LLEIDA - Domingo,30: VIII Matinal Motera-Tamarite: caldo y hoguera!!!

IURI

Curveando
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
4.909
Puntos
48
Ubicación
Balaguer (CAT)
Continuamos kargoleando por aquí, o no, o sí, ... ;)

SARDINITAtreffen
img0180cx.jpg
9 de enero de 2011

FIRST HAPPY ROUTE 2011
img0156ut.jpg
Celebrando el 50+5 de PAKO-JONES :cool:
en
img0166copia.jpg
2 de enero de 2011

BYE, BYE 2010
img0032uni.jpg
REMSTROM & PAKO-JONES :cool:
Serra del Montsec, 26 de diciembre de 2010

KOMIDA NAVIDEÑA KARGOLERA 2010
30462892.jpg

Los/las comensales kargoleros/as :cool:
Rosa & Fidelolo,TUCA, PAKO-JONES, LaBruixa & Paulito, Helena,
Raquel & JAG_1200, Paqui & brutus, Mel & josepT
Isabel & Cierzo, MAGDA & IURI
11 de diciembre de 2010
Restaurant Brassa d'Or en las afueras de LLEiDA City :cool:
17 riders :cool:, 0,0 motos :eek: y mucha "lata" :D

Venimos de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293371912

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Pako, a que hora estarás en l'Alborada con los Dalton? me podria pasar. Sea donde sea que vaya tengo que comer en casa.

Me falta concretar con Kamoto.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

31262E630 dijo:
Pako, a que hora estarás en l'Alborada con los Dalton? me podria pasar. Sea donde sea que vaya tengo que comer en casa.

Me falta concretar con Kamoto.
Los Darlton acostumbran a desayunar en  "Alborada Saloon" hacia las 8h30' así que si te quieres venir, con toda probabilidad,  ahí estaré..... y luego deciden/decidimos....

  ¿ok?   [smiley=thumbsup.gif]



Pd.: Huelga comentar de que quien quiera adherirse será bienvenido, garantizado buen desayuno, buen ambiente y buena compañía..... ;)


[smiley=thumbsup.gif]
.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

OK Pako pues por allí pasaré. Queda pendiente q me diga algo KAMOTO.


VVs
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Boletin de últioma hora Pako, voy directo para Tarraco junto con Kamoto y Isidre CapoNord, hemos quedado a las 08:30 en Puigverd, almorzar supongo que por el camino y a comer a casa.

Si quieres quedamos a las 08:15 a la gasolinera. Si os animais ya sabéis.

Vs
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

475058150 dijo:
Boletin de últioma hora Pako, voy directo para Tarraco junto con Kamoto y Isidre CapoNord, hemos quedado a las 08:30 en Puigverd, almorzar supongo que por el camino y a comer a casa.

Si quieres quedamos a las 08:15 a la gasolinera. Si os animais ya sabéis.

Vs
¿ que gasolinera..... ???????
Please... dame tu móvil..... si no te importa.....................

No te aseguro nada.............................

.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Bien, la salidika de hoy ha sido muy "gratificante" tanto que en el úniko sitio donde hemos podido fotografiarnos, con luz solar, ha sido al salir del bareto donde hemos desayunado............( por cierto muy bien...  otra cosa es el presupuesto....  :eek: :eek: :eek: )

Buena carretera por Prades, Cabases..... etc.....   pero más que esa ruta hubiera jurado que ha sido por Gerri de LA SAL...  :D :D :D :D :D


img0190copia.jpg



Pd.:  la niebla ha sido tan escandalosa y meona hasta Les Borges Blanques que he necesitado un "limpia parabris" pal caskiki.....!!!!!  juerrrr..... ¡¡¡¡¡  :eek: :eek: :eek: :eek:

Por lo demás  Kamoto, Remstrong, Isidre y mimigmo..... DABUTEN...........................................

   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Buenas tarde, tardes !!!  :)

Como teneis las negosiasiones con las respectivas sobre este tema ??? ... Recordad que el martes 18 se cierran inscripciones y de momento solo veo a Iuri apuntado. ::)

Un  :-*  golfos !!!  ;D ;D ;D

V 'sss :cool:
GeSus
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

PAKO-JONES, REMSTROM, kamoto & Isidre me alegro que hayáis tenido buena ruta :cool:

Por la zona de Balaguer todo el día ha estado "emboirao" hasta que hemos decidido hacer unas curvas hacia Camarasa y pasada la presa parecía otro país: cielo despejado y sol radiante :)

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

6E415751576241564A454A40415E240 dijo:
Buenas tarde, tardes !!!  :)

Como teneis las negosiasiones con las respectivas sobre este tema  ??? ... Recordad que el martes 18 se cierran inscripciones y de momento solo veo a Iuri apuntado. ::)

Un  :-*  golfos !!!  ;D ;D ;D

V 'sss :cool:
GeSus

Jesùs, tengo las salidas limitadas,,,,la puta crisis,,,pero gracias por la recomendación....estaré más atento a las salidas de Mototurisme, que reconozco que hacía tiempo que no entraba en su foro...y os veo muy activos por alli

A los osados kargoleros-antiboira de hoy, felicidades, ya que en Lleida no hemos visto The Sun....

SaluBOX
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

636E790C7375210 dijo:
[quote author=6E415751576241564A454A40415E240 link=1295115617/7#7 date=1295194893]Buenas tarde, tardes !!!  :)

Como teneis las negosiasiones con las respectivas sobre este tema  ??? ... Recordad que el martes 18 se cierran inscripciones y de momento solo veo a Iuri apuntado. ::)

Un  :-*  golfos !!!  ;D ;D ;D

V 'sss :cool:
GeSus

Jesùs, tengo las salidas limitadas,,,,la puta crisis,,,pero gracias por la recomendación....estaré más atento a las salidas de Mototurisme, que reconozco que hacía tiempo que no entraba en su foro...y os veo muy activos por alli

A los osados kargoleros-antiboira de hoy, felicidades, ya que en Lleida no hemos visto The Sun....

SaluBOX
[/quote]

[highlight]Box[/highlight], lástima  :( ... otra vez será,  ;) ... ( aunque el que más y el que menos también estamos tocados por la dichosa crisis  ( >:(  ) ... y creo que gracias a alguno  ::) ... que ha podido convencer, engañar, negociar con su respetiva MDR ... ya corre un cartelito mio por ahí ...  ;D ;D ;D

wantedjesusgs.jpg

V'sss :cool:
GeSus
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Bueno, bueno, bueno, bueno,bueno.................................

La boira bién, bién, bién. bién espesa claro pero ha sido salir del Segrià y ... perfecto hasta calor y todo, sudando y sudandooooorrrr.......

La ruta ok, menos LA SAL y la "mollena" que dicen en mi pueblo, el resto TODO OK.

La comida... hombre barato barato no era, pero no llegaba ni por asomo a los 10 Euros de la última vez en la "Pobleta" (por cierto no vayais al bar-rest "La Era el marxant", me considero de allí pero lo q nos clavó ese individuo aquel dia no tiene nombre, y da una mala publicidad del lugar que no se merece)......ahí queda eso... como no cambien el Chip se lo lleva TODO "Cal Arturo" y de calle!!.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

PD; La compañia OK en mayúsculas. Sólo ha faltado uno Y por poco. SANTI-TUCA la próxima vez, si te levantas de la cama aprovecha hombre que ha sido llegar a Masia Salat y se acabó la niebla.....


SI ES Q VIVIM EN UN CUL DE MÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , fuera de aquí ya sea para arriba o para abajo o para la derecha o izquierda (entiéndase más allá de Zaragoza, claro. Siempre de cara al mapa!!!) HACE UN SOL QUE TE-TORRAS!!!!


VVs (y un abrazo TUCA)
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Osti tu parece que parece que lo haga para subirme mi contador de mensajes... pero no ... Vamoos que el dia 23 me apunto con Iuri y claro LCN, ahora mismo me meto en el enlace (Jesus Gs cuenta con migo)..............
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

[highlight]SANTI-TUCA la próxima vez, si te levantas de la cama aprovecha hombre que ha sido llegar a Masia Salat y se acabó la niebla.....[/highlight]
Trabajo y duro tube para llegar a Pako's home imaginate a Borges, el proximo domingo no habrá boira y entonces.......
Xau.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

01161E530 dijo:
Osti tu parece que parece que lo haga para subirme mi contador de mensajes... pero no ... Vamoos que [highlight]el dia 23 me apunto con Iuri y claro LCN[/highlight], ahora mismo me meto en el enlace (Jesus Gs cuenta con migo)..............

Ole, Ole, Ole !!!
3d-sautille.gif
Nos vemos en Hostalric el Domingo 23 ... ya hemos pasado la barrera de los 80 comensales :eek: :eek: :eek: ... y eso que dicen que igual nieva :D :D :D !!!

V'sss ;)
GeSus
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

113E282E281D3E29353A353F3E215B0 dijo:
[quote author=01161E530 link=1295115617/13#13 date=1295218023]Osti tu parece que parece que lo haga para subirme mi contador de mensajes... pero no ... Vamoos que [highlight]el dia 23 me apunto con Iuri y claro LCN[/highlight], ahora mismo me meto en el enlace (Jesus Gs cuenta con migo)..............

Ole, Ole, Ole !!!   
3d-sautille.gif
  Nos vemos en Hostalric el Domingo 23 ... ya hemos pasado la barrera de los 80 comensales  :eek: :eek: :eek: ... y eso que dicen que igual nieva  :D :D :D !!!

V'sss ;)
GeSus
[/quote]
REMSTROM, vamos que nos vamos a l'Empordà :cool: y con PAKO-JONES :eek: Volveremos ::)?

Jesús GS, nieve ::)? Quién dijo miedo? :D

TUCA, que el domingo, 23 si no vienes a l'Empordà te vas a quedar "huérfano" de Jones ;)

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

[highlight]TUCA, que el domingo, 23 si no vienes a l'Empordà te vas a quedar "huérfano" de Jones [/highlight]
Que hi farem, comer fuera de casa, complicado, otra vez será, alguien quedará el next diumenge.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

101010117271737311430 dijo:
[highlight]TUCA, que el domingo, 23 si no vienes a l'Empordà te vas a quedar "huérfano" de Jones [/highlight]
Que hi farem, comer fuera de casa, complicado, otra vez será, alguien quedará el next diumenge.
Supongo que el intrépido Fidelolo andará por aquí. A ver si se anima y salís a rutear, "sense boira" a ser posible :)

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

heeiiiii que se os vais el 23???????que os quedaisss? quien se va aquedar ?...... :eek:
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

656E683E3D3F3F0F0 dijo:
heeiiiii que se os vais el 23???????que os quedaisss?   quien se va aquedar ?...... :eek:
REMSTROM, PAKO-JONES & "me" nos vamos a ver si la tramuntana nos vuelve más "crazy" :D

TUCA, en principio a comentado que estará por aquí :)

PD. Ya has hecho el pedido del Jaguar ::)? Te lo comento porqué este domingo vi un Porsche Panamera y creo que te vendría mejor y de paso me dejas dar un "rulete" ;)

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

74686F743D0 dijo:
[quote author=656E683E3D3F3F0F0 link=1295115617/19#19 date=1295340441]heeiiiii que se os vais el 23???????que os quedaisss?   [highlight]quien se va aquedar ?[/highlight]...... :eek:
REMSTROM, PAKO-JONES & "me" nos vamos a ver si la tramuntana nos vuelve más "crazy" :D

[highlight]TUCA, en principio a comentado que estará por aquí [/highlight]:)

PD. Ya has hecho el pedido del Jaguar ::)? Te lo comento porqué este domingo vi un Porsche Panamera y creo que te vendría mejor y de paso me dejas dar un "rulete" ;)

VVVsss...[/quote]

Hola Companys  ;D ;D

En principio yo tambien estare por aqui, ya hablamos.  ;)
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

59767B7A737073701F0 dijo:
[quote author=74686F743D0 link=1295115617/20#20 date=1295353109][quote author=656E683E3D3F3F0F0 link=1295115617/19#19 date=1295340441]heeiiiii que se os vais el 23???????que os quedaisss?   [highlight]quien se va aquedar ?[/highlight]...... :eek:
REMSTROM, PAKO-JONES & "me" nos vamos a ver si la tramuntana nos vuelve más "crazy" :D

[highlight]TUCA, en principio a comentado que estará por aquí [/highlight]:)

PD. Ya has hecho el pedido del Jaguar ::)? Te lo comento porqué este domingo vi un Porsche Panamera y creo que te vendría mejor y de paso me dejas dar un "rulete" ;)

VVVsss...[/quote]

Hola Companys  ;D ;D

En principio yo tambien estare por aqui, ya hablamos.  ;)
[/quote]

Pobrecicos míos/nuestros........... está  pero que mu..mu claro...........  ::) ::)

" SIN LOS INTREPIDOS JONES............DESCONCIERTO A BORBOTONES".....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tened en cuenta amigos míos QUE PODEIS CONTAR SIN NINGUN PROBLEMA CON MIS TOCAYOS Y QUERIDOS "DARLTON BOYS" DE ALCOLETGE DF., los tres Tuca, Fidelolo y JAG1200 ya los conocéis de sobras al igual que la hora que están en la "Alborada Saloon"....  ¿¿ ok ?....   ;) ( es solo una idea..... :cool: )


[smiley=thumbsup.gif]

.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

un jaguar ? a este paso una Renault 4 familiar :'(
me podeis reportar como ser la vuelta del 23 :-? aaaaaiiiiiiiiiiiiiiii ;) andeve ande querer ir ::) ;) ;D
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Iuri y el que pueda-quiera venir, entre el jueves y el sabado deberia cambiar la rueda posterior, preferentemente en Manresa. Aprovecharia para der una vuelta.

Si alguien quiere ya lo sabe.

Vs
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

465A5D460F0 dijo:
[quote author=656E683E3D3F3F0F0 link=1295115617/19#19 date=1295340441]heeiiiii que se os vais el 23???????que os quedaisss?   quien se va aquedar ?...... :eek:
REMSTROM, PAKO-JONES & "me" nos vamos a ver si la tramuntana nos vuelve más "crazy" :D

TUCA, en principio a comentado que estará por aquí :)

[highlight]PD. Ya has hecho el pedido del Jaguar ::)? Te lo comento porqué este domingo vi un Porsche Panamera y creo que te vendría mejor y de paso me dejas dar un "rulete" ;)[/highlight]VVVsss...[/quote]






Opino igual que Iuri, ayer bajando del Pirineo vi un Panamera... IÇ M P R E S I O N A N T E. Harias muy buena elección creo, aunque a ese nivel... creo que es muy dificil equivocarse.

Vs
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

7A6D65280 dijo:
Iuri y el que pueda-quiera venir, entre el jueves y el sabado deberia cambiar la rueda posterior, preferentemente en Manresa. Aprovecharia para der una vuelta.

Si alguien quiere ya lo sabe.

Vs
Estoy un poco liadete con los "children". En cuanto decidas que día vas me lo comentas y si puedo hacer un huequecillo pues te acompaño.

Esta vez RoadAttack ::)?

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

[highlight]Hola Companys
En principio yo tambien estare por aqui, ya hablamos[/highlight].
Jordi hablamos el sabado tarde-noche.
Xau.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

4A56514A030 dijo:
[quote author=7A6D65280 link=1295115617/24#24 date=1295384157]Iuri y el que pueda-quiera venir, entre el jueves y el sabado deberia cambiar la rueda posterior, preferentemente en Manresa. Aprovecharia para der una vuelta.

Si alguien quiere ya lo sabe.

Vs
Estoy un poco liadete con los "children". En cuanto decidas que día vas me lo comentas y si puedo hacer un huequecillo pues te acompaño.

[highlight]Esta vez RoadAttack [/highlight]::)?

VVVsss...[/quote]


Pues si no me dan gato por liebre... si

Vs
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

....up
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Pam...claro

que se unde
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Muy bueno JesusGS, me ha recordado a uno que yo me se... en sus mejores tiempos ;D ;D
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

787878791A191B1B792B0 dijo:
[highlight]SANTI-TUCA la próxima vez, si te levantas de la cama aprovecha hombre que ha sido llegar a Masia Salat y se acabó la niebla.....[/highlight]
Trabajo y duro tube para llegar a Pako's home imaginate a Borges, el proximo domingo no habrá boira y entonces.......
Xau.

Necesitas esto Santi (ya se que no és lo mismo, pero és práctico), no se colgar fotos :
frame.php?MakeLang=wunderlich&MakeLangID=1&lay1=3&lay2=21&lay3=2&lay4=7&prodid=8110123

Vs
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Para los domingueros empordaneses: PAKO-JONES & REMSTROM que os parece quedar a las 07:00 horas en el bar Clos de Fonolleres, ese que hay justo antes de un "puti" :D, para tomar un cafelito, en el bar, claro ;)

Eso quiere decir que de Balaguer saldremos sobre las 06:30 horas ::)

A ver si a las 09:00 horas podemos estar en Hostalric para tomarnos un desayuno merecidísimo y compensar el "fred passat" :cool:

Ya diréis que os parece y/o propuestas vuestras.

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Gracis Ruben, pero si tuviese limpiaparabrisas me lo pensaria. que fea que es.
Xau.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Fea no... estilo retro
El limpia va en opción...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

78646378310 dijo:
Para los domingueros empordaneses: PAKO-JONES & REMSTROM que os parece quedar a las 07:00 horas en el bar Clos de Fonolleres, ese que hay justo antes de un "puti" :D, para tomar un cafelito, en el bar, claro ;)

Eso quiere decir que de Balaguer saldremos sobre las 06:30 horas ::)

A ver si a las 09:00 horas podemos estar en Hostalric para tomarnos un desayuno merecidísimo y compensar el "fred passat" :cool:

Ya diréis que os parece y/o propuestas vuestras.

VVVsss...

Saliendo de Balaguer a las 06:30, creo que llegareis sobre las 09:00 ... aunque depende de quién haga de Road-lider ;D ;D ;D... que los hay que se pierden en el pasillo de casa ... ::)

Buena ruta companys ... nos vemos el Domingo en Hostalric. :)

V'sss :cool:
GeSus.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

[smiley=huh.gif]
4A56514A030 dijo:
Para los domingueros empordaneses: PAKO-JONES & REMSTROM [highlight]que os parece quedar a las 07:00 horas en el bar Clos de Fonolleres, ese que hay justo antes de un "puti" :D, para tomar un cafelito, en el bar, claro ;)[/highlight]

Eso quiere decir que de Balaguer saldremos sobre las 06:30 horas ::)

A ver si a las 09:00 horas podemos estar en Hostalric para tomarnos un desayuno merecidísimo y compensar el "fred passat" :cool:

Ya diréis que os parece y/o propuestas vuestras.

VVVsss...

Iuri..., please... sitúame porque me pierdo....¿¿ Folloneres no está pasado Tárrega...???????  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

.
[smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

7B71767B6D7D766C7776380 dijo:
[smiley=huh.gif]Iuri..., please... sitúame porque me pierdo....¿¿ Folloneres no está pasado Tárrega...???????  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif]
PAKO-JONES, te situo pero desde el principio:

Estoy hablando de Fonolleres que no Folloneres que viene a ser las personas que buscan follón o se dejan follar :cool:, previo pago, claro >:(. He hablado de "puti" así que deja los paralelismos y si al final está abierto pues entramos en perpendicular ;D

Y como no estará abierto pues nos vemos en el bar Clos de Fonolleres, repito, Fonolleres, que está pasado Tàrrega y después coges la salida donde te marca la señalización Bar-Restaurante y me parece que también ITV.

Te he situado ::)? Por que ahora me parece que me he perdido dentro del "puti" :D

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Iuri y Pako, claro, para lo de mañana de momento no me he pronunciado por una "pequeña" lesión de rodilla que no sabia si me dejaria montar.
A base de antiinflamatorios se puede decir q estoy apto para venir. Por mi OK con la hora.
Iuri a las 6:30 en Bonàrea de Balaguer repostados, si esta tarde te va bién nos tomamos unas birrillas y "ultimamos preparativos" (yo tengo tambien que hacer, eso q vosotros no tenéis..., engrasar la cadena!!! y comprobar niveles) y claro INSTALARME LAS MANOPLAS!! que creo que mañana le va a pegar fuerte y sin cubrepuños...

Vs y ja direu. Al resto de Karagols y a los q no, pero leen esto, buenas rutas.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

[highlight]Remstrom[/highlight], otia tu :eek: :eek: :eek: ... espero que se mejore la rodilla para mañana ... y que no os lieis con la dichosa dislecsia : Fonolleres, Folloneras :D :D :D... que tengais buena ruta hasta Hostalric !!!

V'sss :cool:
Gesus
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

052A3C3A3C092A3D212E212B2A354F0 dijo:
[highlight]Remstrom[/highlight], otia tu  :eek: :eek: :eek: ... espero que se mejore la rodilla para mañana ... y que no os lieis con la dichosa dislecsia : Fonolleres, Folloneras  :D :D :D... que tengais buena ruta hasta Hostalric !!!

V'sss :cool:
Gesus


Gracias JesusGs, supongo que un par de pastillazos de ibuprofeno y "arreando" que és gerundio.

Vs y hasta mañana
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

594E460B0 dijo:
[quote author=052A3C3A3C092A3D212E212B2A354F0 link=1295115617/43#43 date=1295695444][highlight]Remstrom[/highlight], otia tu  :eek: :eek: :eek: ... espero que se mejore la rodilla para mañana ... y que no os lieis con la dichosa dislecsia : Fonolleres, Folloneras  :D :D :D... que tengais buena ruta hasta Hostalric !!!

V'sss :cool:
Gesus



Gracias JesusGs, supongo que un par de pastillazos de ibuprofeno y "arreando" que és gerundio.

Vs y hasta mañana[/quote]

Venga, c*n  d*s K*j*nes !!!  ;)
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

667179340 dijo:
Iuri y Pako, claro, para lo de mañana de momento no me he pronunciado por una "pequeña" lesión de rodilla que no sabia si me dejaria montar.
A base de antiinflamatorios se puede decir q estoy apto para venir. Por mi OK con la hora.
[highlight]Iuri a las 6:30 en Bonàrea de Balaguer repostados, si esta tarde te va bién nos tomamos unas birrillas y "ultimamos preparativos"[/highlight] (yo tengo tambien que hacer, eso q vosotros no tenéis..., engrasar la cadena!!! y comprobar niveles) y claro INSTALARME LAS MANOPLAS!! que creo que mañana le va a pegar fuerte y sin cubrepuños...

Vs y ja direu. Al resto de Karagols y a los q no, pero leen esto, buenas rutas.
Ok, ya dirás cuando te va bien para tomar esos "zumos de cebada" :cool:

Yo estoy en plena fase puzzlera chocolatera :). Ya pondré alguna fotillo ;)

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Otro "finiquitao" para pegar, enmarcar y colgar :cool:

22-01-11+PUZZLE+XOCOLATA.jpg

Y como estoy "mu estresao" pues a empezar otro :)

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Hola chicos,

TUCA, JAG1200 donde estais  :D :D como lo veis para pasar un poco de frio mañana?
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

A los que vais a Hostalric que tengais muy buena ruta ;) ;) es una zona muy bonita a disfrutarla ;D
 
Arriba