AMGELK100RS
En rodaje
Me accidente el viernes de madrugada al salir de la concentración camino al pinar de Simandas donde nos hospedabamos, cuando habiamos pasado lo peor que fue el viaje sin ningun percance, despues de la fiesta de nochevieja pinguinera a eso de la 1:00 nos pegamos el tortazo por el mal estado de la carretera de Puente Duero ¿Porque no habia quitanieves en la carretera hacia Simancas?, ¿Por que la GC no nos dijo nada del estado de la calzada, por que paso de mi estando la moto y yo en suelo? Paso un coche GC nos dijo que el día no estaba para ir en moto y que mandarian una ambulancia, que nunca llego.
¿Por que la org. no pidio prevención para el hielo y nieve por las carreteras locales de acceso a la concentracion.
Por las autovias no tuvimos problema, pero al llegar a Puente Duero, nos caimos muchos, incluso yo me fastidié la rodilla y aqui estoy ya en mi casa con la pierna escayolada, el susto y la moto por ahi en la base de la grua. :'(
Un saludo, eso si el año que viene vuelvo.
¿Por que la org. no pidio prevención para el hielo y nieve por las carreteras locales de acceso a la concentracion.
Por las autovias no tuvimos problema, pero al llegar a Puente Duero, nos caimos muchos, incluso yo me fastidié la rodilla y aqui estoy ya en mi casa con la pierna escayolada, el susto y la moto por ahi en la base de la grua. :'(
Un saludo, eso si el año que viene vuelvo.