Llego la hora de cambiar neumáticos

ya están montados, se ven muy bien y con bastante profundidad de dibujo en el centro, algo que me ha sorprendido con respecto al S22 anterior.
Os mantendré informado del desgaste.

Por cierto, Dani, de DANI MOTOS en Valencina de la concepción (Sevilla) un profesional de 10, limpio, con delicadeza, con dinamométrica, tensa y lubrica la cadena... como pocos que he visto, sin duda repetiré con el.
Sabes la profundidad? En mm.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

En esta semana le he metido unos 1000kms al neumático, he realizado autovía, secundaria y puertos de montaña aprovechando que ha refrescado por aquí por el sur y de momento nada que reseñar (con la jefa, las 3 maletas, cargado..) ritmo tranquilo, sin castigar la moto ni el neumático. Sobre el desgaste no puedo decir nada, aun conserva los pelillos de la goma 😌

Muy buenas y si pensase hacer cabo norte con esta moto que neumático aconsejáis? serian unos 12.000km, gracias

El viernes que viene voy a cambiar el neumático delantero, quito el s22 y monto el battlax t33.
Del trasero os pasare foto de como va el desgaste ese mismo día, ya que no tengo mucho tiempo. Por el momento bien, ningun susto y contento con el agarre.

Yo llevo montados los T31 y estoy muy contento con ellos,a lo mejor es que mi conducción no es muy exigente o le exprimo lo que debo,yo siempre voy acompañado y me gusta apretar ,volveré a montar o bien la T 31 o T 32,me han salido de lujo

El viernes que viene voy a cambiar el neumático delantero, quito el s22 y monto el battlax t33.
Del trasero os pasare foto de como va el desgaste ese mismo día, ya que no tengo mucho tiempo. Por el momento bien, ningun susto y contento con el agarre.
Desde que tengo la XR llevo montadas la T31, T32 y T33 la verdad que estas últimas me están pareciendo mejores que sus antecesores a la hora de calentar neumático y de sensaciones en curva. Espero que sea verdad eso de que duran más que su antecesor, porque en el neumático trasero no suelo sacarle más de 6000-6500 km.

Un saludo

6.000kms le estoy sacando a las Mitas Sport Force+ EV, un poco menos que al T31, y no tiene nada que ver éste con aquél. Mucho más deportivo, más agarre, más temperatura el Mitas. Y encima más barato.

Yo les he montado esos neumaticos mitas sportforce ev+ y lo tengo de hace 1000kms no llega y para calle van genial. Calientan rápido, son blandos y por ahora muy bien pocas inclinaciones un max de 46 pero bueno. Responden bastante bien y calientan de rapidisimo

No te preocupes, no eres torpe.
El indicador de los grados es poco fiable, hay curvas en las que marca 46 grados mientras vas de paseo.
Depende de cómo esté peraltada la carretera
Si, no debe funcionar muy allá. Yo me he dado cuenta que en las sucesiones de curvas (tipo chicane), es donde siempre me saca la mayor inclinación

Yo les he montado esos neumaticos mitas sportforce ev+ y lo tengo de hace 1000kms no llega y para calle van genial. Calientan rápido, son blandos y por ahora muy bien pocas inclinaciones un max de 46 pero bueno. Responden bastante bien y calientan de rapidisimo
Yo he alcanzado 53º o_O

Me quedo más tranquilo al saber de vuestras inclinaciones y despreocuparme del miedo de que alguna pieza fija de la moto de en la calzada y me haga caer al suelo.
Máxima inclinación que tengo en la app de BMW es de 47º, pero es una cosa que me da igual, solo disfrutar de la moto.

Si, no debe funcionar muy allá. Yo me he dado cuenta que en las sucesiones de curvas (tipo chicane), es donde siempre me saca la mayor inclinación
Estoy de acuerdo contigo, muchas veces mis "mejores marcas" de inclinación suelen estar en unas sucesiones de curvas seguidas, puede que la IMU o la centralita se vuelva loca con tanto tumbar hacia un lado y enseguida hacia el otro.

Un saludo

el viernes justo monte el delantero nuevo, battlax t33 compañera con la trasera! ha hacer kms y haber cuanto dura y sensaciones

Atrás