LLEIDA-LO KARGOL: DESEMBER,RIDERS IN THE BOIRA

Riders Lo Kargol

Arrancando
Aprovechando que en el post de noviembre aún tenemos páginas para postear, lo rebautizamos y continuamos aquí.

Post abierto para la comida Kargolera Motera Navideña 2007:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193601520

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191318570
Y antes de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187533546

Un año más lo de Morillo de Tou fue cojonudo:
main.php

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189878262

VVVsss de IURI

Re: LLEIDA-LO KARGOL: NOVEMBER,RIDERS IN THE BOIRA

Box . pregunta : es el dia 2 cuando haceis la pre-ruta ,viernes? :o :o :o

un saludo. Vssssssssssss :D

Jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Iuri pedasooo moto que t'has pillao , enhorabuena y a celebrarlo ;D ;D ;D ;D , quireoi decir , disfrutarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salut companys y nos vemos

IURI norahuena :),menudo bicharraco ughhhhhhhh :o :o habra que mojarlo un dia de estos ;)

Iuriiiiiiiiiiiii enhorabuenaaaaaaaaaaa mizerable roedó........... MOTOIURINUSAURUS REX ;D ;D ;D ;D

"PANZER TANK"........ ahora a hacer el "ULTRAMEGARODAJE"........... ::) ::) ::) como yo........( pero ya he hecho mis 1.000Kms....y la revisióng....... :o :o :o :o )..................

Bien, lo del día 1 de Noviembre es posible que SÍ y lo del 2 ( que es la que más me gustaría.......... ) pues no lo se, puesto que no puedo pedir otro "puenting" a la empresa.......pero intentaré montármelo........ :-[ :-[

Repito Iuri.......MI MAS SINCERA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA.... :-* :-* :-*.....( pero ya veo que con una sola "pata" no llegas.......y tendrás que poner en los semáforos la "pata de cabra" o la "pata de dinosaurio".........pa tené má sesguridá......... :P :P :P

Un abrazo a toos y.....paso palabra....................................... :-X

Gracias a todos. Después de un sábado intenso intentando resolver los misterios de la 240, por fin lo conseguí, esta noche me ha tocado currar intentando resolver los de la C-53 ;).

main.php

Propongo mojar las 3 últimas adquisiciones y celebrar el día del Orgullo del trio kargolero Chimi-CINCUENTON-IURI presidido bajo la supervisión del Presi BOX "RT-Bunny" ;D. En todo caso si ese día nos pasamos el orgullo por el oj.e.t. hacemos un trio (con las motos mal pensaos!!!)

Lo pondremos en el inicio del post pero ya os adelanto que este peazo de día puede ser el día de la comida de Navidad Kargolero. El día propuesto es el sábado, 15 de diciembre. El lugar aún está por concretar pero no será en La Mancha. Mi propuesta es Can Pere de Camarasa o el Camping de Sant Llorenç de Montgai. Esta semana preguntaré como lo tienen por esa fecha, precio, etc. Id proponiendo.

Por último decir que si a alguno de los ilustres kargoleros/as y demás especies animales no le va bien y quiere asistir a tan magno evento que proponga una fecha alternativa y si a la mayoría les va bien pues se cambia y punto.

VVVsss... y entre buenas rutas y buenas comidas: horas extras.

IURI dijo:
Gracias a todos. Después de un sábado intenso intentando resolver los misterios de la 240, por fin lo conseguí, esta noche me ha tocado currar intentando resolver los de la C-53 ;).

main.php

Propongo mojar las 3 últimas adquisiciones y celebrar el día del Orgullo del trio kargolero Chimi-CINCUENTON-IURI presidido bajo la supervisión del Presi BOX "RT-Bunny" ;D. En todo caso si ese día nos pasamos el orgullo por el oj.e.t. hacemos un trio (con las motos mal pensaos!!!)

Lo pondremos en el inicio del post pero ya os adelanto que este peazo de día puede ser el día de la comida de Navidad Kargolero. [highlight]El día propuesto es el sábado, 15 de diciembre[/highlight]. El lugar aún está por concretar pero no será en La Mancha. Mi propuesta es Can Pere de Camarasa o el Camping de Sant Llorenç de Montgai. Esta semana preguntaré como lo tienen por esa fecha, precio, etc. Id proponiendo.

Por último decir que si a alguno de los ilustres kargoleros/as y demás especies animales no le va bien y quiere asistir a tan magno evento que proponga una fecha alternativa y si a la mayoría les va bien pues se cambia y punto.

ese dia el 15 diciembre tengo fiesta,osea de puta madre ;)

pedazo bicho te as agenciao Iuri,ya sabes como te qeda,amos a acer el trio orgulloso ;D :D ;) :)

Iuri !!!!!!!!!!!!!!,

Noragüena.................. :D :D

Qui t'ha deixat la moto per al reportatge ?? ;D ;D ;D :P

Felicitats Neng , que pedazo de amoto tas pillao, (eso es con la comisión de les multes  ???)   ;D ;D ;D ;D, caxondeo aparte muchas felicidades y que la disfrutes con salut y muxa cabeza , a lo del remojón colectivo me apunto ya seguiré el post

salu2 :o :o :o :o

CINCUENTON dijo:
Iuriiiiiiiiiiiii   enhorabuenaaaaaaaaaaa mizerable roedó...........  MOTOIURINUSAURUS REX   ;D ;D ;D ;D

"PANZER TANK"........  ahora a hacer el "ULTRAMEGARODAJE"........... ::) ::) ::)  como yo........( pero ya he hecho mis 1.000Kms....y la revisióng....... :o :o :o :o )..................

Bien, [highlight]lo del día 1 de Noviembre es posible que SÍ [/highlight]y lo del 2  ( que es la que más me gustaría.......... ) pues no lo se, puesto que no puedo pedir otro "puenting" a la empresa.......pero intentaré montármelo........ :-[ :-[

Repito Iuri.......MI MAS SINCERA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA.... :-* :-* :-*.....( pero ya veo que con una sola "pata" no llegas.......y tendrás que poner en los semáforos la "pata de cabra" o la "pata de dinosaurio".........pa tené má sesguridá......... :P :P :P

Un abrazo a toos y.....paso palabra....................................... :-X

Paco,para lo del dia 1 tieness que apuntarte en el post de los Krapulas.....corre,corre

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192915633/0#0

SaluBOX

eso Paco apuntate para el jueves, juas las de risas k me esperan

jogaba dijo:
Box .  pregunta : es el dia 2 cuando haceis la pre-ruta ,viernes? :o :o :o

un saludo.  Vssssssssssss :D

Pues si no hay novedad,si Jordi..el viernes 2, te apuntas? :o

SaluBOX

Pues va a ser que no puedo no tengo puente como algunosssss :'( :'(
te habia puesto un post para que lo trasladaras al dia 3(si se podia claro) pero lo e quitado porque tengo un compromiso por la tarde y no podria ir.

Un saludo para los Kargoleros ............ que poquito queda para vernossssss ;D ;D ;D ;D

Miguel como va eso? te llegan lo mensajes................ je je je :-[ :-[

Murdock,
Iuri kiero verte asi, claro esta, despues del rodaje ;)
Mira que ese día les dije que no me hicieran fotos ;D ;D ;D
Na, tres orujitos de "finas" hierbas y con San Afilador metío en el cuerpo lo hago marcha atrás ;)
VVVsss...

jogaba dijo:
Pues va a ser que no puedo no tengo puente como algunosssss :'( :'(
te habia puesto un post para que lo trasladaras al dia 3(si se podia claro) pero lo e quitado porque tengo un compromiso por la tarde y no podria ir.

Un saludo para los Kargoleros ............ que poquito queda para vernossssss  ;D ;D ;D ;D

Miguel como va eso?[highlight] te llegan lo mensajes[/highlight]................ je je je  :-[ :-[

q si me llegan los mensajes ??? joderrrrrrrrrrrrr eso son mensajes ,tu sige enviando , ( veras cuando te pille la Mari te va a estiras las.......... orejas ) un abrazo compañ y un :-* q ganas tengo ya q yege el dia D pa vernos

Venga p'arriba el tema..a parte de las salidas del dia 1 y 2..podéis postear y proponer ,bandarras......que sus lo tenemos que dar todo masticado... ;D ;D ;D

SaluBOX

IURI dijo:

main.php

Lo pondremos en el inicio del post pero ya os adelanto que este peazo de día puede ser el día de la comida de Navidad Kargolero. El día propuesto es el sábado, 15 de diciembre. El lugar aún está por concretar pero no será en La Mancha. Mi propuesta es Can Pere de Camarasa o el Camping de Sant Llorenç de Montgai. Esta semana preguntaré como lo tienen por esa fecha, precio, etc. Id proponiendo.

Noraguena por ese pedazo de moto. Menos mal que no es la roja ;D ;D A ver cuando la mojamos !! Por fin te pagaras algo !! ;D

Ya estas tardando en poner la afoto aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192016361/30#30

Venga p'arriba el tema.......Jordi,mañana las afotos donde? :o :o :o...He quedado con Murdock a las 09:45 en Bassella, Museu de la moto, para hacer un coffee antes de ir a Solsona

SaluBOX

A los buenos dias...la salida de hoy se ha aplazado......por mi parte,ayer me di cuenta que el P..to ESA de mi RT no funciona.....a saber cuanto llevo asi, hoy voy al conce

SaluBOX

Que se te ha estropeado el ¿ QUE ? :o :o :o :o :o :o :o ESO, ESO......CHOCOLATES HUESO........ ;D ;D ;D ;D

Y entonces la salida de "reconocimiento" ¿ pa cuandorrr ?....................

CINCUENTON dijo:
 Que se te ha estropeado el ¿ QUE ?    :o :o :o :o :o :o :o ESO, ESO......CHOCOLATES HUESO........ ;D ;D ;D ;D

Y entonces la salida de "reconocimiento"  ¿ pa cuandorrr ?....................

Si,si, riete, mardito roedorr, que me han dicho que estan llamando las GS mod. PACINCUENTON a revisar la junta de la trocola, que se dobla en curvas de derecha,provocando que te tibe la correa del cinturon, suerte del presostatorrrrrrrrrrrr

La salida...pues pal finde que viene,supongo..o quizás in situ,el mismo finde ..por cierto...venis vosotros el domingo?

SaluBOX

Iuri enhorabuena por la adquisicion, solo me invade una duda con respecto a las opciones instaladas. La has pedido con microfono? ;D

En cuanto a la comida de navidad si admitis a un tarrako-lleidata a lo mehó m'apunto.

V'ss con la mano

Boooooooooooooooooooooooooooxxxxxx....no te me enfades......hombre de Dios.........

Pal Domingo que viene en principìo ( siempre digo lo mismo ) vendré.......y lo digo así porque el sábado...voy de bodaaaaa.......mardita zea mi egtampa............. >:( >:( >:(

Paso palabra.................... ;)

Iuri enhorabuena por la adquisicion, solo me invade una duda con respecto a las opciones instaladas. La has pedido con microfono? ;D
En cuanto a la comida de navidad si admitis a un tarrako-lleidata a lo mehó m'apunto.
V'ss con la mano

Muchas gracias. El micro está por llegar y como veo que me dais mucho el coñazo con el micro, a este paso os lo voy a meter por el c.l., para ser fino por el oj.e.t. ;D Peazo de cabrones, que no sabéis apreciar lo bueno. Pero es igual la próxima KARGOLTreffen, ración doble ;).
Tarrako-lleidatà, tarrako-tarrako, lleidatà-tarrako, ... estáis todos invitados, previo pago, claro ;D
VVVsss...

Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.

No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.

Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]

Iuri..........no haga ni pijotero cazo.......que zon too uno mardito y mizerable roedore envidiosso........... que digo !!!!!!!! má que envidiosso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   lo que tieneng no é zolo engvidia,  é , é, é,  é.....joé no ze cómo desilo........!!! ah ¡¡¡¡ lo que lez passa ejque se le hasse laj tripa.....quiero desí que.lo que diseng é........ !!!!!!! corre...corre...corre...joé.......que no shego ar vater der cólico tripero que noj ha cojío.......ar vé zemejante bisho..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :P :P :P
Ademá.....lo der micro...Iuri, inosentong.......que ere un inosentong, lo der micro se refiereng ar jezto que jase Julio Iglezia cuando canta....¿¿¿¿  no tá fijao..... ??????....................." Hey......no vaia prezumiengdo por ahí.......(etc...etc.....)"    que lo cohe con la dó mano y ze lo aprieta en er pesho..... ::) ::) ::)  pué ezo........COSHINA ENVIDIA.......

" Tarraconensis maximum envidius , cum magnum motus amicus ilerdensis est, dixit L+II"

Bueno...bueno...buenooooooooooooooo............           esto empieza a tomar color............................IURIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Para que luego digan de los descendientes de los judíos.....o sefardíes...............( por lo de los apellidos......por nada más ¿ eh ? )

paso palabra..................................... :-X

IURI dijo:
V'ss con la mano

Muchas gracias. El micro está por llegar y como veo que me dais mucho el coñazo con el micro, a este paso os lo voy a meter por el c.l., para ser fino por el oj.e.t. ;D Peazo de cabrones, que no sabéis apreciar lo bueno. Pero es igual la próxima KARGOLTreffen, ración doble ;).
Tarrako-lleidatà, tarrako-tarrako, lleidatà-tarrako, ... estáis todos invitados, previo pago, claro ;D
VVVsss...

Neng, que seria la Kargoltreffen sin ti pordiosssss :'(
Y cuidadito no sea que mas de uno le guste eso de la microfonoscopia
Bueno neng lo dicho si el calendario me cuadra espero estar con vosotros.
Ens veiem aviat

Gali,
Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.
Desde estas líneas reiterar la petición de Gali y a ver si de una puñetera vez cambian/modifican/revisan los guardarrailes para minimizar las lesiones en caso de caída de moto. Y de paso que revisen la red viaria porque está como el oj.t.
NI UNA VIDA MÁS.
VVVsss de IURI.

pa el 10 currelo y mañana tengo q concertar dia para llevar mi maqinon erretero a la revision de los 1000 km. jo 1000 km. en 19 dias, ya os contare el atraco q me espera,no se si cincuenton ya la a llevado o no,enfin q estoi contentisimo con mi niña es una pasada de moto,q os voy a contar ya q no sepais,ala un abrazo a tos-toas

hola mr.chimi,no se en lerida pero en bcn los 1000,solo ver que bonita,brillante,limpia,y pedazo de maquinon te has comprado etc....
me soplaron 245 leuros >:(
ya me diras cuanto te han soplado,saludos patrick

Chimi que pasa neng...............1000km ya........ jo tio que ganas tenias de moto....eeeeeh

pero no te preocupes que esta revision ...... no es nada....... hombre ...250euros +/- je je je :o :o

bueno no me ;D ;D mucho que a mi me toca la de los 10000km y volver a cambiar ruedas :'( :'( :'(

joeeeeee como se las come (menja),

El dia 10 y 11 me toca trabajar asi que no puedo ir a la manifestacion de madrid en contra de los

guardarrailes; pero tienen todo mi apoyo moral ;) ;)

A ver,pardals,que menudos pardals estáis hechos.....este domingo se celebra la IVª MOTOBOIRADA, en Alcarràs,organizada por Motards d'Alcarràs......hay almuerzo,ruta y sorteo.......¿que tal a las 9:00 en la gasolinera Dalmau, ir a almorzar(para no tener que hacer cola), y ruta alternativa?

SaluBOX

Este domingo toca llevar a ORI a la concentración MOTOFeria en Balaguer ;). Este fin de semana es la Fiesta Mayor y hay concentración de atracciones y "atrakones" ;D. Que vaya bien kargolera people.
VVVsss...

Buuueeno,IURI, aceptamos Festa Major como disculpa, pasadlo molt bé, ;)

Cincuenton, que me dices, corasson......
Chimi, me imagino que currelas
SISCO-LT.......que passa neeeeeeeeeennnnnnnnnnng

SaluBOX

Hey, hey............................heyyyyyyyyyyyy

Aquí está vuestro "genio"..................................con solo frotar la "lámpara"...........................aparezco.................. ::) ::) ::) ::)

Aunque aún estoy recuperándome del "crack" financiero del que he sido víctima, pero me consuela que ahora le toca a Chimi....... :-*...y luego al "THE TANK" de Iuri................... ::) ::) ::) ::) ::) ::),, el Domingo en el Dalmau a las 9 AM......OK .( yo iré antes para ver si aún queda desyuno a la "rumanesa" :-* :-* :-*.........)

Hasta luego Lucaaaaaaaaasssssss.

Paso palabra. :-X

CINCUENTON dijo:
  Hey, hey............................heyyyyyyyyyyyy

Aquí está vuestro "genio"..................................con solo frotar la "lámpara"...........................aparezco.................. ::) ::) ::) ::)

Aunque aún estoy recuperándome del "crack" financiero del que he sido víctima, pero me consuela que ahora le toca a Chimi....... :-*...y luego al "THE TANK" de Iuri................... ::) ::) ::) ::) ::) ::),, [highlight]el Domingo en el Dalmau a las 9 AM......OK .( yo iré antes para ver si aún queda desyuno a la "rumanesa" :-* :-* :-*.........)[/highlight]
Hasta luego Lucaaaaaaaaasssssss.

Paso palabra. :-X

;D ;D ;D ;D ;D Primero no lo entendia...ahora si, ;D ;D ;D ;D....Pues si quieres quedamos antes, que el jalufo es a partir de las 9....yo miraré de estar ya a las 08:30 en el Dalmau's

SaluBOX

Bueeno...me pongo de romano, y en un ratillo en Alcarras

SaluBOX

Vaya peña de madi-......kitas..... ;D ;D..riders en la boira?..gorilas en la niebla!!!!!!

Venga p'arriba el tema,recordad que solo quedan 3 days para lo de Ainsa

SaluBOX

Ya ha pasado un día de lo de Aínsa y aún me duele la mandíbula de tanto reír y la "gola" de tanto ... ;D ;D ;D
VVVsss... de IURI

A ver quien se anima este domingo para hacer una rutilla, desayunar i pa casa a comer.
Propongo salida a las 09:30 horas del Faro de Balaguer, subir a desayunar a Talarn y de ahí coger la carretera de Isona hacia Bóixols i Coll de Nargó.
VVVsss...

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]

Ok....MacKey

;)

IURI dijo:
A ver quien se anima este domingo para hacer una rutilla, desayunar i pa casa a comer.
Propongo salida a las 09:30 horas del Faro de Balaguer, subir a desayunar a Talarn y de ahí coger la carretera de Isona hacia Bóixols i Coll de Nargó.
VVVsss...

Ok...pero habemus costipatum, et nasus regalima con habitudine..........si no estoy a la hora señaladaes que estic fotut,espero millorar demà

SaluBOX

Estimatum fraetoris BOX........MOCATUS PAÑUELUMS EST PARA "MOCUS CONSTIPATUM"....et..."VERGUDUS/SOTACASCUS PARA DISIMULALUS HAYLUS"........

In nómine PAtrick, Iurix et spiritus Chimi Sanctus..................Amén.       ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CINCUENTON dijo:
  Estimatum fraetoris BOX........MOCATUS PAÑUELUMS EST PARA "MOCUS CONSTIPATUM"....et..."[highlight]VERGUDUS/SOTACASCUS PARA DISIMULALUS HAYLUS[/highlight]"........

In nómine PAtrick, Iurix et spiritus Chimi Sanctus..................Amén.       ;D ;D ;D ;D ;D

Et sotacascus plenum de mocus purulentus et verdis est....et BOX ( the best, ;D) , non respira, et de la moto cau..por la fortor, ;D ;D

Bueno, sembla que estic millor.....ya veremos mañana....esta noche no ha y esfregada de pit, y veremos si me recupero

Alea iacta est

SaluBOX

CINCUENTON dijo:
  Estimatum fraetoris BOX........MOCATUS PAÑUELUMS EST PARA "MOCUS CONSTIPATUM"....et..."VERGUDUS/SOTACASCUS PARA DISIMULALUS HAYLUS"........

[highlight]In nómine PAtrick, Iurix et spiritus Chimi Sanctus[/highlight]..................Amén.       ;D ;D ;D ;D ;D

Ostis..no me n'habia adonado....., genial,a pesar que no salgo,.....ese es mi Paco (sin mariconadas,eh? que sus conosco)

SaluBOX

Atrás