LLEIDA - Domingo,30: VIII Matinal Motera-Tamarite: caldo y hoguera!!!

Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

79656279300 dijo:
Otro "finiquitao" para pegar, enmarcar y colgar :cool:

22-01-11+PUZZLE+XOCOLATA.jpg

Y como estoy "mu estresao" pues a empezar otro :)

VVVsss...

joer IURI que nivel tio :eek: ahora a por uno de 5000  ;D ;D
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

68474A4B424142412E0 dijo:
Hola chicos,

TUCA, JAG1200 donde estais  :D :D como lo veis para pasar un poco de frio mañana?

Ya lo ves Fidelolo.... ya lo ves....... :-/ :-/ aquí en cuanto los "intrépidos" desaparecen........ y anuncian un "poquillo" de mal tiempo.... frío..... agua....   pos to quisqui se raja............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Recuerda Fidelolo a los Darlton...... ;)  ellos siempre están a punto......  ;) y son tan o más intrépidos que mimigmo.....  :D

Llama a JAG1200.... porque solo entra en el foro de Pascuas  a Ramos.....y a Tuca me parece que es "alérgico" al frío... :p y con la que están anunciando para mañana.........  creo que lo tienes crudillo...........    o sea.......

!!!!!!!!!!!    VENTE CON NOSOTROS MAÑANAAAAAAAA... LECHEEESSSSSSSS  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   

a las 6h30' saldré de Alcoletge DF, zona polar Este dirección zona polar Oeste........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nos vemos chicosss.............................................

Pd.: IuriJones... Remstro-Jones...... nos vemos en el bar Clos de FOLLONERES..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D a las 7h.. ¿¿ no ?? ( aunque no entiendo porque quedamos tan lejos... :-/ :-/ )

.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

674845444D4E4D4E210 dijo:
joer IURI que nivel tio :eek: ahora a por uno de 5000  ;D ;D
Va en función del dibujo; si me entra por los ojos, me es igual 1000 que 5000 aunque he de reconocer que en los muchos años que llevo haciendo puzzles a partir de 3000 piezas los dibujos dejan mucho que desear.

PAKO-JONES, quedamos en Fonollores porqué con REMSTROM vendremos por la C-53 de Balaguer a Tàrrega y ese es el punto para que ni tu ni nosotros tengamos que hacer más vuelta para pillar el Eix Transversal.

A los domingueros que se quedan por les Terres de Ponent que os vaya muy bien la ruta y mejor el almuerzo :cool:

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

[highlight]TUCA, JAG1200 donde estais    como lo veis para pasar un poco de frio mañana? [/highlight]
Yo ivernando, Fidelolo, mañana fiesta.
Xau.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

29353229600 dijo:
[quote author=674845444D4E4D4E210 link=1295115617/50#50 date=1295723816]
joer IURI que nivel tio :eek: ahora a por uno de 5000  ;D ;D
Va en función del dibujo; si me entra por los ojos, me es igual 1000 que 5000 aunque he de reconocer que en los muchos años que llevo haciendo puzzles a partir de 3000 piezas los dibujos dejan mucho que desear.

[highlight]PAKO-JONES, quedamos en Fonollores porqué con REMSTROM vendremos por la C-53 de Balaguer a Tàrrega y ese es el punto para que ni tu ni nosotros tengamos que hacer más vuelta para pillar el Eix Transversal.[/highlight]

A los domingueros que se quedan por les Terres de Ponent que os vaya muy bien la ruta y mejor el almuerzo :cool:

VVVsss...[/quote]

Ok...........
                     recibido.....................

                                                     CORTO Y CIERRO...........

See you later..................................   ;)

                                  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]


.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Bueno Iuri, lo que comenzó siendo una comida-visita familiares, acabó siendo una tarde-noche de futbol(barça) en el Xirricló con OsKar1200S. Mañana a las 06:30 como un clavo, acabo de instalar las manoplas y d repostar la amoto

Pako idem fins ara.

Vs
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

-4 y bajando
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Bien muy bien la ruta, preciosa por la zona de la costa brava. De ida... 200kms del tirón y a MUY BAJA Temperatura (que la digan Iuri o Pako que yo no tengo termómetro).

El resto, pues la gente OK , MUY maja y un puntazo varias chicas montando, sus propias motos (malpensados) y al mismo nivel de los tios. Lo dicho MUY BIÉN!!

JesusGs y Cia gracias por todo. Habrá que repetirlo.

Vs
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Creo que la horquilla de temperatura desde Balaguer/Lleida a Hostalric, ha oscilado entre los -8 y los -11

Vs
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

a los rutiers ,sois tipos duros..... :cool: :cool: :cool:
vaya tela con el puzzle , como se caiga y tenga q hacerlo yo
........vamos apañaos ;D ;D ;D un saludo a todos ;)
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Totalmente de acuerdo con la crónica hecha por REMSTROM y aporto los datos de la temperatura que marcaba "the TANK":

Desde les Terres de Lleida hasta Espinelves no hemos subido de los 8,5 grados "NEJATIFOS, nunca positifos" :eek: con un PICO MÁXIMO de MENOS 10,5 grados :-[

A falta de calor lo que si nos ha acompañado es un día magnífico: sin niebla, sin viento, sin lluvia y con un buen quehacer de los compañeros de Mototurisme.cat :cool:

Hay que repetir la ruta por les Terres de Girona pero con más tiempo y a ser posible haciendo noche :)

JesúsGS, Xavi GLEZ (aunque no lo lea :D), Xavi-ADV & Mei-ADV, enricp, ... agradeceros vuestra magnífica acogida :cool:

PD. JAG_1200, ya eres todo un megaforero :) Habéis salido por aquí ::)?

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

72656D200 dijo:
Creo que la horquilla de temperatura desde Balaguer/Lleida a Hostalric, ha oscilado entre los[highlight] -8 y los -11[/highlight]

Vs

Bien, otro más en casita.......... al llegar me ha tocado pasear a la perrita porque así lo tenía "pactado" con my wife.....  >:( y ahora despues de duchadito, ratifico las temperaturas que apunta Remstrong.......... efectivamente a esas temperaturas hemos llegado.... -8º +/-  -11º   :eek: :eek: :eek: :eek: se me han helado hasta los mocos dentrocagco.... porque han sido los 200km más duros que he vivido desde que tengo montura...... JUERRRRRRR..............

Ha valido/merecido la pena.....  PAISAJES.... :cool: ..... curvillas.... :eek: ...... y la gente...... SUPERMAJA como muy bien cita Remstrong.......  mañana colgaré las fotikis para dar "FE NOTARIAL"  de todo lo acaecido.............. y para que veais que hemos dejado constancia de que los Riders....... están siempre "allén de los mares y regiones."..................................

Agradecer especialmente a JesúsGS y allegados por su cordial acogida..................................

Nos vemos...............................

                         [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Un placer contar con vosotros hoy ... y agradeceros la penitencia que habeis soportando acudiendo a esta concentración soportando temperaturas tan gélidas !!!.

Estamos en contacto !!!

V'sss :cool:
GeSus
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

667A7D662F0 dijo:
Totalmente de acuerdo con la crónica hecha por REMSTROM y aporto los datos de la temperatura que marcaba "the TANK":

Desde les Terres de Lleida hasta Espinelves no hemos subido de los 8,5 grados "NEJATIFOS, nunca positifos" :eek: con un PICO MÁXIMO de MENOS 10,5 grados :-[

A falta de calor lo que si nos ha acompañado es un día magnífico: sin niebla, sin viento, sin lluvia y con un buen quehacer de los compañeros de Mototurisme.cat :cool:

[highlight]Hay que repetir la ruta por les Terres de Girona pero con más tiempo y a ser posible haciendo noche :)[/highlight]JesúsGS, Xavi GLEZ (aunque no lo lea :D), Xavi-ADV & Mei-ADV, enricp, ... agradeceros vuestra magnífica acogida :cool:

PD. JAG_1200, ya eres todo un megaforero :) Habéis salido por aquí ::)?

VVVsss...




Coincido con todo Iuri y Pako, y sobretodo en lo de repetir ruta, con tiempo para q Pako tire sus "quasiperfectas" fotos de costumbre en aquellos preciosos parajes.
Pero eso si mejor en primavera y tal como dices Iuri haciendo noche (así se alarga la ruta de la costa).

Vs
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Perdonad que me ponga delante......... pero es que la foto lo merece......  !!!!!! Remstrong.......peaso fotógrafoooooo ¡¡¡¡¡¡

                              :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

img0197rawcopia.jpg


La verdad es que hubo mucho..... mucho color de moto y de gente,   de BUENA GENTE.... sí señor....  ;)



img0200mz.jpg


Mañana os pondré más fotikis....... hoy estoy muy cansadete.......   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Bona nit gent !!!!!

No sabia que passarieu pel meu poble, si arriveu a avisar us preparo un bon carajillo per passar-ho millor !!!!   ;)

Perdoneu que em fiqui al vostre post, pero desde el sector de les K Klasiques us convidem a venir a esmorzar amb nosaltres el proper diumenge.

Aqui teniu el post del .....esmorKzar... 30 Gener !!!!http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0

______________________

Buenas noches gente !!!!

No sabia que pasariais por mi pueblo, si me avisais os preparo un buen carajillo para llevarlo mejor !!!!   ;)

Perdonad que entre en vuestro post, pero desde el sector de les K Klasicas os invitamos a venir a almorzar con nosotros el proximo domingo.

Aqui teneis el post del .....
almuerKzo... 30 Enero !!!!http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0

Salut i uVs
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Enhorabuena a los PAKO-IURI-REMSTRONG-ahora aparte de JONES, son ESKIMALONES, Dios que rasca, me alegro que os lo hayais pasado tan bien, a repetirlo en primavera, igual me apunto.
JAG1200 has vuelto a aparecer por el foro, es la tercera vez en seis meses, ves como no se comen a nadie.
Xau.
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Fíjate Tuca que estaba pensando en canviarme el nick, por el de "NANUK", como el de la peícula, si continuamos con un frio similar... (és aquello de "sarna con gusto...").

Por cierto JOSS_697, yo en principio estoy fuera pero dependiendo de como va la semana, si estoy libre y alguien més de por aquí se apunta... pos igual si


Vs
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

56534F4F0A050B3C0 dijo:
Bona nit gent !!!!!

No sabia que passarieu pel meu poble, si arriveu a avisar us preparo un bon carajillo per passar-ho millor !!!!   ;)

Perdoneu que em fiqui al vostre post, pero desde el sector de les K Klasiques us convidem a venir a esmorzar amb nosaltres el proper diumenge.

Aqui teniu el post del .....esmorKzar... 30 Gener !!!!http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0

______________________

Buenas noches gente !!!!

No sabia que pasariais por mi pueblo, si me avisais os preparo un buen carajillo para llevarlo mejor !!!!   ;)

Perdonad que entre en vuestro post, pero desde el sector de les K Klasicas os invitamos a venir a almorzar con nosotros el proximo domingo.

Aqui teneis el post del .....
almuerKzo... 30 Enero !!!!http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295821412/0#0

Salut i uVs
Hace tiempo que pasé por el post. Me hubiese encantado de ir pero me toca trabajar de "nights" y como no me queda nada de horas personales :(, aparte de que estamos bajo mínimos, pues me toca esperar al próximo almuerzo :)

Ah! Si venimos más adelante por "tus tierras" y aunque no haga frío pues en vez de carajillo admitiremos un xupito de hierbas, ... La próxima vez te damos un toque :cool:

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Peaso cámara Pako, peaso cámara y el lugar y el sol... un dia idílico

Vs
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

[highlight]PakoJones[/highlight] ... que pasa con el resto de las afotos ??? ::)  Que estarás maquinando ???   :D :D :D ... Miedo me das !!!   ;D ;D ;D

Os dejo una afoto de grupo !!! A ver si os encontrais !!! :p :p :p

img1234z.jpg


PD ... vigilad que el frio es traicionero
hiver-langue-collee-sur-poteau.gif


V'sss :cool:
GeSus
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

2A051315132605120E010E04051A600 dijo:
[highlight]PakoJones[/highlight] ... que pasa con el resto de las afotos ??? ::)  [highlight]Que estarás maquinando ??? :D :D :D ... Miedo me das !!! [/highlight]  ;D ;D ;D
V'sss :cool:
GeSus
Deja, deja, no se lo recuerdes a ver si así se le pasa por alto algún "mal pensament" :D

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Te falta cielo Pako????????


o es que estás sintetizando al máximo...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

190E064B0 dijo:
[highlight]Te falta cielo Pako????????
[/highlight]

o es que estás sintetizando al máximo...

Yo creo que debe estar borrando las ramas de la morera que tenía justo detras !!! :-X :-X :-X ... ;D ;D ;D

V'sss ;)
Gesus
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

79564046407556415D525D575649330 dijo:
[quote author=190E064B0 link=1295115617/73#73 date=1295964849][highlight]Te falta cielo Pako????????
[/highlight]

o es que estás sintetizando al máximo...

Yo creo que debe estar borrando las ramas de la morera que tenía justo detras !!!  :-X :-X :-X ...  ;D ;D ;D

V'sss ;)
Gesus
[/quote]
No lo mosqueéis más que vendrá "estresao del curro" y nos dejará morados con sus KKK ;D

Venga PAKO-JONES que estamos impacientes por esas "peaso" KKK :cool:

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

1A352325231635223E313E34352A500 dijo:
[quote author=190E064B0 link=1295115617/73#73 date=1295964849][highlight]Te falta cielo Pako????????
[/highlight]

o es que estás sintetizando al máximo...

Yo creo que debe estar borrando las ramas de la morera que tenía justo detras !!!  :-X :-X :-X ...  ;D ;D ;D

V'sss ;)
Gesus
[/quote]





PAKOOOO LA AMOTO-SIERRA!!
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

!!!! ESTOY EN ELLOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡


  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Pd.:  Va haber tortas pa "toquisqui"..... :p :p :p :p :p :p
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

[highlight]PakoJones[/highlight] ... Quién fue el que me dijo que me retirara más para cogeros a los tres en la foto ??? ... ::) ... aunque hay que reconocer que ni Rudolf ... el reno de Santa Claus !!!  :p :p :p

ccd0225rudybt4.gif


;D ;D ;D​

La que me estarás preparando ... TOYCAGAOOOOOO !!!  :( :( :(

V'sss ;)
GeSus

PD: Además en la misma afotico sale tu estimado James Bond, si, si ... el de la camiseta naranja que te dió un  :-* de tornillo en la presentación de MTC. :-X
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

JesusGS, veo que de bueno sólo tienes el nombre.... que k*br*n!!!! quina mala folla noi!!!

Pero reconocerás Pako, q JesusGS és un Peaso Fotógrafo que encuadra la foto de LUJO..

Vs
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

465159140 dijo:
JesusGS, veo que de bueno sólo tienes el nombre.... que k*br*n!!!! quina mala folla noi!!!

Pero reconocerás Pako, q JesusGS és un Peaso Fotógrafo que encuadra la foto de LUJO..

Vs
[highlight]
Remstrom [/highlight]... pues tu no te kedas corto madikita >:( >:( >:( ... tu calentando a PakoJones :-X :-X :-X... como akel ke no quiere la cosa :p :p :p ... KOMO NOS VA A DEJAR CON LOS MONTAGES :D :D :D ... MIEDOMEDAAAAAAAAA!!! :-/ :-/ :-/

V'sss ;)
GeSus
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

Hay q meter un poco de caña JesusGS, sino el foro está muy... aletargado. Es q quizás hace demasiado frio.

Vs
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

786F672A0 dijo:
Hay q meter un poco de caña JesusGS, sino [highlight]el foro está muy... aletargado. Es q quizás hace demasiado frio.[/highlight]
Vs

Pues tengo la solución :cool:, para los que podáis recordad que este domingo se celebra la:

cartel%202011.jpg

Lo dicho: [highlight]caldo, hoguera, bocadillo, vino y ruta combinación perfecta para el frío :)

[move]Y todo gratis!!![/move][/highlight]

Pasároslo muy bien que mientras IURI se alegrará en sus mejores "dreams" ;)

VVVsss...
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

456A7C7A7C496A7D616E616B6A750F0 dijo:
[highlight]PakoJones[/highlight] ... Quién fue el que me dijo que me retirara más para cogeros a los tres en la foto ??? ... ::) ... aunque hay que reconocer que ni Rudolf ... el reno de Santa Claus !!!  :p :p :p

ccd0225rudybt4.gif


;D ;D ;D​

La que me estarás preparando ... TOYCAGAOOOOOO !!!  :( :( :(

V'sss ;)
GeSus

PD: Además en la misma afotico sale tu estimado James Bond, si, si ... el de la camiseta naranja que te dió un  :-* de tornillo en la presentación de MTC.  :-X

                ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)


                   
img0219copia.jpg



Pd.:  Tengo más.....................   las quieren Udssssss................     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.
 
POS CLARO PAKO-RUDOLF!!!!!


SIN ACRITUD!!!!!!!! EHHH????


vS Pako
 
Re: LLEIDA - Domingo, 23 de enero: salimos a rutear!!!

1B11161B0D1D160C1716580 dijo:
[quote author=456A7C7A7C496A7D616E616B6A750F0 link=1295115617/79#79 date=1295992130][highlight]PakoJones[/highlight] ... Quién fue el que me dijo que me retirara más para cogeros a los tres en la foto ??? ... ::) ... aunque hay que reconocer que ni Rudolf ... el reno de Santa Claus !!!  :p :p :p

ccd0225rudybt4.gif


;D ;D ;D​

La que me estarás preparando ... TOYCAGAOOOOOO !!!  :( :( :(

V'sss ;)
GeSus

PD: Además en la misma afotico sale tu estimado James Bond, si, si ... el de la camiseta naranja que te dió un  :-* de tornillo en la presentación de MTC.  :-X

                ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)


                   
img0219copia.jpg



Pd.:  Tengo más.....................   [highlight]las quieren Udssssss................  [/highlight]   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.
[/quote]

SIIIIIIIII !!! :D
 
Buenos días companys,

Com para el 13 de Febrero mis compañeros de LCN organizan la Ruta Romántica con las MDR's :-*... y yo estaré de rodríguez  ::)... me he apuntado a esta Ruta ... ya os manifestareis !!!

elpidelestresbranques.jpg

V'sss :cool:
Gesus

PD: PakoJones ... como tenemos els tema de las afotillos ???  :p ... que el primer avance promete musho !!!  :D
 
Jesús GS, lo comentat en el foro mototurisme.cat , merci per recordar-te i proposar-ho als de les Terres de Lleida.

En principi em veuràs per allí si al final no em posen treball :( o hi ha algun daltabaix familiar :eek:

VVVsss...
 
7B67607B320 dijo:
Jesús GS, lo comentat en el foro mototurisme.cat , merci per recordar-te i proposar-ho als de les Terres de Lleida.

En principi em veuràs per allí si al final no em posen treball :( o hi ha algun daltabaix familiar :eek:

VVVsss...

emoticone-msn-lunettes-clin.gif


PD: por cierto el 30 de Enero currelo ... mira que perderme algo por la patilla !!! >:( >:( >:(
 
Pues yo si no me equvoco libro, o sea q tengo fiesta, o sea q si no me obligan a trabajar tengo libre o sea Jesus GS q en principio me pre-apuntio, pero haste unos dias antes no puedo confirmar VVa.



VVs
 
Ya hariamos comitiva con Iuri.... y Pako.... "CHI LO SA"???????? :cool: :cool:
 
6C70776C250 dijo:
[quote author=52454D000 link=1295115617/92#92 date=1296173664]Ya hariamos comitiva con Iuri.... y Pako.... "CHI LO SA"???????? :cool: :cool:
Ok. A ver si alguno más se anima :cool:

VVVsss...[/quote]

Ok, cuando lo tengais mínimamete claro entrad AQUI para que Ramon( 007 ) os tenga en cuenta ... aunque sea como provisionales, así podrá ir reservando el restaurante.

V'sss :cool:
GeSus

PD: [highlight]Pako-Jones[/highlight] ... como tenemos el tema de las afotillos trucás ??? ::) ::) ::)
 
Por cierto, alguien sale este fin de semana? sabado y/o domingo?
 
584F470A0 dijo:
Por cierto, alguien sale este fin de semana? sabado y/o domingo?

toc..toc,se puede?

yo este finde no puedo,toca currelar 

como podeis ver  por mi nº de mensajes soy nuevo por

aqui :D :D :D

y habia pensado que para conocernos mejor :-* :-* :-*  y

hablar de la VIII KARGOLTREFFEN poner mi house a vuestra

disposicion para un almuerzo de "aqui te espero" asi que ya

os podeis ir pronunciando que dia os va mejor el 5 o el 6 de

febrero

saludos kamoto
 
687520666C606279620D0 dijo:
toc..toc,se puede?

yo este finde no puedo,toca currelar 

como podeis ver  por mi nº de mensajes soy nuevo por

aqui :D :D :D

y habia pensado que para conocernos mejor :-* :-* :-*  y

hablar de la VIII KARGOLTREFFEN poner mi house a vuestra

disposicion para un almuerzo de "aqui te espero" asi que ya

os podeis ir pronunciando que dia os va mejor el 5 o el 6 de

febrero

saludos kamoto
Bienvenido ex-kamoto :eek:, te conozco :D?

Muy buena propuesta para ser el primer mensaje :)

Cuenta conmigo para el 5 o el 6 o si decides hacerlo los dos días consecutivos para ese almuerzo de "aquí te espero" que "para allí vengo" ;)

Me parece bien el paso intermedio de ponerse el prefijo ex- así uno se va despidiendo del anterior nick, o no :)

VVVsss...
 
[highlight]Por cierto, alguien sale este fin de semana? sabado y/o domingo? [/highlight]
Yo si el tiempo no lo impide (soy madikita) iria a desayunar a Tamarite y luego rutita per la franja y a comer a casa.
 
Hola compañs, este finde toca currar , pasadlo bien si vais a Tamarite, un saludo y :-* :-* :-*
 
4D5005434945475C47280 dijo:
[quote author=584F470A0 link=1295115617/95#95 date=1296249095]Por cierto, alguien sale este fin de semana? sabado y/o domingo?

toc..toc,se puede?

yo este finde no puedo,toca currelar 

como podeis ver  por mi nº de mensajes soy nuevo por

aqui :D :D :D

y habia pensado que para conocernos mejor :-* :-* :-*  y

hablar de la VIII KARGOLTREFFEN poner mi house a vuestra

disposicion para un almuerzo de "aqui te espero" asi que ya

os podeis ir pronunciando que dia os va mejor el 5 o el 6 de

febrero

saludos kamoto
[/quote]
Coi, Joan, que ha pasado con tu nick?.. ;D ;D

Se agradece la invitación,asi podemos departir sobre los inicios de la VIIIª KARGOLTREFFEN

Puestos a elegir, domingo 6, pero lo que diga la mayoria, las viandas las ponemos RloK, encárgate de la llenya...

SaluBOX
 
Arriba