Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rifar no, que ya nos ha costado más que una Adventure, pero que vaya cogiendo experiencia ... ;Diuri ata vien al peque que estas se lo rifan
iuri q dices q te compras la adventure,q guai ya me la enseñarasIURI dijo:RT-500,Rifar no, que ya nos ha costado más que una Adventure, pero que vaya cogiendo experiencia ... ;Diuri ata vien al peque que estas se lo rifan
VVVsss...
Miriam GNR dijo:Patrick/Patricia!................te quejarás de tus cuidadoras personales! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-*
BOX dijo:[quote author=Miriam GNR link=1179585690/45#52 date=1180381164]Patrick/Patricia!................te quejarás de tus cuidadoras personales! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Miriam GNR dijo:[quote author=BOX link=1179585690/45#54 date=1180382126][quote author=Miriam GNR link=1179585690/45#52 date=1180381164]Patrick/Patricia!................te quejarás de tus cuidadoras personales! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jogaba dijo:Hola a todos.
Veo que Mirian GNR tiene revolucionado el personal ,....................![]()
![]()
[highlight]Yo tambien tengo tumbona[/highlight]
Que mala es la endivia jajajajajaja
UN saludo pa toooossss kargolaires faltan 18 dias
Annira.......ese que ha escrito debajo de ti y que se llama Rt-500 te explica los detalles del calvo en privado! ;D ;D ;DAnnira dijo:Bueno, ya estoy cansada, ¡¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE CLARITO LO DEL CALVO, COÑE!! Estoy harta de leer posts y no saber de qué van
¿Qué es una reunión de preliminares? ¡¡Suena interesantemente erótico!! Si va alguien de Barcelona o alrededores, que me avise,que tengo que mandarle a BOX un paquetito.
VSitos
Elvira
RT-500 dijo:hola,por unas circustancias la patricia no podra venir a la kargol :'( pero el calvo podria ser que si :![]()
GABI_LT dijo:estimados KARGOLAIRES Y FAMILIARES estais invitados al siguiente evento
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180991158
IURI dijo:Ei, pequeños roedores!!! Para este sunday, 10, quien se apunta a la ruta que propongo.
Ruta propuesta:
Lleida-Balaguer-Ponts-Bassella-Solsona (81 qms)
Solsona-Lladurs-Coll de Jou-Alinyà-Coll de Nargó (68 qms)
Coll de Nargó-Isona-Tremp (58 qms)
Tremp-Balaguer-Lleida (57 qms)
Ya véis que la segunda parte es la ruta de la Kargoltreffen, así la volvemos hacer.
La intención es desayunar en Solsona sobre las 10:30 horas y nos plantamos en Balaguer sobre las 14:00 horas. Podemos comer en Sant Llorenç o si semos pocos en mi keli (algo senzillo, claro).
VVVsss...