LLEIDA,10 JUNIO, ULTIMA SALIDA ANTES KARGOLTREFFEN

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: LLEIDA, REUNIÓN PRELIMINARES KARGOLTREFFEN

iuri ata vien al peque :o que estas se lo rifan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RT-500,
iuri ata vien al peque  que estas se lo rifan              
Rifar no, que ya nos ha costado más que una Adventure, pero que vaya cogiendo experiencia ... ;D
VVVsss...

Patrick/Patricia!................te quejarás de tus cuidadoras personales! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-*

IURI dijo:
RT-500,
iuri ata vien al peque  que estas se lo rifan              
Rifar no, que ya nos ha costado más que una Adventure, pero que vaya cogiendo experiencia ... ;D
VVVsss...
iuri q dices q te compras la adventure,q guai ya me la enseñaras

Miriam GNR dijo:
Patrick/Patricia!................te quejarás de tus cuidadoras personales! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver,aqui si hay que cuidar a alguien....a servidor,eh? ya me he comprado la tumbona para masajes ;D ;D :) ;) 8-)

SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=Miriam GNR link=1179585690/45#52 date=1180381164]Patrick/Patricia!................te quejarás de tus cuidadoras personales! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver,aqui si hay que cuidar a alguien....a servidor,eh? ya me he comprado la tumbona para masajes ;D ;D :) ;) 8-)

SaluBOX
[/quote]

No hay problema Box.........tu serás el más mimado!. Apunta otra tumbona, una parrilla para los caracoles y un experto que nos los sirva! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miriam GNR dijo:
[quote author=BOX link=1179585690/45#54 date=1180382126][quote author=Miriam GNR link=1179585690/45#52 date=1180381164]Patrick/Patricia!................te quejarás de tus cuidadoras personales! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaluBOX
[/quote]

No hay problema Box.........tu serás el más mimado!. Apunta otra tumbona, una parrilla para los caracoles y un experto que nos los sirva! ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Asi me gusta,Miriam....que me animes.............el post, ;D ;)
Besos....Eh, bandarras...sólo para ellas.......

SaluBOX

gracias box yo tambien te mando un :-*

Hola a todos.
Veo que Mirian GNR tiene revolucionado el personal ,.................... :P :P :P

Yo tambien tengo tumbona

Que mala es la endivia jajajajajaja

UN saludo pa toooossss    kargolaires      faltan 18 dias

jogaba dijo:
Hola a todos.
Veo que Mirian GNR tiene revolucionado el personal ,.................... :P :P :P

[highlight]Yo tambien tengo tumbona[/highlight]

Que mala es la endivia jajajajajaja

UN saludo pa toooossss    kargolaires      faltan 18 dias

Eh, que yo me lo he pedido prime......a la cola, ;D ;)

Bueno,resto de comite kargolaire..que decis de la reunión??

SaluBOX

Ehhh,pero que pasaaaaaaaaaaa.. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SaluBOX

hola,pues juanjo igual tengo suerte y el jueves tendre que ir al caprabo de la bordeta tengo un compi y necesita una mano,me hare el remoleon con el jefe para ir,asi si lo haceis el jueves seguro que estoy, ;D

Asi me gusta,Miriam....que me animes.............el post,

SaluBOX

Gracias Box...........pero el mérito es todo vuestro!.........sois todos geniales! :D
Sniff.......no me hagas ponerme sentimental... :'( :'( ;) ;)

Hablemos de tumbonas........Jogabaaaaaaaaa!....a la cola cielo! ;D ;D ;D ;D
Patrick...en esa reunión ya sabes como ha de estar el calvo, que ya pone que es de PRELIMINARES! ;D ;D ;D
:-* :-* :-*

Bueno, ya estoy cansada, ¡¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE CLARITO LO DEL CALVO, COÑE!! Estoy harta de leer posts y no saber de qué van

¿Qué es una reunión de preliminares? ¡¡Suena interesantemente erótico!! Si va alguien de Barcelona o alrededores, que me avise,que tengo que mandarle a BOX un paquetito.

VSitos

Elvira

hola,por unas circustancias la patricia no podra venir a la kargol :'( pero el calvo podria ser que si ::)

Annira dijo:
Bueno, ya estoy cansada, ¡¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE CLARITO LO DEL CALVO, COÑE!! Estoy harta de leer posts y no saber de qué van

¿Qué es una reunión de preliminares? ¡¡Suena interesantemente erótico!! Si va alguien de Barcelona o alrededores, que me avise,que tengo que mandarle a BOX un paquetito.

VSitos

Elvira
Annira.......ese que ha escrito debajo de ti y que se llama Rt-500 te explica los detalles del calvo en privado! ;D ;D ;D

Elvira[/quote]
Annira.......ese que ha escrito debajo de ti y que se llama Rt-500 te explica los detalles del calvo en [highlight]privado![/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

Ya tardo en mirar los mensajes!! jejejeje voy corriendo!!

Grasias Miri

VSitos

Elvira

RT-500 dijo:
hola,por unas circustancias la patricia no podra venir a la kargol :'( pero el calvo podria ser que si ::)

Como que no >:(, con lo wapa que estaba el sábado pasado en las pruebas de la modista. ;)

Ya has localizado al calvo ese (en concreto) :o es que parece a un primo mio, ;D ;D ;D ;D ;D

NO ME HA LLEGADO NINGUN PRIVADO CON LA EXPLICACION DE LO DEL CALVO DE LOS COHONE!! Ya me he cabreao!!

¡¡¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, PLIIIIIIIIIIIIIIS!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:o :o :o :o :o :o

ESTO ES SODOMA Y GOMORRAAAAAAAAAAA

PECADORRRRRAAAAAAASSSSS...........

JOGABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TUMBONA.:   Dícese del artilugio, en forma de catre alzado, creado por los romanos para comerrr.....beberrrrr.....jod.rrrrrrrr......y dormir la MONAAAAAAAA................LEÑEEEEEEEEES.........

Marditog roedoreg...................OS PUDRIREIS EN EL INFIERNOOOOOOOO

Ah....se me olvidaba.............

CALVO.: DICESE A TODO AQUELLO QUE NO TENGA NI PELO NI VELLOOOOOO

SEA DONDE SEAAAAAAAAAAA     ;D ;D ;D ;D

E E E E E E ESO ES TODO VIEJOS................

;) CINCUENTON,POR FIN ALGUIEN LO A CLAVAO OL,E,OL,E ESE CALVO SERA PARA TI,JE,JE,JE,JE

PATRICK! PUES PREPARATE QUE COMO "AQUELLO" TENGA UN PELO O VELLO VAS A SABER LO QUE ES BUENO!........mas limpio que limpio lo queremos! ;D ;D ;D ;D ;D

Cincuentón.......uhmmmm..........recuerda dejarlo todo preparado para la foto cuando te lo dedique! ;) ;D

Annira....recuerdale a RT-500 que te lo explique, pero yo de ti no pediría una muestra! ;D ;D ;D ;D

Box........lo de la tumbona sigue sonando de coña! 2! ;D ;D ;D

pues mejor seria pedir hora antes para un buen repasillo por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dado el ambiente caldeado voy a poner a más de uno "colorado"

Tengo pelos en el c.lo...tengo 181 y cada noche me los cuento....pa ver si me fartalguno

OOOOOOOOOle la zarza y la Egpanya cañí.......EL HOMBRE Y EL OSO......CUANTO MAS PELUO......MA HERMOSSSSO.........

Señor,señor...quina colla de frikis..señor,señor..por que me has abandonao???? ;D ;)

Se habará ido en una Harly

A ver,mañana a las 20:00 en el Barril del Tapeo, limpios y aseados,revisión marical....perdon, marcial (no es lo pisbo)

SaluBOX

Señores/as  un poco de orden porfavor   BOX BOX  BOX  ................que esta pasando  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo primero buenas noches je jejejejejeje 8-)

CINCUENTONNNNNque alegria de leerte. :) :) :)       con que me estas espiando eeeeeee  :o :o

pues ya no te dejo mi tumbona...... ale ale  ja ja ja ja aja

Vssssssssssss :D                 Rafagassssssssss

JUANJO QUE CRES QUE ERES EL UNICO ,JE,JE,JE,JE,

main.php

main.php

Y ENCIMA ENTREVISTA JE,JE,JE,JE,JE

main.php

LAS HD PUEDEN SER MUY BONITAS PERO CONTRA MAS LEJOS POSIBLES MEJOR TENGO LOS WEBS ESCALDAOS ;D

Ei, pequeños roedores!!! Para este sunday, 10, quien se apunta a la ruta que propongo.
Ruta propuesta:
Lleida-Balaguer-Ponts-Bassella-Solsona (81 qms)
Solsona-Lladurs-Coll de Jou-Alinyà-Coll de Nargó (68 qms)
Coll de Nargó-Isona-Tremp (58 qms)
Tremp-Balaguer-Lleida (57 qms)
Ya véis que la segunda parte es la ruta de la Kargoltreffen, así la volvemos hacer.
La intención es desayunar en Solsona sobre las 10:30 horas y nos plantamos en Balaguer sobre las 14:00 horas. Podemos comer en Sant Llorenç o si semos pocos en mi keli (algo senzillo, claro).
VVVsss...

Jordi, te dire algo antes del fin de semana,estoy pendiente de revision 10.000 kms......de momento te cambio el titulo del post.

SaluBOX

Re: LLEIDA,10 JUNIO, ULTIMA SALIDA ANTES KARGOLTRE

Iuriiiiii, Iuriiiiiiiii, Iuri..........que te conosco.........Indiana Jones.......... :o :o :o

Salir contigo es una inyección de adrenalina en vena............ :o :o :o :o :o   Sabes cuando sales...pero no a donde vas a ir........

;)

Es posible que me apunte....pero mañana martes me largo a Barna por motivos de working...hasta el vielnnes....voy a reciclarme.............es que a cierta edad......la materia gris.......y otras cosas.... ::) :-* ::)  empiezan a flaquear.........

Ya os lo confirmaré, pero de momento me hace mucha "ilu"

Hasta luego martiog roedore..............fistros duodenales de dos cacho ruedas.... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola IURI, la idea es buenisima..........te lo confirmo el viernes. Yo hago como cinquenton.......mañana me voy a BCN hasta el viernes. Besos

GABI_LT dijo:
estimados KARGOLAIRES Y FAMILIARES estais invitados al siguiente evento

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180991158

pa rriba lo post ;) :)

jo ja m'he apuntao a la party-esa :)
er tema del day 10 no se puede... :(que toca platja, hay que darle cuerda a la jefa que no se me emprenye, :-?que no solo de moto vive el noi de mi casa (osea yo) ;)

poss-es-sso hasta pronto compis ;)

Sisco

IURI dijo:
Ei, pequeños roedores!!! Para este sunday, 10, quien se apunta a la ruta que propongo.
Ruta propuesta:
Lleida-Balaguer-Ponts-Bassella-Solsona (81 qms)
Solsona-Lladurs-Coll de Jou-Alinyà-Coll de Nargó (68 qms)
Coll de Nargó-Isona-Tremp (58 qms)
Tremp-Balaguer-Lleida (57 qms)
Ya véis que la segunda parte es la ruta de la Kargoltreffen, así la volvemos hacer.
La intención es desayunar en Solsona sobre las 10:30 horas y nos plantamos en Balaguer sobre las 14:00 horas. Podemos comer en Sant Llorenç o si semos pocos en mi keli (algo senzillo, claro).
VVVsss...

Me gustaría muchísimo, pero no puedo dividirme, me toca darle a los pedales que tengo que hacer el rodaje a la bici nueva.

Saludos.

IURI lo siento  no puedo ir, trabajo este fin de semana.........que pena me habria gustado, pero bueno nos vemos el proximo fin de semana.
Que lo paseis muy bien y a disfrutaaaarrrrrrrrrrrrrrrr

Vssssssssssssss :D

Tic, tac, tic, tac, se apunta alguno más?
VVVsss...

Yo tengo intencion de salir el domingo y hacer el Doll,Port de la Bonaigua.Portillon y entrar por Pas de la Casa o por Puymorens y comer fuera,si os interesa hacer esta ruta estare en la gasolinera de Alcoletge a las 8,15.
El domingo pasado esa zona estaba plagada de radares,cuidadin con las cajas amarillas
Un saludo

Hello my friends.     Ya estoy aquí í í í í..........

Bieng, bieng,.......por lo que veo la propuesta de Iuri....no es que haya sido del todo "triunfal" sea por Montmeló o por "Montsandía".......pero no es mala,  !!!!!!   a mi entender   ¡¡¡¡¡¡¡  

En principio, tal y como dije antes del reciclaje laboral en BCN, me seduce muy mucho. ( a pesar de la panzada de Kms )

Hoy sábado,  después de los últimos hechos acaecidos a nivel estrictamente personal, me han montado una cena los colegas del people y salimos a cenar fuera.....con las respectivas "wife's"............¿ qué quiero decir con todo esto ?.......................pues que posiblemente haré "las tantas" de la noche, perooooooooooooo.................................................

Iuri, si tu me dices ven..........lo dejo todoooooo........ hasta la resaca........ :o :o

De todas formas aclárame , lugar y  hora de "despegue".....porque intentaré ir........PERO NO LO ASEGURO (depende de la MONA)

Iuri, decidas lo que decidas házmelo saber   "vía  móvil" ( creo que lo tienes )....y vía foro......¿ok?

[smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]

iuri,joer si lo montamos para otra ocasion cuenta conmigo pago los cafeses ;D ;D ;D solo el tuyo que lo veo avenir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos patrick

Podríamos recortar la ruta y sólo hacer:
Lleida-Balaguer-Ponts-Bassella-Solsona-Lladurs-Coll de Nargó y de Coll de Nargó bajar hasta Lleida.
Hora de salida: a las 10:00 horas en el Faro de Balaguer (usease el de Alejandría).
Repostaje alimenticio en Ponts.
Es muy probable que también venga DaniVStrom.
CINCUENTON, te mando un esemese.
VVVsss...

People, ya queda menos pa la KARGOL!!!
Al final ni hacia Sant Llorenç de Morunys ni hacia Isona.
Hicimos Lleida-Balaguer-Ponts-Port de Comiols-Sant Salvador de Toló-Tremp-Balaguer.
Los intrépidos: CINCUENTON, DaniVStrom y uno mimmo.
Felicitar a CINCUENTON+1 que después de una fiesta nocturna al día siguiente está más fresco que una rosa. Tendrá el elixir de la eterna juventud??? ;)
VVVsss...

Atrás