gracias nitros, recuerdos a tu señora, aber los demas q dicenNitros dijo:Los de BCN seguro que iremos enlatados.
Chiao
a, si le cereis ver el culo a mi niña ,echad un vistazo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166131971
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias nitros, recuerdos a tu señora, aber los demas q dicenNitros dijo:Los de BCN seguro que iremos enlatados.
Chiao
CINCUENTON dijo:S.O.S, S.O.S....SOS.....S.O.S.........Aquí 50+1. aquí 50+1........cambio.......!!!!!!!!! alguien me leeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me han oodío el sábado........repito....me han oodío el sábado >>
>
Mañana tengo que chupar curro >hasta las 13.30h, tengo que currar, repito....tengo que chupar curro hasta las 13.30.........acudiré...acudiré......pero llegaré +/-.....+/-.........14h +/- 14h15' +/- ¿OK? MEIDEI....MEIDEI.....corto y cierrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
No empecéis sin míííííííííííííííííííííííííííííííí´............................................................................... :'(
CHIMI, si os va bien, quedamos como tu dices 12.3o ,12.45 y vamos juntos (pero no revueltos) al Belloch, quedamos enfrente Hotel Condes, en gasolinera, cafeteria OK?, iremos en coche, :-[ :-[ :-[un abrazo y fins demá-.SANDOKANchimi dijo:hola a toitos ;D ;D ;D ya toi holiendo la comilona del sabado ,juer ,q vien huele ;D ;D ;D, bueno compis,como yo currelo hasta las 12h.del sabado y luego fiestiqiiiii yo estare de 12,30h. a 12,45h. en la gasofera de los Condes direccion Barcelona,po eso ,q si algieren qire qedar alli, q respire ,y si no nos vemos en BELLOLUGAR ,uyyy ,qeria decir ,Bell-lloc,un abrazo a tos![]()
![]()
CHIMI, si os va bien, quedamos como tu dices 12.3o ,12.45 y vamos juntos (pero no revueltos) al Belloch, quedamos enfrente Hotel Condes, en gasolinera, cafeteria OK?, iremos en coche, :-[ :-[ :-[un abrazo y fins demá-.SANDOKANsandokan dijo:[quote author=chimi link=1163351560/135#142 date=1166045124]hola a toitos ;D ;D ;D ya toi holiendo la comilona del sabado ,juer ,q vien huele ;D ;D ;D, bueno compis,como yo currelo hasta las 12h.del sabado y luego fiestiqiiiii yo estare de 12,30h. a 12,45h. en la gasofera de los Condes direccion Barcelona,po eso ,q si algieren qire qedar alli, q respire ,y si no nos vemos en BELLOLUGAR ,uyyy ,qeria decir ,Bell-lloc,un abrazo a tos![]()
![]()