LLEIDA: KARGOLERA COMIDA DE NAVIDAD..16/12

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosotros evidentemente, enlataos. No me da pal cambio de moto y evidentemente no nos da pal sidecar. ;D
DaniVStrom me comentó que le era imposible venir.
BOX, cuando ORI tenga un poco de sentido común (en eso espero que salga a la madre) ya habré destruido todas las pruebas. ;)
Nos vemos mañana.
VVVsss...

No e podido acabar el VoloSolex >:( >:( vendre a pie [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Jordi, tendras muchas pruebas pa destruir antes del que el "nano" se de quen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

100_0892b.JPG

Espero que nos lo pasemos este año igual de bien ;) ;) ;) ;) ;)

Fins demá :o :o :o :o :o :o :o :o :o

S.O.S, S.O.S....SOS.....S.O.S.........Aquí 50+1. aquí 50+1........cambio.......!!!!!!!!! alguien me leeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o

Me han oodío el sábado........repito....me han oodío el sábado >:( >:( >:(

Mañana tengo que chupar curro >:( hasta las 13.30h, tengo que currar, repito....tengo que chupar curro hasta las 13.30.........acudiré...acudiré......pero llegaré +/-.....+/-.........14h +/- 14h15' +/- ¿OK? MEIDEI....MEIDEI.....corto y cierrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No empecéis sin míííííííííííííííííííííííííííííííí´............................................................................... :'(

CINCUENTON dijo:
S.O.S, S.O.S....SOS.....S.O.S.........Aquí 50+1. aquí 50+1........cambio.......!!!!!!!!! alguien me leeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o

Me han oodío el sábado........repito....me han oodío el sábado >:( >:( >:(

Mañana tengo que chupar curro >:( hasta las 13.30h, tengo que currar, repito....tengo que chupar curro hasta las 13.30.........acudiré...acudiré......pero llegaré +/-.....+/-.........14h +/- 14h15' +/- ¿OK? MEIDEI....MEIDEI.....corto y cierrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No empecéis sin míííííííííííííííííííííííííííííííí´............................................................................... :'(

Cojonudo [smiley=2vrolijk_08.gif], tomaremos unas cañitas a tu salud mientras llegas [smiley=beer.gif], [smiley=beer.gif]

chimi dijo:
hola a toitos  ;D ;D ;D ya toi holiendo la comilona del sabado ,juer ,q vien huele  ;D ;D ;D, bueno compis,como yo currelo hasta las 12h.del sabado y luego fiestiqiiiii yo estare de 12,30h. a 12,45h. en la gasofera de los Condes direccion Barcelona,po eso ,q si algieren qire qedar alli, q respire ,y si no nos vemos en BELLOLUGAR ,uyyy ,qeria decir ,Bell-lloc,un abrazo a tos ;) :D
CHIMI, si os va bien, quedamos como tu dices 12.3o ,12.45 y vamos juntos (pero no revueltos) al Belloch, quedamos enfrente Hotel Condes, en gasolinera, cafeteria OK?, iremos  en coche,  :-[ :-[ :-[un abrazo y fins demá-.SANDOKAN ;)

sandokan dijo:
[quote author=chimi link=1163351560/135#142 date=1166045124]hola a toitos  ;D ;D ;D ya toi holiendo la comilona del sabado ,juer ,q vien huele  ;D ;D ;D, bueno compis,como yo currelo hasta las 12h.del sabado y luego fiestiqiiiii yo estare de 12,30h. a 12,45h. en la gasofera de los Condes direccion Barcelona,po eso ,q si algieren qire qedar alli, q respire ,y si no nos vemos en BELLOLUGAR ,uyyy ,qeria decir ,Bell-lloc,un abrazo a tos ;) :D
CHIMI, si os va bien, quedamos como tu dices 12.3o ,12.45 y vamos juntos (pero no revueltos) al Belloch, quedamos enfrente Hotel Condes, en gasolinera, cafeteria OK?, iremos  en coche,  :-[ :-[ :-[un abrazo y fins demá-.SANDOKAN ;)[/quote]
ok sandokan ,q ganas tenia de verte,nosotros tambien iremos enlataos,qedamos asi,un abrazo

Cuanto c.br.n anda suelto por aquí. ;D
A ver si dentro de pocas horas, en vez de felicitaciones voy a tener que repartir castañas. ;)
Nos vemos ya, ya, ya, misssssmooooooooooooo. Ohhhhh!!!!
VVVsss...

dos en casa hace rato,namas llegar a casa me tirao al fofa ;D ;D ;D joer con el orujo como sube ;D ;D ;D , ha sido una comida genial,no lo hemos pasado mu bien,y hemos comido reqetebien,lo mejor, la compañia de todos y del petit Ori,q guapo esta el pitufo motero y como crece,se agarra al carro como si llevara una gs adventure :o :o :o,gracias a todos por ser tan geniales,un abrazo a tos y felices fiestas ;)

Dos mas en Casa, es que nos hemos parado a comernos un Chuleton ;D ;D ;D ;D ;D

Dia Genial comida Genial y Compañia Inmejorable.

Salu2 a tod@s

Mañana pongo alguna afoto.

;)otro en casita,una comida cojonuda y no solo por comer,mas por la compañia que havia,un gran saludo para todos y felices fiestas y cuidao con el orujo,bon nadal a tots.
patrick

Atrás