LLEIDA: 20/05,SALIDA CHALECOS KARGOLTREFFEN 07'

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola,ilustres kargolaires,simpatizantas mias y gentes de mal vivir y mejor comer...se os convoca para
el proximo dia 20/05/07....el motivo..cualquiera...esta vez hacer la ruta de la KARGOLTREFFEN 07', para contar el nº de curvas de Coll de Nargó a Sant Llorenç de Mongai..punto de encuentro, Gasolinera El Faro, in Balaguer, entre las 9 y 9:30 de la mañana,off course, cafetillo y zapatillasssssssssss.......se admiten sugerencias para almuerzo......a discutir vivamente si comemos fuera o alegramos a nuestras preciadas madres con nuestra presencia dominical.....De momento...

IURI
PEPI Y JOGABA
MARY Y CHIMI
CINCUENTON
MIRIAM Y 34JAUME
PEPITA Y EASY-RIDER
CARMEN Y BOX
KAR_LITUS
HELEN37
SISKO1
PAULITO
JEEP69
ANNIRA Y CPAMIAS
SUSI

El punto de encuentro de Ponts, al entrar en Ponts desde Calaf, llegáis a una rotonda, tenéis que tirar recto, hacia un paseo que os queda por ahi enfrente
P5150004.JPG

El sagrado lugar para almorsar, ;D ;D,ojo, el helado no es de verdad,eh?

P5150003.JPG

Ala....ahí queda eso

SaluBOX

Re: LLEIDA: 20/05,SALIDA CHALECOS KARGOLTREFFEN 07

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

OK, OK ,.........CCMU....CCMU.......

Venga`cap a munt el tema

SaluBOX

despues de La Rapita viene un desvio a la derecha que [highlight]maraca [/highlight]Balaguer...a 200 mts de este desvio esta la gasolienra de El Faro...pero éste tema lo vamos a seguir en otro post que ya está abierto.

JUANNUSSSSSSSSS que se te empieza aver el plumero, que maracas las de Machin? juas,juas,juas
chato lo siento pero es que me lo has puesto a güevo, para la salida en principio voy un poc de cul, pero por poco que se pueda allí me tendreis. Bienvenida Virg encantado de leerte por estos posts, vigila con la pandilla que son unos impresentables

besillus per tots

SISCO LT dijo:
despues de La Rapita viene un desvio a la derecha que [highlight]maraca [/highlight]Balaguer...a 200 mts de este desvio esta la gasolienra de El Faro...pero éste tema lo vamos a seguir en otro post que ya está abierto.

JUANNUSSSSSSSSS  que se te empieza  aver el plumero, que maracas las de Machin? juas,juas,juas
chato lo siento pero es que me lo has puesto a güevo, [highlight]para la salida en principio voy un poc de cul,[/highlight] pero por poco que se pueda allí me tendreis. Bienvenida Virg encantado de leerte por estos posts, vigila con la pandilla que son unos impresentables

besillus per tots

Con que de cul, eh? te recuerdo que tengo fotos comprometedoras, que harian las delicias de los Village People, ;D ;D ;D ;D ;D......o sea, que a formar el day 20..si quieres quedem a Ponts

SaluBOX

la salida pinta muy bien,[highlight]nosotros comeremos fuera[/highlight],¿¿en donde?? no se ,en cualqier sitio,asi q si algien nos qiere acompañar en la comida, ya lo saben, q ay dos q comen fuera de casa y aprobechamos el dominguito,[highlight]Jogaba[/highlight] ¿asi q en esta salida no conoceremos a tu mujer? mecachis,engañala y q se venga,bueno un abrazo,a, esta vez me traere el [highlight]babero[/highlight], joer ,una k1200s y una k1200r ,cuantos caballitos mare :o :o :o,alli estaremos puntual en el faro,
Box mi vecinito,¿¿podriamos salir juntos de aqi,gasofera los condes direc...bcn??

si es cuestion de chaleco jejejejeje yo kiero unoooo juas a ver como me lo monto la ruta pues va a ser k no me la conozco ya demasiado jejejejeje ademas ya sabeis k curro, pero un cafe en coll de nargo podria ser y asi os doy la salida

!!!!!!! jópe ¡¡¡¡¡¡¡¡

Leyendo....... lo que estoy leyendo :o tendré que hacerme un chaleco a medida, oséase......

Parte superior.: fosforito amarillo con lentejuelas (estilo.: Noche vieja / Fin de año ) para que brillen y centelleen...
Parte central.: fosforito naranja con rallas centrales haciendo ZIG-ZAG.../\/\/\/\ en reflectante blanco.....
Parte inferior.: (se sobreentiende que es la del chaleco ¿eh? ;)) otra vez amarillo pero con luces del arbol de navidad, que se enciendan y se apaguen junto con los controles de frenado de la moto........ ::) ::)

y dentro de éste diseño de chaleco "supermegafashion" una L de color negro, para que sepáis y sepan que CCMU ( cinco/cero/más/uno ) está cerca.......y peligro en las curvas........ :-/

Que conste que lo del chaleco ha sido iniciativa desde un principio de Barcelona/Orense/Xinchón es decir, BOX en lenguaje piloto aéreo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luego CHARLYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo me parto

a mi me apuntais con miriam... ::) porque solito en la moto no se ir... ::).
Dormire en Alp (Cerdanya) y madrugare para estar con vosotros desde el principio de la ruta, y si Patrick se apunta pues me hara de road-lider hasta encontraros, mi GPS es de Sant Boi o sea como si no lo tuviera... ;D
V's Jaume.

Patrick, apuntate jodio, sino no llego, PATRICKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.

Patrick!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.

34jaume dijo:
Patrick!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.
hoi me a llamado patric,no se si podra benir,ya dira algo,esta currando fuera todo el mes,un saludazo jaume :D

chimi dijo:
[quote author=34jaume link=1177623533/0#11 date=1177702710]Patrick!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.
hoi me a llamado patric,no se si podra benir,ya dira algo,esta currando fuera todo el mes,un saludazo jaume :D[/quote]

Ha llegado a mis oidos que fue llamado para hacer un duo junto a una folclórica que actúa en un garito por la zona de Malgrat...

Alguien puede confirmar la noticia??

Bueno,actualizado el tema..respecto a Patrick...se dice, se comenta,se rumorea...que un ojeador del Mouli Rouge de Paris estaba en Tordera la noche de su actuación, y que le ha hecho un contrato por un mes ..... ;D ;D ;)

SaluBOX

SEKTOR_LO_KARGOL dijo:
[quote author=SISCO LT link=1177623533/0#3 date=1177654540]despues de La Rapita viene un desvio a la derecha que [highlight]maraca [/highlight]Balaguer...a 200 mts de este desvio esta la gasolienra de El Faro...pero éste tema lo vamos a seguir en otro post que ya está abierto.

JUANNUSSSSSSSSS  que se te empieza  aver el plumero, que maracas las de Machin? juas,juas,juas
chato lo siento pero es que me lo has puesto a güevo, [highlight]para la salida en principio voy un poc de cul,[/highlight] pero por poco que se pueda allí me tendreis. Bienvenida Virg encantado de leerte por estos posts, vigila con la pandilla que son unos impresentables

besillus per tots

Con que de cul, eh? te recuerdo que tengo fotos comprometedoras, que harian las delicias de los Village People,  ;D ;D ;D ;D ;D......o sea, que a formar el day 20..si quieres quedem a Ponts

SaluBOX
[/quote]

BOX no fotem, no fotem.... ;D ;D ;D
el 20 de mayo malament, >:( me dice la jefa que hay feria de Sant Isidre y hay que vender todas las existencias del almacen :o :o que tenemos que hacer cash para l'estiu, (por cierto confirmado viaje al norte de Italia :) ya tengo los billetes del ferry :) pero si a la vuelta quereis pasaros por la magnifica, exuberante y preciosa ciudad de Cervera 8-) que se encontrará de fiesta, os invito a cafe o birras. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

nos vemos xatos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Box vamos allevarnos bien
[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

SISCO LT dijo:
[quote author=SEKTOR_LO_KARGOL link=1177623533/0#4 date=1177671429][quote author=SISCO LT link=1177623533/0#3 date=1177654540]despues de La Rapita viene un desvio a la derecha que [highlight]maraca [/highlight]Balaguer...a 200 mts de este desvio esta la gasolienra de El Faro...pero éste tema lo vamos a seguir en otro post que ya está abierto.

besillus per tots

Con que de cul, eh? te recuerdo que tengo fotos comprometedoras, que harian las delicias de los Village People,  ;D ;D ;D ;D ;D......o sea, que a formar el day 20..si quieres quedem a Ponts

SaluBOX
[/quote]

BOX  no fotem, no fotem.... ;D ;D ;D
el 20 de mayo malament, >:( me dice la jefa que hay feria de Sant Isidre y hay que vender todas las existencias del almacen :o :o que tenemos que hacer cash para l'estiu, (por cierto confirmado viaje al norte de Italia :) ya tengo los billetes del ferry :)  [highlight]pero si a la vuelta quereis pasaros por la magnifica, exuberante y preciosa ciudad de Cervera 8-) que se encontrará de fiesta, os invito a cafe o birras.[/highlight] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

nos vemos xatos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Box vamos allevarnos bien
[smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif][/quote]

Doncs venga..vamos a llevarnos bien..las fotos las guardo para otra ocasión, ;D ;D ;D...de acuerdo, a los que les vaya bien, al volver iremos a comer a casa SiscoLT ;D ;D ;)

SaluBOX

Pues a la vuelta todos a cervera!!!!!!!
SiscoLT documenta bien la ruta que a algunos nos interesa ;)
V's Jaume.

Un par más que se apuntan a la salida chalequera. En cuanto a la comida, mi madre ya me tiene muy visto.

Saludos.

[highlight]Doncs venga..vamos a llevarnos bien..las fotos las guardo para otra ocasión, ...de acuerdo, a los que les vaya bien, al volver iremos a comer a casa SiscoLT

SaluBOX [/highlight]

[highlight]Box,[/highlight] no me seas madikita, para la fira de Sant Isidre estamos enfeinaos y solo os puedo invitar a smiley=beer.gif] birras o caffe, ( y eso escapandome de casa y sin que se entere la jefa), otro dia si quereis montamos una comilona por la Segarra. :D :D
[highlight] 34jaume[/highlight] viniendo de Andorra, en Pons cojes la L-311 dirección Guissona-Cervera-BArcelona y al llegar a la altura de la A 2 conectas con Cervera, estaremos el centro, concretamente en el interior de los patios de la University, pues como ya he comentado estaremos de fira.

en referencia a los chalecos no teneis previsto hacer alguna salidiki en sabado?

Saludos para tod@s incluso para lo madikita de lo BOX. ;)

SISCO LT dijo:
[highlight]Doncs venga..vamos a llevarnos bien..las fotos las guardo para otra ocasión,   ...de acuerdo, a los que les vaya bien, al volver iremos a comer a casa SiscoLT    

SaluBOX [/highlight]

[highlight]Box,[/highlight] no me seas madikita, para la fira de Sant Isidre estamos enfeinaos y solo os puedo invitar  a smiley=beer.gif] birras o caffe, ( y eso escapandome de casa y sin que se entere la jefa), otro dia si quereis montamos una comilona por la Segarra. :D :D
[highlight] 34jaume[/highlight]  viniendo de Andorra, en Pons cojes la L-311 dirección Guissona-Cervera-BArcelona y al llegar a la altura de la A 2 conectas con Cervera, estaremos el centro, concretamente en el interior de los patios de la University, pues como ya he comentado estaremos de fira.

en referencia a los chalecos no teneis previsto hacer alguna salidiki en sabado?

Saludos para tod@s [highlight]incluso para lo madikita de lo BOX[/highlight]. ;)

Famos a llevarnos bien,.....que mira que pongo la foto....aceptamos birra como animal de companya

SaluBOX

EASY_RIDER dijo:
Un par más que se apuntan a la salida chalequera. En cuanto a la comida, mi madre ya me tiene muy visto.

Saludos.

Ok,Roberto..vele encargando a Pepita un chaleco de Road Leader a ganchillo, ;D ;D ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

CINCUENTON dijo:
    :o :o :o :o :o   :-X :-X :-X :-X :-X  :o :o :o :o  >:( >:( >:(

>:( :( >:( :( >:( :(
CINQUENTON,q pacha boca joio,ese no eres tu,amos abla :D

chimi dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1177623533/15#22 date=1177788546]
    :o :o :o :o :o   :-X :-X :-X :-X :-X  :o :o :o :o  >:( >:( >:(

>:( :( >:( :( >:( :(
CINQUENTON,q pacha boca joio,ese no eres tu,amos abla :D[/quote]

Está en stand by...cargando pilas..el temido CMU......la gloria del Sektor Lo Kargol, jinete indomable, centro de atención de féminas, y tambien de mossos,je,je

SaluBOX

Atención por favor, atención......... les habla    CCMU   Cinco/Cero/Más/Uno

el sub/comandante de la motonave de la penosa ruta CHALECOTEFFREN le duele comentarles que esto en lugar de ser una..., eso...., CHALECOTREFFEN.......da la impresión de ser un "CAMBIOCHAQUETATREFFEN".....tipo  MARUJENTREFFEN...... :o :o :o

Estamos volando a -250m bajo el nivel del mar, cielo oscuro (porque no vemos ni pijo bajo tierra ), no se permite fumar, para cualquier servicio no duden en "tocar" el botón de las azafatas/fatos.. ;) ;), en caso de emergencia no duden en gritar....!!!!!!!!!!!!  SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAAA   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ! ah ¡  eso sí, sobre todo no se olviden de los "chalecos" salvavidas....sea del color que sea...........  (   nos ha oodío esta sarta de vissiosos......) y les desea un buen viaje  (  a los oone....mardito roedore..... )

Les ha hablado  CCMU  cinco/cero/más/uno   del vuelo
F650GS
FIFTEENLINES & COMPANY

;Dole,ole y ole ,asi se abla oño ;D

Perdón.....he olvidado decirles que el comandante   BOX  Birra/Orujo/Xinchón    para iniciar esta iniciativa de la ruta tipo Indiana Jones ( tócame los oones ) de la forma más generosa y altruista posible invita a todo a quien se apunte, con la condición de no bajar de la montura a un sustancioso, apetitoso, exquisito, afrodisíaco e inigualable desayuno compuesto por , a una bolsa de plástico tipo Pick-Nick , con huevos duros, salami, dos triangulitos de pan Bimbo y.......un quesito El Caserío.......porque si no......no se fía.........y pa vever,.............AGUAAAAAAAAA

Hasta luego Lucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss

No os matáis conmigo............porque a las cinco.....os la ............  --coooooooooooooo   ;D ;D ;D

CINCUENTON dijo:
Perdón.....he olvidado decirles que el comandante   BOX  [highlight]Birra/Orujo/Xinchón [/highlight]    para iniciar esta iniciativa de la ruta tipo Indiana Jones ( tócame los oones ) de la forma más generosa y altruista posible invita a todo a quien se apunte, con la condición de no bajar de la montura a un sustancioso, apetitoso, exquisito, afrodisíaco e inigualable desayuno compuesto por , a una bolsa de plástico tipo Pick-Nick , con huevos duros, salami, dos triangulitos de pan Bimbo y.......un quesito El Caserío.......porque si no......no se fía.........y pa vever,.............AGUAAAAAAAAA

Hasta luego Lucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss

No os matáis conmigo............porque a las cinco.....os la ............  --coooooooooooooo   ;D ;D ;D

Ahi me has tocao la fibra sensible..ets lo millor

SaluBOX

Para finalizar esta intrusión, a la que se me ha incitado escandalosamente, debo comentarles pa los que no se hayan "percatado" todavía de las siglas   " CCMU    cinco/cero/más/uno "  corresponden aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

50+1  CINCUENTON  

En cierto modo he de perdonar a los que no habían ligado mi pseudónimo aeronáutico dado que el argot que se utiliza es verdaderamente de "cierto nivel"........... ::) ::) ::)

Y con esto............CORTO y CIERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Buenas noches a todos .esto empieza a calentarse ..........como me gusta  ;) ;)
Box apunta por favor  a mi señora que dice que si viene  8-) 8-)
Chimi no tenemos claro si nos podremos quedar a comer mas adelante os dire algo. :'( :'(
pero si no quedamos donde seria? ..........bueno,bonito,barato ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss :D                       :)SALUD :)

P.D.mi señora se llama Pepi. ;) Ayyyyyyyy que guapa

jogaba dijo:
Buenas noches a todos .esto empieza a calentarse ..........como me gusta  ;) ;)
Box apunta por favor  a mi señora que dice que si viene  8-) 8-)
Chimi no tenemos claro si nos podremos quedar a comer mas adelante os dire algo. :'( :'(
pero si no quedamos donde seria? ..........bueno,bonito,barato ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss :D                       :)SALUD :)

P.D.mi señora se llama Pepi. ;) Ayyyyyyyy que guapa

ok,Jordi....... a sus ordenes,,,,el tema de la comida ya lo iremos concretando

SaluBOX

hola
se puede venir a hacer bulto ?????? si es así contad conmigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut.

kar_litus dijo:
hola
se puede venir a hacer bulto ??????   si es así contad conmigo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut.

Ok,artillero........ya quedaras con jogaba o 34jaume para venir

SaluBOX

holaaaaaaa. hay alguien. ;D ;D ;D
sugerencia: yo cogere la N2 en esparreguera, ¿ que os parece si quedamos en la gasolinera del bruc?
Kar_litus y 34jaume hora 8.15/30 para irnos juntos al faro.
pregunta:¿ la gasolinera del faro esta en la ctra.C53 despues de bellcaire d'urgell cruce con ctra C13?

Vssssssss :D :)SALUD :)

jogaba dijo:
holaaaaaaa. hay alguien. ;D ;D ;D
sugerencia: yo cogere la N2 en esparreguera, ¿ que os parece si quedamos en la gasolinera del bruc?
Kar_litus y 34jaume hora 8.15/30 para irnos juntos al faro.
pregunta:¿ la gasolinera del faro esta en la ctra.C53 despues de bellcaire d'urgell cruce con ctra C13?

Vssssssss :D   :)SALUD :)

Por mi parte me parece perfecto.
Saludos
Kar_litus

Esto pinta bien, si me lo puedo montar, allí estaré. Confirmaré cuando llegue el momento.
-Seguro que no me quedo a comer, y si se para a desayunar bruuuuuuuuuuuuuuuuu ????????????
Es que después no me queda hambre pa comer y mi mamá me hace pampam al culete.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Box,

otra que se apunta, nos vemos el dia 20

::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* ::) ::) ::)

;) ;) ;) ;)

Mu bieng Frau Helen37 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JOER, JOER Y JOER... >:( >:( >:( q ue envidia me dais, Jogaba, Kar_litus y 34jaume, yo os aconsejo que quedeis con la cuadrilla en en Pons, por 4 razones, 1ª han de pasar por Pons por pelotas,2ª menos quilometros 3ª menos radares y 4ª carretera muuuuuuuuchisimo más divertida de Cervera-Pons que por la interminable recta de Vilagrassa-Balaguer que está plagada de radares.
por cierto Kar_litus me jode no estar para vigilarte.. ;D ;D ;D
au madikitas que lo paseis mu bien, y tened mucho cuidado ahí fuera ;)

hasta pronto.

Sisco.

rectifico que dicen que es de sabios ;D ;D ;D

es PONTS Y no Pons que con la mala lessshe uno ya no sabe ni HABRAR NI DISCUTRIR, coñññññññoooooooooo que mala es la invidria.

:-* :-* para ellas, a vosotros butifarra del pais que os gusta más ;D ;D

hola,a todos ya estoy en casita,de momento hasta mañana ;D despues otra vez hacia alicante o la bay de uxo ,estamos transformando los caprabos ha esroskis ::) mucho curro como dice chimi estare este mes todos los fines de semana por levante :'(
asi que lo de la salidita si no la mintasi en el levante dudo mucho poder asistir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
mañana me busco un ordenador portatil para estar en contacto con vosotros ;)

pues si la virg ya tiene piloto de yates ej: rt ;D ;D ;D ;D ;D

un gran saludo a todos vosotros patrick

pd:estoy en contacto con una persona por la cuestion de la espalda de patricia ;D haver cuanta cera tendra que calentar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlitus & Jogaba, la hora y el sitio me parecen OK. La ruta, por donde querais llevarme, soy de sant boi asi que como me sigais acabamos en la Jonquera, previo paso por Jerez... por poner un ejemplo...
V's Jaume.
PD: Es que estoy acostumbrado a que RT-500 i Massxavi me abran camino...
MASXAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PATRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-?

MOlt bé, bandarres....actualizado el tema, con incorporación de dos de las almas fundadoras del SektorLoKargol......Helen37 and Sisko1....

SaluBOX

buenas noches

sisco LT,pues la verdad mirando bien el tema, no seria mala idea lo de quedar en ponts con el resto de compis.
¿ como lo veis vosotros,34 jaume Kar_litus?.

box ¿se podria quedar con vosotros en ponts?,y si es asi donde y a que hora

Vssssssss :D :)SALUD :)

arriba , arriba  que nos hundiamos en la segunda página

Jogaba , a ver que nos dice er BOX y concretamos lugar de encuentro con ellos ,

Sisco-Lt  , ya hablaré con mi agente de la condicional  a ver si acepta compartir vigilancia para futuras salidas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut,  

Kar_litus

Saludos sector kargolaire y afines...

Si no se tuerce mucho la cosa (terremoto, huracan, tsunami u otro desastre similar) me apunto a la salida (por fin), y cuando digo "la salida" me refiero al paseo mal pensados. Ah,  yo a comer a casita, que he de repartir el domingo entre la moto, la parienta y el churumbel...

Vss

Por partes,je,je..como dijo el carnicero...

A ver..en Ponts podriamos quedar con los de BCN , jogaba,kar-litus, 34jaume..entre las 10:00 y 10:15...tenemos que concretar todavia lugar almuerzo, IURI, echanos una mano, donde podemos quedar en Ponts a almorzar para después empezar la ruta......que sea fácil de localizar,off course

Paulito, company, me alegro de volver a verte por aqui, te apunto en la lista..bienvenido al SektorLoKargol, aunque ya nos conocemos, ;)

A todos, durante la misma semana ya concretaremos punto de encuentro,horarios y demás

SaluBOX

BOX dijo:
Por partes,je,je..como dijo [highlight]el carnicero...[/highlight]

A ver..en Ponts podriamos quedar con los de BCN , jogaba,kar-litus, 34jaume..entre las 10:00 y 10:15...tenemos que concretar todavia lugar [highlight]almuerzo,[/highlight] IURI, echanos una mano, donde podemos quedar en Ponts a [highlight]almorzar [/highlight]para después empezar la ruta......que sea fácil de localizar,off course

Paulito, company, me alegro de volver a verte por aqui, te apunto en la lista..bienvenido al SektorLoKargol, aunque ya nos conocemos, ;)

A todos, durante la misma semana ya concretaremos punto de encuentro,horarios y demás

SaluBOX
Siempre comida.... despues rutita??????? pero no habiamos quedado:
1º Adelgazar con urgencia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
2º A comer a casa. :-X :-X :-X :-X :-X :-X

En Ponts podemos quedar en el bar Ca la Sofia. Lo han cambiado de emplazamiento pero es bastante fácil localizarlo.
Pa los que vienen por la C-1412a, es decir carretera de Calaf o Guissona, una vez lleguéis al centro de Ponts, concretamente en la rotonda (antes cruce) con la carretera de Andorra, tenéis que ir de frente, haciento la rotonda, claro. Continuad por el paseo y hasta el fondo.
A ver si puedo poner un plano.
VVVsss...

Atrás