LLEIDA: 20/05,SALIDA CHALECOS KARGOLTREFFEN 07'

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: LLEIDA: 20/05,SALIDA CHALECOS KARGOLTREFFEN 07

::) ::) ::) ::) :o :o :o :o
:-X :-X :-X :-X

8-) 8-) 8-) 8-)

Cuidadíng, cuidadíng.................que soy como los ojos del Guadiana........aparezco y desaparezco cuando uno menos se lo piensa............pero.............AHI ESTOY....... con ojo avizorrrrrrrrrr............................

Con tantas citas....esto perece el foro de Madamme Cloud o el de....

ENCANNA.....ME OIES....ENCANNAAAAAAAAA............EGTÁ AHI............ENCANNAAAAAAAAAAAAA......

CCMU [smiley=thumbsup.gif]

A ver si quedáis de acuerdo.........leñeeeeeeeeeeeeeee............

Por cierto BIRRA/ORUJO/XINCHON coordina mejor oone.....que para eso eres el comandante ....y recuerda que tienes que indicarnos pista de despeque ¿ok?

CORTO y CIERRO,

CINCUENTON dijo:
::) ::) ::) ::) :o :o :o :o
 :-X :-X :-X :-X

8-) 8-) 8-) 8-)

Cuidadíng, cuidadíng.................que soy como los ojos del Guadiana........aparezco y desaparezco cuando uno menos se lo piensa............pero.............AHI ESTOY....... con ojo avizorrrrrrrrrr............................

Con tantas citas....esto perece el foro de Madamme Cloud  o el de....

ENCANNA.....ME OIES....ENCANNAAAAAAAAA............EGTÁ AHI............ENCANNAAAAAAAAAAAAA......

CCMU     [smiley=thumbsup.gif]

A ver si quedáis de acuerdo.........leñeeeeeeeeeeeeeee............

[highlight]Por cierto BIRRA/ORUJO/XINCHON coordina mejor oone.....que para eso eres el comandante ....[/highlight]y recuerda que tienes que indicarnos pista de despeque  ¿ok?

CORTO y CIERRO,

No me toques los kinders, CCMU, que te busco también significado a las siglas y será pa mearse, ;D ;D ;D ;)...bueno, colla de madikitas..que me voy a Castelló 8-) 8-) 8-) 8-)...cuando esté delante de la paella tendré un pensamiento para vosotros....o no, ;D ;D ;D ;D....

BOX
Simplemente, el mejor del mundo, ;)

Pendone comandante, no volverá a suceder..............palabra..... :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :'( :'( :'(

Buen viaje y bona paella company [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ey ey ey ey  que esto se enfria , un saludito para todos  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)los del paellaestreffen cuidaito  con la lluvia  y a difrutar ma...................nes  uy perdon perdon estas confianzas ja ja ja ja lo dicho a disfrutar
Para mi lo de almorzar en Pont ya me esta bien , asi `podemos quedar un poco mas tarde con Kar_litus y 34Jaume en el mismo sitio alas 9.00/15 ¿que os parece?

Vsssssssssss :D                                  :)SALUD :)

jogaba... ya me estas cambiando la hora? ;D
a mi me va bien cualquier hora, me recojo de fiesta una hora antes para asearme y listo!
En serio, A QUE HORA QUEDAMOS? ;D
kargolaires, a que hora hay que estar en Ponts? :-?
karlitus and Box que os vaya bien la Paellatreffen! ;)
V's Jaume.

No, veras te cambio lo de la hora porque nos encontramos con ellos en Ponts a las 10.00/15 para almorzar y luego aremos la ruta. leete el post de iuri o de box
Un saludo

Ok Jogaba! 9h/9h15' en la gasolinera del bruc!

P'arriba el tema.....recuperandome de los bandarras de Castellon, que peaso quedada, nos lo ponen dificil, pero he estado tomando medidas......sobre todo de las camareras, ;D ;D ;D

SaluBOX

*** BUENAS TARDES ***

Pues nada que me apunto a hacer la prueba de chalecos con vosotros vendre con Patrick y 34Jaume espero poder estar a la hora........ja,ja,ja, que ya nos conocemos todos que la noche nos confunde.

saludos y hasta pronto..........

jeep69........

34jaume dijo:
Ok Jogaba! 9h/9h15' en la gasolinera del bruc!

vale ahi estaré...
Se va uno fuera el fin de semana y vaya revolucion , cambian el post de la krapulatreffen , el menu de la kargol, la hora de salida para la salida de chalecos ;D ;D ;D ;D
me estoy estressandoooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D

Salut.

Vaya grupito... jogaba/karlitus/patrick/jeep69/34jaume... si es que los kargolaires sois cojonudos! Para alli vamos!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
V's Jaume.

34jaume dijo:
Vaya grupito... jogaba/karlitus/patrick/jeep69/34jaume... si es que los kargolaires sois cojonudos! Para alli vamos!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
V's Jaume.

De lo bueno....lo mejor, ;D ;)

SaluBOX

Por cierto habeis pensado donde desayunar? o seremos capaces de resistir con un cortado y una madalena. Por cierto las madalenas del faro n oegtan mug buenas. :-/ :-/, no se pa que hablo tanto si alo mejor no puedo venir :'( :'( :'(

¿Se pué vení? Pues si se puede, apunta dos más: Cpamias y Annira (uséase, mi maridín y yo misma) Me llevo la cámara!! poneos todos vuestras mejores galas que pienso hasé muuuushas fotos! Ahora que le he cogido el tuqui... prepararse!!

VSitos

Elvira

Annira dijo:
¿Se pué vení? Pues si se puede, apunta dos más: Cpamias y Annira (uséase, mi maridín y yo misma) Me llevo la cámara!! poneos todos vuestras mejores galas que pienso hasé muuuushas fotos! Ahora que le he cogido el tuqui... prepararse!!

VSitos

Elvira

Elvira, le vas pillando el gusto a esto de las salidas,eh?apuntados estáis...

SaluBOX

sisko1 dijo:
Por cierto[highlight] habeis pensado donde desayunar? [/highlight]o seremos capaces de resistir con un cortado y una madalena. Por cierto las madalenas del faro n oegtan mug buenas. :-/ :-/, no se pa que hablo tanto si alo mejor no puedo venir :'( :'( :'(

Jueerrr, que fijacion...pues como no se ha dicho nada más,aprobamos lo de Ca la Sofia, no?

SaluBOX

Buenas Kargolaires, para mi lo de almorzar en ca la sofia ya me esta bien .
un planito de la situacion lo agradeceria mucho ;) ;) ;) ;) ;).
¿de la comida no se sabe nada ?, dime algo

Vsssssssssss :D :)salud :)

:-/  :-/   :-/  :-/   :-/  :-/  :-/  :-/

Encannaaa.......Encannaaaaa......eztá ahi..........m'oyes Encannaaaaaaaaaaa

En los que sólo pensáis en el desayuno o comida.....ya os dije mi opinión...."bolsita de plástico con huevo duro, media de pan Bimbo, una mantequillita o quesito ( er Caserío....porque me fío )..y mermeladita en minitapeuare"  y pa comé...." muslito de pollo, chips, llesquita de pan de chapata "algo durilla" y aceitunitas "La Española".....como ninguna......"  y vamos servidos........que oonyo de tanto gasto......que el 20 ya no tengo un punyetero €.......y ahí migmo....la Renta....... :o :o :o

Box......¿ que me ajuntas.......?   Box.......¿ que aún me quieres......?...........BOOOOOOOOOOOOX,....please......... :'( :'( :'(

por cierto......¿ quién hara de moto "escoba"........?  ::) ::) ::) ::) ?................ :-X :-X :-X

Box........... :-* :-* :-*

Hasta luego Lucaaaaaaaaas.........mardito roedoreg...............ándele, ándele, ándeleeeeeeeeeeee.........

:P :P :P

Cincuenton yo diriaaaaaa que tienes todos los numeros para hacer de moto escobaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
..................mae que nada por lo del imannnn que atrae alos mosssooooossss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssss :D

Elvira, [highlight]le vas pillando el gusto [/highlight]a esto de las salidas,eh?apuntados estáis...

SaluBOX
[/quote]

Con permiso, rectifico!! no le "voy pillando" LE HE PILLAO el gusto a las salidas!! A las salidas y a la gente que sale con ellas!! a la cámara ya se lo tenía pillao! Es una afición que Carlos y yo compartimos, como otras tantas! Si es que estamos hechos el uno para el otro ;)

VSitos

Elvira

CINCUENTON dijo:

En los que sólo pensáis en el desayuno o comida.....ya os dije mi opinión...."bolsita de plástico con huevo duro, media de pan Bimbo, una mantequillita o quesito ( er Caserío....porque me fío )..y mermeladita en minitapeuare"  y pa comé...." muslito de pollo, chips, llesquita de pan de chapata "algo durilla" y aceitunitas "La Española".....como ninguna......"  y vamos servidos........que oonyo de tanto gasto......que el 20 ya no tengo un punyetero €.......y ahí migmo....la Renta....... :o :o :o

[highlight]Box......¿ que me ajuntas.......? Box.......¿ que aún me quieres......?...........BOOOOOOOOOOOOX,....please......... :'( :'( :'(

por cierto......¿ quién hara de moto "escoba"........? ::) ::) ::) ::) ?................ :-X :-X :-X

Box........... :-* :-* :-*[/highlight]
Hasta luego Lucaaaaaaaaas.........mardito roedoreg...............ándele, ándele, ándeleeeeeeeeeeee.........

Pues claro que te quiero...pero por tu dinero, ;D ;D ;D ;)...servidor, moto escoba, pero que me espere alguien en los cruces, que si no me pierrrrrrrrrrdo

El tema de la comida..que os pareceria al volver de la ruta en Lo Parador de Bell-lloc?, lo digo porque está cerca de la autovia pa el "camacus" ;D ;D ;)......y se come bien...si alguien tiene otra opción..que la suelte, leeeches

SaluBOX

BOX, a quién madruga, Dios le ayuda. O no. ;)
VVVsss... de IURI.

joooooooooer, komostá el personal por akiiiiiiiiiiiiiiiií ....................  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
a la mayoría se le olvida tomar las pastillitas por la mañana ....................   :P :P y yo no leo/oigo na de los kargols ..........................  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ánimos pa to el ekipo  Barcelona Orense Xinxón ..........
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

:) :) :) :) :) :)
             nos vemos en 10 diasssssssss

Vsssssssssss :D                                             :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

BOX dijo:
El tema de la comida..que os pareceria al volver de la ruta en Lo Parador de Bell-lloc?, lo digo porque está cerca de la autovia pa el "camacus" ;D ;D ;)......y se come bien...si alguien tiene otra opción..que la suelte, leeeches

SaluBOX[/color]

Perfecto a comer a casa ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas
Con las ganas que le tenia Box y ese Domingo curro >:(
Estoy haber si alguien cambia.Pero la gente no está por la labor :o
No pierdo la esperanza ( de momento )
Salu22

>:( >:( >:( >:(      jogaba,......jogabaaaa, jogabaaaaaaaa.......No me pongas de mala babaaaaaaaaaa    porque te va el "carro or el pedregal........"   Miraaa, miraaaa, mira.....que te bautizo en plan "piloto aeronáutico"....como a otros..... ;)

POR UN PERRO QUE MATÉ......MATAPERROS ME LLAMARON

!!!!!!! y dále con el almuerzo y la comida...........oooooooooñooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Más que moteros os pareceis al Ferrán Adriá o al Arguiñano......... solo montáis rutas "Gastronómicas"........ >:(

¿ qué hace una mujer mirando por la ventana de la cocina ?.................. :-/ :-/ :-/ :-/.......... :-[ :-[ :-[............

DESCUBRIR EL MUNDO................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D                           y sin ánimo de machismo ¿ok? ( es de mi hijo )

mañana.............+............. ::) ::) ::) ::)

Hasta luego GALOFRES.

Yo me adjunto a Jogaba, chalecos sí, pero el almuerzo y la comida... ::)
ya queda menos!!!!!! ;)
V's Jaume.
PD: Annira & Carlos, hace tiempo que no te veo Carlos! :)

;D ;D ;D ;D
no te me enfadesssssssss :'( :'( :'(venga que el cafe lo tienes pagaooooooooo........je je je
en ca la sofia......
cincuenton un saludonnnnnnnn.............que grande eres leñe....je je :-* :-* :-* :-*

Vssssssss :D :)salud :)

CINCUENTON dijo:

En los que sólo pensáis en el desayuno o comida.....ya os dije mi opinión[highlight]...."bolsita de plástico con huevo duro, media de pan Bimbo, una mantequillita o quesito ( er Caserío....porque me fío )..y mermeladita en minitapeuare" y pa comé...." muslito de pollo, chips, llesquita de pan de chapata "algo durilla" y aceitunitas "La Española".....como ninguna......" y vamos servidos........[/highlight]que oonyo de tanto gasto......que el 20 ya no tengo un punyetero €.......y ahí migmo....la Renta....... :o :o :o

Box......¿ que me ajuntas.......?   Box.......¿ que aún me quieres......?...........BOOOOOOOOOOOOX,....please......... :'( :'( :'(

por cierto......¿ quién hara de moto "escoba"........?  ::) ::) ::) ::) ?................ :-X :-X :-X

Box........... :-* :-* :-*

POr mi ferpecto, ;) :)....una de las maletas laterales de la RT con unas aguas minerales fresquitas, y la mantita per fer la migdiada, ;)......

Otra opción más killer seria bajar hasta Lleida ciutat, y visitar el Aplec del Cargol, que yo lo tengo mu visto,pero se dice ,se comenta,se rumorea, que habrá una penya exclusiva para los visitantes.Digo lo de killer, por que suele hacer calor, y vestidos todos de romanos...pues no veas.....bueno, por opciones no será,companys bandarres

SaluBOX

Heiiiii BOX!!,

Me apunto a la salida de los CHALECOS (despues de negociar el domingo familiar ;D ;D), me dejan que sino me da algo :o, ya que no puedo ir a la KARGOLTREFFEN >:(. Por lo de comer, estoy de acuerdo contigo, no por na.. sino que no me quedo a comer, con lo que, a mi eso del agua fresquita, pan bimbo y el caserio, GENIAAAL [smiley=thumbsup.gif].
Hasta prontito que falta poco.

Bisousss (que dicen en mi pueblo)
SUSI

PD: vengo con BMW. veo, veo...

Bieng....bieng.....a ste paso...........friambrera a topeeeeeeee...ya veremos como acaba el tema hasta vigilias del 20M  :-/

Otra cosa.....lo prometido es deuda.......   [b] ¿ en qué se parece  un globo aerostático a una mujer ? [/b] ......... ::) ::) ::) ::)..... :-/ :-/ :-/

Regpuezta Encanna.:

En que el globo aerostático........ tiende a subir......y la mujer........SUBE A TENDER  ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana.......+........... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=grin.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 Si ánimo de ser machista ¿ok?  que también me lo ha contado un amigo de mi hijo que es hijo de un hijo de un  amigo mío........ :o :o :o

Shalá malecum..................... ( Adios en árabe )

Hasta luego Lucaaaaaaaaaaas......Magdito roedoreeeee........... ( que os den la bola en lenguaje CCMU )  ::) ::) 8-) :-?

Mujeres foreras............ :-* :-* :-*

Susi dijo:
Heiiiii BOX!!,

Me apunto a la salida de los CHALECOS (despues de negociar el domingo familiar ;D ;D), me dejan que sino me da algo :o, ya que no puedo ir a la KARGOLTREFFEN >:(. Por lo de comer, estoy de acuerdo contigo, no por na.. sino que no me quedo a comer, con lo que, a mi eso del agua fresquita, pan bimbo y el caserio, GENIAAAL [smiley=thumbsup.gif].
Hasta prontito que falta poco.

Bisousss (que dicen en mi pueblo)
SUSI

PD: [highlight]vengo con BMW. veo, veo...[/highlight]

Soyez bienvenue, Susie.....asi que vienes en BMW?...en que bête viene la belle ;)?

Apuntada estas

SaluBOX

Gracias por el apunte :-*Referente al modelo, iba a venir con la F800ST, pero ya no esta disponible :-/, entonces me dejan la G650X ;D, para probar, que no quede. Ya te contaré. Bisous, à bientôt,

Susi

BOX dijo:

Oño!!! qué susto!!! yo es que leo la palabra ¡¡URGENTE!!y me acojono.... Que ya lo había leído, leshes, y yo no he escogido susto!!! jejejejejeje

VSitos BOX (Buenos Orgullosos Xeniales) Por ir cambiando... digo yo. Saluditos a la Sra. Box, espero verla el domingo después de compartir paelliqui....!!

Elvira

GUERRA AL CINCUENTON

1. ¿En que se parecen los hombres a los cepillos de dientes?
En que sin pasta no sirven para nada

2. ¿Por que Dios hizo primero al hombre y después a la mujer?
Porque como los grandes artistas primero hacen el borrador.

3. ¿En que se parecen los hombres al parchís?
En que comen una y cuentan 20

4. ¿Qué hace un hombre en la cama después de hacer el amor?
Estorbar

5. ¿Cuáles son los tres animales que le gustaría tener a una mujer?
1. - Un visón en el armario.
2. - Un jaguar en el garaje
3. - aun tigre en la cama.
¿Y los que realmente tiene?
1. - Un conejo en el armario
2. - Un panda en el garaje
3. - Un cerdo en el sofá.

6. ¿Que pierde un hombre cuando se divorcia?
Pues el 99% de su inteligencia.

De momento me doy por satisfecha, y no me llaméis feminista, es que son del hijo del primo del vecino del sobrino del padre del amigo de mi hijo... ejem ejem... ;D ;D ;D

VSitos

Elvira

;D ;D ;D ;D ;D

annira,annira te as quedaoooooooo agusto....eeeeeeeeeejajajajajaja la vengaza sera terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejeje :D :D :D :D :D

Tengamos la fiesta en paz....ahora mismo tenemos el tema de la desaparición del post de la KArgoltreffen, un poquito de por favor...con la contundente contestación de Annira,damos el tema machismo/feminismo por empatado y solucionado, ;) ;D
[highlight]
ATENCION, ALGUIEN TIENE EN FAVORITOS EN ENLACE DE LA KARGOLTREFFEN??[/highlight]

SaluBOX

BOX dijo:
Tengamos la fiesta en paz....ahora mismo tenemos el tema de la desaparición del post de la KArgoltreffen, un poquito de por favor...con la contundente contestación de Annira,damos el tema machismo/feminismo por empatado y solucionado, ;) ;D
[highlight]
ATENCION, ALGUIEN TIENE EN FAVORITOS EN ENLACE DE LA KARGOLTREFFEN??[/highlight]

SaluBOX

No me fastidies, BOX que también tengo chistes machistas e iba a poner unos cuantos!! jejejejeje También tengo de catalanes, de leperos, de moteros.... jejejejeje Bromas aparte que sepáis que no me enfado en absoluto con los chistes machistas, soy la primera que los hace pero ya puestos, nos ponemos a bromear, pero todo era broma.

Respecto al enlace, lo siento, yo no lo tengo guardado... y buscar en el historial puede ser trabajo de chinos, pero si quieres lo intento. No sé cuándo fué la última vez que entré, pero seguro que como mucho fue el miércoles o el viernes, lo intento y si alguna página me dice que no está, lo más probable es que sea esa. Os invito a que hagáis lo mismo, quizá así encotnremos el enlace. Supongo que con el enlace le será más fácil a Carlos encontrar el post, no? Pues eso, todos a buscar!

VSitos

Elvira

SOLUCIONADO!!!!! GRACIAS,CARLOS, THE ADMINISTRATOR
Ahorita solo pendiente de arreglarlo un poquito, paciensia......

SaluBOX

BOX dijo:
SOLUCIONADO!!!!! GRACIAS,CARLOS, THE ADMINISTRATOR
Ahorita solo pendiente de arreglarlo un poquito, paciensia......

SaluBOX

Hola Box, no sé si te he dado la pista yo y que ahora esté solucionado me alegra, pero por si todavía te hace falta el link es este: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168795354 llevo dos horas buscando y ahora que lo encuentro está solucionao.. ejkeeeeeeee Bueno, espero que la idea al menos haya servido!!

VSitos.

Elvira

Gracias, Elvira, muchas gracias por preocuparte...

Kisses for you (con el permiso de Cpamias, off course ;D ;))

SaluBOX

:o :o :o :o :o :o :o

!!!!!!!!!!  SEGUNDOS....FUERA..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡           >:( >:(              

1...2...3...4...5...6...7...8...9...10      !!!!!!!!! KO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      kO TÉCNICO POR FUERA DE COMBATEEEEEEEEEE.. BING, BING, BING

:o :o :o :o [smiley=smiley_down.gif] [smiley=smiley_down.gif]

annira......nueva campeona de los pesos "mosca".......después de dejar FUERA DE COMBATE al increíble, y temido machista CINCUENTON+UNO......el terror de los "pesos pasados de rosca"............SI, Si, SI, SSSIIIIIIIIIIIIIIIIII............

Comentarista pregunta.:  

CINCUENTÓN......  ¿algún cometario a la paliza que te acaban de dar,?    si aún te quedan fuerzas.....?

Respuesta de CINCUENTON.: ( con la cara desencajada...... :P )............

CUAL ES EL HUESO MAS LARGO DE UNA MUJERRRR ?

Comentarista......:  No cincuentón, no.......dinoslo antes de que te lleven a urgencias..............

EL, EL, EL..BASTON DE LA ESCOBAAAAAAAAA    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TOCADO Y HUNDIDO................pero.......cuando salga de urgencias................+.........continuará  ROKY MALBOA VII

Fistros........y tú  jogabaaaaaaa...............ándele, ándele.......ANDELEEEEEEEEEEEEEEEEE ;)  

Hasta luego mardito roedoreg............................

Si la memoria no me falla :

¡¡¡ FELICIDADES BOX !!!

y que cumplas muchos más y tan wuapo (con permi de Carmen, claro)

:-* :-*

FELICIDADES BOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* (sin mariconadas)
V's jaume.

BOX......BOx.....Box......box.......  happy birday to you....happy birday to you........... :-* :-* :-*

BOX.....YO TAMBIEN TE QUIERO.............(pero no por tu dinero.......)   ;)

Joer con la annira............ahí ez ná........

Gracias,companys...el domingo tenéis pagadas :o :o :o :o :o :o :o :o :-? :-? :-?

...........las vistas de las que disfrutaremos.... ;D ;)

SaluBOX

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicitats Juanjo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
El domingo lo celebramos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás