???Jajajajajaj, esto es un no parar tío.. A ver si saco hueco un finde y aún que sea me acerco con la CBR a ver ese proyecto..
Saludos..
Eso tú qué has desoldador, yo por no meterle calor a la placa , le metí el dremel y limpié la patilla.. se podría soldar un cablecito pero no hay necesidad de queda así, y si viene alguien detrás que le sirva!!!Bueno, como dijo Jack el destripador, vamos por partes..
Exacto, no es necesario, a mi me pasó lo mismo que a ti pero tampoco es tan grave, si quieres puedes volver a soldar la patilla del relé y listo..
A ver si te digo la verdad quería que fuera igual que la k75, de hecho he comprado los leds con los dibujitos que me faltaban de alternador, reserva y presión de aceite, que los voy a poner en una platinita pintada de negro al lado del acewell. (Error no haber puesto toda del warning en el pedido, siempre se puede pedir más adelante).Aquí hay que ir por partes, a ver, lo 1º que debes saber es si la bombilla de warning del Acewell se usa para todas las indicaciones importantes, es decir, exceso de temperatura de agua, presión de aceite, etc.. Por que?? sencillo, porque si es así deberás empalmar todas esas indicaciones a ese mismo cable del Acewell y luego cuando se encienda tendrás que averiguar que es lo que ocurre en la moto.. Yo, como consejo, te diría que a warning lleves solo lo importante, es decir, lo de las luces de freno es una soberana gilipoyez y si la temperatura del agua la vas a sacar por otro lado lleva solo la presión del aceite, me refiero a que el warning se encienda cuando no haya presión de aceite.. Está es una comprobación que también hace la moto al dar contacto y que se apaga al arrancar.. Si no recuerdo mal esta señal sale de OIL, en el Bep 3.0..
Tengo el chinorro con siete cables, +,-, y un - por cada marcha , pensaba ponerlo también en la pletina. Puedo tirar sin el y más adelante ponerlo si quiero.No sé a qué te refieres con que “no te llena el sistema” pero si el sistema de aprendizaje por RPMs que lleva el Acewell es parecido al del Motoscope te aseguro que es preciso de narices y te ahorras otro chisme mas y cableado.. así decides poner el chinorro acuérdate que debes comprarlo de los que llevan una señal por cada marcha..
Aquí me pierdo , lo poco que he mirado es que otros compis lo configuran a 100 ohmios , y les marca bien....Desconozco como es el sensor del Acewell, si solo es un cable te falta el sensor pero si viene con un sensor ten cuidado con el largo de la rosca pues el OEM es muy corto y en el momento que metes uno un pelin más largo suele hacer tope antes de cerrar del todo y puedes fastidiar algo.. Lo mejor es que busques uno OEM o el equivalente en FAE que usé yo que es más barato y funciona perfectamente.. Busca mi post y lo ves.. El que te funcione o no dependerá del rango de resistencia que mida el Acewell.. Yo por ejemplo en el Motoscope me hace falta intercalar una resistencia de unos 40Ω para que lea correcto sino lee unos 20 y pico grados de más..
Pues muchas gracias porque así se como funciona. Por el momento conectare el led al BEP y el medidor al amarillo y si todo va bien para adelante.Aquí también depende de cómo funcione el Acewell, si este tiene medidor de nivel puedes usar el Bep poniendo el switch en BAR, si solo tiene indicador de reserva pues lo pones en RES..
Ver el archivo adjunto 220305
Y si tiene las dos cosas pues lo dejas en BAR para poder obtener el nivel de combustible y, entiendo, debe tener una forma de que te avise de que queda poco combustible, es decir, te indique que entra en reserva..
Esto en el Motoscope lo hace por porcentajes, es decir, depósito lleno te marca 100% y cuando llega al 25% (lo he configurado a ese porcentaje en mi caso) salta el aviso de reserva..
No sé si con semejante ladrillo te habré ayudado o te habré liado aún más jajajaja, de todas formas ya sabes, cualquier duda me preguntas..
Saludos..
Gracias jjpedre, muchas gracias. El bep no es difícil , teniendo los esquemas del bep y del cuentakilómetros que instalas, es solo ir uniendo. Mucho ánimo con ese proyecto!!!brutal! Tienes el portamatrículas y el bombín de arranque tal como yo quiero, veo que andas liado con el BEP, por todo lo que he leído, miedo me da cuando haya que llegar a esa parte.
Quedan muy bien sujetos, no se moverán en la vida. Un chorizo se los lleva con la mano mala.....Veo que has puesto los barend de Motogadget.. Quedan bien sujetos al manillar??..
Saludos..
Yo he homologado mi R100 con estriberas tarozzi fijasJejejejeje pues me parece que no se puede homologar porque las estriberas tienen que ser retráctiles. Que dolor me va a entrar como sea así. El bep como todo de customracer. Y el pasajero trasero pues depende de si al final la dejo para dos o para uno.... Pero es que yo el 99,99% del tiempo voy solo en la moto y siempre tengo más de una...... No sé , creo que por eso no quiero que esto se termine... ¿Que voy a hacer luego?...