Llego la hora de cambiar neumáticos

Mejor neumático Precio / Duración / Prestaciones

• Michelin Road 6

• Michelin Power 6

• ContiSportAttack 4

• ContiRoadAttack 4

• Dunlop RoadSmart IV

• Metzeler Roadtec 02

• Mitas TouringForce SP

• Pirelli angel GTII

• Maxxis st3

• Bridgestone T33

• Bridgestone T32 GT

• Otro

Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi los T32 que montaba de serie me duraron una mierda. Ahora ya voy por el segundo juego de las contiroad 4. En el primer juego la delantera duró 13.000kms y la trasera 10.000 kms. Para mi son top. En seco o en mojado. Y te pegas unas tumbadas de flipar (en seco por supuesto). Las seguiré montando. Muy contento con las prestaciones y durabilidad.
Los neumaticos de serie salen con menos profundidad de dibujo. No valores un neumatico por lo dura si es de origen.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

0ñ0ñ
Se suponía que lo de origen duraba más
Hola Srs fabricantes de neumaticos de primeras marcas. Soy BMW Motorrad. Quiero que mis motos salgan de fabrica con alguno de sus modelos.mas reputados de neumaticos. Naturalmente les pagare una mierda por cada uno, pero les comprare toneladas del modelo que elija. Hagan sus ofertas....

Y los fabricantes haran sus ofertas a la baja. Pero para no perder dinero, pondran menos goma....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

A mi los T32 que montaba de serie me duraron una mierda. Ahora ya voy por el segundo juego de las contiroad 4. En el primer juego la delantera duró 13.000kms y la trasera 10.000 kms. Para mi son top. En seco o en mojado. Y te pegas unas tumbadas de flipar (en seco por supuesto). Las seguiré montando. Muy contento con las prestaciones y durabilidad.
:oops: Pues si que mimas las gomas. A mí en la XR los CRA4 me duraban 4mil el trasero y unos 7M el delantero, lo mismo que los T31. Por eso me sorprende que los T32 te duren tan poco.

Yo montaré T32 cuando toque cambio porque de T31 ya no hay stock.

Saludos,

La T32 delantera con 6.900 kms fundida. A la trasera le quedaba algo de vida. Cambié a las conti road 4 y 👌

Atrás